Autor Tema: Federico Gonzalez (Tigre)  (Leído 21628 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
3 meses buenos en toda su carrera y hace 1 semana que lo estamos esperando...quien es ??

Cierren al paraguayo este fin de semana !

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
3 meses buenos en toda su carrera y hace 1 semana que lo estamos esperando...quien es ??

Cierren al paraguayo este fin de semana !
exacto!! q manera de desesperarnos x muertos!

q no venga por favor!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Ah, mirá vos, no sabía que éste había hecho inferiores en Independiente.

Había leído a varios que decían que es hincha de San Lorenzo, pero son esas cosas incomprobables, me parece raro, porque si fuera hincha y San Lorenzo lo va a buscar, me parece que hace unos cuantos días ya tendría que estar acá.
tuvo dos etapas en el Rojo y  no jugó nunca, explotó recién a los 32 años
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
3 meses buenos en toda su carrera y hace 1 semana que lo estamos esperando...quien es ??

Cierren al paraguayo este fin de semana !

Un delantero que en 10 temporadas solo 2 veces supero los 10 goles (y una fue en la B)
No sirve para nada, cuando se acaba el ''veranito'' vuelve a su nivel mediocre real.

65 goles en 309 partidos un promedio de 0,21 y aca lo quieren colgar de los huevos a Blandi que tiene 58 goles en 151 partidos 0,38 de promedio  :boluu:

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302

Un delantero que en 10 temporadas solo 2 veces supero los 10 goles (y una fue en la B)
No sirve para nada, cuando se acaba el ''veranito'' vuelve a su nivel mediocre real.

65 goles en 309 partidos un promedio de 0,21 y aca lo quieren colgar de los huevos a Blandi que tiene 58 goles en 151 partidos 0,38 de promedio  :boluu:
Tal cual, tiene que venir rápìdo y barato, si no que se cague

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Si bien estoy de acuerdo en que no es el jugador a traer, poco me importa el promedio de gol de este jugador.
Es un 9 totalmente diferente a Blandi. Empecemos por el simple de hecho de que puede gambetear a alguien, cosa que nuestro actual capitán jamás hizo. González era importante en Tigre porque lograba generar sus propias jugadas y se movía por todo el frente de ataque. Arrastraba marcas y también servía para dar pases a sus compañeros.
Coincido en que está teniendo una excelente racha ahora, pero si lo piensan como 9 de área a lo Blandi, estamos meando afuera del tarro. El único que se me ocurre parecido a él es Cauteruccio, y justamente de Caute se vio lo mejor cuando no era el 9 del equipo, sino que iba por afuera y podía terminar las jugadas.
Yo no lo traería, pero miren como jugaba en Tigre. Si lo miden solamente por su promedio de gol, y no por todo lo que hacía por el equipo, es obvio que van a pensar que es un muerto.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
https://twitter.com/fedebueno73/status/1145689815507197953?s=21
Menos mal que era cuervo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16308
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://twitter.com/fedebueno73/status/1145689815507197953?s=21
Menos mal que era cuervo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noa habíamos bajado de la negociación nosotros igual, difícil que hubiese venido aca. De todas maneras, le tengo mas fe a bareiro.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
che pero hay algo q nadie dice, de 9 empezó a jugar ahora en tigre e hizo muchos goles!! ante siempre jugo x afuera o de 2da punta!!

en rafaela jugaba él con vera, o albertengo.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
jugador de temporada, mejor si no viene

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1145704988729106432

La verdad, si realmente tiene ofertas serias de San Lorenzo y de Independiente y elige ir a Estudiantes, sería un caso muy raro.

Lo único que se me ocurre es que el representante y el DT de Estudiantes le hayan quemado la cabeza con que ahí va a ser titular indiscutido y en el rojo y en San Lorenzo tal vez no.

Es la única diferencia, pero después no creo que ni el sueldo que le pague Estudiantes pueda ser mejor que el que cobre en el rojo o acá en San Lorenzo.

En fin, veremos si se confirma esto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1145704988729106432

La verdad, si realmente tiene ofertas serias de San Lorenzo y de Independiente y elige ir a Estudiantes, sería un caso muy raro.

Lo único que se me ocurre es que el representante y el DT de Estudiantes le hayan quemado la cabeza con que ahí va a ser titular indiscutido y en el rojo y en San Lorenzo tal vez no.

