Autor Tema: Sebastián blanco  (Leído 28123 veces)

Desconectado Porco_Rex

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
Cuando leo que blanco es como castellani ahora entiendo todo. Nos merecemos 11 renterias.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No sé, me genera sentimientos encontrados.
Por un lado es un muy buen jugador y fanático de San Lorenzo, que lo quiero tener siempre acá.

Pero por el otro, va a salir una millonada de plata, tanto el pase como el contrato y no sé si es TAN bueno. Yo todavía me acuerdo los primeros tiempos cuando lo puteábamos en 15 idiomas, no terminaba una bien y se perdía goles imposibles.

Después mejoró y con sólo 6 meses de haber empezado a jugar bien (e incluso estaba metiendo más goles), ya lo vendimos (para variar).

Con lo cual, después de 2 o 3 años de estar de vacaciones en la costa oeste de norteamérica, habría que ver ahora cuál versión de Blanco volvería.

Y va a salir demasiado caro para tener esas dudas.
« Última Modificación: junio 26, 2019, 19:47:37 por christian99 »

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No sé, me genera sentimientos encontrados.
Por un lado es un muy buen jugador y fanático de San Lorenzo, que lo quiero tener siempre acá.

Pero por el otro, va a salir una millonada de plata, tanto el pase como el contrato y no sé si es TAN bueno. Yo todavía me acuerdo los primeros tiempos cuando lo puteábamos en 15 idiomas, no terminaba una bien y se perdía goles imposibles.

Después mejoró y como dijo alguien antes, con solo 6 meses de haber empezado a jugar bien (e incluso estaba metiendo más goles), ya lo vendimos (para variar).

Con lo cual, después de 2 o 3 años de estar de vacaciones en la costa oeste de norteamérica, habría que ver ahora cuál versión de Blanco volvería.

Y va a salir demasiado caro para tener esas dudas.

100% de acuerdo 2 años para jugar bien 5 partidos seguidos y cuando lo hizo se fue a la poderosa mls corriendo por un par de verdes.

Cuando leo que blanco es como castellani ahora entiendo todo. Nos merecemos 11 renterias.

te reto a que me digas en 2 años cuantos partidos fue determinante sebastian blanco. no te digo sus primeros 6 meses eh los dos años te doy.

un intrasendente de aquellos el gran sebita. para pagarle millonadas a este prefiero a piatti en silla de ruedas

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
tan buen recuerdo tienen de blanco???

blanco era como castellani igual hasta fisicamente, se lo banco bastante , jugo 4 meses bien y lo logramos vender a eeuu,
por eso digo, en serio quieren q vuelva?

que hizo como jugador??

Cierren el Post, es joda comparan a Seba Blanco con Castellani, que mal que nos hizo Almirón.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
No entiendo porque vendria estando en EEUU. Tendrá algun tema personal, sino no hay logica. Lo veo en Instagram subiendo fotos e historias en lugare espectaculares, con su esposa, nena chiquita, super tranquilos.

Igual me parece imposible.
« Última Modificación: junio 26, 2019, 19:58:35 por soy_cuervo26 »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
revisen en el foro en los post, se la pasaban puteandolo, que era un autito chocador, un fantasma, por eso repito, que hizo?
a quien no se putea en este foro
A bauza le dieron con de todo y aún habiendo ganado la copa

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Jugadorazo. Una vez que se adaptó, la rompió. Los primeros 10-15 partidos fueron malos, eso sí.
Parece que el amadisimo lider está sacando plata de algún lado. Si lo traen es flor de refuerzo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Anduvo bien 6 meses en dos años acá. Así y todo en este plantel y liga de mierda es Messi más o menos.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Seba es un fenómeno. Quien lo duda?
Mi hermano habló muchas veces con él y es tan Cuervo como cualq de nosotros.
Lo recontra traigo!!!!!8

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Preferiría que hicieran un esfuerzo por Villalba, pero si viene Blanco sería un claro paso adelante para el equipo, sobre todo si lo comparamos con lo que hay y con los nombres que se vienen tirando

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
La misma banda de siempre...

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
1.375.008 por año lo que cobra Sebis allá en la MLS. Ustedes realmente creen que va a venir?

No vuelve ni en pedo. 

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Seria romper el mercado. Volve Sebaaaaa
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Una cosa: la mujer de Blanco está de más de 7 meses. Me sonaría muy raro que se movilice la familia a tan poco de ser padres...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Hubo una etapa en la que Blanco no rindió, las perdía todas y no hacía un solo gol, después levantó. Sin dudas es jerarquía, con más experiencia la rompe.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Seba Blanco con un DT como Pizzi que prioriza la pelota y ser profundo, la debería romper.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El Profe recién en Fox Radio acaba de decir que Sebis tiene ganas de pegar la vuelta a Argentina.

Yo insisto en que no vuelve, pero bueno eso es lo que dijo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
esta operacion me suena a zelarrayan, no creo que haya chances.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Como nombre me encanta y me gusta que se apunte alto pero no estamos para cocinar a fuego lento un refuerzo. Ya arranco la pretemporada. Si viene que venga en pocos dias. Lo queria gallardo para river. La comparacion de mas arriba con castellani va directo a lo lei en mundo azulgrana.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Seria muy buen refuerzo. Igualmente hace rato que Gallardo lo viene pidiendo, espero que no se aviven y se lo lleven ellos, (por mas que sea cuervo si te habla Gallardo es otro tema creo yo) además el contrato es demaciado alto para SL.

Desconectado Facuzz07

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
Seria muy buen refuerzo. Igualmente hace rato que Gallardo lo viene pidiendo, espero que no se aviven y se lo lleven ellos, (por mas que sea cuervo si te habla Gallardo es otro tema creo yo) además el contrato es demaciado alto para SL.

tal cual, ni siquiera es el propio river, sino lo q mas seduce es jugar en el equipo de gallardo igual se sabe que gallardo en diciembre se va

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Para lo que somos hoy en dia sirve... Ahora algunos te hablan de Blanco como si fuese Hazard y Neymar

Y otros te hablan de Blanco como si fuese Castellani, literal en este mismo post...

No entiendo el rencor que le guardan algunos, repiten como loros que "jugó 2 años mal y 6 meses bien" cuando aquél San Lorenzo era un equipazo y Blanco no desentonaba ni en pedo, lo mandaron a jugar "de Piatti" por izquierda y le costó. Parece que algunos realmente esperaban a Hazard en aquel entones, raro que no fue al Real Madrid en lugar de volver a Argentina con 26 años...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Es que vimos tanta falopa despues del.enano que uno lo sobredimensiona.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Si Blanco no rindió mas fue porque lo pusieron a hacer la banda izquierda....no fue así como la rompió en Lanus. Como jugador comparado con lo que tenemos, es Mbappé y si Pizzi lo ubica donde rinde ni te cuento.

Jugadores asi necesitamos rápidos que se puedan sacar un tipo de encima.