Autor Tema: jugador de inferiores que se fue a Holanda creo..  (Leído 1327 veces)

Desconectado navarromontillo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
alguien se acuerda como se llamaba? se fue hace varios años, apellido jodido...
queria ver en que andaba

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Holanda no recuerdo que se haya ido nadie. Los últimos casos recordables de pibes que se fueron así fueron Bonfiglio al Villarreal y uno de la CAI (no recuerdo el nombre) que se fue a Chile.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Juan Carlos Carrizo no será? Se fue en 2006 creo, por palo y medio al PSV. Después anduvo en River y Huracán y terminó baldoseando mal.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Juan Carlos Carrizo no será? Se fue en 2006 creo, por palo y medio al PSV. Después anduvo en River y Huracán y terminó baldoseando mal.

River no. En Argentinos sí.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
"La Leyenda Continua"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
River no. En Argentinos sí.

Sí, me confundí a Carrizo con Quintulen.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Alexis Quintulén (no es un apellido jodido como pide el autor del post, pero sale de lo común) se fue al Sporting Lisboa en forma polémica, allá por 2008, en épocas de Savino. Después volvió sin pena ni gloria; hace un par de años estaba en Chicago...

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
y uno de la CAI (no recuerdo el nombre) que se fue a Chile.

Pablo Ruiz, aparentemente ahora esta jugando en la MLS.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Alexis Quintulén (no es un apellido jodido como pide el autor del post, pero sale de lo común) se fue al Sporting Lisboa en forma polémica, allá por 2008, en épocas de Savino. Después volvió sin pena ni gloria; hace un par de años estaba en Chicago...

Quintulen despues del irse al Sporting, volvio a las inferiores de River y despues termino en Chicago.

Ahora no se en que anda, generalmente los jugadores que se van en edad de inferiores fracasan... hay alguna que otra excepcion pero es asi..
"La Leyenda Continua"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Me acuerdo también de los Chaparro, anduvieron por todos lados esos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Quintulen despues del irse al Sporting, volvio a las inferiores de River y despues termino en Chicago.

Ahora no se en que anda, generalmente los jugadores que se van en edad de inferiores fracasan... hay alguna que otra excepcion pero es asi..
Ahora esta en Independiente (de Chivilcoy)
https://www.bdfa.com.ar/jugadores-ALEXIS-EZEQUIEL-QUINTULEN-75757.html

Pablo Ruiz, aparentemente ahora esta jugando en la MLS.
Si esta en la MLS, esta jugando en el Real Monarchs, que es filial del    Real Salt Lake de la primera division de la MLS
https://es.soccerway.com/players/pablo-ruiz/398819/