Autor Tema: Argentina vs Venezuela  (Leído 13111 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
Viernes 28/06 a las 16:00 hrs

Para mi un 50 y 50 para cada uno de pasar

yo pondria este 11

                         armani

 saravia    otamendi  funes mori   tagliafico

                     paredes o rodriguez
      de paul                                     acuña

                            messi
              aguero              L. martinez

y en la medida de lo posible, que ataque venezuela mejor, y nosotros tratando de meter las contras por afuera y messi picando por el medio.

« Última Modificación: junio 24, 2019, 13:51:08 por MARTIN ARIEL »
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ganamos 4 a 0.

Acuña aporto mucho mas al equipo que Lo Celso, que es un jugadorazo para otro esquema.


De Paul Paredes Acuña es un medio equilibrado y que va bien por los costados.

Otamendi esta jugando horrible. Probaria con Pezzella - Funes Mori.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Venezuela no es Qatar, si no pones alguien de marca en el medio somos boleta.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lo podrido que está todo que tenemos serias chances de quedar afuera con VENEZUELA...
La concha de tu madre Grondona, chiqui Tapia, angelichi y todos los hijos de remil puta que llevaron y llevan adelante esto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16308
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Una autopista ese medio.

Aunque entiendo que no se llevó a un 5 metedor neto. El armado de la lista es un mamarracho.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Una autopista ese medio.

Aunque entiendo que no se llevó a un 5 metedor neto. El armado de la lista es un mamarracho.
Ayer con la entrada de Acuña marcamos mejor. Cuando los contrarios salían los dos 9 presionaban o bajaban a ayudar al 5, mientras la estrellita más de una vez (no siempre) caminaba mirando al piso.

De Paul fue un gladiador y Paredes se posiciona generalmente bien.

Si defendes con

De Paul     Paredes    Acuña
y       Martinez   Agüero     ayudando

no está mal


Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
PAra mi el equipo tendría que ser algo así:

Armani; Saravia, Pezzella, Otamendi, Traglia; De Paul, Guido Pizzarro, Acuña; Messi, Lautaro y Kun.

Me da lástima dejar afuera a Paredes, pero necesitamos un 5 que sienta más la marca. Acuña tiene que jugar por Gio, q si bien me encanta, como pusieron más arriba, no va con este esquema. De Paul jugó bien ayer, puso huevos y jugó, tiene que estar por más que sea un medio pelo, ya hizo más que muchos.

Por ahí podría poner a FM por Pezzella, que siempre me pareció horrible y lento. Otamendi está jugando horrible pero bueno no hay otra cosa. No recuerdo torneo que juegue la selección con centrales tan malos. Demichelis, Ayala y Samuel se deben estar cortando la verga.
« Última Modificación: junio 24, 2019, 13:19:58 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
basta de los 2 centrales, hasta foyth jugo mal

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
eso es preocupante, los centrales estuvieron flojisimos, y por lo que leí FM viene jugando horrible también.
de todas formas creo que el esquema no los ayuda mucho, pero igual vienen mal
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Para mi salir a esperar con el equipo que esta poniendo en cancha es un suicidio. Tiene nula marca el medio, cómo aguantas si no mete, ni corta nadie en este equipo?
Ayer con Qatar la recuperaba solo cuando presionaba bien arriba la salida. Cuando ellos la empezaba a tener a partir de mitad de cancha y la movían a lo ancho no la veíamos ni cuadrada. Y era un equipo livianito, imaginate alguno con peso arriba.
Igual alguno más que raspe va tener que poner, es un descalabro el equipo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
yo no entiendo como el ruso ascacibar no fue convocado y llevo dos 5 de semi marca como los guidos. PERO BUE, de lo que hay, ese 11 seria lo mejor para poner en cancha para mi. Como dijo otro cuervo arriba, aguero y lautaro presionando a los laterales y/o a los centrales rivales.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Partido muy chivo...podemos perder bien o pasar con lo justo. Pero seguramente no pasemos ganando, gustando y goleando, como solía hacerse con Venezuela.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Ayer con la entrada de Acuña marcamos mejor. Cuando los contrarios salían los dos 9 presionaban o bajaban a ayudar al 5, mientras la estrellita más de una vez (no siempre) caminaba mirando al piso.

De Paul fue un gladiador y Paredes se posiciona generalmente bien.

Si defendes con

De Paul     Paredes    Acuña
y       Martinez   Agüero     ayudando

no está mal
La estrellita dió 5 pases gol, de Paul con la pelota fue una asquerosidad, el tipo erraba pases la pelota le volvía y los volvía a errar, los centros que tiraba eran de amateur, un gladiador jajajaja se tiró una vez al piso y le sacaron amarilla creo, el medio es un asco todos, acuña tiene que jugar porque no es tan fresco como los otros tres y va para adelante con decisión, que pueble el medio porque nos cojen de parados sino
« Última Modificación: junio 24, 2019, 15:33:27 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
La estrellita dió 5 pases gol, de Paul con la pelota fue una asquerosidad, el tipo erraba pases la pelota le volvía y los volvía a errar, los centros que tiraba eran de amateur, un gladiador jajajaja se tiró una vez al piso y le sacaron amarilla creo, el medio es un asco todos, acuña tiene que jugar porque no es tan fresco como los otros tres y va para adelante con decisión, que pueble el medio porque nos cojen de parados sino

Concuerdo con esto, y por mucho. Vi que hasta los periodistas lo puntuaron bien, la verdad que no entiendo nada  :o

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo que es esa defensa que hay gente pidiendo como salvador al horrrrible de FUNES MORI.

Que desastre.. como llegamos a esto hijos de puta?? hicieron mierda a la seleccion argentina.

El pelado Beto..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo que es esa defensa que hay gente pidiendo como salvador al horrrrible de FUNES MORI.

Que desastre.. como llegamos a esto hijos de puta?? hicieron mierda a la seleccion argentina.

Siempre hay algún jugador falopa o normalito que no juega y parece que es nuestro salvador. Me acuerdo en la Copa América 2011 que todos pedían a Pastore y en el Mundial pasado a Pavón.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Ante la falta de centrales que estan en cualquier nivel, como por ejemplo Otamendi que Guardiola lo limpio como el mejor, Funes Mori que nunca se recupero bien de la lesion y que a Pezzella te lo venden como el gran mariscal por ser el capitan de la Fiorentina que termino a un puesto descender, yo lo llevaba a Pinola. Hoy por hoy debe ser el central argentino que mejor esta, Garay tambien, pero bueno el se quiso alejar de la seleccion por un tema familiar

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
funes mori para marcar a rondon y acuña por lo celso   Scaloni la puu...... !!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lo peor es que los dos 5 de marca son horribles.. Solo un estupido puede armar una convocatoria sin marcadores centrales.. Por ende prefiero poner en ese lugar a Paredes, que no es de marca pero aporta mas que los otros 2..
En el resto coincido con el creador del tema..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Armani

Casco
Foyth
Pezzela
Tagliafico

Pereyra
Paredes
Lo Celso
Acuña

Messi
Lautaro

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Armani

Casco
Foyth
Pezzela
Tagliafico

Pereyra
Paredes
Lo Celso
Acuña

Messi
Lautaro

Banco este equipo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
El equipo que se perfila para ser titular seria:

                             Armani

Foyth           Pezzela         Otamendi          Tagliafico

                       
                             Paredes
          De Paul                             Acuña

                            Messi

               
                     L. Martinez     Agüero

Creo que es lo mejor que puede poner, es una incógnita Foyth jugando de 4 pero Saravia y Casco tampoco son garantía de nada así que tampoco lo veo con malos ojos ya que sumamos un hombre con mas altura.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Foyth de 4 lo vi bien entrando contra el Ajax, pero fueron unos minutos nomas, no se como andará desde el minuto 0. Antes que el normalito de Saravia lo pruebo.

Ese equipo podría ir pero con un 5 defensivo (que ni llevaron). Paredes con Venezuela capaz anda, otro rival te come el medio.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
me pregunto si mis 2 vecinos venezolanos gritaran los goles en caso de que nos hagan.