Autor Tema: Federico Gonzalez (Tigre)  (Leído 21626 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Seguimos con la tónica mediopelista. Para traer a estos dos  más q limitadísimos jugadores q no gasten dinero.

Los q dicen q le gusta Federico González, por favor, enumeren las virtudes que estarían observando.
Lo único a descatar es q pareciera ser voluntarioso.
Después...,

No es rápido
No es hábil
No es joven
No es el clasico 9 pivot por lo tanto es un recurso q no se lenpuede atribuir.
Es tosco.
Nunca fue un 9 goleador

32 años gente...

Dejense de romper las pelotas. Son funcionales a esta dirigencia de mierda. Es un jugador mediocre. Ustedes gastan plata para adquirir mediocridad en su vida cotidiana.

Si les gusta Federico González vayan a ver a Tigre al nacional B. Basta de seguir comprando falopa.

Alexis Castro
Gudiño
Ariel Rojas
Mouche
Rentería
Peruzzi
Torres
Castellani

Por favor, basta de traer x traer.
Dejen de ser funcionales a estos impresentables q administran el Club
Lo mismo decían de Matos, a mi personalmente me encantaba el abuelo antes de que lo traigan pero acá lo mataban por la edad. Fede González es de esos delanteros, inteligentes que siempre está en el momento justo, a mi dámelo.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
+

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo mismo decían de Matos, a mi personalmente me encantaba el abuelo antes de que lo traigan pero acá lo mataban por la edad. Fede González es de esos delanteros, inteligentes que siempre está en el momento justo, a mi dámelo.
No se en qué momento justo está un tipo que tiene sólo 69 goles en más de 300 partidos y con 32 años sólo2 veces hizo más de 6 goles por temporada.

Matos venía de ser goleador en todos los equipos donde había estado, además de haberse mostrado en primera (todos veíamos cómo era imposible ganarle de arriba) e incluso saliendo segundo goleador jugando para All Boys.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No se en qué momento justo está un tipo que tiene sólo 69 goles en más de 300 partidos y con 32 años sólo2 veces hizo más de 6 goles por temporada.

Matos venía de ser goleador en todos los equipos donde había estado, además de haberse mostrado en primera (todos veíamos cómo era imposible ganarle de arriba) e incluso saliendo segundo goleador jugando para All Boys.
Federico González es de esos jugadores que mejora año tras años, no le busques una carrera extraordinaria porque no la vas a encontrar, lo mismo que Matos...  No me parece para nada descabellado trazar cierto paralelismo con el abuelo en una posible llegada a SL.

Te digo porque yo lo sigo en serio a este tipo, para quien no lo sigue es entendible que estén preocupados porque se fijan en "un veranito" del último torneo pero no, es un jugador que viene en alza. Y a mí gusto muy pero muy completo.

Lo que más me atrae de esta posibilidad es que estimo que no debería ser un costo tan alto y sobretodo pensándolo como una alternativa a GAICH, que para mí tienen que darle la 9 mañana. Este tipo puede (suposiciones mías) bancarse venir a ser suplente tranquilamente, cosa que con Blandi sabemos que no va a pasar.

A mí me cierra por todos lados pero la mala es que lo veo yéndose a ganar algunos dólares a algún destino raro, es su momento.

Lo de Vergini directamente me da vergüenza.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Vergini? En serio??? No aprendimos con perruzzi?????

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Vergini no es malo, boca quema mucho jugadores.
Me gusta vergini, no es un refuerzo pero mejor que los que se nombran es.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Blandi es el Benzema del 2014 al lado de este. Paso, era Montillo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que onda Matute? Andas chupandole el petiso a Massa?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vergini... dios mio...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Vergini es como caruzzo medio pelo que siempre te va a jugar 5 puntos, Fede Gonzalez no se me despierta dudas

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Fede Gonzalez tiene un clausula que si descendía Tigre el podía pedir la libertad de acción. Tiene el mismo representante que Monetti.
A Vergini realmente le perdí el rastro. Boca igualmente es una máquina de hacer chorizos. El tema es el contrato.
Tenemos a Colocha, Gonzalo Rodriguez (el que mas dudas me genera) Ferrari (las veces que le tocó jugar rindió) y Gattoni del que todos hablan maravillas.
Senesi es el jugador a vender evidentemente. Me parece que si el técnico ve a uno de los 2 pibes que están para ser titulares traigo solamente un defensor más para no quedarnos descubiertos (siempre hablando de que se haya vendido a Marcos).
Ya si a Pizzi no les terminan de convencer los chicos para titular ahí sí que vayan a buscar un central que se ponga la camiseta y juegue.
Ya sea incorporación o refuerzo un defensor mas si o si hay que traer si venden a Senesi.
« Última Modificación: junio 18, 2019, 11:16:46 por BreSSon97 »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Juega por las dos bandas rapido y con gol. Nos falta eso

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Fede Gonzalez tiene un clausula que si descendía Tigre el podía pedir la libertad de acción. Tiene el mismo representante que Monetti.
A Vergini realmente le perdí el rastro. Boca igualmente es una máquina de hacer chorizos. El tema es el contrato.
Tenemos a Colocha, Gonzalo Rodriguez (el que mas dudas me genera) Ferrari (las veces que le tocó jugar rindió) y Gattoni del que todos hablan maravillas.
Senesi es el jugador a vender evidentemente. Me parece que si el técnico ve a uno de los 2 pibes que están para ser titulares traigo solamente un defensor más para no quedarnos descubiertos (siempre hablando de que se haya vendido a Marcos).
Ya si a Pizzi no les terminan de convencer los chicos para titular ahí sí que vayan a buscar un central que se ponga la camiseta y juegue.
Ya sea incorporación o refuerzo un defensor mas si o si hay que traer si venden a Senesi.

Gattoni se rompio las dos rodillas y recien volvio los ultimos partidos en la reserva, tranqui, este semestre va a alternar ... como dije, para mi hasta es mejor que senesi, pero hay que verlo en primera y como quedo fisicamente porque la reserva no es la primera ... si se va senesi si o si tiene y va a venir un central ya lo pidio pizzi porque tenes a colocha 37 años y encima sufriendo si se va a los panamericanos, GR hay que ver si con Pizzi vuelve a ser el capitan de la Fiorentina, el que jugo 15 años en europa y mundiales juveniles y mayor, y ferrari no se que le ven es 5 puntos hay uno que dijo que es un mini Wk  :risacasla: :noazulgrana:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Gudiño y Palomino
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No y no. Vergini es un perro. Y González está teniendo un veranito, ayudado por un Tigre que juega bien. Blandi en este Tigre también andaría. Es tirar la guita, me quedo con lo que hay.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
nah para traer esto que jueguen los que estan.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Gonzalez siempre fue buen jugador, no tuvo un veranito solamente, si tuviera otro apellido sería más conocido

De todos modos tenemos 4 centrodelanteros, no lo traería

Y Vergini definitivamente no

VdP es del ciclón.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Gonzalez siempre fue buen jugador, no tuvo un veranito solamente, si tuviera otro apellido sería más conocido

De todos modos tenemos 4 centrodelanteros, no lo traería

Y Vergini definitivamente no
Fijate que subieron las estadísticas. Si bien los números nunca me parecen determinantes, es una realidad que es un delantero de experiencia que jamás logró destacarse en ningún lado.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Fijate que subieron las estadísticas. Si bien los números nunca me parecen determinantes, es una realidad que es un delantero de experiencia que jamás logró destacarse en ningún lado.


digamos que en general jugó en equipos de mierda, por lo que el promedio de gol tolerable baja

VdP es del ciclón.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Lo mismo decían de Matos, a mi personalmente me encantaba el abuelo antes de que lo traigan pero acá lo mataban por la edad. Fede González es de esos delanteros, inteligentes que siempre está en el momento justo, a mi dámelo.

Se hizo inteligente y bien ubicado estos últimos 4 meses. Mediopelo es poco.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Federico González es de esos jugadores que mejora año tras años, no le busques una carrera extraordinaria porque no la vas a encontrar, lo mismo que Matos...  No me parece para nada descabellado trazar cierto paralelismo con el abuelo en una posible llegada a SL.

Te digo porque yo lo sigo en serio a este tipo, para quien no lo sigue es entendible que estén preocupados porque se fijan en "un veranito" del último torneo pero no, es un jugador que viene en alza. Y a mí gusto muy pero muy completo.

Lo que más me atrae de esta posibilidad es que estimo que no debería ser un costo tan alto y sobretodo pensándolo como una alternativa a GAICH, que para mí tienen que darle la 9 mañana. Este tipo puede (suposiciones mías) bancarse venir a ser suplente tranquilamente, cosa que con Blandi sabemos que no va a pasar.

A mí me cierra por todos lados pero la mala es que lo veo yéndose a ganar algunos dólares a algún destino raro, es su momento.

Lo de Vergini directamente me da vergüenza.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Yo no se si lo sigo en serio o no, pero salvo en Ferro y el Puebla lo vi bastante en todos los clubes que jugó.

En Independiente nunca pudo enganchar, era pibe, es entendible. Fue a Ferro (no lo vi). Llega a Rafaela y tiene un gran torneo, después llega Vera y empieza a bajar su rendimiento hasta tener números horrendos (4 goles en un año), empieza a alternar bastante hasta que descienden. Después se va a Tigre y sigue con horribles rachas goleadoras, tampoco siendo un tipo que genere juego ni asista (una característica que lo acompañó durante toda su carrera) hasta que el último torneo se destapa y tiene un gran rendimiento.

Honestamente no lo veo como una solución a nada. Es un tipo voluntarioso que tuvo un buen semestre después de 8 años, incomparable con Matos que año tras año era goleador en las categorías que jugaba. También incomparable por cómo entendía el juego Matos, algo que González no tiene.

Tampoco es un tipo veloz, ni hábil, ni es asistidor, es un oportunista con poco gol. Realmente no entiendo como se critica a Blandi y se criticó a tipos como Stracqualursi (un burro, pero que al menos tuvo una racha de un par de años) cuando se pide a este tipo.

Respecto a que se banque ser suplente, no creo que para él hoy sea un problema eso, jugar en San Lorenzo es una gran oportunidad para él hoy.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Vergini? En serio??? No aprendimos con perruzzi?????

"Lammens..."







Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hoy leí en un Instagram que no sé ni quieren carajo son pero dijeron hace dos días lo de los Pitton que van con todo por Fede González.

Yo insisto, para mí no es un refuerzo pero si una buena incorporación. El titular DEBE ser Gaich y Blandi tiene que irse.

Y obviamente no pagar locuras por este.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ayer en la Cicloneta (Ojon cara de verga) dijeron que Pizzi lo pidió y la unica competencia que tenemos es Estudiantes. También aclararon que lo quieren vender a europa pero no llegó nada. También dijo dependiendo de lo que decida Becaccece hoy con Verón también se define.