Autor Tema: Reniero  (Leído 118403 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Me comparas a Merlini y Cavallaro que vienen de afuera con un pibe del club??
No te hagas el boludo, que sabes que si Reniero explota, se identifica con Racing y ningunea a San Lorenzo van a saltar las despechadas de siempre a cagarlo a puteadas, olvidando como lo estan despidiendo hoy.

Jerarquia Barata cuando le estan entregando un blindado lleno de dolares a cada Romero, decis que Merlini tiene condiciones, no se cual boludes responderte primero realmente, y encima haciendote el boludo con lo que paso con Tito, no se, es demasiado.
No sé cómo contestarte para no quedar etiquetado como abogado defensor de Tinelli, y mucho menos de la dirigencia.
Pero estos temas son tan trillados que me parece que no da hablar sobre supuestos.
Tito a boca no se fue y es lo que cuenta, al menos así lo veo yo.

En cuanto a lo de Reniero todos nos hemos dado vuelta alguna vez, sin ir más lejos quien te escribe se enojó con Kanneman y el tiempo me hizo darme vuelta sin ponerme colorado. Bueno un poquito si...

Hoy por hoy, se asume el riesgo y reniero se va sin gloria pero sin pena. Todos queríamos que brille en el club pero no se dió, no hay ofertas por jugadores, y quien no cambia un reniero por dos Romero? Es matemática pura.

Eso no justifica los millones de los castros, los errores de tipeo, etc etc etc.

PD: si reniero triunfa en rasin se lo puteara que se le va a hacer. Son los gajes del oficio. Está en la vereda de enfrente
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
PD: si reniero triunfa en rasin se lo puteara que se le va a hacer. Son los gajes del oficio. Está en la vereda de enfrente

El pibe se va del club, según todos los creaneos de aca se queria ir a la mierda, jugaba a menos y varias boludeces mas.
Cambia de aire y en su primera declaración se muestra triste y dolido por la forma de irse de san lorenzo, en lugar de vender humo y comprarse a la hinchada de la empresa, declara casi extrañando a san lorenzo, pero bueno, si le va bien lo van a putear porque si...

Que gente forra que tiene este club, después no pretendan que algún puto pibe tenga identificación con la institución.

Pero no me soprende igual, es la misma gente que le dio la espalda a Saja cuando Ramon Diaz lo borro a la mierda, los que no bancaron a Kanemann y lo tildaban de bruto y un perro cuando trajeron a yepes con 40 años para taparlo, los que le pedian a tito que vaya por favor a boca y la rompa toda para ganar unos mangos, los que hoy quieren vender a Gaich casi sin partidos en primera para que juegue Bareiro. Dale, veni a desmentirme todo esto.

El pelado Beto..

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
El pibe se va del club, según todos los creaneos de aca se queria ir a la mierda, jugaba a menos y varias boludeces mas.
Cambia de aire y en su primera declaración se muestra triste y dolido por la forma de irse de san lorenzo, en lugar de vender humo y comprarse a la hinchada de la empresa, declara casi extrañando a san lorenzo, pero bueno, si le va bien lo van a putear porque si...

Que gente forra que tiene este club, después no pretendan que algún puto pibe tenga identificación con la institución.

Pero no me soprende igual, es la misma gente que le dio la espalda a Saja cuando Ramon Diaz lo borro a la mierda, los que no bancaron a Kanemann y lo tildaban de bruto y un perro cuando trajeron a yepes con 40 años para taparlo, los que le pedian a tito que vaya por favor a boca y la rompa toda para ganar unos mangos, los que hoy quieren vender a Gaich casi sin partidos en primera para que juegue Bareiro. Dale, veni a desmentirme todo esto.

¿Cuándo se cierra esto?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...