Autor Tema: Gonzalo Rodríguez  (Leído 13086 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
33 años (con los que volvió), para un jugador que jugó como 15 en buen nivel en Europa, está más que bien. Y más siendo central.
Guiñazu, Braña, Desabato, jugaron hasta casi los 40 en el FA... Yepes, Colocha, Maxi Rodriguez que tienen más calidad, también.

Tenemos muy pocos jugadores que teniendo nivel de Europa o la chance de ir a robar a México, mls o qatar vinieron..
Pienso en el pitu (que lo quiero mucho) y no se me ocurren mas.

Yo lo valoro. Que se lo baje por lo que cobra o por su rendimiento me parece bien igual eh. Me encantaría que la pelee y se gane su chance desde abajo como Colocha.

recorda q cuando volvio, el club ya estaba siendo dominado x el club del asador: navarro, caruzzo, blandi, botta, belluschi... a coloccini y a mattos nadie los defendio cuando los mando aguirre a entrenar aparte... alguien le bajo el pulgar al gordo tambien... y sumale q tino costa tampoco tuvo minutos cuando en un partido con los titulares ante velez la rompio toda... despues siempre jugo con pibes y suplentes... Todos los que llegaron pasaron a ser descartes, el club estaba y esta dominado x los representantes de esos muchachos... aguirre hizo lo que le pedian!! nos perdimos 2 años de coloccini en un gran nivel... y ni hablar del nivel q tenia gonzalo cuando llego!! (hablo de su ultima etapa en fiorentina)
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
no se los pormenores Nico de aquel momento, pero no creo que sea tan asi, hasta en igualdad de condiciones, creo que no venia por su momento futbolistico.
No hubo igualdad de condiciones San Lorenzo ofreció 450 mil euros y la Fiore puso 1,5 millones

Esta posibilidad de volver a Argentina estaba muy avanzada y tan sólo faltaba la firma definitiva del jugador, pero el Villarreal ha decidido finalmente cerrar el traspaso del jugador con el Fiorentina en las últimas horas tras negociar la salida conjunta de Borja Valero y Gonzalo Rodríguez.

Esta operación era mucho más beneficiosa para el club que preside Fernando Roig, ya que el fichaje de Gonzalo por San Lorenzo aportaba al Villarreal unos 450.000 euros, mientras que la opción del Fiorentina supondrá más del doble de esa cantidad. Según han informado fuentes próximas a la negociación, la operación realizada por ambos jugadores reportarán a las arcas del Villarreal una cantidad de 10 millones de euros.

https://as.com/futbol/2012/08/02/mas_futbol/1343858443_850215.html

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo no me olvido que cuando mas lo necesitabamos dijo que no venía ni loco y se fue a la fiorentina. Uno cosecha lo que siembra.

Seguro que vos resignas ganar un par de millones de dolares menos por mes para venir a argentina a trabajar si estas en italia...SEGURO EH...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
Seguro que vos resignas ganar un par de millones de dolares menos por mes para venir a argentina a trabajar si estas en italia...SEGURO EH...
ni comparables las situaciones, tenés razón que nadie resigna un peso...pero en el caso de gonzalo tampoco venía gratis acá ni se le pedía eso. Ahora en cuestiones de convicciones he visto más asalariados arriesgar sus ingresos en alguna gesta del corazón que a algún millonario o acaudalado ya sea deportista, empresario o lo que sea del estilo.
]

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dicen que volvería a entrenar con la primera, todavía no está confirmada su salida.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Según Fava es porque está en la lista de la copa, igual se perdió la pretemporada, ojalá tenga su oportunidad y la aproveche como Coloccini.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Según Fava es porque está en la lista de la copa, igual se perdió la pretemporada, ojalá tenga su oportunidad y la aproveche como Coloccini.

Y...ahora (un poco tarde) se están dando cuenta del "problemita" de que en la lista de la Copa se pueden cambiar solo 5 jugadores y nosotros tenemos 10 que vienen y 10 que se van en todos los libros de pases. Es todo un tema ese, y acá en el foro ya lo hablamos incluso.

Tengo entendido que si pasamos a cuartos se pueden hacer 2 modificaciones más en la lista.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Sea tenido en cuenta o no lo hubieran llevado a la pretemporada, que les costaba, una forrada, quien sabe, capaz con richino se ponia a full

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Sea tenido en cuenta o no lo hubieran llevado a la pretemporada, que les costaba, una forrada, quien sabe, capaz con richino se ponia a full

Totalmente!!!

