Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 33490 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Este pibe juega por los costados igual , no? seria competencia de Salazar, Fertoli y Cerutti

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Para mi Nacho es un caso aparte. Es un procer en san lorenzo. No podemos dejar que vaya a CAI donde encima la mayoria lo odia porque no volvio en su momento. Lammens y Tinelli son capaces igual.
Veni México! No te vayas! Volvé!!!


Se fue al carajo México y 33

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Este pibe juega por los costados igual , no? seria competencia de Salazar, Fertoli y Cerutti
Mmm yo lo veo más por el medio ahora, enganche o doble 5.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Muchos te dicen bauza, el doble 5 mercier ortigoza, etc. Pero para mi gran parte del porcentaje de la libertadores 2014 se la lleva el, madre mía los goles a botafogo en el último donde quedábamos afuera, decían que el partido estaba arreglado, anda a meterla donde la metió en el minuto 87... con cruzeiro fue el partido más jodido de la libertadores para mi, y ese gol que mete de visitante tempranero fue un verdadero alivio, es el único tipo que banco que venga viejo y roto, sin contar el torneo del 2013 donde lo ganamos en parte gracias al punto que saco el solito en cancha de Rafaela x ejemplo.
Como me encantaría que venga  y tener un equipo competitivo con tipos de experiencia otra vez y que ahí vaya asomando palacios como lo hizo en su momento Correa. Ojalá loco, necesitamos gente que genere juego, que se saque a alguien de ensima , ojalá venga este, Ramírez de talleres y Federico González... ojalá.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Es un jugador de esos que llenan estadios.. si existe chance de q venga no hay que desperdiciarla...

Quien no quisiera que vuelva? coincido con vos, pero me preocupa su condicion fisica, viene arrastrando lesiones hace tiempo y ahora tiene para 2 meses de recuperacion, un tipo que cuando paso por aca hace 6 años ya lo vivimos cuando al principio practicamente no jugaba y preocupaba su estado fisico, dicen que ahora esta mucho peor, ya hace 5 años que esta en una liga tremendamente falopa y de bajisimo nivel, tiene 34 años, la verdad no me gustaria encapricharme con su vuelta si realmente va a ser un fiasco, mientras que no nos garanticen que esten dadas las condiciones para que juegue como cuando estaba aca, la verdad prefiero o que siga en canada o que de ultima vaya al rojo a comer banco, total si fisicamente no esta bien conociendo a los amargos le dan 2 o 3 fechas y lo van a terminar colgando, si es el mismo club en donde tipos como Veron y Cerutti pasaron sin pena ni gloria y ya se los quieren sacar de encima, son una maquina de quemar jugadores de buen nivel, imaginate nacho si viene todo roto y de una liga tristisima como es la MLS, de las peores del mundo.

Aparte sumale el contrato, cuanto viene a cobrar? si alla gana 4 palos verdes al año, lo que cobra el aca lo cobra un plantel entero mas o menos, igual insisto que nadie con 2 dedos de frente podria dejar Canada para volver a la Argentina, o sos un boludo o evidentemente esta tan mal que se lo quieren sacar de encima, si no es inexplicable, para pasar de entrenar en uno de los mejores paises en el mundo a venir a entrenar enfrente de la 1-11-14 o en villa dominico que si no salis en un blindado te matan de noche, dejate de joder  :boluu:

Yo insisto, lo extraño mas que a nadie, para mi fue EL jugador del 2014, sin el no creo que hubiesemos ganado esa puta copa ni por casualidad, pero si no me aseguran en un 100% que pueda estar a la altura fisicamente y que su sueldo sea impagable prefiero quedarme con el recuerdo de lo que fue, y no terminar decepcionandome al pedo, no quisiera que se termine quemando.
« Última Modificación: junio 25, 2019, 18:32:08 por Aaron rodgers »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Porque San Lorenzo tendría que estar obligado? Que obliga a traer un jugador rotisimo y viejo que ya no es lo que era HACE 5 PUTOS AÑOS?

Yo no lo llamaria "obligacion" pero si esta dispuesto a volver a Argentina, como MINIMO nosotros tenemos que preguntar y ver que es lo que tiene en mente para su futuro (en especial el contrato, todos sabemos que Piatti va por la guita a cualquier lado).

