Autor Tema: Loaiza  (Leído 23383 veces)

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
No es imposible. Le ofertan a San Lorenzo 2kk, San Lorenzo lo compra y lo vende inmediatamente. Nacional no tiene derechos sobre la ficha de Loaiza mientras esté a préstamo y con opción de compra según entiendo
Aah esa no la tenía, un jugador si lo tenes a préstamo con opción (por más que todavía no hayas hecho uso de esa opción) te cede los derechos de comerciarlo entonces. Tiene cierta lógica, aunq es medio raro..

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Aah esa no la tenía, un jugador si lo tenes a préstamo con opción (por más que todavía no hayas hecho uso de esa opción) te cede los derechos de comerciarlo entonces. Tiene cierta lógica, aunq es medio raro..
Supongo yo que es así, porque imagínate que le ofrecen 2 palos a nacional mientras está en San Lorenzo. Nacional acepta. San Lorenzo luego ejecuta la cláusula de venta por 800k. La primer venta quedaría nula.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es muy facil hablar pensando que estas en el football manager.

Primero que las opciones tenes que ponerla en cash. Vos te pensas que San Lorenzo tiene 800 mil dolares cash cuando ni le pago a pachuca una cuota?
Segundo, vos lo compras a 800 mil dolares, Monetti tiene sueldo europeo. Vos te crees que es pelotudo? que va a firmar sabiendo que no hay un sope y que no va a cobrar? y si nadie te ofrece guita que haces? lo colgas? quien paga el sueldo?

La realidad es que San lorenzo nunca se movio para buscarle algun club interesado, como hizo la U de Chile con Montillo o Colon con Alan Ruiz. Nosotros somos tan boludos que nos ponen una clausula baja y en vez de buscarle club un mes antes que ponga 3 palos y ganas guita sin hacer nada, prefieren devolverlo.

Asi estamos.
Increible... el club con los dirigentes mas pelotudos (y los socios tmbn, que los eligen) del futbol argento.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Y por qué la propuesta se la hicieron a San Lorenzo y tuvo el poder de rechazarla? No es decisión de At. Nacional?

Buen punto. Hay algo que no cierra en ese twit del salame de Alves.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo único que se me ocurre es que haya sido una situación similar a la nuestra con Alan Ruiz, Colón y el Sporting de Lisboa. Sin habernos comprado el pase del jugador ya lo tenían vendido. De todos modos no confío ni en Alves ni en esta CD.

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Buen punto. Hay algo que no cierra en ese twit del salame de Alves.

Tiene perfecto sentido. SL tiene una opción muy baja por Loaiza, por lo tanto, el equipo mexicano sabe que si en SL no comen vidrio, lo tienen que comprar y te ofrece 1.200.000 de ganancia inmediata para llevárselo.

O puede pasar algo parecido a lo de Alan Ruiz. Colon Tenía una opción de compra y no podía pagarla y SL le iba a pedir al Sporting Lisboa más que lo que pedía Colón. Entonces cerraron entre ellos.

Por lo general, siempre hay un primer sondeo al dueño original del pase a ver si lo quiere recuperar y usar o vender y a qué precio. Y con ese dato van al club en el que está a préstamo con opción y le ofrecen un acuerdo Ganar-Ganar.

Es decir que, o creen que no tenemos 800 lucas para pagarlo, o creen que 1.200.000 cash es un dineral Nos ven pobres


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
San Lorenzo tendría tiempo para pagar las 800 verdes a fin de año.O hacerlo ahora y poder negociar al jugador.Loaiza tiene buen futuro pero es desordenado y paga muchas veces por su propio desorden
Claro que pude mejorar pero si a Pizzi no le cierra hay que respetarlo.Pir ahora estoy de acuerdo con sus decisiones.Ojaka se hayan Bogotá Castellani,los 2 Rojas Devechi y algunos otros para trabajar más tranquilo.No va a ser fácil pero me gusta Juan Antonio y sus gustos futbolisticos..
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
San Lorenzo tendría tiempo para pagar las 800 verdes a fin de año.O hacerlo ahora y poder negociar al jugador.Loaiza tiene buen futuro pero es desordenado y paga muchas veces por su propio desorden
Claro que pude mejorar pero si a Pizzi no le cierra hay que respetarlo.Pir ahora estoy de acuerdo con sus decisiones.Ojaka se hayan Bogotá Castellani,los 2 Rojas Devechi y algunos otros para trabajar más tranquilo.No va a ser fácil pero me gusta Juan Antonio y sus gustos futbolisticos..

