Autor Tema: Argentina - Colombia  (Leído 8550 veces)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Horroroso el primer tiempo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
El problema de jugar sin DT. Totalmente superados tacticamente. Salvo que se ilumine uno, incluida la estaca Dimaria hoy.
No rompan mas las bolas y llamen a gallardo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Totalmente inesperado el nulo funcionamiento colectivo con el verdulero Scaloni en el banco que no dirigió ni un intercountry.
Muy sorpresivo todo...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18592
  • Locura Azulgrana
Che jugando así le ganamos a Qatar?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Los que están solos se la sacan de encima y los que están apretados, pierden siempre.
Según el dt este equipo iba a tener mucha rotación, podía pasar de 4313 a 4231 a 442. Yo los vi clavados.
Otra vez va a tener que salir Messi a pedir la pelota, se va a alejar del arco y lo van a culpar por no hacer goles
Al 4 te lo saco ya. A di María lo mando por derecha y a lo celso al medio. De cualquier manera, no es tanto un problema de nombres o de esquema sino psicológico y que no tienen ni pija idea de que tienen que hacer en la cancha

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
habria que hacer un experimento peligroso y ver que sale de un partido entre  la seleccion de scaloni y el equipo de almiron.


guido rodriguez???? donde juega , de donde salio?
posta que me lo cruzo por la calle y no se quien es

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Creo que con 26 años es el peor partido que vi en mi vida de la seleccion, un primer tiempo asqueroso. No dan 3 pases seguidos, todos estaticos en su posicion sin mostrarse como opcion de pase.
Di Maria y Lo celso tranquilamente se puede mover adelante de los volantes y aparecer en distintas posiciones y sorprender al rival, la capacidad la tienen, no entiendo porque estan todos caminando desde que empezo el partido. Un dt ya por favor.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Creo que con 26 años es el peor partido que vi en mi vida de la seleccion, un primer tiempo asqueroso. No dan 3 pases seguidos, todos estaticos en su posicion sin mostrarse como opcion de pase.
Di Maria y Lo celso tranquilamente se puede mover adelante de los volantes y aparecer en distintas posiciones y sorprender al rival, la capacidad la tienen, no entiendo porque estan todos caminando desde que empezo el partido. Un dt ya por favor.

El peor fue con España. Difícil de superar eso.

habria que hacer un experimento peligroso y ver que sale de un partido entre  la seleccion de scaloni y el equipo de almiron.


guido rodriguez???? donde juega , de donde salio?
posta que me lo cruzo por la calle y no se quien es

El peor de la cancha. No le vi nada de nada

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tengan fe, técnico que debuta gana, en este caso debuta en su carrera como DT, primer partido oficial en su carrera.
Qué mamarracho, extraño a Grondona.

El pelado Beto..

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
Hay que meter dos cambios en el medio urgente, es una autopista

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Hay que meter dos cambios en el medio urgente, es una autopista

Estoy de acuerdo, pero si no cambian de actitud va a ser lo mismo. Pareciera que entraron a jugar cansados.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Es un asco, pero digamos la verdad, estamos 3 o 4 escalones por debajo de esta Colombia.

tampoco ya me mueve nada la selección le hago el aguante y lo miro pero si pierde  ni me inquieta son divas que eligen quien juega y quien los dirige ya me cansaron es hora de un recambio pero en serio. basta de messi Agüero si María otamendi y demás yerbas acostumbrados a perder todas las finales con la selección. de igual manera Ojalá ganen la Copa y en Brasil.

   Despreocupate que este equipo no llega a la final ni a palos. Es más, de seguir así posiblemente no volvamos a ver a una selección argentina en la final en 10 años.
« Última Modificación: junio 15, 2019, 21:05:12 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Somos un equipo chico , no damos dos pases seguidos, dominio absoluto colombiano. De lo peor que le vi a la selección en mi vida...pobre Argentina, qué te han hecho?

Argentina ya desde hace mucho tiempo es no te digo un equipo chico pero sí un ex grande.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11245
Cuadrado ya tenia que estar amonestado despues de la voladora que tiró

Y que bronca que le tengo a falcao, lo odio con toda mi alma, debe ser el jugador al que mas le deseo que se rompa las 2 piernas juntas

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18896
Podria parar a alguien Saravia, mamita!!!  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Saravia es malardo

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Los de la Mufa nomás pueden creer que Saravia es de selección...

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Los de la Mufa nomás pueden creer que Saravia es de selección...

La liga Argentina no es parametro de nada, es lo que siempre se repite y es porque es cierto.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Che que golazo hizo Roger Martinez.
Recuerdo que jugo en Aldosivi y dsp la Mufa lo vendio como en 8 palos verdes jajaja. Somos una mierda

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Las soluciones..
Pizarro y sacar al unico punta, perdiendo
Almironezco

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Estamos jugando sin 9.

Ojala que nos vayamos en 1era ronda

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Mientras que esté Scaloni nadie puede hinchar por la selección. Que ese tipo esté en el banco es el reflejo de lo que es la AFA y todos los mafiosos en ella.

Es una VERGÜENZA que un dt sin experiencia alguna esté dirigiendo a Argentina en una copa.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Saravia terminó siendo suplente de Pillud

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que manera de seguir regalando prestigio.
Sin preparación, gente sin experiencia
Sin ideas.

El vamos viendo nivel AFA
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128