Autor Tema: Reniero  (Leído 118338 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
¡Negoción! El mejor mercado de pases de la década en cuanto a incoporaciones y ventas, por igual.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo era de los que creían que era una pésima idea venderlo, pero después de el clima de mierda que crearon la dirigencia, los partidarios y los hinchas (muchos de ellos críticos, pero sensibles a comprar lo que la prensa dice al pie de la letra) la mejor salida era transferirlo.
Ojalá tengan razón los que dicen que esto es un negoción, para mí se van a arrepentir. O no, porque seguro le encontrarán una justificación basada en rumores malintencionados o unos meses malos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Supuestos hinchas de SL pidiendo y rogando que le vaya bien en Racing para que agarremos 1 palo mas por una futura venta. En un competidor directo que hasta final de febrero juega la superliga sola.  Esa plata se la lleva Botta en 1 año! Desde que se ponga la casaca de Racing que le vaya como el ojete y ojala se lesione en la primera práctica!
 Otros diciendo que no tenia ganas de jugar pero fue el jugador de SL que mas pateó al arco en estas 2 fechas, tranqui ahora el Sabado lo reemplazan Botta o Fertoli que son siempre tan decisivos y generan tantas chances de gol!

Todo bien con tu defensa (que claramente no tiene sustento), pero nunca se supo realmente de que juega y se noto a las claras que se queria ir a la mierda.
Otra cosa que vos claramente no queres entender: NADIE defiende ni a Botta ni a Fertoli y si siguen en San Lorenzo es gracias a los dirigentes, asi que te pido de onda que no culpes a los hinchas cuando la culpa claramente no es nuestra.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo era de los que creían que era una pésima idea venderlo, pero después de el clima de mierda que crearon la dirigencia, los partidarios y los hinchas (muchos de ellos críticos, pero sensibles a comprar lo que la prensa dice al pie de la letra) la mejor salida era transferirlo.
Ojalá tengan razón los que dicen que esto es un negoción, para mí se van a arrepentir. O no, porque seguro le encontrarán una justificación basada en rumores malintencionados o unos meses malos.

Igualmente ningun jugador safa de la histeria de tener que demostrar jugada a jugada, con reniero estaba pasando un poco mas pero senesi esta casi en la misma situacion, por ejemplo. Gaich dsp del partido con gelp con almiron era el nuevo peirone
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
La verdad me alegro el mes esta noticia. Podemos perder o el jugador que lo remplaza jugar mal, pero verlo a este tomuer caminando la cancha al trotecito como si fuera Messi me arruinaba el dia directamente.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Excelente la venta.. La realidad es que la puede romper alla, pero aca ya habia cumplido un ciclo, estaba recontra desgastada la relacion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo era de los que creían que era una pésima idea venderlo, pero después de el clima de mierda que crearon la dirigencia, los partidarios y los hinchas (muchos de ellos críticos, pero sensibles a comprar lo que la prensa dice al pie de la letra) la mejor salida era transferirlo.
Ojalá tengan razón los que dicen que esto es un negoción, para mí se van a arrepentir. O no, porque seguro le encontrarán una justificación basada en rumores malintencionados o unos meses malos.
O sea que salga bien o mal tenes razón vos jaja

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Si nosotros quisieramos a un jugador de Racing joven con 12 goles en primera, 15 en el ascenso y varias asistencias nos piden 10 palos verdes. Acá se ponen contento. Y los que dicen que con esa plata pagan a los Romeros viven en un frasco, los Romeros te cobran el pase en los 3 años del contrato. Reniero ganaban 2 con 50.
Es ridículo lo que decís con relaciona los contratos. Si vienen por un palo y medio o dos  por año y juegan más o menos bien, sacandote a Blandi, Botta, Belluschi y Gonzalo los pagas y te sobra. El tema es que de los 37 profesionales que hay. Solo 18 se merecen cobrar los contratos millonarios que tienen. El resto o son pibes o son muertos vivos chupando la trata del club.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Voy a tratar de ser lo mas objetivo posible :

Lo positivo ; Que nos sobran jugadores arriba ( no tanto abajo ) y que el club necesita vender ( me gustaría que dejen de hacer cagadas con las compras y ventas para que esto no pase ). Y me parece bien si es que con esto no regalamos a Senesi, ni Gaich ni Herrera ni ningun pibe con futuro.