Es la única diferencia, pero después no creo que ni el sueldo que le pague Estudiantes pueda ser mejor que el que cobre en el rojo o acá en San Lorenzo.

En fin, veremos si se confirma esto.

Dudo que sea una cuestión de titularidad o minutos. El jugador se mueve a donde más guita la ofrecen. Claramente San Lorenzo se bajó de la negociación por vueltero, e Independiente tal vez no lo fue a buscar con ganas. Por eso el chabón, firmará con Estudiantes. Estudiantes estaba interesado en González desde antes que termine la Superliga creo y se que lo querían en serio.

En mi opinión, si no viene tampoco me quita el sueño.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dudo que sea una cuestión de titularidad o minutos. El jugador se mueve a donde más guita la ofrecen. Claramente San Lorenzo se bajó de la negociación por vueltero, e Independiente tal vez no lo fue a buscar con ganas. Por eso el chabón, firmará con Estudiantes. Estudiantes estaba interesado en González desde antes que termine la Superliga creo y se que lo querían en serio.
En mi opinión, si no viene tampoco me quita el sueño.

Sí, dicen exactamente eso. Que Estudiantes ya lo tenía arreglado desde antes que terminara el campeonato. Que siempre fue su plan A. Que Independiente y San Lorenzo intentaron meterse a último momento, pero que se quedó con el plan originario. Los porqué nunca los sabremos del todo.

En fin, a mí me parecía un refuerzo muy interesante si venía libre, pero tampoco vamos a llorar por un tipo de 32 años. Ojalá la rompa el paraguayo que "supuestamente" va a venir acá.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
jugador de temporada, mejor si no viene

Totalmente de acuerdo.. Ademas tiene 32 años..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
No me parece malo, pero, como dijeron arriba, tiene 32 años y recién ahora tuvo un buen torneo.. acompañado de un muy buen equipo donde jugaban todos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

No se quiere ni el mismo el tarado
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
No me parece malo, pero, como dijeron arriba, tiene 32 años y recién ahora tuvo un buen torneo.. acompañado de un muy buen equipo donde jugaban todos.

Me recuerda mucho al caso de Leandro Lazzaro allá por el 2007 cuando sale subcampeón con Cagna de DT . Había tenido un buen torneo en Tigre y Estudiantes se lo llevó, lo había empezado a negociar con tiempo me acuerdo. Después ni fu ni fa en Estudiantes. Tranquilamente, puede volver a darse lo mismo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Quería que venga pero bueno ya está, eligió.

Aparte últimamente me está cayendo bien Blandi, espero que se me quite (?)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
va a ser similar a lazaro, o el pepe sand
que funcionan en estos equipos de verga nada mas

ya nos clavamos con estatualursi, no aprendemos mas
Un tipo que ya es GRANDE, que no es un pibe (como puede ser un lavezi q aunq lo saques del ascenso tiene 19 años),y que hizo sapo en todos lados, lo vas a buscar por una navidad que tuvo en un equipo que se fue a la B.

Un delantero tiene que venir a los 22 - 23 como mucho (si es que nose fue al exterior) de estudiantes, de newls o RC
un tipo de lanus, de banfield, velez, no saben lo que es jugar con gente, no lo digo en joda

yo conocia a 2 pibes de lanus que perdian 3 a 0 y salian a chuparse igual mismo en lanus
hacelo en SL y te cagna a palos

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Ya cerró con estudiantes.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Me recuerda mucho al caso de Leandro Lazzaro allá por el 2007 cuando sale subcampeón con Cagna de DT . Había tenido un buen torneo en Tigre y Estudiantes se lo llevó, lo había empezado a negociar con tiempo me acuerdo. Después ni fu ni fa en Estudiantes. Tranquilamente, puede volver a darse lo mismo.
A mi también se me vino ese recuerdo. Se decía que en Estudiantes se peleó con Verón.
Hincha de San Lorenzo Lazzaro.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Algunos llorando a este tipo  :scared:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Ni en pedo lo llorarìa. No me molesta que venga ni tampoco que se caiga. Està en una racha tremenda, podìa salir o no la apuesta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Ah bue, elige estudiantes sobre San Lorenzo o Independiente...