Autor Tema: Gonzalo Rodríguez  (Leído 13075 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
y bueno que va a ser
si te gana corriendo hasta el gordo suplente de moron, mucho no te voy a poder bancar

ojo capaz que gonzalo por amor a los colores esta de acuerdo en bajar el contrato y pesificarlo
ahi si te entiendo que seriamos injustos. si es que hay voluntad del jugador por amor al club.

por lo que tengo entendido llego pidiendo un contrato alto y por eso le pusieron un parate y dejanos ver qe onda, rasin le ofreció el contrato qe el pedía pero decidio renegociar con sl y cobrar lo qe sl le propuso. sin ir mas lejos la renovacion de su contrato estaba atada a la productividad (no si era bueno o malo sino por presencias) qe cumplió pero de todas maneras cualquieras de las partes podía solicitar la no renovación.

entiendo qe no rindió lo qe esperabamos, pero seamos buenos gonzalo saliendo de la fiore podia ir a china mls o cualquier lugar donde podia seguir amasando fortuna pero decidió volver al club. seguramente el tampoco esperaba este desenlace pero dejarlo ir asi me parece desde el vamos una falta de respeto. esa actitud es la qe "pedimos" a todos los qe o no vuelven nunca mas, o vuelven a ortos equipos. por eso para mi es muy valorable y tanto qe lo comparamos con colocca, volvio despues de irse a la b y antes de eso amago 3 o 4 mercados de pase vendiendo qe volvía y terminaba renovando.




Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
PD : Pero para traer a Burdisso dejenlo, prefiero que no traigan a nadie si se queda Senesi.

sin dejar de lado qe gastamos un cupo de los 5 para cambiar a gonzalo por burdiso.-

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
por lo que tengo entendido llego pidiendo un contrato alto y por eso le pusieron un parate y dejanos ver qe onda, rasin le ofreció el contrato qe el pedía pero decidio renegociar con sl y cobrar lo qe sl le propuso. sin ir mas lejos la renovacion de su contrato estaba atada a la productividad (no si era bueno o malo sino por presencias) qe cumplió pero de todas maneras cualquieras de las partes podía solicitar la no renovación.

entiendo qe no rindió lo qe esperabamos, pero seamos buenos gonzalo saliendo de la fiore podia ir a china mls o cualquier lugar donde podia seguir amasando fortuna pero decidió volver al club. seguramente el tampoco esperaba este desenlace pero dejarlo ir asi me parece desde el vamos una falta de respeto. esa actitud es la qe "pedimos" a todos los qe o no vuelven nunca mas, o vuelven a ortos equipos. por eso para mi es muy valorable y tanto qe lo comparamos con colocca, volvio despues de irse a la b y antes de eso amago 3 o 4 mercados de pase vendiendo qe volvía y terminaba renovando.






bueno, puede ser que sea injusto la forma en que se da con gonzalo
capaz que otros casos deberian haber sido primero
que se yo. son detalles formales

pero hay un dt trabajando, al cual todo esto esta hablado y consensuado con el
y tal vez la otra camada de descartables los quiere ver en la pretemporada a ver si puede rescatar alguno. ya que mucho no va a llegar y hay que laburar con lo que hay y lo medio pelo que se pueda traer.

igual lo de los idolos que estarian gustosos de venir, tambien se les pueden mostrar los ejemplos de
 coloccini que volvio y se le renovo
o mismo torrico que se le renueva hasta que se retire
o tambien mercier que siguio jugando hasta viejo.
o el pipi tambien volvio y se retiro

hay ejemplos para que tomen los exjugadores si quieren volver. no solo esto de gonzalo
pero bueno tambien hay que rendir.


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

bueno, puede ser que sea injusto la forma en que se da con gonzalo
capaz que otros casos deberian haber sido primero
que se yo. son detalles formales

pero hay un dt trabajando, al cual todo esto esta hablado y consensuado con el
y tal vez la otra camada de descartables los quiere ver en la pretemporada a ver si puede rescatar alguno. ya que mucho no va a llegar y hay que laburar con lo que hay y lo medio pelo que se pueda traer.

igual lo de los idolos que estarian gustosos de venir, tambien se les pueden mostrar los ejemplos de
 coloccini que volvio y se le renovo
o mismo torrico que se le renueva hasta que se retire
o tambien mercier que siguio jugando hasta viejo.
o el pipi tambien volvio y se retiro

hay ejemplos para que tomen los exjugadores si quieren volver. no solo esto de gonzalo
pero bueno tambien hay que rendir.

genial jaja hasta qe llegamos a un punto qe nos entendimos. esta claro qe tambien hay qe rendir, no se vive solo de intenciones.


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
si se va a ir gonzalo para traer un burdisso, nehuen paz o guillermo ortiz, es un papelon.

si vamos a traer alguien que de un salto de calidad, ok, pero asi no...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sentimientos encontrados con esta decisión, tenía ganas de que tuviera una revancha y pudiera cambiar la situación, como supo hacer Coloccini. Pero alejándome de eso, creo que es lo correcto. Tiene un contrato muy alto por lo que juega (en cuanto a cantidad y calidad). Lo malo es que sabemos que esa guita va a terminar en la cuenta bancaria de cualquier mediopelo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Sentimientos encontrados con esta decisión, tenía ganas de que tuviera una revancha y pudiera cambiar la situación, como supo hacer Coloccini. Pero alejándome de eso, creo que es lo correcto. Tiene un contrato muy alto por lo que juega (en cuanto a cantidad y calidad). Lo malo es que sabemos que esa guita va a terminar en la cuenta bancaria de cualquier mediopelo.

Dudo que Pizzi haya tenido en cuenta el contrato de Rodríguez para tomar esta decisión

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dudo que Pizzi haya tenido en cuenta el contrato de Rodríguez para tomar esta decisión
Seguro. Sin embargo no deja de ser cierto, ya que jamás dije ni di a entender eso.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
pasa que gonzalo, si jugo un partido bien, regular o que cumplio, es mucho
muchas ventajas dio.
el contrato es de los mas altos, y para ser suplente hasta que se retire la verdad parece un exceso.

Te pido que por favor te informes, cobra solo por minuto jugado.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Sentimientos encontrados con esta decisión, tenía ganas de que tuviera una revancha y pudiera cambiar la situación, como supo hacer Coloccini. Pero alejándome de eso, creo que es lo correcto. Tiene un contrato muy alto por lo que juega (en cuanto a cantidad y calidad). Lo malo es que sabemos que esa guita va a terminar en la cuenta bancaria de cualquier mediopelo.

dejen de decir incorrecciones respecto del contrato, cobra por minuto jugado, que no rindió es otro tema pero el contrato no tiene nada que ver.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
El unico error de Juan Antonio es no haber agregado a Botta en esa lista..
Rodriguez hace 2 años que literalmente da lastima, parece un defensor amateur..

Es una lástima ! un cuervo de ley digan lo que digan.


Yo tambien soy Cuervo de ley, puedo jugar en la primera de San Lorenzo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Coincido con lo de Fusche. Me deja a medias..
dejen de decir incorrecciones respecto del contrato, cobra por minuto jugado, que no rindió es otro tema pero el contrato no tiene nada que ver.
Como estas tan seguro? Siempre se dijo que cobraba lindo.
Capaz que ese contratito de "minutos jugados" sea solo con concentrar...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Me de lástima que su despedida se de así, pero también es lo mas justo con el jugador (ni hablar que es lo mejor para el club por su pésimo nivel).
Si el DT no lo va a tener en cuenta es al pedo tenerlo entrenando con el selectivo como hicieron con Coloccini. Una falta de respeto a un tipo con esa trayectoria.

De esta manera le das la oportunidad de que pueda seguir jugando en otro club si lo desea o retirarse si cree que no le da para mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Jamás estuvo a la altura, errores y desatenciones inexplicables para un tipo que estuvo 10 años en Europa. Me acuerdo que lo quería Racing, no tengo pruebas pero tampoco dudas que ahi rendía (?).

Dicho eso, hay por lo menos 5 paquetes por limpiar antes que él.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jamás estuvo a la altura, errores y desatenciones inexplicables para un tipo que estuvo 10 años en Europa. Me acuerdo que lo quería Racing, no tengo pruebas pero tampoco dudas que ahi rendía (?).

Dicho eso, hay por lo menos 5 paquetes por limpiar antes que él.
Coincido. Lo que me parece insolito es borrarlo para traer a Burdisso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Gran noticia! No me afecta en lo mas mínimo, ni siquiera que sea hincha! Todo vuelve... vos en su momento preferiste la Fiorentina, en vez de venir a jugar con la camiseta de tu club, que en ese momento si necesitaba de jugadores/hinchas y ademas mentiste diciendo que el Villarreal te obligó a ir a Italia.

Hablemos sin saber  :boluu:

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Es al pedo, todos los jugadores que además son hinchas siempre terminan maltratados por la gente de SL, llámese Villalba, Barrientos o Gonzalo. Así yo tampoco querría volver...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Me acuerdo cuando en 2013/2014 le pedíamos por favor que viniera y se fue a la fiore. Llego tarde y en pésimo nivel.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo lo banco siempre a Gonzalo.
Me parece una barbaridad que se vaya así.
Habría que dejarlo en el plantel, entrenando bien y con un buen técnico.
Por supuesto que podría sumar. Yo le tenía toda la fe del mundo, de hecho. Creía que ahora con Pizzi llegaba su momento, como pasó con Coloccini.
Una pena muy grande esta decisión. Y habiendo tantos muertos en el plantel, que además se cagan en San Lorenzo, justo lo opuesto a Gonzalo...
No está bien esto. No nos vayamos a arrepentir más adelante. como en caso todas las decisiones de los últimos años.
Mala esta, Pizzi.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Yo lo banco siempre a Gonzalo.
Me parece una barbaridad que se vaya así.
Habría que dejarlo en el plantel, entrenando bien y con un buen técnico.
Por supuesto que podría sumar. Yo le tenía toda la fe del mundo, de hecho. Creía que ahora con Pizzi llegaba su momento, como pasó con Coloccini.
Una pena muy grande esta decisión. Y habiendo tantos muertos en el plantel, que además se cagan en San Lorenzo, justo lo opuesto a Gonzalo...
No está bien esto. No nos vayamos a arrepentir más adelante. como en caso todas las decisiones de los últimos años.
Mala esta, Pizzi.

