Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 33514 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Version mil pero bueno ja

SL se va a meter en la negociacion. Fuente Fox
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Pero si se lesionó hace poquito y tiene como para 3 meses de recuperación

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
En independiente también dicen que va.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
para mi ya tiene todo cocinado con independiente :boluu:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Si esta roto viene a el CASLA, sano a independiente o boca
[/url]

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El imperdible !!! por fin alguien creo el post de Nacho !!

Se supone que tiene contrato y no pensaba volver hasta terminarlo, es como el caso de Blanco me parece que no tiene pensado volver al pais.

Ahora si vuelve creo que sí viene aca.

Le faltó irse con el reconocimiento que merecia.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
SL se tiene que meter en la negociación, aunque sea para que la gente no vea que se llevan a Piatti sin que ellos muevan un pelo.

A mí no me preocupa Piatti, me preocupa que ayer escuché que BKCC quiere si o si a Villalba.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
SL se tiene que meter en la negociación, aunque sea para que la gente no vea que se llevan a Piatti sin que ellos muevan un pelo.

A mí no me preocupa Piatti, me preocupa que ayer escuché que BKCC quiere si o si a Villalba.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Como regalamos todo nuestro patrimonio estos últimos años
Este mercado de pases es lo peor  :boluu:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Se rompió la rodilla. Supuestamente tiene para 1 mes, pero yo lo dudo. Su salida tiene sentido ya que se le vence el contrato.
Yo no lo traigo

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Se le termina ahora o en diciembre el contrato?
Lo traigo sin dudarlo, sería un gran salto de calidad. Ya sabemos cómo rindió con Pizzi
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si no viene a san lorenzo es por culpa de los dirigentes.


el tipo nunca puede elegir ir al rojo antes que a nosotros. despues de todo lo vivido acá

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Solo lo traigo si viene libre y con un contrato por productividad. todavia esta en recuperacion de la rodilla y tiene 34 años.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Se le termina ahora o en diciembre el contrato?
Lo traigo sin dudarlo, sería un gran salto de calidad. Ya sabemos cómo rindió con Pizzi

claro, si el tipo viene libre hay que ir por mas que este lesionado, ahora si hay que poner guita por el pase al club yankee, no

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

si no viene a san lorenzo es por culpa de los dirigentes.


el tipo nunca puede elegir ir al rojo antes que a nosotros. despues de todo lo vivido acá
Exacto.

Si es por plata se queda alla. Igual supongo que si viene sera a SL
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No gracias. Jugador de un solo ciclo y más que con gloria. Ahora entre viejo, roto y de uno de los peores equipos de una liga donde defienden conos no sirve.

Encima este si que ni en pedo vendría a ser suplente. Paso.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para los que preguntan, el tema es así:

El contrato de Piatti con Montreal Impact, termina en diciembre de 2019.
Es decir que ahora mismo se está entrando en los famosos últimos 6 meses de contrato en los que el jugador ya puede ir negociando con otra institución.

El tema es que el 30 de mayo sufrió una dura lesión en la rodilla (la segunda en lo que va de este 2019, en el que disputó solamente 353 minutos de fútbol oficial). Tuvo una distensión de ligamentos de la rodilla, que lo deja fuera de las canchas por aprox. 3 meses (de los cuales ya transcurrió casi uno).

Entonces, sabiendo ya el Montreal que a fin de año el jugador no va a renovar el contrato (y no creo tampoco que a ellos les interese renovarle después de los 35 años) y teniendo en cuenta que de acá a fin de año ya casi no va a jugar, podrían aceptar liberarlo ahora.

Esa es toda la cuestión, de ahí que resulte muy posible que vuelva ahora mismo a Argentina. De ahí a que venga a San Lorenzo o vaya a Independiente, es otro tema. San Lorenzo no lo estaba yendo a buscar porque tenía la palabra de él que en enero del año que viene (después de finalizar su contrato allá) volvía acá sin dudar.

Pero el tema de su lesión actual habría acelerado los tiempos e Independiente la jugó de callado y estaban negociándolo parece hace un mes sin que nadie supiera. Durmieron los dirigentes nuestros.

Pero AHORA, enterados de la cuestión Independiente, todo parece indicar que se habrían despertado y se quieren meter para que Piatti vuelva acá y no al Rojo.

Veremos qué pasa.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Tenemos alguna confirmación de alguna fuente que SL lo va a ir a buscar?
Porque hasta ahora nadie de los que cubre a SL dijo que van a hacer una oferta.
Lo UNICO bueno es que parece que MT está más metido y tiene muy buena relación con Nacho.
Y a los antipiatti mejor que no hablen demasiado, dos partidos bien en independiente y ya van a estar puteando a los dirigentes
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
SIempre fue muy fiel a la guita piatti, en ese sentido no la cartera
Pero San Lorenzo tiene la obligación de meterse y si no viene, fue.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
SIempre fue muy fiel a la guita piatti, en ese sentido no la cartera
Pero San Lorenzo tiene la obligación de meterse y si no viene, fue.

Es así nomás, San Lorenzo TIENE LA OBLIGACION de meterse en la negociación y si se mete Tinelli, lo más probable es que lo traiga.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos esto no es por guita en Junio. Si es por guita se queda rascándose el choto hasta Diciembre allá.

En Diciembre ahi si correra la guita que le pueda ofrecer otro club, pero ahora no
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Porque San Lorenzo tendría que estar obligado? Que obliga a traer un jugador rotisimo y viejo que ya no es lo que era HACE 5 PUTOS AÑOS?




Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Por lo general soy anti vuelta de jugadores rotos en el ocaso de su carrera, pero pensar en Piatti y Pizzi me para la chota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
UDS CREENQ CON LA GRAN RELACION Q TIENE NACHO CON TINELLI este ultimo no sabia q independiente estaba al acecho?   piatti ni duda mas aun con pizzi de tecnico  en venir aca...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi Nacho es un caso aparte. Es un procer en san lorenzo. No podemos dejar que vaya a CAI donde encima la mayoria lo odia porque no volvio en su momento. Lammens y Tinelli son capaces igual.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Es un jugador de esos que llenan estadios.. si existe chance de q venga no hay que desperdiciarla...