Autor Tema: A 33 años.  (Leído 1332 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
De la jugada mas maravillosa que se vio en la historia del futbol, de parte de todos los que estamos en este foro, gracias eternas diego!

https://youtu.be/d8qcIvTSWac

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lindo gol del Diego, espectacular habilitación del negro Enrique

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
y mañana seran 33 años y un dia... me paso por el culo esas conmemoraciones pedorras.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Tenés que estar desesperado para conmemorar esta fecha que no significa nada.
¿No era que ganabamos la Copa América? Ahora te pones a recordar cosas de hace 33 años. Sos el fiel reflejo de lo que es la Argentina

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
y mañana seran 33 años y un dia... me paso por el culo esas conmemoraciones pedorras.

Señor respete a los idolos. 

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tenés que estar desesperado para conmemorar esta fecha que no significa nada.
¿No era que ganabamos la Copa América? Ahora te pones a recordar cosas de hace 33 años. Sos el fiel reflejo de lo que es la Argentina

Sieppi, sigo pensando que la ganamos y en cuanto a las fechas, hay que recordarlas porque marcaron historia en nuestro pais.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
y mañana seran 33 años y un dia... me paso por el culo esas conmemoraciones pedorras.

Yo se las pondría todos los días en la concentración a estos sin sangre que nos representan hoy..
Es historia y hay que respetarla, no hay que dejarla en el olvido, algo enseña, amor y respeto a la camiseta al menos, ya que se la dan a cualquier pelotudo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
y mañana seran 33 años y un dia... me paso por el culo esas conmemoraciones pedorras.

   Es raro, Argentina pasa de ronda y sacan a flote esto, los 41 años del mundial del '78 y los 29 ( :uhh: ) del gol de Caniggia a Brasil.
   Y me parece que no fue que lo dijeron y punto, no sé si no hubo especiales de las 3 cosas. Muuuuy llamativo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
   Es raro, Argentina pasa de ronda y sacan a flote esto, los 41 años del mundial del '78 y los 29 ( :uhh: ) del gol de Caniggia a Brasil.
   Y me parece que no fue que lo dijeron y punto, no sé si no hubo especiales de las 3 cosas. Muuuuy llamativo.

Son gestas historicas, merecen ser recordadas.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Son gestas historicas, merecen ser recordadas.

   ¿Y las vamos a recordar a todas durante la previa con Venezuela?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
   ¿Y las vamos a recordar a todas durante la previa con Venezuela?

Coinciden en estas fechas, que tiene de malo recordarlas?

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Nos parecemos a Inglaterra recordando el gol de Hurst en la final del 66.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Coinciden en estas fechas, que tiene de malo recordarlas?

   Y sí, si son los meses en los que se juega el mundial cuando toca.

   No tiene nada de malo, a mi me llama la atención que se les dé por recordar todas las fechas aún cuando no son números redondos. Y viniendo de este periodismo berreta me la juego a que no es casual.
   Pero bueno, no quiero seguir desvirtuando tu posteo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
   Y sí, si son los meses en los que se juega el mundial cuando toca.

   No tiene nada de malo, a mi me llama la atención que se les dé por recordar todas las fechas aún cuando no son números redondos. Y viniendo de este periodismo berreta me la juego a que no es casual.
   Pero bueno, no quiero seguir desvirtuando tu posteo.

Lo grave no es eso sino que cada vez nos parecemos más a Inglaterra recordando el Mundial 66 o Uruguay el Mundial del 50.
Cuando empezas a recordar algo todos los años es una muestra de que vivís del pasado porque no tenes nada presente para recordar.
Sino como bien decís se recordaría la fecha redonda o algún aniversario importante y nada mas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No entiendo que tiene de malo recordar el mejor gol de la historia de los mundiales, un partido que cambio la historia del futbol argentino.

Es como ser hincha de SL y no recordar el 13/08 solo porque el equipo esta mal (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
No entiendo que tiene de malo recordar el mejor gol de la historia de los mundiales, un partido que cambio la historia del futbol argentino.

Es como ser hincha de SL y no recordar el 13/08 solo porque el equipo esta mal (?)

Harta que todos los años te repitan la jugada. Tanto el día que hizo el gol, como el que salimos campeones, como el cumpleaños de Maradona.
Ya vimos la jugada desde la cámara normal. Desde atrás del arco, relatada por el mexicano, por el inglés, por Víctor Hugo. Comentada por el negro Enrique, por Maradona. Ya escuchamos 20 canciones de Maradona.
No te preocupes que nos acordamos. No necesitamos un post... Y el hecho que haya sido un 28 de junio, un 30 de febrero o un 15 de marzo, no cambia nada.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Harta que todos los años te repitan la jugada. Tanto el día que hizo el gol, como el que salimos campeones, como el cumpleaños de Maradona.
Ya vimos la jugada desde la cámara normal. Desde atrás del arco, relatada por el mexicano, por el inglés, por Víctor Hugo. Comentada por el negro Enrique, por Maradona. Ya escuchamos 20 canciones de Maradona.
No te preocupes que nos acordamos. No necesitamos un post... Y el hecho que haya sido un 28 de junio, un 30 de febrero o un 15 de marzo, no cambia nada.

Aca hay libre accion para postear, si quiere mirelo y si no quiere no lo mire, quien quiera ori que oiga.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6523
  • tu alma es ahora mi estrella
No entiendo que tiene de malo recordar el mejor gol de la historia de los mundiales, un partido que cambio la historia del futbol argentino.

Es como ser hincha de SL y no recordar el 13/08 solo porque el equipo esta mal (?)
adhiero,el personaje de anti esta bien pero sin exagerar
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Harta que todos los años te repitan la jugada. Tanto el día que hizo el gol, como el que salimos campeones, como el cumpleaños de Maradona.
Ya vimos la jugada desde la cámara normal. Desde atrás del arco, relatada por el mexicano, por el inglés, por Víctor Hugo. Comentada por el negro Enrique, por Maradona. Ya escuchamos 20 canciones de Maradona.
No te preocupes que nos acordamos. No necesitamos un post... Y el hecho que haya sido un 28 de junio, un 30 de febrero o un 15 de marzo, no cambia nada.
es como escuchar Escaleras al Cielo.
nunca te hartas de revivirlo