Autor Tema: Sebastián blanco  (Leído 28252 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Lo recontra traigo si estuviese realmente la posibilidad de sacarlo de alla.. mira lo que jugaba



Pensar q es cierto, lo recontra criticaban aca porque no metia goles, pero que jugador necesario para el equipo, como metia, iba para adelante, encaraba, de esos que motivan al equipo.. miro el resumen de como jugabamos hace 3 años y no puedo creer en lo que nos terminamos convirtiendo, mira como tocaban, como armaban jugadas en ataque, una locura  :enamorado:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad que la gente es muy ingrata, pero bueno, algunos ven el futbol con el culo y no con los ojos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me desvela. Tuvo unos grandes 6 meses al final y no mucho mas. El resto fue normal.

Si viene mejor pero tampoco me generaria expectativas desmedidas su contratacion
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Lo recontra traigo si estuviese realmente la posibilidad de sacarlo de alla.. mira lo que jugaba



Pensar q es cierto, lo recontra criticaban aca porque no metia goles, pero que jugador necesario para el equipo, como metia, iba para adelante, encaraba, de esos que motivan al equipo.. miro el resumen de como jugabamos hace 3 años y no puedo creer en lo que nos terminamos convirtiendo, mira como tocaban, como armaban jugadas en ataque, una locura  :enamorado:
Que malo que es Cauteruccio por dios

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Sería un refuerzo de recontra categoría. Me vuelvo loco si viene.
Pero es imposible desde lo económico, no hay manera. Es todo humo, como lo fue villalba y cauteruccio.

Desconectado noel_gallagher

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
Que malo que es Cauteruccio por dios

Venía a poner exactamente lo mismo. Blanco me parece que sería un buen refuerzo, pero lo burro de Cauteruccio y también en esa etapa, lo mal que jugaba Cerutti. Unas máquinas de desperdiciar situaciones de gol.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Ojalá venga. Con ganas, muchísimas.

Los que dicen que no, no se que carajo tienen en la cabeza, vieron como juega San Lorenzo?
Blanco en su PEOR momento, es mejor que cualquiera del equipo los últimos 6 meses, sin exagerar, denme a Kalinski, loco.

Qué mierda les pasa?! "Es caro", como si manejaran ustedes las finanzas del club, le pagamos fortunas a tipos como Corujo, Torres, Rentería, no se sabe que carajo van a hacer con Juan Camilo (Que no demostró absolutamente nada distinto a los otros dos, pero acá algunos dicen que "Con Pizzi mejora", déjense de romper las pelotas).
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Si, el boletin del hijo ... :muyfeliz:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
seria un buen refuerzo! con menossi en el mediocampo se pueden armar buenas sociedades. Ramirez tambien me gustaria que llegue, picante.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ojala se de.
seria alto refuerzo.

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
Para competir seriamente necesita 2 tipos rápidos y que desequilibren por afuera, Ramirez es uno y Blanco otro. Barrios?. Dámelo los últimos 25 minutos con los laterales cansados.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi lo de Blanco es como Villalba. El jugador no tendría problema en venir, incluso resignando plata, pero imposible de pagárselo al Club.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para mi lo de Blanco es como Villalba. El jugador no tendría problema en venir, incluso resignando plata, pero imposible de pagárselo al Club.

Por supuesto. Y cuando Tinelli lo llama, Blanco, para no quedar mal ni cerrarse una puerta a futuro, le dice: "Sí, Marcelo, yo quiero ir a San Lorenzo, cómprenme y voy volando", porque sabe que el Club donde está no lo va a vender, no al menos a un precio que San Lorenzo pueda pagar.

Entonces él queda bien con Tinelli (y con los hinchas) porque él quiso venir, es el Portland que no lo vende. Y listo.

Mismo caso que Cauteruccio y Villalba.

Todos le dicen que sí a Tinelli, que ellos volverían encantados, pero San Lorenzo no tiene plata para sacar a ninguno de los 3 de donde están.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Pfff jugadorazo.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Ojalá... pasaríamos de NO TENER VOLANTE POR IZQUIERDA, a tener un loco, que juega posta, y si no le salen las cosas deja todo en la cancha.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La cantidad de pases - gol que metió y que desaprovecharon... !!! pensar que no tenemos a UNO que que ponga  aun jugador mano a mano con el arquero.... ( habrá que ver a los que llegaron claro...)


Qué bien que nos vendria !!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tampoco la rompio toda aca Blanco...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Tampoco la rompio toda aca Blanco...
Los últimos 6 meses "la rompió", el año y medio anterior nos rompió la paciencia a todos, pero los cuervos tenemos memoria selectiva.

Ojo, si va a jugar como esos últimos seis meses lo traigo, pero no hay garantías.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
para mi no la rompio aca, jugo bien tres partidos y se fue a la mierda

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Yo lo catalogo como un jugador cumplidor. Sabe con la pelota, corre, defensivamente retrocede y cubre muy bien los espacios, se asocia bien en ataque (asiste bien) y cada tanto (poco) llega al gol.

Damelo en mi equipo, pero tampoco me desespera. No gasto locuras ni contrato alto ni en pedo. Y peor sabiendo que se fue a un fútbol con menos fricción y presión.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
a mi damelo por que tiene calidad y lo mas destacado es que es ganador y calenton

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Yo lo catalogo como un jugador cumplidor. Sabe con la pelota, corre, defensivamente retrocede y cubre muy bien los espacios, se asocia bien en ataque (asiste bien) y cada tanto (poco) llega al gol.

Damelo en mi equipo, pero tampoco me desespera. No gasto locuras ni contrato alto ni en pedo. Y peor sabiendo que se fue a un fútbol con menos fricción y presión.

Me pasa lo mismo

Te diría que justamente lo que más me gusta es que es un tipo completo, con recursos. Pero no me deslumbra ni veo en él un jugador que individualmente te gane un partido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Tengo una debilidad por sebita que no es sólo futbolistifutbolística.
Su personalidad, como va para adelante, como se pelea con el rival, como sale siempre bien parado en las trifulcas
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Volvé Crack  :pulgares:
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...