Autor Tema: adam bareiro  (Leído 26715 veces)

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
Es cierto lo que decís, pero tampoco pretendamos que le pongan opción de 2 o 3 palos. No es nada hoy en día. Los clubes no son boludos. Salvo que sea un verdadero paquete y se lo quieran sacar de encima.

Ellos lo compraron por 3 y no le dieron continuidad.

Si nosotros aceptamos una opción mayor, es de pelotudos que somos nomas... Tapamos a nuestros jugadores por un pibe que viene sin continuidad y hasta ahora solo se destacó en Nacional de Paraguay....  :boluu:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41626
Ellos lo compraron por 3 y no le dieron continuidad.

Si nosotros aceptamos una opción mayor, es de pelotudos que somos nomas... Tapamos a nuestros jugadores por un pibe que viene sin continuidad y hasta ahora solo se destacó en Nacional de Paraguay....  :boluu:
Si es verdaderamente bueno, no lo van a regalar por más que haya jugado poco si se piensa a futuro. Hacete está pregunta, vos cederias a Elías Pereyra con opción de 2 palos? O yendo mucho más lejos, lo harías con Gaich? Puteariamos a la dirigencia en 20 idiomas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
Si es verdaderamente bueno, no lo van a regalar por más que haya jugado poco si se piensa a futuro. Hacete está pregunta, vos cederias a Elías Pereyra con opción de 2 palos? O yendo mucho más lejos, lo harías con Gaich? Puteariamos a la dirigencia en 20 idiomas.

No se bien las características de este pibe, pero te pongo como ejemplos a Gaich y Alexander Díaz.

Vos incorporarías un jugador de 22 años que viene sin continuidad con una opción de compra de 5 palos teniendo a Gaich o Díaz de similares características, que son tuyos, tienen un sueldo más bajo y son más jóvenes?

Si soy el Monterrey le pongo 20 palos de cláusula.
Si soy San Lorenzo, 2 y me estiro a 3, que es lo que lo pagaron ellos...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
 Por lo que vi en el video es delantero de area y casi siempre recibe de frente pases gol o centros precisos. Tenemos un generador de juego? Ahi esta el tema. Salvo q pizzi se la juegie con Palacios

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Gente, lo dije como 3 páginas atrás, apenas se confirmó que venía, pero que faltaban algunos "detalles" como establecer el monto de la opción.

El monto de la opción no es ningún detalle, más bien es lo más importante de toda la operación, sino está establecido eso no se puede saber si es conveniente o no.
Si el jugador viene solo a "sumar minutos" con una opción de compra inaccesible para nosotros, no tiene ningún sentido esta incorporación.

Ya si la opción de compra es de 5 millones o más, diría que no conviene.

Si es una opción de 2 o 3 millones, ahí podemos estar hablando de algo conveniente, que si rinde eventualmente lo podemos comprar.

Si solamente le vamos a "dar minutos" para que después vuelva bien afiladito a México, no lo quiero, prefiero incorporar a otro.
Vos te pensas que si la rompe no aparecen los 6 o 7 palos?
Ojo no es lo que quiero que pase, sino lo que siento. Un palpito
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10880
Por lo que vi en el video es delantero de area y casi siempre recibe de frente pases gol o centros precisos. Tenemos un generador de juego? Ahi esta el tema. Salvo q pizzi se la juegie con Palacios

yo por lo que vi, no. parece un jugador de no mucho traslado. de recibir y resolver, ya sea con pase, con gambeta de primer toque o remate.
obvio los videos boostean, pero lo que marcas vos, no es lo que vi yo.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
No nos van a decir de cuanto es la opcion?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Se complicó por qué quieren pesificar el contrato, caído por ahora ,fuente de Twitter refuerzos casla

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Jajaja dejate de joder, ya viene con aires de Reniero el boludo este..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34796
Va a arreglar, este debe ser negociado, lo vienen buscando hace rato. Va a venir a cobrar 10 veces más que Reniero.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Jajaja dejate de joder, ya viene con aires de Reniero el boludo este..

