Autor Tema: Sebastián blanco  (Leído 28204 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No, no y no. Empezo a rendir antes de irse. Ya paso su ciclo en el club

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Lo que mas me gusta, calenton, polvorita, peleador..de los que va al frente.
Aparte de futbol, hoy nos falta sangre muchachos, les da lo mismo a este plantel falopa, hdp sumirnos en la ultimas bochornosas posiciones que rebelarse y aceptar las derrotas como normal
En ese sentido extraño a un gordo o un pichi, tipos a los que el fisico ya los jode y no les da para asumir esaa lanzas hoy perdidas. Colocha ponele..

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Cesar Merlo de TyC dijo que renueva en la MLS
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Pongan la guita en el de talleres par deos

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Gracias por todo, pero por lo que puede llegar a pedir, busco a otro.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Hay vida mas allá de los EX... Creo que sería mas razonable y económico Ramírez de talleres.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay vida mas allá de los EX... Creo que sería mas razonable y económico Ramírez de talleres.
Por ese ramirez, talleres pide4 palos por el 100. No se si es tan económicamente viable.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Son tipos que le caen simpáticos a la gente, y por eso se los sobrevalora y hasta algunos dicen que son para pelar la copa (jaja). Igualito al caso Cerutti.

Acá demostró ser un intrascendente en 2015 (Este año directamente fue nefasto Blanco) y 2016 y además un cagón (no solo que no se puso el equipo al hombro nunca sino que en partidos decisivos se escondió), si esta bien pude llegar a acompañar, pero no te va a sacar campeón de nada jamás.

Prefiero ir por otro y si vamos a ir por un ex buscar a alguien que haya rendido en serio como Villalba.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En la cicloneta dieron a entender que es muy dificil y volvieron con el chamuyo de que "cuando a marcelo se le pone algo en la cabeza igual..." bla bla bla.
Yo vuelvo a insistir que San Lorenzo necesita un enganche o volante x izquierda con llegada mas, aclarando q ramirez para mi seria medio refuerzo porque no juega copa y desco tando q traerian a fede gonzalez u otro punta mas. Si no es blanco tiene q ser alguien de jerarquia q rompa el molde un poco. Formica claramente no es ese tipo de nombre.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Cesar Merlo de TyC dijo que renueva en la MLS

Era más que obvio. Ni en pedo se vuelve con la que levanta allá. Olvídense.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Por ese ramirez, talleres pide4 palos por el 100. No se si es tan económicamente viable.
La alternativa puede ser Ángel González que tiene un juego similar.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Posta hay gente que no lo quiere? Donde estuvieron los últimos 18 meses? Por favor, que venga ya mismo.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
Son tipos que le caen simpáticos a la gente, y por eso se los sobrevalora y hasta algunos dicen que son para pelar la copa (jaja). Igualito al caso Cerutti.

Acá demostró ser un intrascendente en 2015 (Este año directamente fue nefasto Blanco) y 2016 y además un cagón (no solo que no se puso el equipo al hombro nunca sino que en partidos decisivos se escondió), si esta bien pude llegar a acompañar, pero no te va a sacar campeón de nada jamás.

Prefiero ir por otro y si vamos a ir por un ex buscar a alguien que haya rendido en serio como Villalba.

Tal cual

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La no noticia del día 2.

Cierren.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
es el volante por izquierda que necesitamos, se acuerdan de quienes jugaron después de el? Merlini, Botta...
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Prefiero Piatti aunque le quede menos hilo en el carretel, para balde ya trajimos al Pocho.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Prefiero Piatti aunque le quede menos hilo en el carretel, para balde ya trajimos al Pocho.
pero pasaron 5 años de Piatti, tiene 35 ya, ya no se juega con enganche, acá jugaba por la izquierda y marcaba también... te lo imaginas hoy en día haciendo la banda? yo no
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Deben haber instalado para tapar con un poco de humo que se les escapó Piatti.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
un par de cosas que lei. Lo que mas me sorprende es que hay uno que mira el futbol de espaldas aca y pregunta que hizo Blanco en San Lorenzo ? es verdad ? no fue siempre brillante pero que hizo ?
Lo segundo es de aquellos que piden y con gran razon a Ramirez, el que no lo vio jugar , va a decir que juega en talleres, que es relleno y bla bla. Es un jugadorazo , y piden 4 palos , no es una cifra imposible, el tema que talleres nos tiene montado en un huevo y ese fassi hijo de puta es un sorete.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Villalba - Piatti - Blanco

Estos eran los refuerzos a traer si "volvió la plata" a San Lorenzo.

Es decir, al menos Blanquito, por favor!!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Está a nada de ser padre, gana una fortuna y vive tranquilo. Parece más una opereta de un MT con el corazón roto que una posibilidad real

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Está a nada de ser padre, gana una fortuna y vive tranquilo. Parece más una opereta de un MT con el corazón roto que una posibilidad real
No se si opereta, el llamado para volver fue hecho pero tal cual lo decis hay muchas condiciones que lo hacen estar lejos de volver al futbol Argentino.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
me acuerdo lo mucho que le costo entrar en sintonia, no veo que sea el momento para regresar, aparte es joven y gana 2.5M dolares por año

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Me encanta Blanco.  En San Lorenzo se lo valoró poco.  No creo que haya posibilidad económica salvo que el pibe tenga ganas de venir seis meses a pérdida por la Copa y para estar con la familia.