Autor Tema: Alguien me ayude !  (Leído 1212 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Cuervos, estoy en el exterior laburando y no tengo como ver el partido del viernes. El domingo apurogol.net no me funciono. Solo me abría propagandas. Alguien sabe de algún link que funcione ? Abrazo a todos y mil gracias

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Cuervos, estoy en el exterior laburando y no tengo como ver el partido del viernes. El domingo apurogol.net no me funciono. Solo me abría propagandas. Alguien sabe de algún link que funcione ? Abrazo a todos y mil gracias
En Apurogol siempre tenés que ir al último reproductor que aparece, los primeros siempre son falsos (publicidad). y siempre espera uno o dos minutos después que arranque el partido, antes no te va a aparecer el reproductor real.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Twitch.tv
Ahí buscas el partido como si fuera YouTube

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
la pagina de la teve publica? no lo da online?

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
La tv pública no te deja desde el exterior.  Voy a probar con el tvwitch. Si alguien sabe alguno más por las dudas,  agradecido.  Abrazo cuervos!

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Si te instalás la extensión HOLA VPN en el Chrome, podés indicar que estás navegando desde Argentina y ver la TV Pública o Flow. Al menos el año pasado desde Europa hice eso y funcionó!

https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-free-vpn-proxy-unblo/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Si te instalás la extensión HOLA VPN en el Chrome, podés indicar que estás navegando desde Argentina y ver la TV Pública o Flow. Al menos el año pasado desde Europa hice eso y funcionó!

https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-free-vpn-proxy-unblo/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es

Gracias cuervo!