Autor Tema: Reniero  (Leído 118933 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Pizzi dice que es contraproducente tener un plantel tan largo, no se porque no se fue este gran "crack" todavía, mediocre de mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Increíble hoy se quiso hacer expulsar de nuevo

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Ahora toda la gente va a estar de culo con este muñeco, no va a jugar una mierda y seguramente no renueva. Más cantado que Jijiji.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Ahora toda la gente va a estar de culo con este muñeco, no va a jugar una mierda y seguramente no renueva. Más cantado que Jijiji.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Hace 1 año.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Ya se fue este termo?

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Hace 1 año.
Me refiero a que literalmente no va a jugar, no que va a hacer agua como desde hace un montón.
Juro que no entiendo porque no se lo vendió. No quiere estar acá y ofrecían el doble de lo que vendemos usualmente. Aparte ya tiene 24 años, no es que es una promesa.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No pienso pisar más el Nuevo Gasómetro si sigue "jugando" este hijo de puta. QUE ESPERAN PARA VENDERLO?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y los craneos aca salieron a inflar el pecho por que jugo un partido 6 puntos contra los suplentes de GC, jajajaj.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Y los craneos aca salieron a inflar el pecho por que jugo un partido 6 puntos contra los suplentes de GC, jajajaj.
A los 15 minutos del primer tiempo ya estaban haciéndose los cancheros acá. Hoy no aparecen

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Hay un fuerte olor a que nos vamos a terminar lamentando feo esos 3 palos y medio netos...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ni me hice el canchero ni soy un craneo pero ayer entro 25 min con el equipo partido a que le tiren pelotazos entre amorebieta y caceres. Que se saquen por ayer es por que ya no lo pueden ni ver
Y que gane San Lorenzo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Ni me hice el canchero ni soy un craneo pero ayer entro 25 min con el equipo partido a que le tiren pelotazos entre amorebieta y caceres. Que se saquen por ayer es por que ya no lo pueden ni ver

El problema es q para empatar el partido tu 9 fue Reniero, ósea un chiste. No tiene el nivel ni de casualidad para ganarle a los defensores de ellos. Se lo comen con una facilidad tremenda.
Y repito, no siempre vas a jugar contra un rejunte de reserva como fue Godoy Cruz.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Ahora toda la gente va a estar de culo con este muñeco, no va a jugar una mierda y seguramente no renueva. Más cantado que Jijiji.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Hace 1 año y contando que no juega una mierda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Hay un fuerte olor a que nos vamos a terminar lamentando feo esos 3 palos y medio netos...

Yo me vengo lamentando hace rato. Pero otros pajeros te dicen que lo estás regalando. Regalado es caro este muchacho. 3 palos y medio por este tipo es un negoción.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El problema es q para empatar el partido tu 9 fue Reniero, ósea un chiste. No tiene el nivel ni de casualidad para ganarle a los defensores de ellos. Se lo comen con una facilidad tremenda.
Y repito, no siempre vas a jugar contra un rejunte de reserva como fue Godoy Cruz.

Entro pq no habia otro, pizzi a blandi lo tiene de ultima opcion, tan es asi que lo puso a reniero de 9 que no lo es, o por lo menos no  es el tipo de 9 que esta para pivotear entre caceres y amorebieta. Si hubieramos hecho las cosas bien como club hubieran estado diaz y gaich disponibles

Nunca ofertaron 3.5 m usd netos. La unica oferta fue de 3 brutos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Entro pq no habia otro, pizzi a blandi lo tiene de ultima opcion, tan es asi que lo puso a reniero de 9 que no lo es, o por lo menos no  es el tipo de 9 que esta para pivotear entre caceres y amorebieta. Si hubieramos hecho las cosas bien como club hubieran estado diaz y gaich disponibles

Nunca ofertaron 3.5 m usd netos. La unica oferta fue de 3 brutos

Claro totalmente de acuerdo, por eso digo q lo grave es que tu 9 suplente haya sido Reniero. Todo pesimo.

Y mas que esa oferta no va a existir, pq no vale mas que eso. Nose que esperan.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Quiero una puta buena noticia, vendelo la concha de tu madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
vendanlo ya .... un % menor y listo

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Vendan a esta mentira.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Quiero una puta buena noticia, vendelo la concha de tu madre.

Pero no cerró el libro ayer acá para el mercado local? A donde lo van a vender si nadie oferta? Y la que supuestamente hubo de la mierda de R*sin se dieron el lujo de rechazarla cuando este medicore jamas puede valer mas de 2.5 palos.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Si sacamos 3 palos y medio por este pibe, hay que sentirse afortunado.
No es mal jugador, pero es muy lagunero



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero no cerró el libro ayer acá para el mercado local? A donde lo van a vender si nadie oferta? Y la que supuestamente hubo de la mierda de R*sin se dieron el lujo de rechazarla cuando este medicore jamas puede valer mas de 2.5 palos.

ahora lo van a negociar a racing .... aparte se les lesiono un jugador y tiene mas tiempo de negociar igual yo creo cierran en 3 palos limpios por un % del pase

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Dale rasin la concha de tu madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se les lesiono un chico por ligamentos cruzados, asique tienen una prologa para seguir negociando. Son 10 dias habiles mas creo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
la pelota la tiene san lorenzo eh? si acepta los 3 palos netos por el 80% se va, es lo que ofrecio Rxcing segun dicen, ojala se haga.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."