Esa es la otra. Que Pizzi no lo vaya a tener en cuenta y se lo haya comunicado a la dirigencia. Y si es así, lo compras y vendes y te haces unos morlacos para ir a comprar a Piatti (?)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Tiene perfecto sentido. SL tiene una opción muy baja por Loaiza, por lo tanto, el equipo mexicano sabe que si en SL no comen vidrio, lo tienen que comprar y te ofrece 1.200.000 de ganancia inmediata para llevárselo.

O puede pasar algo parecido a lo de Alan Ruiz. Colon Tenía una opción de compra y no podía pagarla y SL le iba a pedir al Sporting Lisboa más que lo que pedía Colón. Entonces cerraron entre ellos.

Por lo general, siempre hay un primer sondeo al dueño original del pase a ver si lo quiere recuperar y usar o vender y a qué precio. Y con ese dato van al club en el que está a préstamo con opción y le ofrecen un acuerdo Ganar-Ganar.

Es decir que, o creen que no tenemos 800 lucas para pagarlo, o creen que 1.200.000 cash es un dineral Nos ven pobres

Nos ven pobres y pelotudos también.

Gracias por la aclaración  :pulgar:

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Y por qué la propuesta se la hicieron a San Lorenzo y tuvo el poder de rechazarla? No es decisión de At. Nacional?
Es lo que pasó con Alan Ruiz en Colón, por ejemplo.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Si es cierto que San Lorenzo hace uso de la opción y después lo vende, sinceramente no estaría nada mal. Claramente el 5 titular para JAP es Poblete y es muy probable que lo ponga al lado a Pittón. Si no me equivoco, a Poblete lo tendriamos a préstamo 6 meses más, teniendo de relevo a Insaurralde para lo que viene.. no me parece tan errada esa idea

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno parece que se queda este entonces?

ojala sea para jugar que le tengo toda la fe con pizzi.
que lo haga correr mucho mas y se aproveche su buen pase.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Anoche dijeron que Pizzi le avisó que no es prioridad. También se dijo que tenía ofertas de México y del equipo árabe que dirige Almiron

No sé a ustedes, pero a mí me suena un poco extraño que Pizzi no quiera a ningún jugador que vino con el DT anterior.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Anoche dijeron que Pizzi le avisó que no es prioridad. También se dijo que tenía ofertas de México y del equipo árabe que dirige Almiron

No sé a ustedes, pero a mí me suena un poco extraño que Pizzi no quiera a ningún jugador que vino con el DT anterior.

Objetivamente, el 80% de lo que trajo Almiron fue MIERDA!

Pero en este caso puntual, Loaiza fue de lo mejor del equipo el año pasado; ya demostró condiciones y que no le peso la camiseta!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Anoche dijeron que Pizzi le avisó que no es prioridad. También se dijo que tenía ofertas de México y del equipo árabe que dirige Almiron

No sé a ustedes, pero a mí me suena un poco extraño que Pizzi no quiera a ningún jugador que vino con el DT anterior.

Dijeron que para Pizzi, el titular es Poblete y que Loaiza corre de atrás. La dupla del medio, según el salame de Alves, va a ser Poblete-Menossi. Arriba por los costados Fértoli por derecha y Cerutti por izquierda, en el medio Belluschi detrás del 9 y arriba Blandi, formando un 4-2-3-1. La línea de 4 del fondo: Salazar-Coloccini-Senesi-Pittón. Y el arquero va a ser Navarro. 

