Autor Tema: Argentina - Colombia  (Leído 8527 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No creo que lleguemos a ese punto de no clasificar a un Mundial, aunque si nos veo jodidos
Muy mediocre en nombres esta selección, el sábado entro De Paul, que mas allá que al lado de Di Maria sea la reencarnación del Diego, es un desconocido que juega en el Udinense, una especie de Banfield italiano...
Ya casi no clasificamos al último mundial.
Si Messi no metía 3 goles el último partido lo veiamos por televisión.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
No creo que lleguemos a ese punto de no clasificar a un Mundial, aunque si nos veo jodidos
Muy mediocre en nombres esta selección, el sábado entro De Paul, que mas allá que al lado de Di Maria sea la reencarnación del Diego, es un desconocido que juega en el Udinense, una especie de Banfield italiano...

Sin Messi no clasificábamos al 2018. Y sin el culo del Diegote y de Palermo contra Perú, tampoco clasificábamos al mundial 2010. A no escupir para arriba. Hoy el futbol se emparejó demasiado, y Perú, Colombia, Paraguay, Venezuela con equipos trabajados logran un funcionamiento 20 veces superior al nuestro. Estamos jodidos...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
A partir del 2026 van haber 6 clasificados de 10, imposible que Argentina no este entre esos 6...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
No creo que Argentina deje de ser una seleccion top mundial, por Historia lo es.

Los jugadores siguen estando, pero no juegan o no son convocados o juegan fuera de sus puestos.

No quiero recordar que el partido con Francia, posterior Campeon del Mundo, jugo Rojo de central. se jugo sin
un "9" ,teniendo los mejores goleadores en ligas europeas, y sin ninguna estrategia sobre los jugadores y
tipo de juego que tenia Francia, asi todo al final casi se lo empatan.

El problema pasa por los ultimos DT despues de Savela,...casi ninguno dio en la tecla.... y no me digan
que no hay muy buenos DT argentinos en el mundo.

Por supuesto que no vamos a estar siempre jugando finales de la Copa del Mundo y de la Copa America,
Brasil tambien tuvo su periodo de "Baja" de jugadores y ni hablar de Uruguay....ni de Italia por mencionar
a los maximos Campeones de la Historia.

El Futbol argentino sigue dando buenos jugadores...y si bien otros han levantado su nivel y a veces nos
emparejan.....siempre vamos a seguir dando pelea.Sin Maradona y sin Messi tambien se consiguieron
Titulos..y no fueron menores.

Tampoco me quiero ir de Tema ni desvirtuar el Post,.....pero ya que hablamos del Top por Historia,
no nos olvidemos de los Mundiales que nos robaron dentro de la cancha (Italia,90) ni en forma literal
fuera de la cancha, cuando los jugadores argentinos jugaron amenazados de muerte por los Hermanos
uruguayos (Uruguay'30), pero esa ya es otra Historia.....
« Última Modificación: junio 17, 2019, 18:20:39 por Holand »

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
No creo que Argentina deje de ser una seleccion top mundial, por Historia lo es.

Los jugadores siguen estando, pero no juegan o no son convocados o juegan fuera de sus puestos.

No quiero recordar que el partido con Francia, posterior Campeon del Mundo, jugo Rojo de central. se jugo sin
un "9" ,teniendo los mejores goleadores en ligas europeas, y sin ninguna estrategia sobre los jugadores y
tipo de juego que tenia Francia, asi todo al final casi se lo empatan.

El problema pasa por los ultimos DT despues de Savela,...casi ninguno dio en la tecla.... y no me digan
que no hay muy buenos DT argentinos en el mundo.

Por supuesto que no vamos a estar siempre jugando finales de la Copa del Mundo y de la Copa America,
Brasil tambien tuvo su periodo de "Baja" de jugadores y ni hablar de Uruguay....ni de Italia por mencionar
a los maximos Campeones de la Historia.

El Futbol argentino sigue dando buenos jugadores...y si bien otros han levantado su nivel y a veces nos
emparejan.....siempre vamos a seguir dando pelea.Sin Maradona y sin Messi tambien se consiguieron
Titulos..y no fueron menores.