Ademas, limpiarlo para traer al paqueton Vergini es ilógico por donde se lo mire!!  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Una PESIMA decisión trae a Vergini a tapar pibes, hay un par de centrales en SL con buen futuro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Me parece una idiotez tenerlo en cuenta ahora, habiéndose perdido la pretemporada. Una estupidez total, y no por defender a Gonzalo, pero si esta vez lo tiran a la cancha a jugar para reemplazar a alguien, no va a ser culpa de él estar hecho pija físicamente o jugar como el ojete.   

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Me parece una idiotez tenerlo en cuenta ahora, habiéndose perdido la pretemporada. Una estupidez total, y no por defender a Gonzalo, pero si esta vez lo tiran a la cancha a jugar para reemplazar a alguien, no va a ser culpa de él estar hecho pija físicamente o jugar como el ojete.

Coincido en que es una boludes tenerlo en cuenta ahora...

Pero no es excusa si no rinde, de aca al primer partido (en el que seguramente ni sea titular) tiene 20 dias, tiempo de sobra para ponerse a la par del grupo.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
coincido es que es un error haber traido a vergini, pero fue un acierto dejarlo ir a gonzalo rodriguez, el ultimo partido paso verguenza con jugadores del federal y desde su vuelta no tuvo dos partidos buenos. Siempre a destiempo, lento, mal ubicado, ya fue, era antes su vuelta.

para mi hay que empezar a darle mas minutos a ferrari

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
coincido es que es un error haber traido a vergini, pero fue un acierto dejarlo ir a gonzalo rodriguez, el ultimo partido paso verguenza con jugadores del federal y desde su vuelta no tuvo dos partidos buenos. Siempre a destiempo, lento, mal ubicado, ya fue, era antes su vuelta.

para mi hay que empezar a darle mas minutos a ferrari

Estoy absolutamente de acuerdo en todo lo que decís. La idiotez sería, si es que pasa, que lo sumen otra vez al plantel después que lo limpiaron y no hizo una pretemporada como la gente con Richino. Esa es la parte que no se entiende. Porque va a dar pena nuevamente. No esperen milagros, el tipo se perdió la mejor pretemporada que pudo hacer desde que volvió en 2017. Una lástima. Lo hubieran dejado hacer la pretemporada y que corra de atrás y listo. Sinceramente, no se entiende lo que hicieron con Gonzalo. Te echamos, pero mejor no. 

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Salio su representante a decir que si no se lo tiene en cuenta, se retira. Que vino para terminar su carrera en SL.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Yo le arreglaría un contrato por productividad, con primas por partido jugado. Lo mantengo entrenando con el plantel de primera al menos hasta fin de año (está en la lista de la copa, es al pedo gastar otro cambio en un suplente).
Y después, en diciembre, que decida si se retira o no

Es un tipo con mucha experiencia, conoce y quiere al club, y como suplente y eventual titular en algún caso de necesidad, no está nada mal

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que retiren a Gonzalo Rodríguez para que concentre Vergini es un toque vergonzante

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Que retiren a Gonzalo Rodríguez para que concentre Vergini es un toque vergonzante
una vergüenza total.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Aca tienen que intervenir los dirigentes. No pueden permitir esto. Lo siento x Jap pero hay decisiones q deben exceder al dt. De ultima que no lo ponga nunca pero que le de la chance de pelearla. Estoy seguro que es mas que Vergini.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que retiren a Gonzalo Rodríguez para que concentre Vergini es un toque vergonzante
Totalmente, y eso que para mi el nivel mostrado por Rodriguez fue demasiado mediocre para la carrera que hizo. Ahora como vos decis, que se retire para que juegue Vergini... Solo aca pasan estas cosas

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Coincido en que es una boludes tenerlo en cuenta ahora...

Pero no es excusa si no rinde, de aca al primer partido (en el que seguramente ni sea titular) tiene 20 dias, tiempo de sobra para ponerse a la par del grupo.
Tenes idea de preparación física? Yo estudio eso y justamente no te dan los dias para nada de planificación seria !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Era antes de Vergini...

Ahora tenés a un muerto en el plantel y a otro que no hizo pretemporada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Yo lo dejaría... si bien es cierto que su nivel no justifica la titularidad, para suplente (y antes que traer árabes y camellos de medio oriente) puede pasar... De todos modos, ya no le queda mucha cuerda... 6 meses o un año a lo sumo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todo depende de si lo regalan a Senesi o no porque el mercado europero cierra a fin de mes...peeero nosotros jugamos el 24, entonces la CD hasta cuando va a a esperar por una oferta ???

Van a regalar a Senesi 2 días antes del partido como hacen siempre ???

YA deberían no aceptar mas ofertas y negociar la extensión del contrato, pero YA EH !

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Que Richino le haga un trabajo físico aparte y ya lo tenes tuti pleni para lo que viene.