Autor Tema: Reniero  (Leído 118441 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
qué bien, entró guita por un jugador q demostro poco y empezoa jugar con paja, ya tenia el ciclo cumplido

que se vayan botta blandi y belluschi, q se renueve en serio el equipo

Eso ya es mucho en comparacion con otros mercados. En otro momento rescindian y a lapija

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No entiendo a los que se siguen preguntando ¿De que juega Reniero?. Es mas claro que el agua. Donde ÚNICAMENTE rindió en SL es de segunda punta en un 442. Acompañando a otro 9. De hecho hasta la llegada de Almirón era de los jugadores mas queridos y tenía 11 goles y varias asistencias a Blandi en menos de 1 año de continuidad (2018). Se complementaban muy bien.

Con la llegada de Almirón, que es de esos DT que ESCLAVIZAN a los jugadores en SU sistema y no lo cambian nunca, pasamos a jugar 433. Y ahi Reniero no va a rendir nunca, porque no es ni wing, ni centro delantero fijo. Lo mismo le pasa a jugadores como Dybala, Tevez, Correa, Matias Suarez, son media puntas. Hablo del estilo de jugador, salvando las distancias obviamente. Esta mas que claro que con Almirón el nivel de Reniero fue muy pobre porque siempre lo ubicó en puestos incomodos para él, SALVO el ST contra Junior de Local que jugamos 442 pq le habían echado a 1. Oh casualidad fue el mejor y casi unico partido que rindió en el ciclo.

En fin, en lo personal creo que en Racing que juega con 2 puntas SIEMPRE, tiene dadas las condiciones para explotar su potencial como lo hizo en el 2018 acá. Ojalá que me equivoque y fracase. Igual no se preguntan por que el DT del actual campeón del futbol argentino y que acertó en un 90 % de las incorporaciones lo pide con tanta insistencia? A eso su manager, un gran jugador y que algo conoce del puesto declara que es un jugador que le gusta mucho y desenvolsaron casi 4 palos por el? No sera que los equivocados son ustedes y se dejan llevar por la ultima imagen de un jugador ARRUINADO por Almiron? Pizzi tampoco sabe nada que quiso que se quede al 120 %?

Yo ni loco se lo vendía a un competidor directo. Ni loco.

PD: Veo que lo que mas le recalcan es el "ni corría" y el "displicente". Les aclaro que Oscar tiene una forma de jugar parecida, y que si lo ponen a hacer la banda va a volver con el mismo desgano y poca efectividad que Reniero. Ya declaró que le gusta jugar libre atras del punta hoy. Para que lo tengan en cuenta antes de llamarlo apático y esas cosas.

Tema terminado para mi. Ojala fracase en Racing. Me chupa un huevo ese 20 %.


Tu analisis muere cuando ves que Pizzi tambien juega con un solo punta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
No entiendo a los que se siguen preguntando ¿De que juega Reniero?. Es mas claro que el agua. Donde ÚNICAMENTE rindió en SL es de segunda punta en un 442. Acompañando a otro 9. De hecho hasta la llegada de Almirón era de los jugadores mas queridos y tenía 11 goles y varias asistencias a Blandi en menos de 1 año de continuidad (2018). Se complementaban muy bien.

Con la llegada de Almirón, que es de esos DT que ESCLAVIZAN a los jugadores en SU sistema y no lo cambian nunca, pasamos a jugar 433. Y ahi Reniero no va a rendir nunca, porque no es ni wing, ni centro delantero fijo. Lo mismo le pasa a jugadores como Dybala, Tevez, Correa, Matias Suarez, son media puntas. Hablo del estilo de jugador, salvando las distancias obviamente. Esta mas que claro que con Almirón el nivel de Reniero fue muy pobre porque siempre lo ubicó en puestos incomodos para él, SALVO el ST contra Junior de Local que jugamos 442 pq le habían echado a 1. Oh casualidad fue el mejor y casi unico partido que rindió en el ciclo.

En fin, en lo personal creo que en Racing que juega con 2 puntas SIEMPRE, tiene dadas las condiciones para explotar su potencial como lo hizo en el 2018 acá. Ojalá que me equivoque y fracase. Igual no se preguntan por que el DT del actual campeón del futbol argentino y que acertó en un 90 % de las incorporaciones lo pide con tanta insistencia? A eso su manager, un gran jugador y que algo conoce del puesto declara que es un jugador que le gusta mucho y desenvolsaron casi 4 palos por el? No sera que los equivocados son ustedes y se dejan llevar por la ultima imagen de un jugador ARRUINADO por Almiron? Pizzi tampoco sabe nada que quiso que se quede al 120 %?

