Autor Tema: Argentina - Paraguay  (Leído 9645 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Catastrófico!
ojala perdamos con Qatar
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Como me voy a alegrar x Tapia cuando quedemos 4to en el grupo y eliminados en 1ra ronda por QATAR  :D

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Cual habra sido el arreglo para que Scaloni sea el DT de la seleccion? Es 10 veces mas vamos viendo que poner a Biaggio como hizo San Lorenzo

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Como me voy a alegrar x Tapia cuando quedemos 4to en el grupo y eliminados en 1ra ronda por QATAR  :D

   Sí, se debe estar haciendo un drama el tipo ese...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es un asco esta seleccion,no patea al arco....si los paraguas tenian un delantero decente nos ganaban. Es inentendible q este tipo,x q ni es dt,dirija una seleccion,pasa solo en Argentina esto.

Hasta a Paraguay se le prende la lamparita y al menos llevan a un DT argentino que tiene 8 años de carrera, llevalo a Caruso Lombardi de ultima, con eso te digo todo, un tipo que tiene recorrido en el futbol y experiencia.

DT DEBUTANTE TENEMOS!!!! 2 partidos oficiales dirigidos en toda su carrera, en la ultima semana los dos..

El pelado Beto..

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Como me voy a alegrar x Tapia cuando quedemos 4to en el grupo y eliminados en 1ra ronda por QATAR  :D
NO creo que pase no ganarle a Qatar,una seleccion clase Z. Pero seria lindo q le caigan x todos lados a esas lacras de tapia y angelici

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032



Jugadores de mierda, instagramers, metrosexuales de mierda! Vayan a afeitarse las cejas y a twittear desde el vestuario! Son una deshonra para esta nacion!


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
No me frustraba con la seleccion desde que era chico. Ya es una cosa que me fastidia, me jode no ganar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La Selección de Zimbabwe le quedaría grande a este estúpido. Pobrecito no caza una.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Quedense tranquilos con Qatar seguro aparece messi

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
NO creo que pase no ganarle a Qatar,una seleccion clase Z. Pero seria lindo q le caigan x todos lados a esas lacras de tapia y angelici

Mirá que Colombia le ganó de pedo 1-0 en el minuto 90 y a Paraguay le remontó un 0-2 eh..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Yo lo puteaba al Pampa pero al lado de Scaloni es Guardiola, Klopp, Mourinho, Ancelotti :boluu: :boluu: :boluu:

Cuando parecia que empezabamos a meter atras a Paraguay, Messi-Aguero-Lautaro estaban presionando bien arriba, habia otra actitud del equipo, que se le ocurre al inutil que tenemos en el banco? Sacar a Lautaro, poner a Di Maria a volantear y dejar a Aguero solo entre los centrales (otra vez) sin que le llegue una pelota limpia :boluu: :boluu: :boluu: No volvimos a patear al arco desde ese cambio.


Ah, y lo de Suarez, inexplicable. En el banco esta Dybala mirando el partido :thumbup1:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Yo lo puteaba al Pampa pero al lado de Scaloni es Guardiola, Klopp, Mourinho, Ancelotti :boluu: :boluu: :boluu:

Cuando parecia que empezabamos a meter atras a Paraguay, Messi-Aguero-Lautaro estaban presionando bien arriba, habia otra actitud del equipo, que se le ocurre al inutil que tenemos en el banco? Sacar a Lautaro, poner a Di Maria a volantear y dejar a Aguero solo entre los centrales (otra vez) sin que le llegue una pelota limpia :boluu: :boluu: :boluu: No volvimos a patear al arco desde ese cambio.


Ah, y lo de Suarez, inexplicable. En el banco esta Dybala mirando el partido :thumbup1:

Igual que si estuviera en la cancha, siempre mira el partido Dybala.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Lo de sacar a Lautaro es casi como cuando Guede sacó a Cerutti, estaba al caer el gol. Es cierto que no parábamos a nadie en las contras, pero Di María qué te puede aportar si no corre a nadie, es un hijo de puta jajaja. Sea lo que sea que intentó, vió cualquier cosa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Igual que si estuviera en la cancha, siempre mira el partido Dybala.

Es probable. Pero prefiero tener en cancha a Dybala y no que me saque un delantero cuando "mejor" estabamos jugando y tenias la obligacion de ganar.

Di Maria es un buen cambio para romper por afuera, mal que mal es el unico volante en serio con ida y vuelta, el tema es por quien entro...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Messi (Messi, MESSI, MEEEEESSSSSI) está siendo dirigido por un tipo que pasó por Ezeiza y le pusieron el buzo de DT de la selección. No hay remate.

Y el tipo sigue y sigue y sigue viviendo, realmente lo admiro. Pensar que se tiene que bancar que le digan catalán y que no canta el himno. Desperdiciamos como selección toda la carrera del mejor de la historia.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Es probable. Pero prefiero tener en cancha a Dybala y no que me saque un delantero cuando "mejor" estabamos jugando y tenias la obligacion de ganar.

Di Maria es un buen cambio para romper por afuera, mal que mal es el unico volante en serio con ida y vuelta, el tema es por quien entro...

Eso seguro, el cambio ese es inentendible, y Di Maria no hizo una bien, un desastre como siempre el boludo este.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Messi (Messi, MESSI, MEEEEESSSSSI) está siendo dirigido por un tipo que pasó por Ezeiza y le pusieron el buzo de DT de la selección. No hay remate.

Y el tipo sigue y sigue y sigue viviendo, realmente lo admiro. Pensar que se tiene que bancar que le digan catalán y que no canta el himno. Desperdiciamos como selección toda la carrera del mejor de la historia.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Es lamentable, y siempre va a haber algún payaso como hay aca que digan que la culpa es de Messi, algunos se ve que no entienden mucho.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Messi (Messi, MESSI, MEEEEESSSSSI) está siendo dirigido por un tipo que pasó por Ezeiza y le pusieron el buzo de DT de la selección. No hay remate.

Y el tipo sigue y sigue y sigue viviendo, realmente lo admiro. Pensar que se tiene que bancar que le digan catalán y que no canta el himno. Desperdiciamos como selección toda la carrera del mejor de la historia.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Messi ni deberia haber venido con el titere este de dt y con toda la improvisacion de la afa. Pero bueno,le pone todas las ganas y no va...una lastima

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Pensar que el año que viene hay otra copa América me está haciendo mal
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que jugador Almiron,jugo solo hoy e hizo todo bien. Ahora los paraguas no tienen otro delantero que no sea el burro de Santander? Creo que Tito Villalba se acoplaria bien al estilo de juego de los paraguas

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Esta copa era el momento ideal para poner a Ascacibar y que agarre rodaje en la selección. Es mucho más que Guido Rodriguez y Pizarro. Lo ponian ahora y ya agarraba ritmo con Paredes y Lo Celso apuntando a las eliminatorias y al mundial que viene, pero no, decidieron que era mejor jugar sin número 5
« Última Modificación: junio 20, 2019, 00:51:15 por cuervo_94 »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Scaloni es alto títere (lo ve hasta tu vieja eso) o vos también me vas a tirar el discurso del pelotudo de Arevalo? La mayoría de estos jugadores se les termino el ciclo hace rato en la selección y siguen siendo convocados. Hay algo más atrás que baja la orden de que estén siempre los mismos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Para mí lo q falla son otras cosas, nosé de q mismos hablas si está Messi y Otamendi, Agüero jugó 70 minutos contra Colombia dnd no le llegó U N A sola pelota bien y 45 hoy y gracias a él tuvimos un poco de peso en ataque. Scaloni es un títere si, pero no de Messi, de la mafia de la AFA y la SuperLiga, q te instala los jugadores q te instala en los medios como en el mundial, con Pavón Meza y Armani, justamente esos q decis q no tienen q estar son los más nuevos, los Suárez, los Nacho Fernández, los pity Martínez, los Saravia.

Le quieren pedir a un tipo de 32 q haga todo en un fútbol como el de hoy, es increíble. Dsp es lo q hay papa, las cosas q están haciendo ahora en las sub 17 16 y 15 nunca las hicieron, estos q hay ahora casi ninguno sabía lo q era jugar algo con la selección, venimos de hasta ni clasificar en las juveniles a los mundiales, son todos estos pibes y algunos ni las jugaban, hay mierda en la selección por más q lo Celso corra lindo o paredes la pise, hasta dentro de mínimo 6 7 años no vamos a volver a pelear nada salvo un milagro, les guste o no con una camada ganadora en juveniles y con tanta calidad como era la anterior, se llegaron a muchas finales y no se tuvo suerte, ya quedan 3 jugadores de esa camada y no alcanza, hay q acostumbrarse a volver a ver los mundiales hasta octavos hasta dentro de unos cuantos

Edito di María entro por Lautaro

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 20, 2019, 01:01:05 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Como me voy a alegrar x Tapia cuando quedemos 4to en el grupo y eliminados en 1ra ronda por QATAR  :D
Fija que se deprime y renuncia.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Agüero en el city imparable. Cómo no lo vas a citar?
Messi bueno es Messi ya sabemos

Después que tenes de elite? Realmente eh top top 20/30. Nada, pelado entonces tenés que armar un equipo, bueno tenés técnicos?

Si hijo de puta tenés top 10 y 20.

Pero no, el único técnico que le pusimos a Messi fue Sabella, xq Pékerman no lo cuento. Entonces que le vamos a pedir.

Agradezco que viene que corre que mete y tmp le voy a pedir que corra más q otros, el corre con la pelota y juega así, no corre marcando, no es defensor ni 5 ni nada, es delantero. Dejen de joder que quieren que suba y baje. Yo quiero que tenga la energía para los últimos 20 metros sacar 5 metros de ventaja.