Autor Tema: Sebastián blanco  (Leído 28121 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Lo dijo el gordo Marcelo palacios recien en la red. San Lorenzo negocia por el.


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Lo dijo el gordo Marcelo palacios recien en la red. San Lorenzo negocia por el.

Debe ser humo ya se sabe que no va a salir
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
No dijeron que tiene el mismo representante que Reniero? Si es así lo veo imposible. Si tengo en cuenta lo económico más imposible todavía.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Llega a ser cierto y por primera vez en años intentan reforzarse para ir por la copa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Me vuelvo loco  :enamorado: :enamorado: :enamorado:


Paso noches hablando de vos

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Ah bueee, la verdad que no creo, él dijo que se queria quedar ahi haciendo la plancha... pero si lo dijo el gordo bostero este algo debe haber..

sería la frutillita del postre !

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Pff lo sueño desde el día en que se fue.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
No lo habian descartado hace unas semanas cuando habia empezado a sonar Villalba?

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
También lo está diciendo Rodete Camblor.
De ahí a que sea posible...

https://twitter.com/camblor_daniel/status/1144004688880242688

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No dijeron que tiene el mismo representante que Reniero? Si es así lo veo imposible. Si tengo en cuenta lo económico más imposible todavía.

Blanco es hincha de San Lorenzo, no puede tener nunca el mismo representante de Reniero que es un gordo quemero, abogado de la hinchada de Huracán.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Blanco es hincha de San Lorenzo, no puede tener nunca el mismo representante de Reniero que es un gordo quemero, abogado de la hinchada de Huracán.

Me pareció leerlo en el post de Reniero o en el del resumen, pero por ahí flashee cualquiera.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Lo dijo el profe ahora
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me pareció leerlo en el post de Reniero o en el del resumen, pero por ahí flashee cualquiera

No, pasa que en el post de Reniero, primero alguien había puesto que tenía un representante que no era el actual. Ese otro representante (que Reniero tenía antes y ahora no), puede que tal vez sea el mismo de Blanco.

Pero no el actual de Reniero que te repito, es el abogado saca presos y maneja fondos de la hinchada de Huracán.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
No, pasa que en el post de Reniero, primero alguien había puesto que tenía un representante que no era el actual. Ese otro representante (que Reniero tenía antes y ahora no), puede que tal vez sea el mismo de Blanco.

Pero no el actual de Reniero que te repito, es el abogado saca presos y maneja fondos de la hinchada de Huracán.

Ahí me quedó claro. Gracias por la aclaración.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si van a poner plata externa para repatriar a un extremo con ida y vuelta, q sea Tito, no Blanco. Más reventa, más rápido, jugó con Pizzi, más sentimiento, más huevo, más entrega, y hasta hace una semana estaba buscando club en argentina por un problema familiar, y además mucho más barato. Q somos pelotudos nosotros ?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
tan buen recuerdo tienen de blanco???

blanco era como castellani igual hasta fisicamente, se lo banco bastante , jugo 4 meses bien y lo logramos vender a eeuu,
por eso digo, en serio quieren q vuelva?

que hizo como jugador??

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
tan buen recuerdo tienen de blanco???

blanco era como castellani igual hasta fisicamente, se lo banco bastante , jugo 4 meses bien y lo logramos vender a eeuu,
por eso digo, en serio quieren q vuelva?

que hizo como jugador??
Una falta de respeto al fútbol tu 2da oración
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Es cierto q es medio fresco.. ahora es jerarquía... La verdad q estaría muy bueno q venga.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
Una falta de respeto al fútbol tu 2da oración

revisen en el foro en los post, se la pasaban puteandolo, que era un autito chocador, un fantasma, por eso repito, que hizo?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
revisen en el foro en los post, se la pasaban puteandolo, que era un autito chocador, un fantasma, por eso repito, que hizo?
Es volante por izquierda, haya hecho mucho o poco acá, con eso le alcanza y sobra

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Para lo que somos hoy en dia sirve... Ahora algunos te hablan de Blanco como si fuese Hazard y Neymar