No es extraño, para nada. Los jugadores que se trajeron con Almirón fueron todos una cagada. Loaiza y Román Martínez son los que más o menos safaron o se la rebuscaron durante varios partidos, pero el resto un asco y lo sabíamos todos.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
me parece una idiotez no tener en cuenta a loaiza que hizo un buen torneo, con posibilidades serias de ser convocado a su seleccion en el futuro y q x 800.000 es nuestro y si tener en cuenta a poblete q no fue la gran cosa y encima no es nuestro.... de ultima si queres dejar a poblete q sea él el q arranque de atras....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
me parece una idiotez no tener en cuenta a loaiza que hizo un buen torneo, con posibilidades serias de ser convocado a su seleccion en el futuro y q x 800.000 es nuestro y si tener en cuenta a poblete q no fue la gran cosa y encima no es nuestro.... de ultima si queres dejar a poblete q sea él el q arranque de atras....

En ningún lado dijeron que no lo iba a tener en cuenta. Ayer dijeron que corría de atrás de Poblete. Eso no quiere decir que no lo tiene en cuenta, de ser así, lo hubiera limpiado como hizo con los demás.




Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
En ningún lado dijeron que no lo iba a tener en cuenta. Ayer dijeron que corría de atrás de Poblete. Eso no quiere decir que no lo tiene en cuenta, de ser así, lo hubiera limpiado como hizo con los demás.

pero asi tmb es una idiotez, poblete no puede estar x encima de loaiza (x lo q dije antes) de la unica forma q estaria bien q el jugador a prestamo sea titular es xq sea un fuera de serie, q haga la diferencia y no es el caso de poblete...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Está claro que los jugadores de Almirón no rindieron, pero que se borre a casi todos es algo que no se suele ver. De hecho, tenemos y tuvimos “saldos” de otros DT’s que jamás fueron limpiados de esa manera. Acá pareciera que, como nunca antes, hay un deseo de eliminar el último semestre de un plumazo, aunque no sé muy bien quiénes están detrás.
Si el fútbol de San Lorenzo estuviera manejado con honestidad, nada llamaría la atención, pero sabemos que eso no es así.


Pd: Que Loaiza arranque detrás de Poblete (sin ser una maravilla, está claro lo que rindieron uno y otro) es casi lo mismo que cortarlo.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Cuando Poblete empiece a mandarse cagadas en las salidas y por dicho motivo nos terminen embocando, Loaiza le  vuelve a sacar el puesto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
pero asi tmb es una idiotez, poblete no puede estar x encima de loaiza (x lo q dije antes) de la unica forma q estaria bien q el jugador a prestamo sea titular es xq sea un fuera de serie, q haga la diferencia y no es el caso de poblete...

Si me preguntas a mi, yo creo que el titular tiene que ser Loaiza. Pero el DT es Pizzi y cree que Poblete está mejor. Ya está, será titular Poblete.

Coincido con vos, Poblete no es la gran cosa. De hecho yo no le hubiera renovado el préstamo, me hubiera quedado con Loaiza de titular e Insaurralde de suplente, pero bueno.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tampoco es que loaiza este borrado
no arranca de titular

elije a poblete por sus caracteristicas mas de marca seguramente.
como en su momento priorizo a kalinksy por ortigoza. para que los mediapuntas y delanteros esten mas cubiertos

loaiza hace bien los pases cortos, se ubica bien pero no tiene tanta marca
« Última Modificación: julio 04, 2019, 10:26:28 por Cuervo Glorioso »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
claro muchachos, arranca de titular poblete y menossi (porque pizzi juega con 2) y atras loaiza pitton e insaurralde .. no son solo 11, necesitas un plantel y no pueden jugar todos ...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
muchachos, dejen que el rio corra!!! cuando hablamos de loaiza, tampoco estamos hablando de un fenómeno, vimos que tiene cierta calidad, buen manejo de pelota, pero el equipo no embocaba una!! así que esperemos tranquilos a ver que va pasando. Con todos los "cracks" incuestionables perdíamos todo, asi que tranqui.
]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muchachos, dejen que el rio corra!!! cuando hablamos de loaiza, tampoco estamos hablando de un fenómeno, vimos que tiene cierta calidad, buen manejo de pelota, pero el equipo no embocaba una!! así que esperemos tranquilos a ver que va pasando. Con todos los "cracks" incuestionables perdíamos todo, asi que tranqui.

tal cuaaaal
dejen laburar
dejen hacer pruebas
dejen entrenar
calma