Autor Tema: La Superliga sigue sin decidir cuántos descensos habrán  (Leído 3195 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
en alemania son 18 y hacen ida y vuelta
si jugas copa y tenes 37 fechas de torneo y ademas copa argetnina, terminas relegando una competicion

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
en alemania son 18 y hacen ida y vuelta
si jugas copa y tenes 37 fechas de torneo y ademas copa argetnina, terminas relegando una competicion

liga de mierda

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2247
Lo ideal es 20 equipos como sucede en las principales ligas y con tres descensos directos.

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Ya decidieron va a ver 4 descensos y 2 ascensos
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
El formato va a ser todos contra todos este semestre, y el semestre que viene serán dos grupos que clasificarán a una eliminatoria.
Ambos torneos, este y el que viene contarán para los promedios (la eliminatoria del torneo que viene no cuenta).

Me parece injusto porque dependiendo de en qué zona caigas vas a jugar contra unos o contra otros, pero en el promedio es una tabla general.
Pero bueno... Que se puede esperar de la superliga?
« Última Modificación: julio 11, 2019, 07:29:17 por ApaLaPapa »

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Este año van a ser tres descensos por promedios, lo confirmo Elizondo. Hasta llegar a 20 equipos. Varios querían que fueran dos por promedios 2 por la tabla de posiciones.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Tenemos 10 equipos debajo nuestro ( de los que dividen igual ). Si bien no es para boludear si son 3 descensos y con el plantel que se esta armando no deberiamos pasar sobresaltos con este tema.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Osea que recién en la temporada 2023/24 vamos a volver a los 20 equipos.

De última podrían hacer un solo ascenso estás 2 temporadas así en la 2021/22 ya estamos en 20 equipos de nuevo y terminamos con esto de una vez.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Osea que recién en la temporada 2023/24 vamos a volver a los 20 equipos.

De última podrían hacer un solo ascenso estás 2 temporadas así en la 2021/22 ya estamos en 20 equipos de nuevo y terminamos con esto de una vez.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Para la 20/21 ya tenemos 20 equipos


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Escuche que volvían los visitantes en todos los partidos de provincia de bs as.. con gelp en la 2da ya deberíamos tener hinchas en la cancha
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Osea que recién en la temporada 2023/24 vamos a volver a los 20 equipos.

De última podrían hacer un solo ascenso estás 2 temporadas así en la 2021/22 ya estamos en 20 equipos de nuevo y terminamos con esto de una vez.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
es que un solo ascenso en la b nacional es demasiado poco
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
A veces le quiero poner buena cara al torneo argentino pero desde hace 5 años que no paran de cagarla estos forros
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Osea que recién en la temporada 2023/24 vamos a volver a los 20 equipos.

De última podrían hacer un solo ascenso estás 2 temporadas así en la 2021/22 ya estamos en 20 equipos de nuevo y terminamos con esto de una vez.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

el desastre se hizo en la A, no te la podes agarrar con la B, mas estando el chiqui tapia que si es por el te mete 10 ascensos de nuevo.

La pelotudez extrema de 3 descensos en vez de 4 extiende todo a 2 años mas. Increible.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
A veces le quiero poner buena cara al torneo argentino pero desde hace 5 años que no paran de cagarla estos forros
Me pasa lo mismo, obviamente que quiero salir campeón de cualquier cosa y me da una bronca Barbara cuando nos va mal, pero siento que desde lo de los 30 equipos los torneos perdieron valor y prestigio, tener todos los años torneos con distinta cantidad de fechas, con campeonatos de una sola ronda o con 2 grupos le bajan el precio enormemente a la Liga Argentina.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Confirmado lo de los tres descensos y con esto safan (por ahora) los dos de Rosario. Central y Ñuls. En promiedos ya utilizan la nueva tabla con tres descensos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Tenemos 10 equipos debajo nuestro ( de los que dividen igual ). Si bien no es para boludear si son 3 descensos y con el plantel que se esta armando no deberiamos pasar sobresaltos con este tema.

No, pero tenés que meter una buena campaña esta temporada o la que viene peleas el descenso. Coincido que se armó algo interesante, llegaron buenos jugadores, y se limpió a la mayoría de la falopa, y estoy seguro que con este plantel + el cuerpo técnico, no se va a repetir ni de casualidad la campaña de la temporada pasada. Pero "a seguro se lo llevaron preso". Así que a no joder y tratar de meter una buena cantidad de puntos esta temporada para arrancar tranquilos la próxima. 

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Hoy cometí el error de mirar en promiedos la tabla de promedios "provisoria" de la temporada 2020/21 y casi me muero de un infarto, hoy estaríamos 21 de 23 equipos, así que me puse a sacar cuentas pero me di cuenta que lo más simple es que entre las 23 fechas del torneo y las 11 de la copa de la SuperLiga (que también cuenta para los promedios) deberíamos estar sacando al menos los 50 puntos que vamos a perder de la 17/18 para arrancar la 20/21 entre los primeros 15 de la tabla de promedios y no sufrir la próxima temporada, la verdad que parece un número bastante accesible, pero teniendo en cuenta el pasado reciente no nos podemos relajar ni un poquito.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk