Autor Tema: Argentina - Colombia  (Leído 8574 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
El imbecil de Sacaloni hechandole la culpa al campo de juego. Igual seguro a los paraguas y qatar les ganamos y clasificamos,el nivel de esta copa america va a ser horrible

   No sé si le ganamos a Paraguay.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que carajo hacen guido rodriguez, milton asco, matias suarez, saravia, pizarro.... en la seleccion?? Que hace scaloni??? Correa mirandolo desde la casa. Hoy salimos a esperar a colombia... colombia! Que tiene un dt q no habla ni en español y dirige hace 4 partidos. Nula presion y la jugadita almironesca de arriesgar al pedo desde el fondo sin sentido porque cuando progresaba en la cancha este equipo se desmoronaba. Un papelon todo... verguenza. Como dijo el diego... este tipo no puede dirigir ni el trafico.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
El mejor momento de Messi ya pasó sin dudas, pero no jodamos, no podes prescindir de un tipo así como si nada, es top mundial y está selección está compuesta de jugadores como Suárez.
Si me decís que tenés otros tipos en buen nivel te lo acepto, hoy lo sacan a Messi y lo meten a Pavón estos hijos de puta.

No todo tiene que pasar por Messi. De hecho el único país con un Messi es Argentina. El resto del mundo tiene jugadores de menor nivel que Messi ( y creo firmemente que Messi es el mejor)  sin embargo juegan mejor que nosotros. Así que sí, yo prescindiría de un jugador como Messi. Le hace más mal que bien. El Kun es el 9 que necesitas? Dejás afuera al Gringo Kannemman de la selección? dejás afuera a Icardi para poner a Di María el trio ese de adelante de Mesi Agüero Di maria ya no va más Si haces siempre lo mismo vas a obtener siempre los mismos resultados.
Parrafo aparte para el Dt y la dirigencia de la AFA. Impresentables por donde se los mire. A ninguno les da el pine
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
El imbecil de Sacaloni hechandole la culpa al campo de juego. Igual seguro a los paraguas y qatar les ganamos y clasificamos,el nivel de esta copa america va a ser horrible
Tambien creí que le ganabamos a Venezuela la otra vez.

Se puede esperar cualquier cosa, incluso perder con Qatar. (Y no me refiero a la selección, sinó a un combinado de CEOs panzones de Qatar Airways jugando en traje y corbata)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Más o menos. A mí me chupa un huevo, pero me da bronca por mi viejo (y como mi viejo, hay mucha gente), que se ilusiona siempre porque lo "tenemos al mejor". Lo de estos últimos 2 años fue de lo peor, no es equipo esta selección. Y se notaba a kilómetros.
El problema viene por ahí, por creer que tenemos lo mejor. No tenemos lo mejor, no tenemos ni la resaca de lo mejor. Tenemos 2 o 3 jugadores de elite que tienen la cabeza ya quemada, un par de jugadores buenos pero que recién están empezando a jugar en la selección y un montón de mediocres culpa de la corrupción enquistada en la AFA.

Hoy por hoy somos del segundo pelotón dentro de Sudamérica, ya ni siquiera a nivel mundial. En los mundiales sólo pasamos cuartos 2 veces en los últimos 28 años (8 mundiales del 90 al 2018). La sub-20 del 2009 para acá o no van o van a pasear a los mundiales. El argentino promedio tiene esa falsa impresión de creerse mejor que el resto, es momento de que abramos los ojos.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
¿Alguno duda de que si lleváramos al equipo completo de Tigre con Pipo cómo dt hacen una Copa América mil veces mejor que los que están?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842


No todo tiene que pasar por Messi. De hecho el único país con un Messi es Argentina. El resto del mundo tiene jugadores de menor nivel que Messi ( y creo firmemente que Messi es el mejor)  sin embargo juegan mejor que nosotros. Así que sí, yo prescindiría de un jugador como Messi. Le hace más mal que bien. El Kun es el 9 que necesitas? Dejás afuera al Gringo Kannemman de la selección? dejás afuera a Icardi para poner a Di María el trio ese de adelante de Mesi Agüero Di maria ya no va más Si haces siempre lo mismo vas a obtener siempre los mismos resultados.
Parrafo aparte para el Dt y la dirigencia de la AFA. Impresentables por donde se los mire. A ninguno les da el pine

Messi es el mejor SIEMPRE. Cuando ganamos, cuando perdemos, cuando empatamos. Es el mejor cuando jugamos contra Nicaragua o contra Alemania.
Yo no entiendo como hay gente que cree que sacar a Messi soluciona algo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo único que cambiaría si no estuviera Messi es que no hubiéramos jugado el Mundial pasado y probablemente tampoco el próximo siendo una mancha histórica para una selección grande no clasificar dos veces seguidas a un Mundial y encima en CONMEBOL donde va la mitad de los equipos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981

Messi es el mejor SIEMPRE. Cuando ganamos, cuando perdemos, cuando empatamos. Es el mejor cuando jugamos contra Nicaragua o contra Alemania.
Yo no entiendo como hay gente que cree que sacar a Messi soluciona algo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Esto mismo, pero bueno, se ve que hay algunos que diciendo estas boludeces se piensan que se las saben todas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
A quien se le ocurre poner a Pizarro, un 5 lento en el mejor momento tuyo del partido? A quien se lo ocurre sacar al unico delantero fijo cuando estas perdiendo 1-0 faltando 20 minutos? Solo al inutil que tenemos en el banco, que lo mandaron a hacer su primera experiencia como DT a la Copa America. Todo muy futbol argentino de los ultimos años.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
   No sé si le ganamos a Paraguay.
Si quedamos afuera en fase de grupos de copa america es bochornoso
« Última Modificación: junio 15, 2019, 22:39:13 por SebadeBoedo »

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824

Messi es el mejor SIEMPRE. Cuando ganamos, cuando perdemos, cuando empatamos. Es el mejor cuando jugamos contra Nicaragua o contra Alemania.
Yo no entiendo como hay gente que cree que sacar a Messi soluciona algo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Messi tiene q jugar siempre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Muy lamentable todo, uno de los ultimos dts serios y que supo llevar a la seleccion fue Sabella, y el otro guste o no fue Martino, el resto cualquier cosa, pero el logico teniendo a un simio impresentable como presidente de afa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Hoy vi a Perú atacar más y mejor que nosotros. Alguno me dirá que en frente lo tuvieron a Venezuela (que igual nos rompió el tuje hace unos meses), pero se los ve bien y seguros de lo que tienen que hacer. Rápidos, toqueteando y no llegando al área a los ponchazos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
   Hoy vi a Perú atacar más y mejor que nosotros. Alguno me dirá que en frente lo tuvieron a Venezuela (que igual nos rompió el tuje hace unos meses), pero se los ve bien y seguros de lo que tienen que hacer. Rápidos, toqueteando y no llegando al área a los ponchazos.

Además de tener buenos jugadores, tienen un señor DT. Nosotros tendríamos que estar con Gareca en el banco...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Esto mismo, pero bueno, se ve que hay algunos que diciendo estas boludeces se piensan que se las saben todas.
y yo creo que hay gente diciendo boludeces todo el tiempo pensando que Messi tiene que estar sí o sí. y solo muestra un pincelazo cada 10 partidos. Reitero que creo que Messi es el mejor del mundo pero en la selección NO FUNCIONA. Armar una selección de atrás para adelante, un equipo no una gran individualidad. pero bueno vamos a estar discutiendo una eternidad.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Es que el hecho de que esté Scaloni en el banco es un escándalo.
Hicimos uno de los Mundiales más penosos de la historia (no se guíen por el resultado, en cuanto a juego y organización estuvo a la altura de lo que pasó en el 58 o 74) y sin embargo decidimos perder más de un año con este tipo en el banco... Es increíble.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
y yo creo que hay gente diciendo boludeces todo el tiempo pensando que Messi tiene que estar sí o sí. y solo muestra un pincelazo cada 10 partidos. Reitero que creo que Messi es el mejor del mundo pero en la selección NO FUNCIONA. Armar una selección de atrás para adelante, un equipo no una gran individualidad. pero bueno vamos a estar discutiendo una eternidad.