Solo desearte lo mejor Gonzalo, no saliò!!!!!
Suerte cuervo!!!

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851


en defensa no rindio lo esperado, pero siempre estuvo. Y quiero destacar sus pases en profundidad habilitando al delantero, un par de veces asistencias de gol, que eran una de las pocas armas ofensivas de san lorenzo. Ademas de un par de goles que ayudaron.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Me acuerdo cuando en 2013/2014 le pedíamos por favor que viniera y se fue a la fiore. Llego tarde y en pésimo nivel.

No fue así.

Eran mediados de 2012, pleno quilombo en el club. San Lorenzo recién había zafado de la B. El plantel estaba conformado por 10 jugadores. Abdo se quería ir porque lo sobrepasó la situación, Aldrey que no quería irse hasta que se dio ese golpe del revoleo de la jarra de Pombo que se levantan todos y se van. San Lorenzo estaba sin rumbo y sin conducción!!! era un completo caos. Gonzalo quería venir, pero ante ese marco de desorden institucional total dijo que no pensaba venir. Seamos buenos y serios, quien querría irse de Europa, donde estaba tranquilo, para venir a un club, por más que seas hincha, en el cual no sabías si ibas a cobrar, quien te iba a pagar, y como ibas a llegar, y en condición de qué. Nadie, reitero, nadie se hubiera arriesgado a algo así. 

Cuando el club llamó a elecciones y agarra la batuta LaTi, ya era tarde, porque apareció la Fiorentina entre medio de todo este quilombo con una oferta concreta, y el Villarreal lo vende a la Fiorentina por el simple hecho de que tenía la guita seguro y la puso más rápido. Pero Gonzalo tenía ganas de venir, post acomodo institucional del club, quería pegar la vuelta. Es mentira que se cagó en San Lorenzo o que no quería venir.

No lo quieran matar por matar a Gonzalo, no jodamos y tengan un poco de memoria.

Si coincido en la parte que decís que tal vez volvió tarde, al igual que Coloccini. La diferencia es que Coloccini se acomodó y Gonzalo no lo pudo lograr.

Y no llegó en pésimo nivel, lo insólito es que llegó siendo la figura y capitán de la Fiorentina, e insolitamente, acá mostró un pésimo nivel. Llegó en muy buen nivel y una gran actualidad en el calcio, y acá tuvo un muy bajo nivel. A mi me llamó y me sigue llamando la atención por qué le costó tanto.
« Última Modificación: junio 22, 2019, 14:56:38 por Nico Tigre »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Una buena de la dirigencia. Que no vaya a suceder lo mismo con Botta, Belluschi y Ariel Rojas es totalmente criticable, pero no por eso va a dejar de estar bien la decisión de no renovarle a Gonzalo.

Alternó partidos malos con partidos horribles y pésimos, si llegó a jugar bien 3 partidos desde que volvio es mucho. Fue bailado sin distinciones por jugadores buenos, mediocres, malos y amateurs (Copa Argentina). Se hizo echar infantilmente contra Talleres cuando todavía gozaba del beneficio de ser titular pese a su pésimo rendimiento. La verdad no se me ocurre una sola razón para renovarle.

En lo personal fue uno de mis jugadores preferidos cuando era chico, por jugar en esa posición y admirar los huevos y capacidad goleadora que tenía desde que debutó casi. Innegable su amor y dedicación hacia el club, a pesar de que los termos lo quieran manchar por no venir post Villarreal (el club con el que tenía contrato y a quien ofrecíamos bastante menos que la Fiorentina. Pero como futbolista profesional ya no está al nivel de lo que significa San Lorenzo.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Mas alla de su bajo nivel,me parece una falta de respeto para con alguien que salio del club y que es hincha. Lamentablemente nos tienen acostumbrados a estas malas decisiones estos hdp

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Mas alla de su bajo nivel,me parece una falta de respeto para con alguien que salio del club y que es hincha. Lamentablemente nos tienen acostumbrados a estas malas decisiones estos hdp

Hay veces que aunque te duela, tenés que tomar decisiones difíciles. Yo a Gonzalo le tenía una fé bárbara cuando llegó porque venía de romperla en la Fiorentina. Sigo al día de hoy sorprendido que en 2 años no haya jugado siquiera un partido de 6 puntos. 

Sin ir más lejos, River con Saviola tuvo una situación similar. Nunca se acomodó al fútbol argentino tras su vuelta y cuando hubo que decirle chau, le dijeron chau. No por que seas hincha de tu club y hayas jugado en Europa, eso es una falta de respeto. También tiene que haber de tu parte algo.

El fútbol es así, si no rendís y te toca irte, te vas. Uno rinde examen todos los días cuando juega al fútbol.