Autor Tema: Reniero  (Leído 118606 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si lo venden, como quedaría la relación de la CD con el DT ??? para mi no lo pueden vender despues de las declaraciones de JAP, no hay retorno de eso... a menos que sea una oferta MUY importante mayor a esos 4 palos o que haya sido toda una tactica acordada para elevar el precio pero no creo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si lo venden, como quedaría la relación de la CD con el DT ??? para mi no lo pueden vender despues de las declaraciones de JAP, no hay retorno de eso... a menos que sea una oferta MUY importante mayor a esos 4 palos o que haya sido toda una tactica acordada para elevar el precio pero no creo
Si lo venden porque no quiere renovar JAP tendrá que entender la situación. Que se la banque, los intereses del club ante todo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Si Pizzi no es el DT por el cual San Lorenzo invirtió más en toda su historia, tanto ahora como en 2012, pega en el palo. Se le armaron equipos que a otros técnicos no.

Si, le gusta Reniero y quizas le moleste que se vaya, pero yo creo que no puede quejarse.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Si lo venden, como quedaría la relación de la CD con el DT ??? para mi no lo pueden vender despues de las declaraciones de JAP, no hay retorno de eso... a menos que sea una oferta MUY importante mayor a esos 4 palos o que haya sido toda una tactica acordada para elevar el precio pero no creo

Se la tendría que bancar como nosotros nos bancamos cuando se rajo para España.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Debe estar consensuado, habla asi de Reniero para que los de racin la pongan, no va a salir a decir otra cosa porque te ofrecen un sanguche, está perfecto, si lo quieren que la pongan, sino que se quede y deambule.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Se la tendría que bancar como nosotros nos bancamos cuando se rajo para España.

Excelente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Se la tendría que bancar como nosotros nos bancamos cuando se rajo para España.

Game, set & match.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Se la tendría que bancar como nosotros nos bancamos cuando se rajo para España.

Jaque Mate

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para mí no lo quieren largar porque están especulando con lo de los Romero. Como se está dilatando lo de los hermanitos, no se van a apurar con Reniero...

Pero no coinciden los tiempos para esa "especulación", porque lo de los hermanitos macana se va a terminar firmando la semana que viene y tienen tiempo hasta el otro jueves, porque vienen libres.

En cambio Reniero no está libre y para pasar a Racing el libro de pases vence este jueves a las 20 hs. Si no lo arreglan mañana mismo ya no se puede ir.

Lo de Reniero se tiene que definir mañana por sí o por no; ya casi que no da el tiempo para que se haga una revisión médica y firme con la mufademia.
Recordemos que para la hora en que cierra el libro, el jugador ya tiene que tener el contrato firmado con Racing y registrado ese contrato en AFA.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Tu cuenta favorita, Refuerzos Casla  :tentado:
Jajajaja noooooo por favor no, basta de falopeadas.

Ja, ja, no le digas así, porque lo va a tomar en serio y cagamos.

Refuerzos no dijo nada de que se vaya Reniero a Racing, hace dos días que no da ninguna información sobre Reniero.

Lo último que puso, fue el domingo al mediodía y fue justamente lo contrario, que estaba frenado el pase (después del partido con Godoy Cruz).

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1155496613193965568
Posta chabon, es raro que defiendas tanto a esa cuenta, que para lo único que sirve es hacerle creer a los boludos que no tienen idea de redes sociales, que de verdad manejan información jaja.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Alguna novedad por Reniero? Imagino que vendiendo a Blandi se queda, no?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Alguna novedad por Reniero? Imagino que vendiendo a Blandi se queda, no?
Es prestamo. Que se vayan los 2. Tenemos jugadores de sobra en esos puestos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Jajajaja noooooo por favor no, basta de falopeadas.
Posta chabon, es raro que defiendas tanto a esa cuenta, que para lo único que sirve es hacerle creer a los boludos que no tienen idea de redes sociales, que de verdad manejan información jaja.

Yo no necesito defenderla, se defiende sola cuando pone buena información.

Solamente la defendí un par de veces cuando la atacaste vos. Aparte no tengo ningún interés en particular en defender a nadie, solamente uso esa cuenta para informarme (como también uso muchas otras cuentas) y nada más. Y con el tiempo me fui dando cuenta (como le pasa a la mayoría de los cuervos) que ésta cuenta es de las que mejor información pone y muchas veces antes que nadie. Es eso solamente, en eso se termina mi papel.

Aparte, defendiendo a Refuerzos Casla me quedé rápidamente "sin trabajo", porque el único que la ataca sos vos, ja, ja, ja. Y encima con argumentos muy pobres, que ya los desbaraté en su momento en tres líneas. Lo único que tenés razón es en que debería poner su nombre, nada más. Pero ya te dije antes que no me parece algo esencial, lo más importante es la información que tiene, no el nombre.

A vos que te parece raro que yo defienda esa cuenta, ¿no te parece raro que vos seas el único que la ataca?, a mí me parece casi risueño. Cada vez que algún cuervo (y son siempre distintos y cada vez son más) cita la fuente o pega un tweet de Refuerzos Casla, invariablemente aparecés vos a decir que no pongan cosas de cuentas falopas, ja, ja.

Y encima, los cuervos que ponen la información de Refuerzos en general la acompañan siempre de algún comentario diciendo que "éste es el que tira la posta" o "esta cuenta es la que tuvo mejor información durante el libro de pases" y cosas así.

Deben estar todos muy confundidos, el único que tenés la posta sos vos, ja, ja, ja.
Pero fijate, en serio te digo, como siempre después de algún post sobre Refuerzos, aparecés invariablemente vos a criticar, empieza a resultar casi gracioso y ya algunos incluso te están cargando por el tema.

