Autor Tema: Reniero  (Leído 118639 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Ya es tu problema rasin!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno con el pase de este amargo pagamos gran parte de los romeros.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
El que cubre Racing en Fox hablo de que Reniero dijo que está contento por llegar a Racing pero triste por irse así de San Lorenzo.
No me gusta lo que está pasando con los jugadores que vienen de abajo  :palo:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
No lo putearía

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
A ex jugadores urgente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
bueno con el pase de este amargo pagamos gran parte de los romeros.
Mumunis, otro que piensa que a los Romeros los trae el club! Jajajaja, a nosotros nos van a dejar los sueldos y las deudas nomás.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mumunis, otro que piensa que a los Romeros los trae el club! Jajajaja, a nosotros nos van a dejar los sueldos y las deudas nomás.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

dale re piola.
ya se que se consiguen aportantes.
pero la guita por ese pase, te entra gran parte con esta venta de reniero.

y el contrato lo firman con el club. estan en poder de san lorenzo.
despues como ser reparte la torta del pase es otra cosa.
que igualmente, no vinieron a ser una inversion para venderlos sino para que jueguen.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me tenía cansada su paja pero a Racing no se lo hubiera vendido nunca, ese club pedorro que se muera, pero bueno ya está.

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
quizas para un club mediano como la empresa le alcance chauuuu !



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Todo bien con Reniero, no venía en su mejor nivel. Pero de ahí a bardearlo como hacen varios  :boluu:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mumunis, otro que piensa que a los Romeros los trae el club! Jajajaja, a nosotros nos van a dejar los sueldos y las deudas nomás.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Y esos sueldos y deudas con qué lo pagas? Más que bienvenida la plata que entró por Reniero. No son dos mangos.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Todo bien con Reniero, no venía en su mejor nivel. Pero de ahí a bardearlo como hacen varios  :boluu:

Sabes que no la entiendo esa yo tampoco? lees este foro y parece que todos los males del club eran culpa de Reniero. Nose bien en que momento paso.

Tuvo un semestre malo para mi, era momento como para venderlo y si dios quiere (no quiere) que se le abra un poco el camino a Gaich y Diaz, pero el ODIO que le tienen aca no lo entiendo, hasta hablan de cagarlo a puteadas cuando venga al Gasometro !!

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
No se quería ir
Están haciendo mierda a los pibes del club
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
No se quería ir
Están haciendo mierda a los pibes del club
Tampoco tenía lugar y hizo todo lo posible en cancha para irse

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/5933035

"No estaba ansioso para que se haga el pase porque yo respondía a San Lorenzo y tenía la cabeza puesta ahí".

"No era la manera en que me quería ir de San Lorenzo"

Estas declaraciones con todos los periodistas de Racing a la salida de la revisión.

Yo nunca lo vi desesperado por irse ni que no quería jugar. No falto nunca a un entrenamiento ni se hizo el lesionado nunca. Tiene una forma de jugar pachorra y mas si lo ponen por la banda. Creo que el repre le quemó el bocho y SL lo vendió porque necesita plata.

Excelente ! asi es como después los jugadores que salen de inferiores no quieren volver al club !

Tenemos superpoblacion porque traemos a Bareiro que hasta ahora no demostró nada y que si muestra algo nos cuesta el doble de lo que nos entró por Reniero o por Gaich que por ahí ni siquiera lo vemos jugar un semestre...  :cansado:

Así está el club con estos negocios que sólo hacen los representantes ( el de Reniero y el de Bareiro ), algun dia nos adremos cuenta y pediremos explicaciones.

YO no voy a aplaudir esta negociación.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No se queria ir pero tampoco quería renovar, que grande

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No se queria ir pero tampoco quería renovar, que grande

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk
Quién dijo eso? Alves? La única persona con cierto poder en el club (Pizzi) dijo lo contrario.
Qué pena que de todos los que jugaron mal con Almirón (sacando los negociados de Braga) sólo se fue el que demostró potencial.
Ojalá le vaya bien.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
La tristeza que tenía declarando hoy jaja, pobre pibe. Pero bueno, que se joda, no demostraba ganas de jugar al fútbol desde hace un año, ya era insostenible

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Excelente Nico! Asi se declara
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32265
https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/5933035

"No estaba ansioso para que se haga el pase porque yo respondía a San Lorenzo y tenía la cabeza puesta ahí".

