Autor Tema: Toy Story 4  (Leído 950 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Alguno la vio ya?, calculo que debo ser el único manija pero bueno, seguramente ya la verán, así que quiero dejar mi opinión:

Con Spoilers obviamente:

 



Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No la ví, tengo pensado ir a verla alguno de estos días.
Mi relación con Toy Story es especial, soy de los que considera que la primera película es una de las mejores películas de la historia (no solo animadas sino en general) y que la trilogía es una de las mejores trilogias de la historia del cine (de nuevo no solo de películas animadas sino de todo).

Por esa razón es que la idea de una cuarta película me pareció innecesaria ya que la historia cerraba de manera perfecta y pienso que aún en las mejores sagas de la historia hay un limite con la cantidad de historias que podés contar con los personajes sin que empiece a ser algo que deja de ser esencial. Puede ser de buena calidad incluso, pero pasa a ser una más de Toy Story y pierde ese aura de que cada historia es algo único.

Voy a ir a verla con la mente abierta a que me vuelen la cabeza y que tenga que tragarme todas mis palabras. Quiero que eso ocurra. Pero presiento que voy a encontrarme con un buen producto, una buena película pero que ya no posee ese aura de esencialidad y ya es una marca, una más de un producto, muy bien hecho seguramente, pero que probablementemente inaugure el hecho de hacer historias interminables con estos personajes porque vende.

Lo mismo le pasó a Shrek, aunque en ese caso fueron solo dos buenas antes de cagarla con la tercera y además a mí criterio tampoco alcanzó incluso en su mejor momento la altura de Toy Story. Pero a lo que voy es que dejó de sentirse algo especial y hoy es una marca más con la que contar historias.
« Última Modificación: junio 20, 2019, 18:13:31 por Octaviosiepi »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Alguno que la vió puede dar su opinión sin spoilers?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Un 10. Me cagué de risa.

« Última Modificación: junio 21, 2019, 07:44:53 por r.sl »

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
La voy a ver estos dias  :pulgar:

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Muy buena


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es entretenida pero me pareció innecesaria. El cierre perfecto era en la 3, desde todo punto de vista.
La peli en si me pareció buena, pero mas pochoclera que otra cosa.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Me gusto pero completamente innecesaria. Aparte con Woody separandose del grupo historico queda abierto para hacer otra mas, para mi...

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Pongo lo q puse en otro post

Toy Story 4

Obviamente que iba con la vara altísima, y me quedé corto. Gran película. A mi entender supera a la 2 y la 3. Me pareció muy buen argumento y muy bien llevado durante toda la película. Esta parte la encontré con un humor mucho mejor (para mis gustos) que las anteriores.
Es impresionante como mejoraron en imagen comparativamente con la 1 (el otro día veía un blog donde comparan aspectos gráficos). Todo es muy real, texturas, movimientos .... en fin ... todo muy bueno.

No tengo dudas que Toy Story es la mejor pelicula animada de todos los tiempos


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Pongo lo q puse en otro post

Toy Story 4

Obviamente que iba con la vara altísima, y me quedé corto. Gran película. A mi entender supera a la 2 y la 3. Me pareció muy buen argumento y muy bien llevado durante toda la película. Esta parte la encontré con un humor mucho mejor (para mis gustos) que las anteriores.
Es impresionante como mejoraron en imagen comparativamente con la 1 (el otro día veía un blog donde comparan aspectos gráficos). Todo es muy real, texturas, movimientos .... en fin ... todo muy bueno.

No tengo dudas que Toy Story es la mejor pelicula animada de todos los tiempos


Coincido hasta en el spoiler.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Esta muy buena la peli. No se que carajo espera la gente, son insoportables.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Estuvo buena pero sinceramente esperaba algo mas fuerte. Buena trama en si.
No puedo dar mucha crítica porque tengo poca cultura cineasta. Solo con pelis clásicas.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
la vi ! muy buena, con buenos nuevos personajes. buen argumento. Muy bien hecho todo. Y hasta me rei, que me paso muy muy poco, un 10 ! 

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."