Lo negativo ; Seguimos vendiendo muuuyyyy barato, porque un delantero joven con goles y que se las arregla con la pelota en cualquier otro club de la Superliga lo cotizan mas, que a los desesperados de nuestros dirigentes y a los que tiran abajo nuestro patrimonio, les cierre es otro tema. Reforzamos un rival directo. Nunca sabremos hasta que Racing lo venda por el triple, cómo fue esta operación, si nos queda el 20%, si nos entran 3 palos netos, etc,etc; como siempre bah


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Hoy fue un dia peronista :tii:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
O sea que salga bien o mal tenes razón vos jaja
No, si allá juega lo mal que dicen acá, tenían razón ustedes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Iba a decir "más lugar para Gaich y Diaz en el equipo", pero a Gaich seguramenten no lo veamos 1 minuto más en San Lorenzo, asi que voy a decir solo más lugar para Alexander.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Voy a tratar de ser lo mas objetivo posible :

Lo positivo ; Que nos sobran jugadores arriba ( no tanto abajo ) y que el club necesita vender ( me gustaría que dejen de hacer cagadas con las compras y ventas para que esto no pase ). Y me parece bien si es que con esto no regalamos a Senesi, ni Gaich ni Herrera ni ningun pibe con futuro.

Lo negativo ; Seguimos vendiendo muuuyyyy barato, porque un delantero joven con goles y que se las arregla con la pelota en cualquier otro club de la Superliga lo cotizan mas, que a los desesperados de nuestros dirigentes y a los que tiran abajo nuestro patrimonio, les cierre es otro tema. Reforzamos un rival directo. Nunca sabremos hasta que Racing lo venda por el triple, cómo fue esta operación, si nos queda el 20%, si nos entran 3 palos netos, etc,etc; como siempre bah
 

pusiste un delantero con gol? Cuantos goles hizo Reniero en el torneo de 25 fechas que acaba de pasar?
Cuantos hizo en los 8 partidos de copa Libertadores que jugamos?
Cuantos hizo en el partido de copa argentina que jugamos?
Cuantos hizo en las 2 fechas que se llevan jugadas?
No quiero equivocarme pero en los ultimos 40 partidos oficiales de San Lorenzo debe haber 2 goles de Reniero, no mas. Una locura. Y tampoco asistio mucho. Recuerdo solo su participacion en el gol de Martinez a Junior. Te estoy hablando de un periodo de 40 partidos aprox.
Cuando lo ponian de 9 decian q tenia q jugar al lado de un 9. Cuando jugaba al lado del 9 que es mas volante. Cuando lo tiraban x izquierda que le encerraban en la banda.
Me pase 2 años sabiendo que cuando entraba este muchacho desde el banco se terminaba cualquier posibilidad de ganar ese partido.
Un tipo pesimista del gol, que pocas veces mostro una actitud proactiva. Lo poco bueno que le recuerdo es un partido con colon x copa arg y una rachita buena de 5 o 6 partidos al principio cuando volvio de almagro que participo en algunos goles.
Un jugador del monton con suerte que con buen fisico y tirando 2 o 3 firuletes consiguio q se hable un poco de el. Todavia me acuerdo del gol en contra con aaaj q nos saca de copa de superliga.
Lo que le hicimos a rasin fue venderle un auto usado fundido. Una hermosa estafa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Muchas versiones, pero nadie tiene la cifra exacta. Me infla las pelotas este tema de nunca saber cuanta guita entra. Hoy escuché en La Redonda, que la cifra de la venta fue 3.3 millones de dólares por el 80% del pase.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Muchas versiones, pero nadie tiene la cifra exacta. Me infla las pelotas este tema de nunca saber cuanta guita entra. Hoy escuché en La Redonda, que la cifra de la venta fue 3.3 millones de dólares por el 80% del pase.
Parece que son 3.3 netos, algo así como 4 brutos