Yo ni loco se lo vendía a un competidor directo. Ni loco.

PD: Veo que lo que mas le recalcan es el "ni corría" y el "displicente". Les aclaro que Oscar tiene una forma de jugar parecida, y que si lo ponen a hacer la banda va a volver con el mismo desgano y poca efectividad que Reniero. Ya declaró que le gusta jugar libre atras del punta hoy. Para que lo tengan en cuenta antes de llamarlo apático y esas cosas.

Tema terminado para mi. Ojala fracase en Racing. Me chupa un huevo ese 20 %.

Tal cual, suscribo en cada palabra. Un jugador super interesante Reniero, para mi, una pena que se vaya.
Por otro lado, cosa que tambien hay que decir, el ya no tenia ganas de quedarse en San Lorenzo, y contra eso no se puede hacer nada. Es como cuando estas en pareja, y es una re persona, pero algo ya se rompio... ya esta, dejalo/a ir, es lo mas sano.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La próxima vez que te cite, lo hago desnudo, última advertencia.

Pelotudo, en 10 meses perdi a mi viejo, a mi vieja y a mi abuela que me crio. De verdad pensas que una advertencia de un payaso de un foro de futbol es un problema para mi, que publiques datos de una red social mia sin que te modere nadie aca me va a amedrentar? No me conoces pa. Podras haberte obsesionado conmigo y vivir soñando con mi usuario de un foro pero personalmente no me conoces, y yo te garantizo que si eso ocurriera te morfo en 2 panes entendes. Mandame todos los mensajes que quieras.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tiene razon Rafaela en todo lo que dice. El tema es que tambien tienen razon los que lo quieren vender. La verdad es que con el tema Reniero es muy dificil tener una posicion tomada, porque es dudoso.

Ojo, a lo que dice Rafaela, yo le contestaria que si Reniero puede jugar SOLO en una posicion y SOLO en un sistema (4-4-2), se trata de un jugador MUY LIMITADO. Y como bien le apuntaron, Pizzi tampoco juega 4-4-2.

Hoy en dia un jugador tiene que poder minimamente adaptarse a diferentes funciones, aunque es cierto que algunos son mas adaptables que otros. Y lo mismo con los sistemas. Muchos de los jugadores actuales jugaron con Biaggio, con Almiron y ahora con Pizzi y se tienen que adaptar a cada DT, no hay otra. Y muchos lo hacen bien. Pero resulta que Reniero necesita indefectiblemente un unico sistema para rendir, y en cualquier otro sistema ES UN DESASTRE. Bueno, entonces en este momento no nos sirve, es la realidad.
« Última Modificación: agosto 09, 2019, 03:02:19 por christian99 »

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
GRAN GRAN GRAN ERROR vender a este jugador a ese precio y, mucho peor, a ese club.

ERROR GARRAFAL, y ya nos vamos a lamentar todos.  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Que les lleve la plaqueta de vuelta.

Desconectado MartinCuervo300

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
No entiendo a los que se siguen preguntando ¿De que juega Reniero?. Es mas claro que el agua. Donde ÚNICAMENTE rindió en SL es de segunda punta en un 442. Acompañando a otro 9. De hecho hasta la llegada de Almirón era de los jugadores mas queridos y tenía 11 goles y varias asistencias a Blandi en menos de 1 año de continuidad (2018). Se complementaban muy bien.

Con la llegada de Almirón, que es de esos DT que ESCLAVIZAN a los jugadores en SU sistema y no lo cambian nunca, pasamos a jugar 433. Y ahi Reniero no va a rendir nunca, porque no es ni wing, ni centro delantero fijo. Lo mismo le pasa a jugadores como Dybala, Tevez, Correa, Matias Suarez, son media puntas. Hablo del estilo de jugador, salvando las distancias obviamente. Esta mas que claro que con Almirón el nivel de Reniero fue muy pobre porque siempre lo ubicó en puestos incomodos para él, SALVO el ST contra Junior de Local que jugamos 442 pq le habían echado a 1. Oh casualidad fue el mejor y casi unico partido que rindió en el ciclo.

En fin, en lo personal creo que en Racing que juega con 2 puntas SIEMPRE, tiene dadas las condiciones para explotar su potencial como lo hizo en el 2018 acá. Ojalá que me equivoque y fracase. Igual no se preguntan por que el DT del actual campeón del futbol argentino y que acertó en un 90 % de las incorporaciones lo pide con tanta insistencia? A eso su manager, un gran jugador y que algo conoce del puesto declara que es un jugador que le gusta mucho y desenvolsaron casi 4 palos por el? No sera que los equivocados son ustedes y se dejan llevar por la ultima imagen de un jugador ARRUINADO por Almiron? Pizzi tampoco sabe nada que quiso que se quede al 120 %?

Yo ni loco se lo vendía a un competidor directo. Ni loco.

PD: Veo que lo que mas le recalcan es el "ni corría" y el "displicente". Les aclaro que Oscar tiene una forma de jugar parecida, y que si lo ponen a hacer la banda va a volver con el mismo desgano y poca efectividad que Reniero. Ya declaró que le gusta jugar libre atras del punta hoy. Para que lo tengan en cuenta antes de llamarlo apático y esas cosas.

Tema terminado para mi. Ojala fracase en Racing. Me chupa un huevo ese 20 %.

Pizzi también pidió que se quede Belluschi y sin embargó todos coincidimos que es un ciclo cumplidisimo...

Lo que dice la mayoría es que podrá llegar a rendir en racing pero lo que vimos es que ACA no quiere jugar mas.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
GRAN GRAN GRAN ERROR vender a este jugador a ese precio y, mucho peor, a ese club.

ERROR GARRAFAL, y ya nos vamos a lamentar todos.  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
Estoy de acuerdo con vos cuervo

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Excelente venta. Por fin nuestra dirigencia cerrando una buena operacion (no cuento la del chimy avila xq fue todo merito del jugador).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
No entiendo a los que se siguen preguntando ¿De que juega Reniero?. Es mas claro que el agua. Donde ÚNICAMENTE rindió en SL es de segunda punta en un 442. Acompañando a otro 9. De hecho hasta la llegada de Almirón era de los jugadores mas queridos y tenía 11 goles y varias asistencias a Blandi en menos de 1 año de continuidad (2018). Se complementaban muy bien.

Con la llegada de Almirón, que es de esos DT que ESCLAVIZAN a los jugadores en SU sistema y no lo cambian nunca, pasamos a jugar 433. Y ahi Reniero no va a rendir nunca, porque no es ni wing, ni centro delantero fijo. Lo mismo le pasa a jugadores como Dybala, Tevez, Correa, Matias Suarez, son media puntas. Hablo del estilo de jugador, salvando las distancias obviamente. Esta mas que claro que con Almirón el nivel de Reniero fue muy pobre porque siempre lo ubicó en puestos incomodos para él, SALVO el ST contra Junior de Local que jugamos 442 pq le habían echado a 1. Oh casualidad fue el mejor y casi unico partido que rindió en el ciclo.

En fin, en lo personal creo que en Racing que juega con 2 puntas SIEMPRE, tiene dadas las condiciones para explotar su potencial como lo hizo en el 2018 acá. Ojalá que me equivoque y fracase. Igual no se preguntan por que el DT del actual campeón del futbol argentino y que acertó en un 90 % de las incorporaciones lo pide con tanta insistencia? A eso su manager, un gran jugador y que algo conoce del puesto declara que es un jugador que le gusta mucho y desenvolsaron casi 4 palos por el? No sera que los equivocados son ustedes y se dejan llevar por la ultima imagen de un jugador ARRUINADO por Almiron? Pizzi tampoco sabe nada que quiso que se quede al 120 %?

Yo ni loco se lo vendía a un competidor directo. Ni loco.

PD: Veo que lo que mas le recalcan es el "ni corría" y el "displicente". Les aclaro que Oscar tiene una forma de jugar parecida, y que si lo ponen a hacer la banda va a volver con el mismo desgano y poca efectividad que Reniero. Ya declaró que le gusta jugar libre atras del punta hoy. Para que lo tengan en cuenta antes de llamarlo apático y esas cosas.

Tema terminado para mi. Ojala fracase en Racing. Me chupa un huevo ese 20 %.

Buen análisis. El problema es que Reniero empezó a bajar su nivel antes de que llegue Almirón, ya con Biaggio en la última etapa de su ciclo había empezado a jugar mal, y lo siguió haciendo con Almirón y el poco tiempo que jugó con Pizzi. Reitero, el flaco en algún momento se creyó estrella y se le subieron los humos al bocho. Y a eso sumale el temita del contrato. 

La realidad es que por más condiciones que tenga, para mi tiene algo pero no mucho, el chabón no quería jugar más en San Lorenzo. No podés tener un jugador acá si no quiere estar. Era lo mejor para todos venderlo. Hubiera estado mejor venderlo afuera? si, por supuesto. A mi tampoco me entusiasma ni me gusta que lo hayan vendido a un rival directo. Pero lamentablemente la única oferta concreta que había era la de Racing. Ingresan unos buenos dólares, achicás el plantel, y te sacás de encima un problema, porque Reniero el último tiempo, se convirtió en un problema para San Lorenzo, no en una solución.   

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Como saben que no quería jugar mas aca ? Y el pedido expreso del DT ?

Como sea no podés vender a un precio BAJO porque lo es, cualquier otro equipo no le vende a un rival del FA un delantero de 24 años a ese precio. Terminan haciéndole porque entre otras cosas arreglaron con el representante de Botta un contrato impagable.

Una cagada mas de la CD por desesperación de tapar agujeros o seguir currando.

Lo UNICO que pido es que ahora no regalen a ninguno de estos ; Senesi, Hderrera, Gaich, Palacios, Pereyta,etc.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Como saben que no quería jugar mas aca ? Y el pedido expreso del DT ?

Como sea no podés vender a un precio BAJO porque lo es, cualquier otro equipo no le vende a un rival del FA un delantero de 24 años a ese precio. Terminan haciéndole porque entre otras cosas arreglaron con el representante de Botta un contrato impagable.

Una cagada mas de la CD por desesperación de tapar agujeros o seguir currando.

Lo UNICO que pido es que ahora no regalen a ninguno de estos ; Senesi, Hderrera, Gaich, Palacios, Pereyta,etc.

Insisto, que pretendían hacer con este muchacho todos los que consideran que es un error venderlo? Barrios, Ramirez, O. Romero, A. Romero, Palacios, Gaich, Diaz, Bareiro...donde y por quién querían que juegue Reniero? Y estoy dejando afuera a los baldes de Cerutti y Fertoli, al semi ex jugador Belluschi (también lo tenemos gracias al DT) y al negociado del siglo Botta.

Ya está, haciendo borrón y cuenta nueva jugó los 4 partidos de Pizzi y se destacó 45 minutos contra Godoy Cruz nada más...no contábamos con los Romero y Ramirez, que claramente los 2 primeros cuando estén a punto van a ser titulares. Se acuerdan que jugamos solo torneo local, no? Parecería que quieren tener 300 jugadores de capricho nomás. Bareiro guste o no ya llegó, los hermanos también, y así con todos. Ahora hay que tratar de emparchar esto.

Y el argumento de Pizzi es totalmente inconsistente, así como dijo que quería que se quede al 120%, después dijo que tenía muchos jugadores. A quién quieren largar? A los pibes? Porque los que recién llegaron no se van a ir. O quieren esperar a que mágicamente llegue una oferta de afuera por 8 palos por un tipo que casi no va a jugar? Sin contar que cada vez que pisa una cancha vale menos y apenas justifica lo que ofertaron desde Avellaneda.

Realmente no se entiende, parecería que quieren acumular por acumular.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Excelente venta. Nada que reclamar en este caso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Como saben que no quería jugar mas aca ? Y el pedido expreso del DT ?

Como sea no podés vender a un precio BAJO porque lo es, cualquier otro equipo no le vende a un rival del FA un delantero de 24 años a ese precio. Terminan haciéndole porque entre otras cosas arreglaron con el representante de Botta un contrato impagable.

Una cagada mas de la CD por desesperación de tapar agujeros o seguir currando.

Lo UNICO que pido es que ahora no regalen a ninguno de estos ; Senesi, Hderrera, Gaich, Palacios, Pereyta,etc.

Vos viste el último año de Reniero? decime que está feliz y con ganas de jugar acá? daaaaaaleeeee. El chabón se quería ir, el club lo quería vender porque se lo montó en un huevo por lo de la renovación, listo, objetivo cumplido para ambas partes. Se hizo lo que ambos querían. Y entró algo de guita fresca. La bronca que radica en algunos es que se lo vende a Racing, porque si la venta era el mismo monto pero a un club de México, Estados Unidos o algo de eso, ninguno de los pocos que hay enojados con la venta, lo estarían. 

El pedido expreso del DT? y...mirá, a veces se equivocan los DTs. Pizzi pidió expresamente que se quede Belluschi alegando que iba a ser muy importante para el equipo, y ahí lo tenés, con un poquito más de movilidad que el semestre anterior, pero mostrando más de lo mismo. Porque pidió que se quede Reniero quiere decir que es un acierto de él y una falla del club?

El club se equivoca y mucho, pero los DTs también lo hacen. En este caso en particular, lo mejor era sacártelo de encima. O vos crees que iba a romperla o algo acá? 

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
A mi lo unico que no me cierra es que sea a racing, me da cosa que sepueda destapar ahí, pero bueno, no lo quería nadie más
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
la displicencia y la falta de huevos con la que jugo el ultimo año no se perdonan

ahora realmente nos vamos a dar cuenta si es amargo y apatico verdaderamente o es porque no queria jugar mas aca

espero ahora q siga tiirando sombreritos , taquitos y bicicletas en la empresa

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
para mi esta bien, entran 3.250.000 dolares, por alguien que iba a ser suplente, tenemos muchos jugaadores ahi y abajo, y aca no demostro mucho y la verdad no tenia muchas ganas de jugar, ni firmo la renovacion del contrato, te quedas con el 20% del pase por si lo explota el chacho y racing vende mejor que nosotros .. no se para que lo querian .... encima es un contrato menos a pagar ... para mi cierra por todos lados.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
A mi lo unico que no me cierra es que sea a racing, me da cosa que sepueda destapar ahí, pero bueno, no lo quería nadie más

Es que a muchos les pasa lo mismo o sienten algo así. A mi también. De pasar eso, deja en evidencia las intenciones que tenía el jugador.

Si la rompe, queda en evidencia que no quería jugar más acá.

Si no la rompe, nos da la razón de que no era lo que se creía que era. 

De una u otra forma, para mí queda mal parado el chabón. Y si la rompe, no va a faltar el hincha que esté a las puteadas con que se lo regaló.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Es que a muchos les pasa lo mismo o sienten algo así. A mi también. De pasar eso, deja en evidencia las intenciones que tenía el jugador.

Si la rompe, queda en evidencia que no quería jugar más acá.

Si no la rompe, nos da la razón de que no era lo que se creía que era. 

De una u otra forma, para mí queda mal parado el chabón. Y si la rompe, no va a faltar el hincha que esté a las puteadas con que se lo regaló.

ojala la rompa, no te olvides que nos quedamos con el 20% del pase ..... y despues si fue racing o el que sea, si aca ni jugaria ni en pedo cuando esten todos y bien .... mas de tres palos, oxigeno para las arcas del club, un contrato menos, uno menos dentro de los 35 o 38 jugadores ....y ojala pase lo mismo con botta y blandi

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Reniero jugo siempre igual, cuando las cosas le salian le hacian gifs a sus jugadas y le decian renierowski, cuando le dejaron de salir termino todo asi. Con godoy cruz o en el st con gimnasia jugo ""con ganas"" e igual lo masacraron
Y que gane San Lorenzo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Anda a caminar a otro lado, forro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
No me cierra que sea a Racing, pero bueno, es positiva la venta porque:
-Ya tenemos jugadores en su puesto
-Hay que hacer caja
-Él no quería jugar más acá

Por si explota allá, nos quedamos con un 20% así nos entra más plata a futuro.

Para mi tiene condiciones, pero tampoco es Ronaldo, ayer leí que en 2019 hizo 1 (UN) gol en 23 partidos. un bochorno para un delantero.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/5933035

"No estaba ansioso para que se haga el pase porque yo respondía a San Lorenzo y tenía la cabeza puesta ahí".

"No era la manera en que me quería ir de San Lorenzo"

Estas declaraciones con todos los periodistas de Racing a la salida de la revisión.

Yo nunca lo vi desesperado por irse ni que no quería jugar. No falto nunca a un entrenamiento ni se hizo el lesionado nunca. Tiene una forma de jugar pachorra y mas si lo ponen por la banda. Creo que el repre le quemó el bocho y SL lo vendió porque necesita plata. 

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Mira vos, si tenia la cabeza puesta en SL lo disimulaba muy bien.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles