Autor Tema: Reniero  (Leído 118945 veces)

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Si nosotros quisieramos a un jugador de Racing joven con 12 goles en primera, 15 en el ascenso y varias asistencias nos piden 10 palos verdes. Acá se ponen contento. Y los que dicen que con esa plata pagan a los Romeros viven en un frasco, los Romeros te cobran el pase en los 3 años del contrato. Reniero ganaban 2 con 50.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Si nosotros quisieramos a un jugador de Racing joven con 12 goles en primera, 15 en el ascenso y varias asistencias nos piden 10 palos verdes. Acá se ponen contento. Y los que dicen que con esa plata pagan a los Romeros viven en un frasco, los Romeros te cobran el pase en los 3 años del contrato. Reniero ganaban 2 con 50.


Realmente no demostró valer mas de dos palos, tiene 24 años.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Cerutti recién llega

Nunca debió haber llegado. Lo bueno es que se va este sin ganas de jugar.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45461
Para algunos parece que dejamos ir a Correa, insolito. Que se vaya tranquilo a tirar tacos, ruletas y hacer la de Ronaldinho a Racing

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Para algunos parece que dejamos ir a Correa, insolito. Que se vaya tranquilo a tirar tacos, ruletas y hacer la de Ronaldinho a Racing

A los competidores directos no se le venden nada NUNCA.

Conectado mageco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
Le acomodamos la dentadura y nos jugó sucio tratando de irse a toda costa, buena venta dentro de todo... pero es una basura y hay que tratarlo como lo que es cuando venga al gasometro

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Reniero debe ser el unico jugador que pateo mas de 10 tiro libres en primera que nunca paso la barrera. No rindio en ningun puesto, ni siquiera cuando lo pusieron donde se suponia rendia y en un torneo de 25 fechas cuantos goles hizo? 1? 2? Tiene 25 años... a cuanto lo querias vender?
Rasin no recupera mas la guita y si Reniero no cambia la actitud en 10 partidos lo estan puteando. La apatia con la q jugo aca es algo nunca visto. Si cambia alla no se pero el numero de venta para un jugador como reniero es muy bueno.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Que ganas de infiltrarme en ForoMufa y cagarme bien de risa de todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Está bien esta venta. Y viendo el contexto, está muy bien. Obvio que no es lo ideal, si no se hubiese hecho la paja un año tenía potencial.
Ahora, 24 años y no nos podemos poner de acuerdo en qué posición juega ni entre nosotros que somos los mismos de siempre acá. No sé cuánto más le querían sacar

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Quieren pelear el torneo pero se alegran de reforzar a un candidato al título..
Pra Racing SI es refuerzo, a Cristaldo lo serrucha y los otros 2 entre lesiones y el físico van a salir mucho.

En fin, sin conocer los detalles de la renovación y eso, creo que Reniero termeó un poco, pero la dirigencia me enseñó a estar siempre en contra de ellos.
Lo mejor para él.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Realmente este mercado de pases hicieron todo bien. Se nota y MUCHO que no intervino el inutil presidente saliente.

Pd. Que clavo nos sacamos de encima
No lo dejes afuera.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Esta re contra confirmado que el 20% que queda es nuestro?
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Llevense a este croto, que no entiendo por que al dia de hoy sigue siendo titular..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Un tipo que no tenia mas ganas de jugar acá, que probablemente no iba a renovar y que además no venia rindiendo, quedarse con un 20% (si es que realmente es así y nuestro) me parece un buen negocio.

La verdad, es que si no les rinde nosotros ya hicimos negocio. Y si les rinde, probablemente lo vendan en buena guita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Estaba mirando por twitter las paginas de rasin, ya que paginas posta no puedo ingresar porque me pide usuario, no asi como infierno rojo o planetabj o turiver, en fin no me alargo mas, a lo que voy es que en twitter de las paginas de ellos, es increible lo agrandado que estan por un torneito de mierda que lo ganaron porque river y boca jugaban libertadores, es increible pero hay gente diciendo realmente, y ya vi muchos " le va a pesar la camiseta porque ahora juega en un grande " tenia ganas de llorar realmente jaja, equipos como estudiantes y velez tienen mas titulos que esta empresa chiquitita, se puede ser tan fracasado para crearte lo que verdaderamente no sos y nunca vas a ser?

Con respecto a la venta de reniero, es lo mejor que nos podia pasar, sacarnos de ensima a este tipo que no se que le veia pizzi, ahora le deja un lugar a barrios o ramirez, ya que los otros 2 lugares en mitad de cancha calculo que los ocuparan los 2 romeros.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Supuestos hinchas de SL pidiendo y rogando que le vaya bien en Racing para que agarremos 1 palo mas por una futura venta. En un competidor directo que hasta final de febrero juega la superliga sola.  Esa plata se la lleva Botta en 1 año! Desde que se ponga la casaca de Racing que le vaya como el ojete y ojala se lesione en la primera práctica!
 Otros diciendo que no tenia ganas de jugar pero fue el jugador de SL que mas pateó al arco en estas 2 fechas, tranqui ahora el Sabado lo reemplazan Botta o Fertoli que son siempre tan decisivos y generan tantas chances de gol!


Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Sabiendo que se queria ir y mostrando poco codigo, creo que no lo vamos a extrañar. Ahora, a mi siempre me parecio un jugador super interesante, y creo que si, lo estamos regalando. Para mi en Rasin le va a ir bien, por eso retener cierto porcentaje del pase no me parece mal, pero bueno, desaprovechamos a un jugador que para mi tenia mucho mas para darnos

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Supuestos hinchas de SL pidiendo y rogando que le vaya bien en Racing para que agarremos 1 palo mas por una futura venta. En un competidor directo que hasta final de febrero juega la superliga sola.  Esa plata se la lleva Botta en 1 año! Desde que se ponga la casaca de Racing que le vaya como el ojete y ojala se lesione en la primera práctica!
 Otros diciendo que no tenia ganas de jugar pero fue el jugador de SL que mas pateó al arco en estas 2 fechas, tranqui ahora el Sabado lo reemplazan Botta o Fertoli que son siempre tan decisivos y generan tantas chances de gol!
De qué juega Reniero?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://twitter.com/racingdealma/status/1159583495846600707


Esto termina en los 2 millones de siempre.

se ve que en Racing hacen las cosas bien, bienvenidos a los pseudovalores del casla

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Al fin la puta madre, tomatelas depresivo de mierda no te bancaba más a vos, a tu trotecito displicente y  a tu cara de que tenés un palo atravesado en el orto todo el partido.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No se lo vendia ni en pedo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
En serio se quejan? trajimos a dos jugadores de selección con 3 años más por casi la misma plata

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
4 palos por el 80 es muy bueno.
Pero dentro de 2 años sale que fueron 2.5 por el 100.

Cest la vie in San Lorenzo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Te das cuenta lo mediocre que es Reniero cuando los que lo defienden :
-Si jugó de 9 mal: " El tipo tiene que jugar atrás del 9 no es su puesto.
-Si jugo de segunda punta mal: " Reniero es 9"
-Si juega por la banda mal "Lo ponen a volantear"

Es el unico jugador que tiene más de 20 años y nadie le encontró el puesto
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....