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
  pusiste un delantero con gol? Cuantos goles hizo Reniero en el torneo de 25 fechas que acaba de pasar?
Cuantos hizo en los 8 partidos de copa Libertadores que jugamos?
Cuantos hizo en el partido de copa argentina que jugamos?
Cuantos hizo en las 2 fechas que se llevan jugadas?
No quiero equivocarme pero en los ultimos 40 partidos oficiales de San Lorenzo debe haber 2 goles de Reniero, no mas. Una locura. Y tampoco asistio mucho. Recuerdo solo su participacion en el gol de Martinez a Junior. Te estoy hablando de un periodo de 40 partidos aprox.
Cuando lo ponian de 9 decian q tenia q jugar al lado de un 9. Cuando jugaba al lado del 9 que es mas volante. Cuando lo tiraban x izquierda que le encerraban en la banda.
Me pase 2 años sabiendo que cuando entraba este muchacho desde el banco se terminaba cualquier posibilidad de ganar ese partido.
Un tipo pesimista del gol, que pocas veces mostro una actitud proactiva. Lo poco bueno que le recuerdo es un partido con colon x copa arg y una rachita buena de 5 o 6 partidos al principio cuando volvio de almagro que participo en algunos goles.
Un jugador del monton con suerte que con buen fisico y tirando 2 o 3 firuletes consiguio q se hable un poco de el. Todavia me acuerdo del gol en contra con aaaj q nos saca de copa de superliga.
Lo que le hicimos a rasin fue venderle un auto usado fundido. Una hermosa estafa.

Si salammens piensa dejar todo asi como esta prefiero tirar a volantear a reniero que es crack antes que cualquier otro falopa.

Ese es el puesto de nico. Un segundo punta tirado a los costados o por detras del 9. Eso le permite siempre llegar y tambien asistir que tal vez es su mejor faceta del juego ya que se nota su tecnica y sus origenes de enganche. Es un jugador raro de interpretar pero con un potencial enorme. El día que un dt le encuentre la horma del zapato en cuanto a su rol y lo podicional tiene potencial para ser top 3 del futbol argentino. Tiene tecnica, vision, juego aereo, tiene lomo para aguantar y sin ser un goleador tiene buena cuota goleadora.

La próxima vez que te cite, lo hago desnudo, última advertencia.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Yo era de los que creían que era una pésima idea venderlo, pero después de el clima de mierda que crearon la dirigencia, los partidarios y los hinchas (muchos de ellos críticos, pero sensibles a comprar lo que la prensa dice al pie de la letra) la mejor salida era transferirlo.
Ojalá tengan razón los que dicen que esto es un negoción, para mí se van a arrepentir. O no, porque seguro le encontrarán una justificación basada en rumores malintencionados o unos meses malos.

Siempre una excusa con este tema, primero era la posición, después que jugaba desganado por que no tenía un DT como la gente, después que los compañeros no lo entendían y ahora todo lo que decís vos.

Belluschi por ejemplo lo veo en la cancha trabar, pelear pelotas y demostrar que quiere jugar (más allá del sueldo, hidalgo y todo lo que sabemos), no puedo decir lo mismo de Reniero, y eso no me lo conto ni Tinelli, ni Lammens, ni Orellano ni Paulich, lo veo yo en la cancha.

Acá el tema es si sos de inferiores o no, no analizan lo que pasa en la cancha.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
La verdad me alegro el mes esta noticia. Podemos perder o el jugador que lo remplaza jugar mal, pero verlo a este tomuer caminando la cancha al trotecito como si fuera Messi me arruinaba el dia directamente.
Totalmente.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Buena noticia. Se cansó trotar la cancha el último tiempo, le daba lo mismo todo.

Lo van a terminar puteando en Avellaneda también.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Que alivio esta venta, ahora vamos por Blandi y Botta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Buena noticia. Se cansó trotar la cancha el último tiempo, le daba lo mismo todo.

Lo van a terminar puteando en Avellaneda también.

No, porque ahora va a correr (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Buena venta! Espero que no empeore con el correr de los balances.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
No entiendo a los que se siguen preguntando ¿De que juega Reniero?. Es mas claro que el agua. Donde ÚNICAMENTE rindió en SL es de segunda punta en un 442. Acompañando a otro 9. De hecho hasta la llegada de Almirón era de los jugadores mas queridos y tenía 11 goles y varias asistencias a Blandi en menos de 1 año de continuidad (2018). Se complementaban muy bien.

Con la llegada de Almirón, que es de esos DT que ESCLAVIZAN a los jugadores en SU sistema y no lo cambian nunca, pasamos a jugar 433. Y ahi Reniero no va a rendir nunca, porque no es ni wing, ni centro delantero fijo. Lo mismo le pasa a jugadores como Dybala, Tevez, Correa, Matias Suarez, son media puntas. Hablo del estilo de jugador, salvando las distancias obviamente. Esta mas que claro que con Almirón el nivel de Reniero fue muy pobre porque siempre lo ubicó en puestos incomodos para él, SALVO el ST contra Junior de Local que jugamos 442 pq le habían echado a 1. Oh casualidad fue el mejor y casi unico partido que rindió en el ciclo.

En fin, en lo personal creo que en Racing que juega con 2 puntas SIEMPRE, tiene dadas las condiciones para explotar su potencial como lo hizo en el 2018 acá. Ojalá que me equivoque y fracase. Igual no se preguntan por que el DT del actual campeón del futbol argentino y que acertó en un 90 % de las incorporaciones lo pide con tanta insistencia? A eso su manager, un gran jugador y que algo conoce del puesto declara que es un jugador que le gusta mucho y desenvolsaron casi 4 palos por el? No sera que los equivocados son ustedes y se dejan llevar por la ultima imagen de un jugador ARRUINADO por Almiron? Pizzi tampoco sabe nada que quiso que se quede al 120 %?

Yo ni loco se lo vendía a un competidor directo. Ni loco.

PD: Veo que lo que mas le recalcan es el "ni corría" y el "displicente". Les aclaro que Oscar tiene una forma de jugar parecida, y que si lo ponen a hacer la banda va a volver con el mismo desgano y poca efectividad que Reniero. Ya declaró que le gusta jugar libre atras del punta hoy. Para que lo tengan en cuenta antes de llamarlo apático y esas cosas.

Tema terminado para mi. Ojala fracase en Racing. Me chupa un huevo ese 20 %.
« Última Modificación: agosto 09, 2019, 00:25:51 por cuervo_rafaela »

Desconectado tuzzio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
No entiendo a los que se siguen preguntando ¿De que juega Reniero?. Es mas claro que el agua. Donde ÚNICAMENTE rindió en SL es de segunda punta en un 442. Acompañando a otro 9. De hecho hasta la llegada de Almirón era de los jugadores mas queridos y tenía 11 goles y varias asistencias a Blandi en menos de 1 año de continuidad (2018). Se complementaban muy bien.

Con la llegada de Almirón, que es de esos DT que ESCLAVIZAN a los jugadores en SU sistema y no lo cambian nunca, pasamos a jugar 433. Y ahi Reniero no va a rendir nunca, porque no es ni wing, ni centro delantero fijo. Lo mismo le pasa a jugadores como Dybala, Tevez, Correa, Matias Suarez, son media puntas. Hablo del estilo de jugador, salvando las distancias obviamente. Esta mas que claro que con Almirón el nivel de Reniero fue muy pobre porque siempre lo ubicó en puestos incomodos para él, SALVO el ST contra Junior de Local que jugamos 442 pq le habían echado a 1. Oh casualidad fue el mejor y casi unico partido que rindió en el ciclo.

En fin, en lo personal creo que en Racing que juega con 2 puntas SIEMPRE, tiene dadas las condiciones para explotar su potencial como lo hizo en el 2018 acá. Ojalá que me equivoque y fracase. Igual no se preguntan por que el DT del actual campeón del futbol argentino y que acertó en un 90 % de las incorporaciones lo pide con tanta insistencia? A eso su manager, un gran jugador y que algo conoce del puesto declara que es un jugador que le gusta mucho y desenvolsaron casi 4 palos por el? No sera que los equivocados son ustedes y se dejan llevar por la ultima imagen de un jugador ARRUINADO por Almiron? Pizzi tampoco sabe nada que quiso que se quede al 120 %?

Yo ni loco se lo vendía a un competidor directo. Ni loco.

PD: Veo que lo que mas le recalcan es el "ni corría" y el "displicente". Les aclaro que Oscar tiene una forma de jugar parecida, y que si lo ponen a hacer la banda va a volver con el mismo desgano y poca efectividad que Reniero. Ya declaró que le gusta jugar libre atras del punta hoy. Para que lo tengan en cuenta antes de llamarlo apático y esas cosas.

Tema terminado para mi. Ojala fracase en Racing. Me chupa un huevo ese 20 %.
Excelente análisis!!
AmOr SaGraDo
Luis Alberto Spinetta

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
qué bien, entró guita por un jugador q demostro poco y empezoa jugar con paja, ya tenia el ciclo cumplido

que se vayan botta blandi y belluschi, q se renueve en serio el equipo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.