Para mi hoy en dia, no hay mucho mas de lo que esta en esta lista. Estamos en un proceso de recambio y no surgen grandes nombres para reemplazar a los Mascherano, Di Maria, y demas. Lo que si creo, es que con este plantel se puede jugar mucho mejor y hasta conseguir titulos, hasta que no tengamos una AFA decente, tampoco vamos a tener un Dt decente.
El primer tiempo contra Colombia fue de lo peor que vi en un partido de Argentina, incluso habiendolo terminado 0-0. La actitud con la que salieron a encarar el partido fue vergonzosa, realmente cuesta ser positivos ante este panorama.
Si la AFA sigue siendo la misma, nada va a cambiar. Necesitamos gente seria que apunte a lo importante, al futbol, a que la gente se tenga ganas de ir a la cancha a ver un partido de su equipo o de la seleccion. Pero lo unico que les importa son los itereses propios, cada dirigente apuntando a favorecer a su club sin importarle que es lo mejor para el futbol.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi no somos top pero somos mucho mas que Colombia potencialmente.

Ahora si vos queres potenciar la seleccion con un tipo que no dirigio ni en intercountry... y vas mal.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Lo que hace falta en esta seleccion, es que pongan un tecnico que no quiera inventar el futbol. Ni hablar del asco de la dirigencia de la AFA.

A todo esto, varios ya tienen ciclo cumplido hace rato en la seleccion, y otros directamente no debieran estar ahi. Chau Otamendi, Di Maria y Aguero. Por que Armani, Pezzella, Rodriguez!!??, Pizarro y la lista es larga. Busquemos jugadores con proyeccion y mucho hambre, les falta jugar en punta de pies para no arruinarse el pelito. Cortenles el agua caliente en el vestuario, no les laven un carajo la ropa, que el que venga venga porque quiere romperse el lomo, no para sacarse la foto con messi.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Scaloni siempre mostro que no sabe que es lo que busca, te habla de una cosa y el equipo en cancha hace lo contrario.
Pero después de lo que hizo el sábado en la conferencia, el único tipo entre los 22 jugadores y el DT de Colombia que se quejó del estado de la cancha, queriendo desligarse del desatre que planteo, da muestra que no sabe dónde estabparado

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
yo armaria un 442

                 armani

 cualquiera  otamendi foyth  tagliafico

             cualquier de los guidos (mediopelo)

   pereyra          lo celso          acuña

            messi       lautaro   

y que messi no baje hasta mita de cancha, que reciba cerca del arco, algo que argentina hace años no logra....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Vos podés no entenderle nada al DT y darte cuenta que no sabe, pero eso no quita que no muevas el orto y transpires la camiseta. Están aburguesados, caminan la cancha, hasta el recambio se suma a esa tónica pajera.

Mucha queja por el nivel del hotel (que no creo que baje de 4 estrellas) pero nada en la cancha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Jaja nos dirige Scaloni, mamá.

Lo peor? Correa, Icardi y Dybala lo miran desde afuera y los primeros dos ni convocados están.
El 5 fue de terror, Ascasibar por lo menos tiene actitud.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Jaja nos dirige Scaloni, mamá.

Lo peor? Correa, Icardi y Dybala lo miran desde afuera y los primeros dos ni convocados están.
El 5 fue de terror, Ascasibar por lo menos tiene actitud.
Icardi casi no jugo en su equipo este semestre por un conflicto.
Dybala no demostro nada en la seleccion, el ultimo amistoso jugo para el reverendo culo.
Y a Correa lo amo, pero si no puede ser titular en su equipo, es mas que debatible llamarlo a la seleccion.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
El medio que pone mañana no lo armas ni en la play. Segundo partido oficial y ya está perdidísimo. Lo saca a Agüero encima porque si.
Es un calco de Rusia todo, un descalabro con manotazos de ahogado sobre la marcha.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Icardi es jerarquía, y para mi es más que LM y Suarez, que hasta hace 5 meses peleaba por no descender con Belgrano.
Correa jugó casi todos los partidos de la temporada.
y Dybala no es un jugador que me guste, pero no podes dejar al 10 de la juventus en el banco si adentro está jugando Matias Suarez o De Paul
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Icardi es jerarquía, y para mi es más que LM y Suarez, que hasta hace 5 meses peleaba por no descender con Belgrano.
Correa jugó casi todos los partidos de la temporada.
y Dybala no es un jugador que me guste, pero no podes dejar al 10 de la juventus en el banco si adentro está jugando Matias Suarez o De Paul
Matias Suarez y De Paul hicieron mas en la seleccion en un partido que Dyabala en la decena que debe llevar jugados.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Tenés un tecnico cuyas convicciones futbolisticas le duran 90 minutos (o menos) y mete 4 cambios de un partido al otro

Del otro lado del rio tenés a uruguay bancando hace 13 años a un tecnico de perfil bajo (nada sampaoilesco, maradoniano, etc) que con 3/4 jugadores de elite y un par de buenos acompañantes los hace jugar bien, convencidos de lo que tienen y los deja siempre bien parados en todos los torneos