Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 33495 veces)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Metanseeee

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Hay olor a Buffarini 2.0
Hace un tiempo lo fue a buscar Boca, incluso los canadienses habian aceptado la oferta economica del Gobierno de la Nación, perdon, de Boca, pero Nacho la rechazo alegando que estaba comodo, y que cuando volviera a Argentina queria venir a San Lorenzo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
En independiente también dicen que va.

En Boca decían lo mismo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/jrojasa75/status/1143568012676685824

Si viene para hacer la recuperación acá, medio que al dope, no?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
A ver, dejaste ir a Kannemann, los traidores de Mas y Buffarini se fueron a Boca, Gentiletti firmó en NOB, Matos, Mercier y Ortigoza out....

Me importa un carajo si va a jugar un partido siquiera

Me lo tuve que comer a Romagnoli de suplente, de titular, de despedida, de manager.... Mirá si le voy a cerrar la puerta a Nacho

Hasta le renovaron a Coloccini

Ignacio Piatti, Sebastián Torrico, Mauro Matos, Nestor Ortigoza, Pichi Mercier y el Camello Di Leo son glorias del club como no hubo en décadas

Pero claro, motivá un poquito a la gente, trae al tipo que te vende una entrada más, que tenga identificación con el hincha.

Mirá si vas a permitir que te lo robe Independiente, club del que se fue mal y los hinchas lo detestan!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Peco de ingenuo si creo que nos daría la prioridad a nosotros, no? A esta altura de su carrera no tiene necesidad de ir al Rojo. Salvo que, claro, nuestro "ir a buscarlo" sea medio endeble (no me resultaría nada raro).

De todos modos no entiendo a qué vendría. Por él eh, no por nosotros. Cualquiera se quedaría en Canadá. Salvo que no le quieran renovar, y ahí deberíamos preguntarnos: qué estamos trayendo?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
35 años y desde hace un año lesionándose las rodillas, no aprendemos nada con belluschi, pipi, etc?

Yo tmb lo amo y me parece el ídolo de los últimos 10 años, pero ya está, el momento era 2018 si querés, llenarte los bolsillos 4 años, volver uno y retirarte con toda la gloria. Hoy sí vuelve es para terminar putiado como están las cosas en el club

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Peco de ingenuo si creo que nos daría la prioridad a nosotros, no? A esta altura de su carrera no tiene necesidad de ir al Rojo.

Si jaja por la misma razón que dejó tirado al rojo y vino acá cuando peleábamos el descenso sin ningún sentimentalismo mediante...
igual convengamos que si tiene razones para ir al rojo: dejó un buen recuerdo y puede decir que “busca revancha”, por irse sin ganar algo.
La realidad es que quién ponga más en su salario, se lo queda.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si jaja por la misma razón que dejó tirado al rojo y vino acá cuando peleábamos el descenso sin ningún sentimentalismo mediante...
igual convengamos que si tiene razones para ir al rojo: dejó un buen recuerdo y puede decir que “busca revancha”, por irse sin ganar algo.
La realidad es que quién ponga más en su salario, se lo queda.
Si, igual convengamos que acá vino post pelea por la permanencia, con un aire completamente renovado: una dirigencia nueva y con una aparentemente solvencia económica con una figura como Tinelli a la cabeza, un plantel en formación con grandes jugadores del momento (Gentiletti, Más, Jara, Stracqualursi, entre otros), y un equipo que mal que mal venía con un empujón anímico por haber sobrevivido a aquel descenso. Además, ganó torneo local y Libertadores siendo figura, y la gente lo ama. Es inevitable que se sienta más identificado con nosotros que con el Rojo. Por eso digo que peco de ingenuo.

Igual, al margen de todo esto, sé que lo mueve la guita. Si Independiente pone US$1 más que nosotros, se caga en todo esto que acabo de decir.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Si jaja por la misma razón que dejó tirado al rojo y vino acá cuando peleábamos el descenso sin ningún sentimentalismo mediante...
igual convengamos que si tiene razones para ir al rojo: dejó un buen recuerdo y puede decir que “busca revancha”, por irse sin ganar algo.
La realidad es que quién ponga más en su salario, se lo queda.
Recuerdo que cuando le preguntaron por la "traición" de elegirnos en vez de ir al rojo, contestó "en ese club jugué 10 meses nomas".

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
35 años y desde hace un año lesionándose las rodillas, no aprendemos nada con belluschi, pipi, etc?

Yo tmb lo amo y me parece el ídolo de los últimos 10 años, pero ya está, el momento era 2018 si querés, llenarte los bolsillos 4 años, volver uno y retirarte con toda la gloria. Hoy sí vuelve es para terminar putiado como están las cosas en el club

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
En serio hay gente q dejaría q juegue en otro equipo porque es grande? Si existen chances de q le vaya mal q sea acá..nos sacamos la duda.. prefiero arriesgarme a eso a verlo romperla en otro equipo. Además... Todos hablan de la edad y las lesiones. Y montillo? No es un ejemplo de que a pesar de todo puede jugar en buen nivel?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
En serio hay gente q dejaría q juegue en otro equipo porque es grande? Si existen chances de q le vaya mal q sea acá..nos sacamos la duda.. prefiero arriesgarme a eso a verlo romperla en otro equipo. Además... Todos hablan de la edad y las lesiones. Y montillo? No es un ejemplo de que a pesar de todo puede jugar en buen nivel?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Montillo venía de jugar en Brasil, Piatti viene de rascarse en la MLS y encima lesionado.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Montillo venía de jugar en Brasil, Piatti viene de rascarse en la MLS y encima lesionado.

Jugó 3 años en china (peor que la MLS), en brasil jugó 13 partidos en 1 año y se habia retirado directamente

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Montillo venía de jugar en Brasil, Piatti viene de rascarse en la MLS y encima lesionado.

Error, Montillo venía de retirarse del fútbol
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo lo traigo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Este pibe juega por los costados igual , no? seria competencia de Salazar, Fertoli y Cerutti
Quise poner esto en el post de Ramirez, no se por que termino aca.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Jugó 3 años en china (peor que la MLS), en brasil jugó 13 partidos en 1 año y se habia retirado directamente

Montillo vino con 1 año menos y sin lesiones.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Montillo vino con 1 año menos y sin lesiones.
Montillo antes de tigre se había retirado justamente por las lesiones

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Montillo vino con 1 año menos y sin lesiones.
KE?
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
KE?

Montillo antes de tigre se había retirado justamente por las lesiones

Mala mía, no me acordaba de eso que se había retirado, no sé porqué tenía en la memoria que había pasado de Botafogo derecho a Tigre.

Pido disculpas.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Lo dije en otro post. Cuando termina su contrato se vuelve, simplemente porque se está haciendo una casa nueva a todo trapo (la mujer se quedó como un mes aca). No se cuando se termina su contrato pero que vuelve, vuelve.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Ya anotó a los pibes en el colegio?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Es más buscaron cuidadores de perros
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
35 años y desde hace un año lesionándose las rodillas, no aprendemos nada con belluschi, pipi, etc?

Yo tmb lo amo y me parece el ídolo de los últimos 10 años, pero ya está, el momento era 2018 si querés, llenarte los bolsillos 4 años, volver uno y retirarte con toda la gloria. Hoy sí vuelve es para terminar putiado como están las cosas en el club

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Nacho, gracias por todo, pero ya fue. Quedate por allá... y saludos a los alces, a los venados y a los renos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)