Autor Tema: Loaiza  (Leído 23382 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si estos tipos después de poner 3 palos por los PITON dejan ir a Loaiza cuyo pase vale 800 lucas y fue de lo mejor del semestre hay que cerrar realmente el club. Si no le gusta a Pizzi COMPRALO y cedelo. 800 lucas!!!
pero los pitonnes cobran en pesos
y tenes la mayoria del pase
loaiza a prestamo y sueldo en dolares

por eso

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
pero los pitonnes cobran en pesos
y tenes la mayoria del pase
loaiza a prestamo y sueldo en dolares

por eso
El problema es el contrato de Loaiza pero le van a renovar a Belluschi y Botta sigue en el club...? No jodamos!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Y Poblete cobra en patacones? Viene de Francia, y el pase no seria nuestro como si el del colombiano. No digan boludeses...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me hace reir como se comen enseguida el chamuyo del recorte del plantel y que se sacan de encima a los que cobran en dolares cuando van a gastar millones y millones en jugadores medio pelo  :lol:

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
cuanto puede cobrar loaiza muchachos? dejense de joder, el sueldo debe ser 1/4 del de belluschi

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El problema es el contrato de Loaiza pero le van a renovar a Belluschi y Botta sigue en el club...? No jodamos!
el de belluschi deberia ser significativamente menor al de loaiza
con botta hay que ver que pasa, el cual tiene un año mas de contrato. loaiza es prestamo.

Me hace reir como se comen enseguida el chamuyo del recorte del plantel y que se sacan de encima a los que cobran en dolares cuando van a gastar millones y millones en jugadores medio pelo  :lol:

reite lo que quieras, y tal vez sos un iluminado que no se come chamuyos y el resto unos boludos
pero mas alla de la mala administracion del club, y en base a eso. se puede analizar un poquito las cosas
lo de van a gastar millones y millones veremos si es asi. hasta ahora solo trajeron a los hermanos pitton y tampoco hablamos de millones y millones.
contrato en pesos, y la mayor parte del pase en nuestro poder.
loaiza prestamo y contrato alto en dolares.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
el de belluschi deberia ser significativamente menor al de loaiza
con botta hay que ver que pasa, el cual tiene un año mas de contrato. loaiza es prestamo.

reite lo que quieras, y tal vez sos un iluminado que no se come chamuyos y el resto unos boludos
pero mas alla de la mala administracion del club, y en base a eso. se puede analizar un poquito las cosas
lo de van a gastar millones y millones veremos si es asi. hasta ahora solo trajeron a los hermanos pitton y tampoco hablamos de millones y millones.
contrato en pesos, y la mayor parte del pase en nuestro poder.
loaiza prestamo y contrato alto en dolares.

En los hermanos Pitton van a gastar casi 3 palos y estan pensando en traer a Burdisso que era de los que mas cobraba en el rojo. Pero ojo, hay que confiar que van a bajar el gasto  :lol:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En los hermanos Pitton van a gastar casi 3 palos y estan pensando en traer a Burdisso que era de los que mas cobraba en el rojo. Pero ojo, hay que confiar que van a bajar el gasto  :lol:
3 palos no es nada en dos jugadores.
cuanto te pensas que sale comprar un jugador medio en argentina. titular?
burdisso vendria libre. no creo que contrato en dolares
igual hay que ver si se hace eso.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
No es ningún crack pero cumplió, ya con eso deberia bastar para quedarse.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
3 palos no es nada en dos jugadores.
cuanto te pensas que sale comprar un jugador medio en argentina. titular?
burdisso vendria libre. no creo que contrato en dolares
igual hay que ver si se hace eso.

Podías comprar dos titulares de SL (de los que más rindieron) por 800 mil dólares cada uno x el 100 % ... y no lo haces, porque supuestamente no hay plata, pero traes al 5to lateral izquierdo y un mediocampista más, regularcitos de Unión... incomprensible.

Y créeme que 3 M es un montón para las ventas que hace SL...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Podías comprar dos titulares de SL (de los que más rindieron) por 800 mil dólares cada uno x el 100 % ... y no lo haces, porque supuestamente no hay plata, pero traes al 5to lateral izquierdo y un mediocampista más, regularcitos de Unión... incomprensible.