"No era la manera en que me quería ir de San Lorenzo"

Estas declaraciones con todos los periodistas de Racing a la salida de la revisión.

Yo nunca lo vi desesperado por irse ni que no quería jugar. No falto nunca a un entrenamiento ni se hizo el lesionado nunca. Tiene una forma de jugar pachorra y mas si lo ponen por la banda. Creo que el repre le quemó el bocho y SL lo vendió porque necesita plata.

No tengas dudas que algo de eso hay. Pero él tampoco es un pobrecito, se dejó lavar el bocho en todo caso. Y entre toda esa bronca que se generó con el tire y afloje de la renovación, la dirigencia vio la chance de sacárselo de encima, y ganar algo de guita a la pasada, y así lo hizo.

Párrafo aparte para lo que declaró. Me llama la atención. Parece como que le daba lo mismo ir a Racing o me parece a mí? yo si soy hincha de Racing, no me gustaría ni medio lo que dijo. Dió la sensación como que está más triste por irse de San Lorenzo, que contento por su llegada a Racing. Me recuerda mucho a Matías Giménez cuando declaró "no tengo drama en ir a jugar a San Lorenzo"

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
opino igual nico... mehizo acordar a gimenez...
una amargura tremenda reniero declarando.... los de racing nocreo q esten contentos

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No lo puteen como despechadas si se llega a identificar con racing y pone unos mangos para arreglar el vestuario ehh, que esta historia ya la vi varias veces y despues se hacen los pelotudos y olvidan que lo despiden como si fuera un perro y no un pibe surgido del club que tuvo un mal año, como el 95% de sus compañeros.

Ya hay gente lamiendole los genitales otra vez a tinelli, olvidando que es el mismo tipo que quería mandar a Tito a Boca y ahora lo mandan a este pibe a Racing y encima expondiendolo como el malo de la pelicula, sin contar la otra parte.

El pelado Beto..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
No lo puteen como despechadas si se llega a identificar con racing y pone unos mangos para arreglar el vestuario ehh, que esta historia ya la vi varias veces y despues se hacen los pelotudos y olvidan que lo despiden como si fuera un perro y no un pibe surgido del club que tuvo un mal año, como el 95% de sus compañeros.

Ya hay gente lamiendole los genitales otra vez a tinelli, olvidando que es el mismo tipo que quería mandar a Tito a Boca y ahora lo mandan a este pibe a Racing y encima expondiendolo como el malo de la pelicula, sin contar la otra parte.
No creo que haya despechadas de alguien que no es ni cerca de ser ídolo.

Me parece que el ejemplo que das no está ni cerca de la realidad.
Se fue Merlini que tenía condiciones pero no funcaba, se fue cavallaro que tenía condiciones pero no funcaba.
A la larga UNO con condiciones que no funque en el club se va a destapar en otro club y obvio que van a saltar todos a criticar.

Y con respecto a Tinelli hoy te trae jerarquía, barata, para potenciar jugadores salidos del club. Lo del Tito no sé cómo lo podes comprobar
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No creo que haya despechadas de alguien que no es ni cerca de ser ídolo.

Me parece que el ejemplo que das no está ni cerca de la realidad.
Se fue Merlini que tenía condiciones pero no funcaba, se fue cavallaro que tenía condiciones pero no funcaba.
A la larga UNO con condiciones que no funque en el club se va a destapar en otro club y obvio que van a saltar todos a criticar.

Y con respecto a Tinelli hoy te trae jerarquía, barata, para potenciar jugadores salidos del club. Lo del Tito no sé cómo lo podes comprobar

Me comparas a Merlini y Cavallaro que vienen de afuera con un pibe del club??
No te hagas el boludo, que sabes que si Reniero explota, se identifica con Racing y ningunea a San Lorenzo van a saltar las despechadas de siempre a cagarlo a puteadas, olvidando como lo estan despidiendo hoy.

Jerarquia Barata cuando le estan entregando un blindado lleno de dolares a cada Romero, decis que Merlini tiene condiciones, no se cual boludes responderte primero realmente, y encima haciendote el boludo con lo que paso con Tito, no se, es demasiado.

El pelado Beto..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Puede romperla o no
Pero el cambio de aire era necesario.

Yo creo que va a arrancar bien y va a terminal mal.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128