Cierto, claramente la culpa es de Messi, la afa, los manejos turbios y desastrozos, los no dts, el no tener un proyecto serio no tiene nada que ver, pensar que si no estaria el 10 capaz que ganabamos un par de mundiales y alguna copa america, pero con este tipo no se puede, lastima que no le den la camiseta a Dybala y cia.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
La diferencia enorme entre un tipo que se pone al hombro una selección de segundo orden (como Portugal) y gana dos títulos con otro que carece de liderazgo.

Ronaldo es un líder, en el ámbito que sea.
Messi a lo sumo quizás lo sea en el Barcelona.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
La diferencia enorme entre un tipo que se pone al hombro una selección de segundo orden (como Portugal) y gana dos títulos con otro que carece de liderazgo.

Ronaldo es un líder, en el ámbito que sea.
Messi a lo sumo quizás lo sea en el Barcelona.

Déjate de joder. Ronaldo no toca la pelota a más de 35 metros del arco. A Messi quien carajo le lleva la pelota hasta ahí? Hasta que no se retrasó a armarjuego, no pasamos la mitad de cancha. Portugal llegó a semifinales sin que juegue Ronaldo. Jugó solo 2 partidos y en uno solo metió goles, y con eso salió campeon. Si la Argentina juega un par de partidos sin messi, casi no le alcanza para jugar el mundial

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Asi y todo para ganar algo con Portugal tuvo que pasar los 30 Cristiano, y en las finales hicieron los goles los compañeros cosa que aca no paso, pero bueno, siempre los descerebrados van a culpar a Messi por supuesto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Déjate de joder. Ronaldo no toca la pelota a más de 35 metros del arco. A Messi quien carajo le lleva la pelota hasta ahí? Hasta que no se retrasó a armarjuego, no pasamos la mitad de cancha. Portugal llegó a semifinales sin que juegue Ronaldo. Jugó solo 2 partidos y en uno solo metió goles, y con eso salió campeon. Si la Argentina juega un par de partidos sin messi, casi no le alcanza para jugar el mundial

Lo mas lindo es que los que repiten estas boludeces ni deben haber visto 5 minutos de un partido de Portugal, pero bueno, escribir (pelotudeces) es gratis.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Cierto, claramente la culpa es de Messi, la afa, los manejos turbios y desastrozos, los no dts, el no tener un proyecto serio no tiene nada que ver, pensar que si no estaria el 10 capaz que ganabamos un par de mundiales y alguna copa america, pero con este tipo no se puede, lastima que no le den la camiseta a Dybala y cia.
Vos siempre sos así? Lees.lo q te conviene , la parte q solo te interesa? No lees todo ? Ya puse la parte de culpa del DT y la AFA.
Y no. Messi en la selección no funciona. Cuantas copas más tenes q perder para aceptar que en la selección no sirve?
Yo vi a El matador, a pasarela a gallego a luque y Bertoni
 Vi a Borghi, brown burruchaga olarticoechea y a los tres maradonas del 82,86 90 y 94. Lo vi jugar con un tobillo hecho mierda y ponerse un equipo al hombro. Vi delanteros como batistuta y el mencho.
Lamento que te haya tocado la peor época. Por eso hablas sin saber. No lo tomes a mal pero gente más grande te va a decir q Messi es un genio pero está lejos de ser un líder.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Vos siempre sos así? Lees.lo q te conviene , la parte q solo te interesa? No lees todo ? Ya puse la parte de culpa del DT y la AFA.
Y no. Messi en la selección no funciona. Cuantas copas más tenes q perder para aceptar que en la selección no sirve?
Yo vi a El matador, a pasarela a gallego a luque y Bertoni
 Vi a Borghi, brown burruchaga olarticoechea y a los tres maradonas del 82,86 90 y 94. Lo vi jugar con un tobillo hecho mierda y ponerse un equipo al hombro. Vi delanteros como batistuta y el mencho.
Lamento que te haya tocado la peor época. Por eso hablas sin saber. No lo tomes a mal pero gente más grande te va a decir q Messi es un genio pero está lejos de ser un líder.

Bien por vos, mis felicitaciones.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
El problema de jugar sin DT. Totalmente superados tacticamente. Salvo que se ilumine uno, incluida la estaca Dimaria hoy.
No rompan mas las bolas y llamen a gallardo.

Eso seria lo que se llama matar dos pajaros de un tiro, ojala se de.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."