Autor Tema: Federico Gonzalez (Tigre)  (Leído 21624 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Juega por las dos bandas rapido y con gol. Nos falta eso

Ninguno de los 2 nombrados es rapido. Fede Gonzalez estaba re pesado en Tigre.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che, yo sé que éste último tiempo fue lo mejor de la carrera de Fede González, con lo cual es un parámetro un poco elevado, no es que jugó siempre así.

Pero hizo 11 goles en la última Superliga y 3 más en la Copa Superliga, o sea un total de 14 en la última temporada. Es un jugador que no lo tenía para nada visto (jugó siempre en equipos chicos, más que nada en Atl. Rafaela y Tigre) así que me puse a ver los videos de los goles que hizo en este último tiempo y realmente me sorprendió.

La mayoría son golazos, varios a un toque estilo Blandi, pero muchos también de bastante calidad, bajándola con el pecho y pegándole de volea, o picándola por arriba del arquero, definiciones realmente muy buenas.

No parece muy veloz, sino más bien pesado y algo lento, pero muy buen definidor.

Y algo que me llamó mucho la atención es que define absolutamente igual de zurda o de derecha, tiene mitad de los goles con cada pierna, de hecho no pude determinar si es zurdo o diestro por esa razón. Tiene toda la pinta de ser ambidiestro.

Tiene 32 años y Tigre se fue a la B, con lo cual calculo que se podría traer a este jugador por relativamente poca plata.

Sería muy interesante.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Gonzalez viene como vino matos en su momento, goleador de equipo chico, mañoso, con experiencia. Ojalá haga la mitad de lo que hizo Mauro acá como mínimo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Si viene este sería de todas las incorporaciones el de mejor actualidad.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
ojala venga este la reputa madre, es el q mas me ilusiona, alguna data? falta algo para cerrarlo? hablo de fede gonzalez, vergini es falopa.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Terrible falopa ese González, hasta creo que prefiero a Salazar el colombiano.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Fede Gonzalez es muy buen definidor con ambas piernas. Además es un delantero que baja a recibir la pelota y se asocia con los mediocampistas. A mí damelo siempre, que para el esquema de Pizzi va a andar bárbaro.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18892
A mi me gusta, pero imagínate cómo estaremos que nos encanta que venga FEDE GONZÁLEZ, mamita.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Fede Gonzalez es muy buen definidor con ambas piernas. Además es un delantero que baja a recibir la pelota y se asocia con los mediocampistas. A mí damelo siempre, que para el esquema de Pizzi va a andar bárbaro.

Para profundizar en las cualidades del jugador y un poco también por ésto que dijiste, miré más videos no sólo de sus goles sino también de jugadas. Y cada vez me gusta más.

En la última temporada hizo 14 goles (11 por Superliga y 3 por Copa Superliga), de los cuales son 7 de zurda, 6 de derecha y 1 de cabeza. Define con asombrosa capacidad con las dos piernas, eso me impresionó de entrada y cada vez más.
Según la página de estadísticas es diestro, pero parece zurdo cuando uno lo ve definir.

De cabeza solo un gol, no sé si será su fuerte el cabezazo, pero no creo que sea un negado. Tiene buena altura (182 cm).
El tema es que en Tigre le llegan todas por abajo :blush: la verdad que es un lujo ver como han jugado este último tiempo, al menos del medio para arriba.

Pero lo que ahora observé en nuevos videos es que no se queda estático esperándola al borde del área, aparece muchas veces tocando en mitad de cancha, incluso iniciando jugadas que después terminan en gol (de él mismo o de otro compañero), se asocia muy bien al juego ofensivo del equipo, no es sólo un terminador de jugadas como Blandi por ejemplo.

Me sigue pareciendo que no es muy rápido (por ejemplo para jugar de contragolpe con espacios) pero tampoco es una carreta ni mucho menos.

Cómo dijo Khalil, me parece que puede andar muy bien en un esquema ofensivo de Pizzi que va a ser similar al de Gorosito en Tigre.

Yo a este González lo traigo ahora SÍ O SÍ.

Sobre todo teniendo en cuenta que tiene 32 años (es ahora o nunca), está en Tigre y tiene una cláusula contractual que le permite irse con el pase en su poder en caso de descender el equipo (cosa que ocurrió).
Es una cláusula que la puede ejecutar él e irse, pero también si quiere puede quedarse y jugar en la B, con el mismo contrato vigente.

Vean la nota de Paulich en el Olé de hoy, donde explica eso. Y dice que San Lorenzo espera cerrarlo esta semana.
« Última Modificación: junio 24, 2019, 12:05:15 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Terrible falopa ese González, hasta creo que prefiero a Salazar el colombiano.

Y en base a qué sería falopa? porque no te gusta?

Jugó 23 partidos en la temporada y metió 13 goles. Cuál sería la razón por la cual lo catalogás así?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
"Pibe" de 32 años, pibes serían Gaich y Diaz....

Va fracasar como cualquier otro 9 si no le llega la pelota, para mi no es necesario, el ultimo cupo hay que usarlo en alguien que de pases gol, que se saque un tipo de encima.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
"Pibe" de 32 años, pibes serían Gaich y Diaz....

