Autor Tema: vergini  (Leído 2635 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
martino se lo quería llevar  xq lo había tenido en newells , pero los del barca habrán dicho ni se te ocurra... jajaja, martino creo que fue el único entrenador que pudo sacarle rendimiento, dsp de eso fue un fiasco a todos lados donde fue..

Sí, pero ojo, que en la época del Newells de Martino no sé si no era el mejor defensor del fútbol argentino, eh. Me acuerdo que era una locura lo que jugaba.

Después no anduvo bien en general, es cierto.
Es como puse más arriba, depende mucho de para qué venga, si es para suplente, para conformar un plantel digamos (ocupando el lugar que ocupaba Gonzalo Rodríguez): Está bien.

No coincido para nada con los que dicen que para eso era preferible dejar a Gonzalo. Vergini tiene 30 años y Gonzalo 35, nada que ver. Y calculo que el contrato de Vergini también debe ser más bajo que el que tenía Gonzalo.

Ahora, si es para vender a Senesi y que Vergini sea automáticamente el titular, ahí ya es otro cantar. No sé si el nivel actual de Vergini es para titular en San Lorenzo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7168
era necesario firmarle un contrato por 3 años??? y mas sabiendo q viene de tener muy poca continuidad!!!

ojala q x lo menos hayan puesto una clausula q si no juega cierta cantidad de partidos se pueda rescindir o algo similar, xq ya veo q no rince y despues no te lo podes sacar mas de encima.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
era necesario firmarle un contrato por 3 años??? y mas sabiendo q viene de tener muy poca continuidad!!!

ojala q x lo menos hayan puesto una clausula q si no juega cierta cantidad de partidos se pueda rescindir o algo similar, xq ya veo q no rince y despues no te lo podes sacar mas de encima.....
...lo pidio expresamente JAP cuando no se hizo lo de Burdisso,.....confiemos en el DT.....

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16746
La verdad no me disgusta nada. Le tengo fe.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La verdad no me disgusta nada. Le tengo fe.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9685
Lo banco, ojala cierre ortos si le toca jugar (supongo que viene a ser suplente de Senesi)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7168
...lo pidio expresamente JAP cuando no se hizo lo de Burdisso,.....confiemos en el DT.....
Por más q lo haya pedido el DT, pero para mí no de justifica un contrato x 3 años, encima el dt firmó por 1!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9312
Sí, pero ojo, que en la época del Newells de Martino no sé si no era el mejor defensor del fútbol argentino, eh. Me acuerdo que era una locura lo que jugaba.

Después no anduvo bien en general, es cierto.
Es como puse más arriba, depende mucho de para qué venga, si es para suplente, para conformar un plantel digamos (ocupando el lugar que ocupaba Gonzalo Rodríguez): Está bien.

No coincido para nada con los que dicen que para eso era preferible dejar a Gonzalo. Vergini tiene 30 años y Gonzalo 35, nada que ver. Y calculo que el contrato de Vergini también debe ser más bajo que el que tenía Gonzalo.

Ahora, si es para vender a Senesi y que Vergini sea automáticamente el titular, ahí ya es otro cantar. No sé si el nivel actual de Vergini es para titular en San Lorenzo.

pero si es para suplente, que te importa que tenga 30 o 35???
si no tiene que jugar todos los partidos...

vas a traer a un suplente, que viene con poca continuidad, que viene de turquia (el contrato dudo que sea muy inferior al de Gonzalo), contra un jugador de jerarquia superior, que se ha bancado ser suplente, que ya estaba en el grupo y podia empezar la pretemporada, y que tiene cierta pertenencia a la institucion....

si es para ser suplente, no tengo ninguna duda que era preferible Gonzalo.
si es para ser titular, no tengo ninguna duda que en ese puesto habia que apostar por Ferrari, teniendo a Gonzalo y Gatonni por si no funcionaba Ferrari.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19137
3 años enserio? Me gusta, pero 3 años?? No aprendieron de los contratos eternos estilo Navarro, Caruzzo, Kalinski, etc.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Le tengo fe, lamentablemente Gonzalo no estaba 10 puntos, y ese tipo de jugadores con 35 años no te sirven para suplentes, necesitan continuidad. Ya lo vimos con Coloccini e incluso con Bergesio, que acá no jugaba lo poco que entraba se lesionaba, y en Nacional jugo bárbaro con continuidad.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A mi no me gusta, pero como dicen mas arriba hay que bancar a JAP !

El tipo está laburando armando el plantel que él cree con lo que la CD le puede conseguir y con los que el cree prescindibles.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41846
  • 13/08/14
A un matungo libre le firmás la misma cantidad de años que a Menossi, jugador por el cual invertiste y tiene futuro. No lo entiendo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A un matungo libre le firmás la misma cantidad de años que a Menossi, jugador por el cual invertiste y tiene futuro. No lo entiendo.

Menossi firmó por 4 años al final.