no creo que se pueda decir que el arquero con mas presencias en el arco de la seleccion argentina es "mediocre"
es como decir que higuain era un 9 del monton... y si, mucha gente lo hace
si te creo que romero no fue un arquero de elite, y que alcanzo tantos partidos en la seleccion porque durante muchos años, argentina no tuvo un arquero de gran nivel que le compitiera el puesto (incluso previo a la llegada de romero, ya era algo que pasaba)
ahora, si tus escalas son arquero de elite, mediocre o malo... y bueno, puede ser
No entiendo cómo no ven lo mismo que yo jaja
Analiza el porque cuervo, es el que tiene más partidos porque como dijiste no hubo muchos arqueros, y cuando hubo arqueros en gran nivel no los convocaron porque no eran el perfil de selección, o no eran bover, Parra mi Barovero fue mejor incluso torrico fue mejor pero no estoy diciendo que lo lleven igual, pero fueron arqueros que durante 3 años al menos estuvieron con un gran nivel, romero nunca lo tuvo a eso porque siempre suplente, Armani era uno que no se lo probó nunca pero todos los que mirábamos la libertadores o sudaméricana sabíamos que era mejor que romero, casi cualquiera me parece mejor que romero igual, pero no fueron probados, incluso Orión y Andújar fueron mejores, cualquiera que haya atajado con regularidad en su club y no tenga el puesto regalado como el, pero bueno ahora no me acuerdo otros arqueros para poner de ejemplo o bueno no había, pero analizenos sus partidos en argentina que sí un jugador no juega en su club pero la rompe en argentina me chupa un huevo, que siga, por ejemplo de Paul este último año en atlético no jugó muy bien pero en argentina si y es lo que importa, pero el tema es que romero jamás atajo bien en argentina, siempre se mando cagadas, habrá tenido alguna atajada buena que no justifican su titularidad asegurada, su gran nivel que no fue tanto viene en el mundial 2014 empieza como lo que fue durante toda la eliminatoria, comiéndose un gol boludo con bosnia, después mete un buen partido pero nada del otro mundo con irán, con Nigeria no tiene responsabilidad en los goles creo, quizás en el segundo de ellos si, con suiza tiene una buena atajada con el pie y nada más, bélgica no nos pateó al arco casi, la semis su gran partido por el cual como dijo masche se convirtió en héroe, pero solo en los penales, la de Robben en el partido no la hubiese sacado y bueno tampoco nos patearon mucho, después la final nada de nada, un torito de Kross, una pelota en el palo de un corner al cual se quedó en la línea y tuvo culo, y la de gotze que el muy tarado va con los brazos cerrados, al cuerpo, fíjate la diferencia del dibu que son obvias le pasa el trapo como arquero, en personalidad, en todo pero el chabón espero al último segundo y cubrió lo más que podía el arco y la atajo, son jugadas diferentes y podría no haberla atajado por más que hubiese abierto los brazos, pero no lo sabremos porque no lo hizo, y después de eso creo q tiene algún penal atajado más, con chile en una de las definiciones, ahí no perdemos por el pero en esa copa américa también se come goles boludos, con chile justamente en fase de grupos y bueno así siguió, sin salvarnos en los 90 nunca, y comiéndose goles.
Y solo es el arquero con más partidos porque a él nunca nadie lo discutió, ni prensa, ni dts e hicieron mal, de hecho para la prensa y todos en general, ni debía atajar el dibu y quizás lo pedían a el. Bueno, en definitiva lo odio, correo que quedó claro, ojalá les hagamos 23 goles hoy y no voy a seguir más con esto porque no es un post de romero jaja