Va fracasar como cualquier otro 9 si no le llega la pelota, para mi no es necesario, el ultimo cupo hay que usarlo en alguien que de pases gol, que se saque un tipo de encima.
Creo que con Cerutti y Verón se trata de resolver esto que pedís, podríamos haber apuntado más alto? Y si, pero bueno.

Después el tema 9 para mí tenemos que hacer un recambio, Blandi ya está, ojalá puedan sacarle unos mangos, Gaich para mí es el titular pero todos los días leo que está vendido que se yo, y aunque se quede no está mal este tipo como recambio (así llegó Matos) y pelearla con Díaz (quien para mí tranquilamente podría ser compañero de ataque de Gaich o González.

A mí la verdad me entusiasma, por una situación personal lo sigo siempre (es de Colón Entre Ríos como mi pareja) y hace dos o tres años que me encanta.

Después algo que me cayó bien, todos los veranos nos vamos algunos días a Colón y siempre lo vemos entrenando con un personal en la playa, dicen que es muy profesional.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 24, 2019, 11:39:36 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Y en base a qué sería falopa? porque no te gusta?

Jugó 23 partidos en la temporada y metió 13 goles. Cuál sería la razón por la cual lo catalogás así?
Primero, es un jugador que tuvo una buena racha en Tigre recién ahora pasados los 30. Durante toda su carrera fue un mediocre que jugó en equipos que peleaban el descenso y quien te asegura que un tipo así se va a acomodar a las exigencias de un club mucho más grande, en un contexto donde el resto de los jugadores son mediopelo.
Todos ponen el ejemplo de Matos, pero éste jugó con jugadores de jerarquía al lado que le facilitaban la pelota para marcar goles. Matos hoy sería igual o peor que Blandi en este equipo. Por eso pienso que este González sin jugadores de jerarquía al lado nos vamos a comer un sapo tremendo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Primero, es un jugador que tuvo una buena racha en Tigre recién ahora pasados los 30. Durante toda su carrera fue un mediocre que jugó en equipos que peleaban el descenso y quien te asegura que un tipo así se va a acomodar a las exigencias de un club mucho más grande, en un contexto donde el resto de los jugadores son mediopelo.
Todos ponen el ejemplo de Matos, pero éste jugó con jugadores de jerarquía al lado que le facilitaban la pelota para marcar goles. Matos hoy sería igual o peor que Blandi en este equipo. Por eso pienso que este González sin jugadores de jerarquía al lado nos vamos a comer un sapo tremendo.
Además que le tocó jugar con Villalba, Correa, Piatti, Barrientos, entre otros, ya de entrada llegó con mejores números y destacándose en más de un campeonato. Ahora no tengo a mano la estadística, pero el otro día miraba y para enero de 2014 Matos tenía en la suma general como 30 goles más que González hoy con 70 partidos jugados menos. Una diferencia bastante grande.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Creo que con Cerutti y Verón se trata de resolver esto que pedís, podríamos haber apuntado más alto? Y si, pero bueno.

Después el tema 9 para mí tenemos que hacer un recambio, Blandi ya está, ojalá puedan sacarle unos mangos, Gaich para mí es el titular pero todos los días leo que está vendido que se yo, y aunque se quede no está mal este tipo como recambio (así llegó Matos) y pelearla con Díaz (quien para mí tranquilamente podría ser compañero de ataque de Gaich o González.

A mí la verdad me entusiasma, por una situación personal lo sigo siempre (es de Colón Entre Ríos como mi pareja) y hace dos o tres años que me encanta.

Después algo que me cayó bien, todos los veranos nos vamos algunos días a Colón y siempre lo vemos entrenando con un personal en la playa, dicen que es muy profesional.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Estas influenciado Diego asi perdes objetividad... :lol:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Quieren que juegue Gaich o Alexander Diaz, pero a la vez quieren que este tomuer venga a SL a taparlos jajajaja increíble que pidan a este paquetazo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Viene libre gente, por estos 6 meses para la copa sirve como recambio (se va Reniero)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Estas influenciado Diego asi perdes objetividad...
Jajaja no, juro que no. Es muy completo el tipo. Te digo más, si debería estar influenciado sería al revés porque mi pareja se lo comió cuando eran pendejos jajajajajajajajajaja.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Jajaja no, juro que no. Es muy completo el tipo. Te digo más, si debería estar influenciado sería al revés porque mi pareja se lo comió cuando eran pendejos jajajajajajajajajaja.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Fotos de tu pareja ya....

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
A vergini en boca le hacian bullying de lo malo que era al igual que peruzzi... :boluu:

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Viene libre gente, por estos 6 meses para la copa sirve como recambio (se va Reniero)
Pero yo no veo donde ganamos con ese cambio. Reniero es mucho mejor, salvo que traigas a Ramirez el de Talleres o Angel González el de GC, ahí no perdemos.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Jajaja no, juro que no. Es muy completo el tipo. Te digo más, si debería estar influenciado sería al revés porque mi pareja se lo comió cuando eran pendejos jajajajajajajajajaja.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

El tipo tiene mejor data que nosotros como define  :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para mi no viene a reemplazar a Reniero, nada que ver.

Reniero DEBE quedarse a menos que la Empresa ponga los 6 palos uno arriba del otro, ni un centavo menos y menos que menos que nos encajen paquetes como el pulpo Gonzalez...


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Pero viene o no ?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo quiere independiente ahora.

Dificil.