Y créeme que 3 M es un montón para las ventas que hace SL...
puede ser
el tema es mantener esos contratos en dolares. el problema es ese

loaiza, me gusta. fue de los que mejor rindio. bien pero tampoco una locura en un nivel de malo para abajo el que tuvimos
seguramente fue consensuado con pizzi, el cual no habra dicho que lo necesita si o si y se arregla con otros.

lo mismo que el arquero. sueldo en dolares, el pase en dolares.

lo que parece que quieren hacer es sacarse esos contratos dolarizados de encima.
que es lo que mas nos produce problemas y motivo el quilombo de los puntos.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
puede ser
el tema es mantener esos contratos en dolares. el problema es ese

loaiza, me gusta. fue de los que mejor rindio. bien pero tampoco una locura en un nivel de malo para abajo el que tuvimos
seguramente fue consensuado con pizzi, el cual no habra dicho que lo necesita si o si y se arregla con otros.

lo mismo que el arquero. sueldo en dolares, el pase en dolares.

lo que parece que quieren hacer es sacarse esos contratos dolarizados de encima.
que es lo que mas nos produce problemas y motivo el quilombo de los puntos.

Monetti puede ser que cobre mucho, pero Loaiza? Le pesificas el doble de lo que cobra y no llega a ser ni el 25 % del sueldo de Blandi...

Si es por un tema de gusto futbolístico de Pizzi, podría entenderlo, pero solo en Navarro y los hermanos Pitton tenemos 3 de los 5 cambios para la copa. Loaiza se tenía que quedar, que se vayan los Castellanis, Botta, Rojas...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Monetti puede ser que cobre mucho, pero Loaiza? Le pesificas el doble de lo que cobra y no llega a ser ni el 25 % del sueldo de Blandi...

Si es por un tema de gusto futbolístico de Pizzi, podría entenderlo, pero solo en Navarro y los hermanos Pitton tenemos 3 de los 5 cambios para la copa. Loaiza se tenía que quedar, que se vayan los Castellanis, Botta, Rojas...

si ojala se vayan esos tambien
esperemos a ver como se va resolviendo todo.

pero no quiere el jugador esa propuesta que decis de pesificacion. entonces adiooooosss

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
q ridiculez van hacer con loaiza, el unico q rindio!! cuanto puede estar cobrando? si vino como descarte de atletico nacional, seguro debe cobrar menos q rojas, castellani y perez....

y si te queres sacar de encima el sueldo, compralo y prestalo....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Loaiza arrancó que era una maravilla y se fue pinchando... Pero con ese juicio no tiene que quedar ni un solo jugador en el club. 800.000 me parece regalado para lo que es (cuanto pagamos a castro?)

Lo cedes y listo si no lo quiere Pizzi, pero es patrimonio con muy poca probabilidad de fracaso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Loaiza arrancó que era una maravilla y se fue pinchando... Pero con ese juicio no tiene que quedar ni un solo jugador en el club. 800.000 me parece regalado para lo que es (cuanto pagamos a castro?)

Lo cedes y listo si no lo quiere Pizzi, pero es patrimonio con muy poca probabilidad de fracaso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo coincido...el sueldo anual de Botta debe ser más alto que la opción de Loaiza, pero bueno siempre hacemos todo al revés, ya no me sorprende nada.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Esperemos el imbecil de Alves tenga razon..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Loaiza se tiene que quedar y lo tenemos que comprar .
el que no debe seguir es POBLETE
5 y "dobel cinco"
Loaiza
Pitton
Insaurralde
Roman martinez
Maciel
Acevedo
Palacios ...

No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Este no estaba en la lista de colombia para la copa américa?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41402
  • 13/08/14
Den UNA muestra de seriedad y comprenlo, que el negocio sea una vez para San Lorenzo.


Este no estaba en la lista de colombia para la copa américa?

En la de 40 y pico, después en el corte quedó afuera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
https://twitter.com/lea_alves/status/1142187462988636160
Y por qué la propuesta se la hicieron a San Lorenzo y tuvo el poder de rechazarla? No es decisión de At. Nacional?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Como San Lorenzo va a rechazar una oferta d un jugador d otro club a préstamo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Como San Lorenzo va a rechazar una oferta d un jugador d otro club a préstamo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

No es imposible. Le ofertan a San Lorenzo 2kk, San Lorenzo lo compra y lo vende inmediatamente. Nacional no tiene derechos sobre la ficha de Loaiza mientras esté a préstamo y con opción de compra según entiendo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
se va loaiza...
los unicos 2 refuerzos q cumplieron, de 10 q llegaron son los primeros q se van.. club inviable

Dejen el inviable para los loros y dejen de repetir la punta que los parió.