Autor Tema: Loaiza  (Leído 23373 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34598
No entendí nada. Nos quedamos con el 80% sin poner plata y encima dividimos el 40 y 40 con DyJ ?????
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
No entendí nada. Nos quedamos con el 80% sin poner plata y encima dividimos el 40 y 40 con DyJ ?????

Esto puso nano en el resumen que el inició: "Defensa PONE LA PLATA por el 80 por ciento de Loaiza (800mil dólares) como la opción la tiene San Lorenzo , va el 40 por ciento a cada club. San Lorenzo sin poner un peso.
Se entiende ?"; lo puse textual
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Me da la sensación que el negocio lo hace Braga. Pone la guita de la cláusula, la ejecutamos nosotros y le damos el 40% a DyJ.
Loaiza no lo representa Braga, pero para mi también pasa por acá. Le están devolviendo la que puso y lo limpian del club (no se si quedó algun representado por él). Sino no se entiende.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Loaiza no lo representa Braga, pero para mi también pasa por acá. Le están devolviendo la que puso y lo limpian del club (no se si quedó algun representado por él). Sino no se entiende.

A Loaiza no, a Defensa lo maneja él. Por eso va ahí.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Más turbio no se consigue...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
Recién dijeron que el que lo acerca a defensa es bergarnik

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Yo hubiese hecho uso de la opción y compraba el 80% por USD 800.000 y se lo prestaba con cargo a DyJ. Pero se ve que si hacían eso no podían morder todos como lo estan haciendo de esta manera.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34598
Esto puso nano en el resumen que el inició: "Defensa PONE LA PLATA por el 80 por ciento de Loaiza (800mil dólares) como la opción la tiene San Lorenzo , va el 40 por ciento a cada club. San Lorenzo sin poner un peso.
Se entiende ?"; lo puse textual

Gracias y  :eek:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Es turbio, pero nos quedamos con un 40% sin poner un mango y habiendolo usado 6 meses.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41024
Es un papelòn.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Yo todo ilusionado pensando que se terminaban los negocios con Bragarnick.
Este pibe la va a romper en Europa
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Oooootro mamarracho más.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Paulich explicó lo siguiente:
Defensa hace uso de la opción de compra de Loaiza (800.000 dólares por el 80%)
Le firma un contrato por 3 años
De acá a la venta del jugador a San Lorenzo le corresponde la mitad del resto de la venta por encima de los 800 mil dólares. Es decir: Si lo vende 2 millones de dólares va a mitad y mitad con defensa y justicia por el 1millon 200 mil dólares restante.
En cualquier caso defensa siempre recupera los 800 mil dólares y por el resto divide con San Lorenzo.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Paulich explicó lo siguiente:
Defensa hace uso de la opción de compra de Loaiza (800.000 dólares por el 80%)
Le firma un contrato por 3 años
De acá a la venta del jugador a San Lorenzo le corresponde la mitad del resto de la venta por encima de los 800 mil dólares. Es decir: Si lo vende 2 millones de dólares va a mitad y mitad con defensa y justicia por el 1millon 200 mil dólares restante.
En cualquier caso defensa siempre recupera los 800 mil dólares y por el resto divide con San Lorenzo.

Asì explica nano, tambièn, cualquier monto que supere los 800.000 se dividen 50 y 50 por el 80 que comprò defensa
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Recién dijeron que el que lo acerca a defensa es bergarnik

Buscas turbio en el diccionario, y hay una foto de Bragarnik al costadito  :vigilante:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Mameeeeeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Asco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Yo hubiese hecho uso de la opción y compraba el 80% por USD 800.000 y se lo prestaba con cargo a DyJ. Pero se ve que si hacían eso no podían morder todos como lo estan haciendo de esta manera.
Con plata siempre se hacen los mejores negocios
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Todo turbio en San Lorenzo. Decís bueno te sacas de encima a Bragarnik. Porque claramente está metido.
Se va Reniero. Decís bueno te sacas a la lacra de su representante. Pero siguen los Hidalgos boys. El representante de Bonfiglio.
Los sangucheros van a decir Loaiza quería irse y esta es la manera más conveniente porque no podés prestar un jugador que no es tuyo y tampoco ejecutar la opción (ahora y no en Diciembre) porque no llegaron ofrecimientos y entonces tenés que hacer un desembolso ahora por un jugador que no es prioridad para el dt. En fin todo muy San Lorenzo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hasta ahora la unica decisión que no banco de jap.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Diego Paulich
@DiegoPaulich
·
18h
Para que sea más claro: Defensa recupera la plata que puso y divide la ganancia con #SanLorenzo. O sea, lo vende en 2M, el 1.2 (la cifra por encima de los 800.000 iniciales) se divide en partes iguales.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696