Autor Tema: Reniero  (Leído 118342 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Necesitamos vender gente, la realidad es que aunque Reniero mostro cosas interesantes en primera y yo creo que tiene buen potencial, ya tiene 24 anos y nunca fue de nuestras mayores promesas, cuando fue a Almagro con 22 aca nadie daba 2 mangos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1159440821705482242
el mejor negocio de la historia. Salazar pone huevos pero es malísimo con la pelota. además tenemos a herrera y perruzzi
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
por favor diossssssss!!!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
el mejor negocio de la historia. Salazar pone huevos pero es malísimo con la pelota. además tenemos a herrera y perruzzi

Pienso igual, por más que reniero en algún momento mostró algo y que Salazar pone huevos es una oportunidad de vender si tenemos una superpoblación de jugadores.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1159440821705482242

Serían 3.5 por Reniero y 3 por Salazar? a mi me parece muy bueno si se concreta.

Herrera titular y Peruzzi suplente. Y para reemplazar a Reniero, hay miles de alternativas mejores que él. Ojala se haga la operación.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Pocas cuentas venden mas humo que Frenesi.

Ahora bien, SUPONGAMOS que es verdad eso de Salazar. Se puede ir? No cerró el libro? Entiendo que la mierda de R*sin tiene un jugador lesionado por lo cual tiene mas tiempo para incorporar, pero no es 1 a 1? O sea, seria Reniero, y no otro jugador mas.

Por otro lado, y mas allá de lo contento que pueda estar por los Romero, sigo preocupadisimo por semejante cantidad de jugadores para 1 año y medio como minimo de solo torneo local. Es una locura. Y no hay ofertas ni nada, no hay una buena venta grande que te compense un poco las cosas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pocas cuentas venden mas humo que Frenesi.

Ahora bien, SUPONGAMOS que es verdad eso de Salazar. Se puede ir? No cerró el libro? Entiendo que la mierda de R*sin tiene un jugador lesionado por lo cual tiene mas tiempo para incorporar, pero no es 1 a 1? O sea, seria Reniero, y no otro jugador mas.

Por otro lado, y mas allá de lo contento que pueda estar por los Romero, sigo preocupadisimo por semejante cantidad de jugadores para 1 año y medio como minimo de solo torneo local. Es una locura. Y no hay ofertas ni nada, no hay una buena venta grande que te compense un poco las cosas.
En ese año y medio se ira reduciendo
en diciembre deberia haber otra buena cantidad de salidas

todo ahora no lo vas a lograr. y menos si armaste el plantel especulando con una ronda de copa que no sabias el resultado y era posible continuar.

pagaremos sueldos al pedo? si
pero el problema no surje ahora, sino la cagada que nos mandamos a principio de año.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Me gustaba esta nueva versión de Salazar con Pizzi. Pero si se va por 3 palos lo largo. Se acordaron tarde de jugar.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me gustaba esta nueva versión de Salazar con Pizzi. Pero si se va por 3 palos lo largo. Se acordaron tarde de jugar.

a mi me gusta salazar dentro de todo.
pero por esa guita lo largo a el como cualquiera de los laterales


che, 3 limpios por el 80% de reniero es alto negocio

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Pero ellos ya compraron a un lateral derecho uruguayo y tienen a Pillud, humo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
En ese año y medio se ira reduciendo
en diciembre deberia haber otra buena cantidad de salidas

todo ahora no lo vas a lograr. y menos si armaste el plantel especulando con una ronda de copa que no sabias el resultado y era posible continuar.

pagaremos sueldos al pedo? si
pero el problema no surje ahora, sino la cagada que nos mandamos a principio de año.

Si, obligatoriamente se ira reduciendo, pero en el mientras tanto, tenes que hacerle frente y ese es el problema. Y no hablo solo a nivel sueldos, plata que es un PROBLEMON, sino tambien en cuanto al trabajo diario al ser tantos jugadores en el primer equipo a la hora de entrenar, etc.

Ademas con SEMEJANTE cantidad de jugadores, muchos ni van a jugar, por ende tambien es mas dificil venderlos, ni que hablar si queres "pelear" un precio.

Blandi por ej. pareciera que no lo vendes mas, si no sucedió cuando hacia goles imaginate ahora. O Botta peor aun. ¿Por Senesi pq no llegan ofertas? Y digo que lleguen, no rumores mediocres en twitter. Cerutti, Fertoli van a perder el puesto seguro, que van a hacer acá? Por Reniero solo R*sin ofertó algo? Nada mas interesante hubo? No sirve que siga acá ya. Tener 3 numero 4 tambien está de mas, y así.

