Autor Tema: Federico Gonzalez (Tigre)  (Leído 21627 veces)

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Pizzi dijo que quería un delantero, quizá posiblemente sea este, porque que sepa de otro no se esta hablando.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
si tinelli realmente lo quiere sumar, no se le va a escapar, olvidate.

Hoy en 90 minutos de humo, el que investiga Independiente, no me acuerdo el nombre, justamente hablaba de que no era muy optimista con la llegada de González a Independiente y que lo veía más cerca de San Lorenzo, y lo miraba de reojo al salame de Alves.

A mi me da la sensación que Tinelli lo cierra antes y mete doblete contra el rojo. Le sopló a Menossi y va también por González.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Nos durmió Indepte parece nomás. Que cagada, lo quería a este.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Nos durmió Indepte parece nomás. Que cagada, lo quería a este.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Ya lo cerraron? Yo escuche q decidia la semana q viene.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Nos durmió Indepte parece nomás. Que cagada, lo quería a este.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
No vendas humo, en ningún lado lo dijeron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No vendas humo, en ningún lado lo dijeron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bajame un cambio amigo. Si hay acá que no vende humo soy yo. Leí en un Instagram de SL que ya lo tienen cerrado y que van por un tapado. No sé quién mierda es pero le pega a todas.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

No quiero que los putos amargos nos saquen un jugador
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Bajame un cambio amigo. Si hay acá que no vende humo soy yo. Leí en un Instagram de SL que ya lo tienen cerrado y que van por un tapado. No sé quién mierda es pero le pega a todas.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
No te lo dije mal cuervo, pero en ningún lado lo dicen si podes pone captura así tenemos la fuente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Bajame un cambio amigo. Si hay acá que no vende humo soy yo. Leí en un Instagram de SL que ya lo tienen cerrado y que van por un tapado. No sé quién mierda es pero le pega a todas.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


A ver, qué cuenta de Instagram? No vengas con las típicas Refuerzos casla, pielcuerva, debateSL, Diario Cuervo, Siempre Ciclón, etc, que ya estamos podridos de cuentas falopas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Nos durmió Indepte parece nomás. Que cagada, lo quería a este.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Hasta ayer a la tarde/noche, decían que estaba lejos. Tenés fuente?

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Terminó con buena racha pero siempre me pareció un delantero que no hace goles de un equipo que se iba a la B.

Es más, no veo con malos ojos que se vaya Blandi y quede Gaich nomás. Con Díaz por detrás. Veo/imagino un equipo con muchos volantes.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ayer en la cicloneta el ojón dijo que Fede Gonzales (32 años) está esperando algo de europa y si no le sale nada va a ser jugador de San Lorenzo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ayer en la cicloneta el ojón dijo que Fede Gonzales (32 años) está esperando algo de europa y si no le sale nada va a ser jugador de San Lorenzo

Otro como Monetti.
¿A los 32 años éste que está esperando de Europa? :enojado:
Lo único que puede esperar de Europa es un mail con la lista de hostels para irse de vacaciones.

Y a mí me gusta éste González y quiero que venga, pero seriamente, con 32 años y habiendo jugado en Tigre y en Atlético Rafaela, está esperando que lo llamen de Europa?

Espero que lo llamen Pizzi y/o Tinelli y lo convenzan de acelerar la cuestión, ya tendría que estar entrenando.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Terminó con buena racha pero siempre me pareció un delantero que no hace goles de un equipo que se iba a la B.

Tiene un promedio de 0,3 gol por partido durante toda su carrera, no es de un super goleador pero es muy aceptable incluso para un delantero. Son pocos los que tienen más que ese promedio.

Pero justamente en el último año, en el equipo que se iba a la B, tiene un bruto promedio de casi 0,5 gol por partido. Metió 14 goles en 29 partidos entre Superliga y Copa Superliga.
Está en su mejor momento y hay que tratar de aprovechar eso.

Solo un puñado de elegidos (incluso a nivel mundial) llegan a mantener un promedio de medio gol por partido durante toda una carrera larga.

Uno de ellos es Blandi, pero no empiecen a putearme.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
El momento de los goleadores depende de los generadores si tenes a un Montillo, Menossi como asistidores tu promedio de gol levanta ahora si te va a asistir Botta o Poblete no esperes un alto promedio de gol. El futbol es un juego de equipo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El momento de los goleadores depende de los generadores si tenes a un Montillo, Menossi como asistidores tu promedio de gol levanta ahora si te va a asistir Botta o Poblete no esperes un alto promedio de gol. El futbol es un juego de equipo.

Sí, por supuesto, me causa gracia porque de los que citás creo que, sin temor a equivocarme, puedo decir que Botta y Poblete JAMAS dieron un pase gol en toda su carrera.

Pero bueno, a Menossi ya lo compramos y a Montillo yo lo traería también, el tema es que a Tigre no le podés desarmar TODO el equipo, ya si le sacamos a Menossi y a González es demasiado.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Cambiaron tanto los generadores de fútbol en boca que ahora Benedetto no le hace un gol al arcoiris y hace nada le pegaba con el hombro de mitad de cancha y te la clavaba al ángulo?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si viene o se lo lleva el Rojo, me da exactamente lo mismo. Está en racha, es un momento para aprovechar y es lo único que me "motiva". Pero no se trata de un jugador excepcional ni mucho menos, de hecho, su carrera es bastante "mediocre". También hay que ver a qué juega SL con Pizzi, porque estoy seguro de que González en el equipo de Almirón no hacía ni dos goles. Y otra: no me gusta que tape a los pibes Díaz y Gaich (si no lo venden).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Parece que se cae porque SL se canso de esperar la especulacion del jugador. Me parece excelente de ser asi. No es un fenomeno para estar esperandolo, a otra cosa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16308
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Parece que se cae porque SL se canso de esperar la especulacion del jugador. Me parece excelente de ser asi. No es un fenomeno para estar esperandolo, a otra cosa.
Dicen que tenemos casi abrochado a Bareiro además.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No me quita el sueño. Sí, tuvo un campañón en Tigre, pero toda su carrera anterior fue un intrascendente. Tiene 32 años y sólo se destacó la temporada pasada. No creo que valga la pena esforzarse tanto por este.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
No me quita el sueño. Sí, tuvo un campañón en Tigre, pero toda su carrera anterior fue un intrascendente. Tiene 32 años y sólo se destacó la temporada pasada. No creo que valga la pena esforzarse tanto por este.
Tal cual, con sinceridad nadie lo conocia jaja

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1144975510017118210
Vaya tranquilo nomás, nunca me cerró. Si va al rosa vuelve a lo castro en SL, hizo las inferiores ahí y en 1ra nunca anduvo, no es lo mismo jugar en tigre que en un grande.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Vaya tranquilo nomás, nunca me cerró. Si va al rosa vuelve a lo castro en SL, hizo las inferiores ahí y en 1ra nunca anduvo, no es lo mismo jugar en tigre que en un grande.

Ah, mirá vos, no sabía que éste había hecho inferiores en Independiente.

Había leído a varios que decían que es hincha de San Lorenzo, pero son esas cosas incomprobables, me parece raro, porque si fuera hincha y San Lorenzo lo va a buscar, me parece que hace unos cuantos días ya tendría que estar acá.