Habra que ver como es su estado fisico, su actualidad (dudo que alguien siga la MLS en el dia a dia) pero en estos años nos llenamos de tantos jugadores falopas y negociados, Piatti por lo menos aportaria algo de futbol al equipo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Muchos te dicen bauza, el doble 5 mercier ortigoza, etc. Pero para mi gran parte del porcentaje de la libertadores 2014 se la lleva el, madre mía los goles a botafogo en el último donde quedábamos afuera, decían que el partido estaba arreglado, anda a meterla donde la metió en el minuto 87... con cruzeiro fue el partido más jodido de la libertadores para mi, y ese gol que mete de visitante tempranero fue un verdadero alivio, es el único tipo que banco que venga viejo y roto, sin contar el torneo del 2013 donde lo ganamos en parte gracias al punto que saco el solito en cancha de Rafaela x ejemplo.
Como me encantaría que venga  y tener un equipo competitivo con tipos de experiencia otra vez y que ahí vaya asomando palacios como lo hizo en su momento Correa. Ojalá loco, necesitamos gente que genere juego, que se saque a alguien de ensima , ojalá venga este, Ramírez de talleres y Federico González... ojalá.
No te confundis con el de Gremio? Ese fue jodido.
Contra Cruzeiro jugamos un espectáculo, que no a refleja en el resultado

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Yo no lo llamaria "obligacion" pero si esta dispuesto a volver a Argentina, como MINIMO nosotros tenemos que preguntar y ver que es lo que tiene en mente para su futuro (en especial el contrato, todos sabemos que Piatti va por la guita a cualquier lado).

Habra que ver como es su estado fisico, su actualidad (dudo que alguien siga la MLS en el dia a dia) pero en estos años nos llenamos de tantos jugadores falopas y negociados, Piatti por lo menos aportaria algo de futbol al equipo.
No hace falta seguir la MLS, mira las estadísticas, casi ni jugó. Y encima se acaba de romper.
Si quiere volver a Argentina es porque no le van a renovar el contrato

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
SL se tiene que meter en la negociación, aunque sea para que la gente no vea que se llevan a Piatti sin que ellos muevan un pelo.

A mí no me preocupa Piatti, me preocupa que ayer escuché que BKCC quiere si o si a Villalba.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Nuestro mesías dijo que iba a hacer un esfuerzo económico por Tito. Imposible que nos mienta

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Quien no quisiera que vuelva? coincido con vos, pero me preocupa su condicion fisica, viene arrastrando lesiones hace tiempo y ahora tiene para 2 meses de recuperacion, un tipo que cuando paso por aca hace 6 años ya lo vivimos cuando al principio practicamente no jugaba y preocupaba su estado fisico, dicen que ahora esta mucho peor, ya hace 5 años que esta en una liga tremendamente falopa y de bajisimo nivel, tiene 34 años, la verdad no me gustaria encapricharme con su vuelta si realmente va a ser un fiasco, mientras que no nos garanticen que esten dadas las condiciones para que juegue como cuando estaba aca, la verdad prefiero o que siga en canada o que de ultima vaya al rojo a comer banco, total si fisicamente no esta bien conociendo a los amargos le dan 2 o 3 fechas y lo van a terminar colgando, si es el mismo club en donde tipos como Veron y Cerutti pasaron sin pena ni gloria y ya se los quieren sacar de encima, son una maquina de quemar jugadores de buen nivel, imaginate nacho si viene todo roto y de una liga tristisima como es la MLS, de las peores del mundo.

Aparte sumale el contrato, cuanto viene a cobrar? si alla gana 4 palos verdes al año, lo que cobra el aca lo cobra un plantel entero mas o menos, igual insisto que nadie con 2 dedos de frente podria dejar Canada para volver a la Argentina, o sos un boludo o evidentemente esta tan mal que se lo quieren sacar de encima, si no es inexplicable, para pasar de entrenar en uno de los mejores paises en el mundo a venir a entrenar enfrente de la 1-11-14 o en villa dominico que si no salis en un blindado te matan de noche, dejate de joder  :boluu:

Yo insisto, lo extraño mas que a nadie, para mi fue EL jugador del 2014, sin el no creo que hubiesemos ganado esa puta copa ni por casualidad, pero si no me aseguran en un 100% que pueda estar a la altura fisicamente y que su sueldo sea impagable prefiero quedarme con el recuerdo de lo que fue, y no terminar decepcionandome al pedo, no quisiera que se termine quemando.
Válido lo que decís. En todo sentido.
Pero es un riesgo q lo tomas o no.. desición política..
Si la rompe en otro lado?.. el costo es grande.
En cambio acá si no funciona no funciona.. pero vino xq la gente lo aclama.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Veni a ganar la copa nachito

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Hay que ponerla y que venga a jugar nos da ese salto de calidad tan necesario

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Veni México! No te vayas! Volvé!!!


Se fue al carajo México y 33

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
No creo que se haya ido tan lejos, no se si "procer", pero un tipo que fue el gran responsable de ganar la copa libertadores es alguien muy importante, por lo menos en este club. No tenemos 7 como el rojo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
No creo que se haya ido tan lejos, no se si "procer", pero un tipo que fue el gran responsable de ganar la copa libertadores es alguien muy importante, por lo menos en este club. No tenemos 7 como el rojo.
Hubo muchos puntos altos esa copa. No sólo Piatti. Torrico, Correa, Ortigoza, Matos, Bauza.
Tampoco es que San Lorenzo es grande gracias a Piatti.
Y si puede volver es porque Ortigoza metió el penal. Si perdíamos esa final todavía lo estaríamos puteando

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Para mi va al rojo el mercenario

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay olor a Buffarini 2.0
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Jajaja gente ninguneando Piatti y encima trata de ironizarme... pobre. El 40% de nuestra historia moderna es casi de Piatti. Gano solo casi el torneo de 2013 donde hacia las jugadas y los goles porque nos quedamos sin 9 con la lesion de caute, no tuvo la misma preponderancia pero si fue fundamental en la libertadores. Sus 2 goles a botafogo fueron completamente determinantes. De yapa era el goleador del equipo q llego a final de copa Arg y ni hablar q sus rendimientos como figura fueron importantes para la transicion de un club que peleaba el descenso a ganar titulos grosos. De verdad tengo q estar explicando lo q representa piatti en casla? Entiendo el q no lo quiera ahora x un tema de edad pero negar lo q representa el.tipo desde lo futbolistico para san lorenzo en el pasado es ser necio.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Hay algo concreto o nos estamos volviendo chotos solamente porque lo quiere Independiente????

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A ver, dejaste ir a Kannemann, los traidores de Mas y Buffarini se fueron a Boca, Gentiletti firmó en NOB, Matos, Mercier y Ortigoza out....

Me importa un carajo si va a jugar un partido siquiera

Me lo tuve que comer a Romagnoli de suplente, de titular, de despedida, de manager.... Mirá si le voy a cerrar la puerta a Nacho

Hasta le renovaron a Coloccini

Ignacio Piatti, Sebastián Torrico, Mauro Matos, Nestor Ortigoza, Pichi Mercier y el Camello Di Leo son glorias del club como no hubo en décadas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A ver, dejaste ir a Kannemann, los traidores de Mas y Buffarini se fueron a Boca, Gentiletti firmó en NOB, Matos, Mercier y Ortigoza out....

Me importa un carajo si va a jugar un partido siquiera

Me lo tuve que comer a Romagnoli de suplente, de titular, de despedida, de manager.... Mirá si le voy a cerrar la puerta a Nacho

Hasta le renovaron a Coloccini

Ignacio Piatti, Sebastián Torrico, Mauro Matos, Nestor Ortigoza, Pichi Mercier y el Camello Di Leo son glorias del club como no hubo en décadas

Ja, ja, con el Camello Di Leo estuviste muy bien. Un grande el Camello.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Nacho de mi vida :enamorado:
Siempre que sí a Nacho, una picardía si llegara a venir ahora es que ésta lesionado, pero supongo que en caso de darse lo pondrían a full con un entrenamiento dedicado
Dicho esto lo veo mas posible a fin de año que termina contrato

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Piatti Piatti Piatti!

Por Dios, si va a otro club, hay que quemarlos vivos a todos.

Piatti en Argentina sólo juega en San Lorenzo!
El verdadero responsable de que seamos campeones de América!

DIRIGENTES HIJOS DE PUTA, les aguantamos todo... pero esta no.
Piatti a San Lorenzo o muerte! Despertá TINELLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3205
Los q dicen q no quieren q venga.....mamita!
Nacho Piatti= Fútbol

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Por mi que firme en el rojo, no tenemos dinero para pagarle el sueldo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Lo recontra traigo