Nose, seré pesimista pero para mi es gravisimo esto.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ojala se de lo de Salazar.. Tenemos superpoblacion en ese puesto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Sería una gran noticia que se vayan Reniero y Salazar si son esos números. Reniero porque acá no tiene ganas de jugar y deja una buena guita. Y Salazar porque así tiene que jugar Herrera si o si. Si sacamos mas de los 2 palos que lo pagamos es un gran negocio, porque es del montón. Entre las dos ventas entra algo de plata y capaz safamos de que rematen a Gaich aunque sea por un tiempo.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Dejen de repetir las boludeces que dice Frenesi. Racing tiene UN solo cupo por una lesion... el cual quieren utilizarlo en Reniero. No hay forma de que la empresa incorpore tambien a Salazar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Dejen de repetir las boludeces que dice Frenesi. Racing tiene UN solo cupo por una lesion... el cual quieren utilizarlo en Reniero. No hay forma de que la empresa incorpore tambien a Salazar.

exacto ... eso primero .... segundo, ya compraron un lateral .... y tercero, seria demasiado bueno para ser verdad jajaja encima tenemos a  HERRERA, PERUZZI y abajo Molina y A. Peralta Bauer.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Por el momento si. Después la tiene que terminar poniendo San Lorenzo como fue siempre eh. El gasto es nuestro, la diferencia para el de afuera si es que hay.

SL le va a "pagar" el salario, esa es la jodita del futbol argentino.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Chau rehielo no vuelvas más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
El que cubre Racing en 90 minutos de humo. Hoy reunión final y clave para definir el pase de Reniero. A su modo de ver, el pase se hace.

Está más que bien. Adiós Reniero. 

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
puff el mejor mercado de pases de la historia si se va reniero, que lindo seria la puta madre!

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
NI EN PEDO le vendería a un delantero a un rival directo, por 3 palos. Esa plata no soluciona nada de los probremas del club y reforzas a un rival que te va a pelear el campeonato. En Racing va a jugar de segunda punta y va a rendir. Prefería que lo vendan a cualquier lado menos al FA. Ellos por algun falopa como Lotti o Cuadra te pedirian 8 palos.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
NI EN PEDO le vendería a un delantero a un rival directo, por 3 palos. Esa plata no soluciona nada de los probremas del club y reforzas a un rival que te va a pelear el campeonato. En Racing va a jugar de segunda punta y va a rendir. Prefería que lo vendan a cualquier lado menos al FA. Ellos por algun falopa como Lotti o Cuadra te pedirian 8 palos.

Pero evidentemente no lo pidieron de cualquier otro lado, la única oferta sobre la mesa es la de los mufas. Qué pretendés hacer entonces? Tenerlo al pedo y no ver un mango después? Vos viste la cantidad de jugadores que tenemos de mitad de cancha en adelante para disputar solo el ámbito local? Y además de la cantidad, Reniero está MUY por debajo de todas las opciones disponibles para jugar en el puesto que quieras.

Si rinde allá bien por él, hoy al club le sirve más esa guita que tener al jugador, que dicho sea de paso hace 1 año no rinde y cada vez que juega cotiza menos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero evidentemente no lo pidieron de cualquier otro lado, la única oferta sobre la mesa es la de los mufas. Qué pretendés hacer entonces? Tenerlo al pedo y no ver un mango después? Vos viste la cantidad de jugadores que tenemos de mitad de cancha en adelante para disputar solo el ámbito local? Y además de la cantidad, Reniero está MUY por debajo de todas las opciones disponibles para jugar en el puesto que quieras.

Si rinde allá bien por él, hoy al club le sirve más esa guita que tener al jugador, que dicho sea de paso hace 1 año no rinde y cada vez que juega cotiza menos.

si estoy de acuerdo
no me convencia darselo a ese club de mierda. pero la verdad el jugador no mostro muchas ganas en estos partidos

lamentablemente los antecedentes de jugadores nuestros que pasaron a racing en su gran mayoria son positivos para ellos.
esperemos fracase.
y racing se hunda. por putos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Salazar no se puede ir viejo!!!!!!!!!!


tenemos el 50 creo de Salazar