Autor Tema: LeMans  (Leído 4441 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
https://twitter.com/dzorrero/status/1140130749863084035


Gana la carrera Pechito por ahora, baja a descansar y lo reemplaza el japonés del team a bordo del #7.

Quedan 7 horas de carrera, termina a las 10 am, creo que la cierra él.
« Última Modificación: junio 16, 2019, 03:25:35 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Quedó 2°, pinchazo cerca del final. Mala leche.

Solo Froilán Gonzalez ganó LeMans.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pobre Pechito, que cerca estuvo, lpm!

Ya se le va a dar igual, ya tuvo varias caídas duras y se levantó siempre.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Lastima lo de pechito lpm,tremendo piloto. Ojala se le de la proxima

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
“Cuesta entender esto, es una carrera cruel, me cuesta entender qué paso. Dejamos un juego nuevo para el último para no arriesgar, yo me detuve, cambiamos y puse la goma nueva, hice media vuelta y en el display me aparece que tengo una pinchadura. Llego a boxes, me cambian la goma y salgo con otra pinchadura, me cambiaron la goma equivocada”.

Flor de calentura me agarré en el momento. Y viendo que la dupla ganadora fue el otro auto del equipo TOYOTA, Alonso y un japonés, permítanme dudar de la honestidad detrás de lo que le hicieron hacer a pecho...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
“Cuesta entender esto, es una carrera cruel, me cuesta entender qué paso. Dejamos un juego nuevo para el último para no arriesgar, yo me detuve, cambiamos y puse la goma nueva, hice media vuelta y en el display me aparece que tengo una pinchadura. Llego a boxes, me cambian la goma y salgo con otra pinchadura, me cambiaron la goma equivocada”.

Flor de calentura me agarré en el momento. Y viendo que la dupla ganadora fue el otro auto del equipo TOYOTA, Alonso y un japonés, permítanme dudar de la honestidad detrás de lo que le hicieron hacer a pecho...
La verdad que da para pensar que a pechito lo acostaron,es inviable que tengan semejante error.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
A Toyota le cerraba por todos lados que Pechito gane LeMans, total Alonso ganaba caminando el campeonato mundial de resistencia (en el cual LeMans es solo una de las pruebas).

Fue raro lo que pasó, pero no veo mano negra. Falló el sensor del coche y luego en boxes no le cambiaron el juego completo para demorar menos, lo que terminó siendo contraproducente y decretó el final.

Luego en la última vuelta le pidieron que no exija por demás el coche, lógico después de 24 horas de carrera. Al team le interesa que sus coches terminen la carrera. Una lástima porque quedó a 15 segundos aún con toda la demora por el pinchazo y la desinteligencia en boxex.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Abuse de mi ignorancia y humille don Seba.
Cual seria la diferencia en tiempo entre cambiar una o las cuatro?
No jodo, acostumbrado a ver F1, seguro o capaz es distinto.
Digo, una vez decidido, no hay 4 monos esperando?

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
A Toyota le cerraba por todos lados que Pechito gane LeMans, total Alonso ganaba caminando el campeonato mundial de resistencia (en el cual LeMans es solo una de las pruebas).

Fue raro lo que pasó, pero no veo mano negra. Falló el sensor del coche y luego en boxes no le cambiaron el juego completo para demorar menos, lo que terminó siendo contraproducente y decretó el final.

Luego en la última vuelta le pidieron que no exija por demás el coche, lógico después de 24 horas de carrera. Al team le interesa que sus coches terminen la carrera. Una lástima porque quedó a 15 segundos aún con toda la demora por el pinchazo y la desinteligencia en boxex.
Llevaba 2 minutos de diferencia, en verdad creés que necesitaban ahorrar tiempo en la parada? Y por otro lado, más allá del hecho de salir campeón o no, ganar LeMans está más allá de todo, no es algo para nada despreciable. Para mí es clarito lo que pasó, y en el automovilismo no es algo nuevo. Léase lo que le pasó a Reutemann con Jones en los 80, y así hay mil casos más (en ese nivel de equipos)

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Pechito López ganó LeMans.

En 2019 ya había terminado 2°
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ojala se le de lo de la F1 a Pechito en algun momento.. Se lo merece mas que muchos otros argentinos que llegaron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Ojala se le de lo de la F1 a Pechito en algun momento.. Se lo merece mas que muchos otros argentinos que llegaron..

Ya es imposible, lamentablemente. Tiene 38 años. Y en la F1 se está apostando mucho por la juventud (negociados de por medio, obviamente), ya ves que ni Hülkenberg tiene asiento.

A lo sumo, la única oportunidad que podría llegar a tener es si Toyota regresa a la F1 en 2025, donde va a haber otro cambio de reglamentación.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Hay uno franco colapinto, que pinta bien, tiene 18 años

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk