Autor Tema: Argentina - Colombia  (Leído 8627 veces)

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
La selección de la que nadie esperaba nada, nada esta haciendo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Colombia es una selección seria. Las veces que se jugó amistosos serios perdieron también, contra Brasil y el anterior la goleada contra España.
Pero contra esos te tenes que medir cuervo, para sacar conclusiones serias.
De que te sirve golear a nicaragua donde la van de crack.
Son preparatorios, mas alla de resultados, llegan los serios y arrugan los hdp

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
equipo abatido, sin sangre, sin alma. A Messi lo veo como un tipo que ya dio todo lo que podía dar. Otamendi, Agüero, y una sarta de sátrapas gobernando la AFA. un Dt que ….¿ es dt? .
El mejor momento de Messi ya pasó sin dudas, pero no jodamos, no podes prescindir de un tipo así como si nada, es top mundial y está selección está compuesta de jugadores como Suárez.
Si me decís que tenés otros tipos en buen nivel te lo acepto, hoy lo sacan a Messi y lo meten a Pavón estos hijos de puta.

El pelado Beto..

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11360
Hay que encontrar al hijo de mil puta que inventó esto de que dar 500 pases para atras es mejor que dar 1 para adelante y asesinarlo

Tapia, angelici y moyano en AFA
Scaloni DT, sampaoli DT serruchandole el piso a un señor futbol como bauza
Di maria sigue jugando
Tipos como guido rodriguez que ni él sabe donde jugó
Pavon jugando un mundial

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El cambio de Suarez x Aguero perdiendo jaja pobrecito Scaloni. Volvé a regar las plantas del predio de Ezeiza mejor.
Contraten un técnico para empezar.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
alguno se amarga?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Un analfabeto preside AFA
El DT dirige su primer partido oficial con una selección dos veces campeona del mundo
Matías Suárez, Saravia y Guido Rodríguez son titulares


Es un homenaje a la ignorancia, al acomodo y a la imbecilidad del argentino

El resultado es previsible
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
alguno se amarga?

YO.
Tengo una bronca que ni te cuento. Y por Lio, porque lo amo y lo considero D10S en materia futbolística. No se le van a dar nunca lamentablemente. Con Paraguay perdemos y con Catar firmo el empate...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Mira como saca la patita Pizarro en el gol..
Mascherano lcdtm (?)
Perdi el norte..es una murga esto, ni huevos o respeto a la camiseta.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Toda tuya Chiqui Tapia.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Mira como saca la patita Pizarro en el gol..
Mascherano lcdtm (?)
Perdi el norte..es una murga esto, ni huevos o respeto a la camiseta.
Me cansé de ver todo el primer tiempo como le tenían miedo a poner la pierna fuerte estos cagones de mierda.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
alguno se amarga?

No pero me da por las pelotas, roger martinez viene de jugar con chinos que salen a buscar pokemones a la calle, ahora está en mexico fumando porro y comiendo tacos, lleva la pelota 20 metros, te encara, gana, y saca un zapatazo desde la casa y te la clava cruzado, Argentina medio equipo viene de jugar la champions y no patean al arco en 70 minutos, es un asco todo, el otro pelotudo cuando mejor jugábamos, pone a PIZARRO, después lo del 9 x 9 es una verguenza, y el 4 bueno, pobrecito, lo bailaron todo el partido, Zabaleta todavía no se retiró, al lado de Saravia es Cafú.
Armani en River te la saca con la chota a matar adentro del area chica, acá entre el mundial y hoy, maso menos le patearon 7 veces y las 7 fueron gol, no te salva 1, después tengo que ver a los uruguayos con ese equipo de dinosaurios prehistóricos que los desentierran de las catacumbas de una pirámide en egipto solo para jugar con la selección, hacen un partido asqueroso contra gente de tanzania, pero te ganan con 1 gol de corner, me violenta, es siempre lo mismo, no salimos más de ese asco que somos desde el 2014.
« Última Modificación: junio 15, 2019, 21:23:40 por 100% Azulgrana »

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que murga x dios,pero era de esperarse,dt improvisado...bahh no se lo puede llamar dt a este hdp,jugadores q jamas pueden vestir la camiseta argentina,guido rodriguez,pizzarro,lo celso,saravia,di maria,suarez.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
¿La tocó Di María?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Salvo Messi y Aguero el resto son todos NN en el exterior, ni hablar del DT que no lo conoce ni su vieja...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El mejor momento de Messi ya pasó sin dudas, pero no jodamos, no podes prescindir de un tipo así como si nada, es top mundial y está selección está compuesta de jugadores como Suárez.
Si me decís que tenés otros tipos en buen nivel te lo acepto, hoy lo sacan a Messi y lo meten a Pavón estos hijos de puta.
Si queres un resultado diferente, no hagas siempre lo mismo, seguimos con la camada de perdedores seriales

Y hay 2 Messi, el de los amistosos 32 goles en 39 partidos 0,82 promedio de gol
Y el de los partidos por los puntos 37 goles en 88 partidos 0,42 promedio de gol

El Messi en nivel club convirtió 611 goles en 698 partidos 0,87 promedio de gol, o sea que hay una diferencia entre el jugador del Barcelona y el jugador de la seleccion

Lo mismo pasa con Aguero, en amistosos convirtió 20 goles en 34 partidos, pero por los puntos son 20 en 60

« Última Modificación: junio 15, 2019, 21:29:00 por Golcin »

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El imbecil de Sacaloni hechandole la culpa al campo de juego. Igual seguro a los paraguas y qatar les ganamos y clasificamos,el nivel de esta copa america va a ser horrible

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13573
Tiene que haber otro bochorno para que vuele otro técnico medio pelo?

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
alguno se amarga?
Más o menos. A mí me chupa un huevo, pero me da bronca por mi viejo (y como mi viejo, hay mucha gente), que se ilusiona siempre porque lo "tenemos al mejor". Lo de estos últimos 2 años fue de lo peor, no es equipo esta selección. Y se notaba a kilómetros.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Me juego las bolas que si hoy ponias al tigre de Gorosito hacía un mejor papel!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
alguno se amarga?
Si yo. Tengo los huevos llenos de perder

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Me hizo acordar a almiron
+

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13686
Pudo ser peor

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Me hizo acordar a almiron
Es el Pampa Scaloni.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo