Autor Tema: Argentina vs Venezuela  (Leído 13108 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Por ahora indefendible el torneo de Messi y eso que en todos los torneos siempre lo he defendido.
Pero estos dos últimos partidos aparecieron varios jugadores, no con buen fútbol pero sí desde el carácter y los huevos, mientras tanto Messi más desaparecido que nunca.

Tiene sus toques por momentos pero no esta fino, ojala le salgan las cosas el contra los brasucas...igual canto el himno, asi que con eso los boludos que le critican cualquier cosa ya deben estar contentos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Di maria no puede seguir siendo convocado a la seleccion.

siempre que jugo, rindio. el tema fueron las lesiones en los partidos importantes, pero fuera de eso vamos a reprocharle lo que jugo?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
siempre que jugo, rindio. el tema fueron las lesiones en los partidos importantes, pero fuera de eso vamos a reprocharle lo que jugo?



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Las copas siempre tienen esa cosa rarísima que son mitad ánimo y suerte.
Pero en una eliminatoria con formato de liga ida y vuelta podés no clasificar al mundial si tenés un "técnico" como Scaloni.

   Sí, por eso dije "hasta mitad de las eliminatorias", y fue un decir porque por ahí es menos de la mitad.

El tipo este Scaloni,no le digo dt x q es una falta de respeto a los demas dt, si le ganamos a brasil o hacemos buen partido x mas q perdamos,va a quedar como dt para las eliminatorias,no tengo ninguna duda.

   No, olvidate, la única forma de que lo rajen o que renuncie es que Brasil nos haga de 5 para arriba. Ya lo veo encadenado a la selección hasta que empiece a dar asco en las eliminatorias.
   Bah, me parece a mi, ojalá me equivoque y se vaya ni bien termine la copa.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Me gustó argentina hoy, ordenado y equilibrado. El primer tiempo lo pasó por arriba a Venezuela, el segundo ellos quisieron buscarlo más, pero lo tuvo controlado. De paul, Acuña, Foyth y Lautaro los mejores.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Me gustó argentina hoy, ordenado y equilibrado. El primer tiempo lo pasó por arriba a Venezuela, el segundo ellos quisieron buscarlo más, pero lo tuvo controlado. De paul, Acuña, Foyth y Lautaro los mejores.
Para mi estuvo lejos de pasarlo x arriba a Venezuela,si queres te doy la razon x los 1ros 10 minutos...nada mas. Despues el partido lo controlo,en el 2do tiempo lo emparejo venezuela y en el peor momento de Argentina se mando la cagada el arquero de ellos que liquido el partido,la verdad se mejoro bastante en cuanto al juego,De Paul,Lautaro y Acuña los mejores.
Igualmente Qatar y Venezuela no son parametro de nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Bastante bien hoy, y mas aun si tenemos en cuenta lo que veniamos biendo.. El medio excelente, cada uno cumpliendo su funcion..
Y aunque parezca loco lo mejor fue ganar sin un buen rendimiento de Messi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Vos viste la cantidad de goles que se erraron contra los paraguayos? Era para que termine fácil 3 a 0 en los 90. No estuvieron finos en la definición los brasucas, pero fue un baile.
Un baile bárbaro los últimos 35, si, pero con uno más. Lo de Brasil si no pasa por Everton es Almironezco, de acá para allá, toque toque pero ni una con peligro, hasta la roja, posesión 70 30, llegadas 1 a 1 contra Paraguay. En está copa cualquiera le puede ganar a cualquiera


De Argentina rescató q estamos dejando de ser Messidependiente (q es lo q lo está haciendo jugar mal, ya no la toca 150 veces, le llega arriba con la necesidad de cambiar el ritmo con todos encima y le está costando), saldrá bien como hoy, saldrá mal como contra Colombia, pero algo se está trabajando. Igualmente el q piense ya sentirse candidato se confunde, por más q está copa se pueda llegar a pelear, para volver a ser lo q éramos hasta hace 4 años falta muchísimo tiempo

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Por ahora indefendible el torneo de Messi y eso que en todos los torneos siempre lo he defendido.
Pero estos dos últimos partidos aparecieron varios jugadores, no con buen fútbol pero sí desde el carácter y los huevos, mientras tanto Messi más desaparecido que nunca.

Coincido, flojisimo torneo de messi hasta aca, totalmente apagado y fuera de sintonia con el equipo, todos lo buscan a el y hasta aca no se ilumino en ninguna jugada.. mas alla que varios equipos ya le sacaron la ficha y lo marcan constantemente para tratar de evitar que se pueda mover, creo que esta como desganado, casi que resignado, como si estuviera deseando que se termine ya mismo esta copa america, no es el messi de otros años que lo ves recontra ilusionado y hasta con ganas de comerse la cancha, me sorprende eso.

Y lo bueno es que por suerte aparecen como decis vos jugadores como Paredes, como De paul y sobre todo Lautaro Martinez que demuestran que hay futuro para esta seleccion el dia que Messi se retire, creo que eso es lo mas positivo de todo, empezar a dejar de ser dependientes de Messi para todo sabiendo que no le quedan muchos años mas en esta seleccion y hay que estar preparado para cuando se retire, y eso es lo que destaco, se jugo bien hoy a comparacion de los partidos anteriores, otra ves los cambios como el culo, Di maria no puede jugar nunca mas en la vida, y solo espero un milagro contra Brasil aunque realmente me la veo jodida, que va a ser, esperemos que salga todo lo mejor posible

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Como exageran todo algunos, ahora por un par de partidos que no fue el de siempre, Messi no tiene ganas de que se siga jugando la copa, no quiere jugar mas, etc, etc...seguramente el martes se haga los goles en contra asi ya se le termina este calvario (?
También con el resto, por un partido medianamente bueno ya son todos cracks mundiales y la selección es la mejor del mundo, si después Brasil nos llega a romper el ojete vuelven todos a ser una mierda, siempre es un extremo u otro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Para mi Messi no estuvo tan mal, así desganado (?) y todo, metió 2 pases gol, hizo jugar en varias, tocó bien. Obvio que no es el mismo de siempre ni es lo que esperamos de él, pero tampoco creo que sea el desastre que se lo pinta.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mi Messi no estuvo tan mal, así desganado (?) y todo, metió 2 pases gol, hizo jugar en varias, tocó bien. Obvio que no es el mismo de siempre ni es lo que esperamos de él, pero tampoco creo que sea el desastre que se lo pinta.
Para mi jugo muy mal. Pero aun asi dio dos pases gol clarisimos (a Aguero y Di Maria) y eso es innegable.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
un boludo dijo que no seria una locura ponerlo en el segundo tiempo... por suerte el foro se cago de risa de el para demostrar la ridiculez que estaba diciendo
A Messi en el segundo tiempo? A eso t referís?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Claramente es lo mejor que se podia poner en cancha.
Ya era hora que dejen de poner a acuña de 3
De Paul toda de Scaloni bien ahi
Pero solo 2 aciertos en un mar de errores

Después el cambio de Martinez...la armironeo toda ahi.
Safamos por que es venezuela.
Un rival en serio te empate y se te llena el culo de dudas.
Seguir insistiendo con aguero y di maria..
Pezzella no tiene nivel

Ascacibar mirando loa harlem globbertroters en la casa.
En fin, mil cosas mal.

Para mi más allá de que gane la copa
No debe seguir.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que estúpido Benedetto, si no le da una entrevista nunca más no sé va a poder quejar. Una falta de respeto, pregunta y le chupa un huevo la respuesta.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Que estúpido Benedetto, si no le da una entrevista nunca más no sé va a poder quejar. Una falta de respeto, pregunta y le chupa un huevo la respuesta.

ya con las preguntas que hace te esta faltando el respeto y denota desinteres.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Es un flojo Messi realmente, ojalá se de al revés que casi siempre y explote en las instancias finales.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Por mi que Argentina salga campeón sin que Messi toque la pelota. Solo para ver cómo reaccionan los que le chupaban el pito a Cristiano cuando ganó la Euro exactamente igual.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Me sorprendió el dato que es la primera vez que Argentina gana en el Maracaná en Copa América. Hastá acá eran tres derrotas y dos empates frente a diferentes rivales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.