  Quién lo conoce a este!! No nos podemos sacar al pecho frio agrandado de encima y ya quieren traer otra estrellita más???  Que juegue Gaich o Díaz!! la concha de su madre!!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
a ver, ojala se haga, dicen que es bueno ......... "dicen" , pero yo lo quiero ver con continuidad 7 u 8 partidos, los videos no me indican nada de como es. En una carrera de jugador que ya tiene mas de  50 partidos en primera entre paraguay y mexico, mas vale que te van a poner lo mejor. Eso no significa que sea un jugador regular. Yo nunca vi un video armado para la presentacion de un jugador donde se come un gol debajo del arco , se haga un gol en contra o le pegue con las dos piernas juntas a un metro del arco.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Ya perdieron a Federico Gonzalez así que a uno tienen que cerrar.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Si vamos a jugar con un solo delantero para mi es inecesario, ya te lo a Blandi, Gaich y Diaz.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
Ya perdieron a Federico Gonzalez así que a uno tienen que cerrar.

Por suerte lo perdieron, y ojalá pierdan a este también, porque es totalmente innecesaria su incorporación.

Jajaja dejate de joder, ya viene con aires de Reniero el boludo este..

  Quién lo conoce a este!! No nos podemos sacar al pecho frio agrandado de encima y ya quieren traer otra estrellita más???  Que juegue Gaich o Díaz!! la concha de su madre!!

Ojala no venga, pero por que se la agarran con el jugador si por lo que dicen, arreglaron una cosa y ahora le quieren pesificar el contrato???? O sea, actúa mal la dirigencia, no el jugador...

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1063
Por suerte lo perdieron, y ojalá pierdan a este también, porque es totalmente innecesaria su incorporación.

Ojala no venga, pero por que se la agarran con el jugador si por lo que dicen, arreglaron una cosa y ahora le quieren pesificar el contrato???? O sea, actúa mal la dirigencia, no el jugador...
Me parece perfecto que quieran pesificar el contrato, estamos en Argentina y se debe pagar en pesos. Despues todos lloran que se hacen contratos caros como a Botta y FB16, por favor un poco de coherencia.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Una vez que logramos limpiar a Renteria y Torres... pensé que iríamos por uno bueno de verdad y dejar las apuestas para otro momento.
Lo que llega tiene que ser mejor que lo que ya tenemos! (un REFUERZO)
Para traer relleno, sigamos con lo que tenemos: Blandi, Gaich y Diaz
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
Me parece perfecto que quieran pesificar el contrato, estamos en Argentina y se debe pagar en pesos. Despues todos lloran que se hacen contratos caros como a Botta y FB16, por favor un poco de coherencia.

me parece obvio que hay que pesificarlo.

ahora... si vos arreglas un contrato, despues no podes cambiar los tantos cuando el jugador ya vino a argentina....

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Gaich debe estar vendido, sino no se justifica otro centro delantero cuando lo que nos faltan son volantes ofensivos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Ojala no se reflote, completamente innecesario este tipo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Me gustaría que llegue pero necesitamos con urgencia volantes, dos por los costados y otro con gol y desequilibrio.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
No sé solucionó todavía.
El representante salió a decir que no aceptan la forma de pago pero que no está caído todavía
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
"Hemos rechazado la parte de las condiciones que le ofrecieron de parte de San Lorenzo (a Adam Bareiro)", Julio Bareiro, representante.
"No sé si van a volver (desde San Lorenzo) a acercarse con las condiciones que hemos solicitado"
"Ahora que no hay un acuerdo pleno (con San Lorenzo), Adam va a trabajar acá en Monterrey a la espera de poder concretar alguna propuesta"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Evidentemente requiere hacer un esfuerzo económico que, a mi entender, no amerita. Que siga en México nomás, que delanteros no faltan.