Te aclaro, está todo bien, yo no te cargo y no lo haría, a mí me parece respetable que no te guste la cuenta y que pienses que "copia y pega", es un tema tuyo. Yo lo seguiré tomando como fuente de información, y vos no.

Ojo, eso sí, es tan insostenible eso que decís de que "sólo copia y pega información" que si me permitís que intente hacerte cambiar de opinión, sólo te haría una pregunta (que en realidad creo que ya te la había hecho pero nunca la contestaste): En los casos (que son bastantes y comprobables por las fechas y horas de los mensajes) en que Refuerzos Casla puso alguna información antes que nadie, ¿de dónde la copió para pegarla?
« Última Modificación: julio 31, 2019, 14:33:10 por christian99 »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Se la tendría que bancar como nosotros nos bancamos cuando se rajo para España.

nosotros tambien tendriamos q bancarnos que la rompa en racing eh.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
QUIERO creer que ahora con la venta de Blandi confirmada, RENIERO NO SE VA A IR.

Además, teniendo en cuenta también que hoy no hubo noticias por Reniero, siendo que mañana cierra el libro de pases.

Esperemos que se quede entonces.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Yo no necesito defenderla, se defiende sola cuando pone buena información.

Solamente la defendí un par de veces cuando la atacaste vos. Aparte no tengo ningún interés en particular en defender a nadie, solamente uso esa cuenta para informarme (como también uso muchas otras cuentas) y nada más. Y con el tiempo me fui dando cuenta (como le pasa a la mayoría de los cuervos) que ésta cuenta es de las que mejor información pone y muchas veces antes que nadie. Es eso solamente, en eso se termina mi papel.

Aparte, defendiendo a Refuerzos Casla me quedé rápidamente "sin trabajo", porque el único que la ataca sos vos, ja, ja, ja. Y encima con argumentos muy pobres, que ya los desbaraté en su momento en tres líneas. Lo único que tenés razón es en que debería poner su nombre, nada más. Pero ya te dije antes que no me parece algo esencial, lo más importante es la información que tiene, no el nombre.

A vos que te parece raro que yo defienda esa cuenta, ¿no te parece raro que vos seas el único que la ataca?, a mí me parece casi risueño. Cada vez que algún cuervo (y son siempre distintos y cada vez son más) cita la fuente o pega un tweet de Refuerzos Casla, invariablemente aparecés vos a decir que no pongan cosas de cuentas falopas, ja, ja.

Y encima, los cuervos que ponen la información de Refuerzos en general la acompañan siempre de algún comentario diciendo que "éste es el que tira la posta" o "esta cuenta es la que tuvo mejor información durante el libro de pases" y cosas así.

Deben estar todos muy confundidos, el único que tenés la posta sos vos, ja, ja, ja.
Pero fijate, en serio te digo, como siempre después de algún post sobre Refuerzos, aparecés invariablemente vos a criticar, empieza a resultar casi gracioso y ya algunos incluso te están cargando por el tema.

Te aclaro, está todo bien, yo no te cargo y no lo haría, a mí me parece respetable que no te guste la cuenta y que pienses que "copia y pega", es un tema tuyo. Yo lo seguiré tomando como fuente de información, y vos no.

Ojo, eso sí, es tan insostenible eso que decís de que "sólo copia y pega información" que si me permitís que intente hacerte cambiar de opinión, sólo te haría una pregunta (que en realidad creo que ya te la había hecho pero nunca la contestaste): En los casos (que son bastantes y comprobables por las fechas y horas de los mensajes) en que Refuerzos Casla puso alguna información antes que nadie, ¿de dónde la copió para pegarla?
Jajajajaja queeee? Aléjese señor, qué manera de escribir boludeces. No hace falta ser un ser humano para darse cuenta lo que hace esa cuenta, cada información que sube lo hace siempre a través de los otros periodistas, pero que te voy explicar si parece que no lo entendieras. Y te digo algo más, no soy el único que piensa así eh, la gran mayoría sabe cómo es el tema, que te hagas el boludo conmigo es otra cosa. Cómo ya te dije, las personas que de verdad creen que este “refuerzos casla” sube información propia es porque no tienen seguimiento constante de redes sociales o simplemente quieren un resumen rápido pero con datos de terceros.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Jajajajaja queeee? Aléjese señor, qué manera de escribir boludeces. No hace falta ser un ser humano para darse cuenta lo que hace esa cuenta, cada información que sube lo hace siempre a través de los otros periodistas, pero que te voy explicar si parece que no lo entendieras. Y te digo algo más, no soy el único que piensa así eh, la gran mayoría sabe cómo es el tema, que te hagas el boludo conmigo es otra cosa. Cómo ya te dije, las personas que de verdad creen que este “refuerzos casla” sube información propia es porque no tienen seguimiento constante de redes sociales o simplemente quieren un resumen rápido pero con datos de terceros.

Y sí, seguramente no sos el único que piensa así, porque casi siempre que uno piensa algo, hay otros que también piensan lo mismo, de eso no hay duda.

Pero yo no dije que seas el único que piensa eso, yo dije que sos el único que cada vez que alguien pega un tweet de Refuerzos Casla, salís a decir que no pongan cuentas falopa. EL UNICO que lo hace siempre. Y eso es indiscutible, se advierte de solo mirar los distintos posts.

Y no me hago el boludo con vos ni nada por el estilo, al contrario te respeto si no te gusta esa cuenta, no tengo ningún problema con eso. De hecho hay otros que te están cargando, no yo. Simplemente te lo señalé.

Y otra cosa, la pregunta que yo te hice más de una vez, NUNCA la contestás.
« Última Modificación: julio 31, 2019, 18:47:06 por christian99 »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32263
Se la tendría que bancar como nosotros nos bancamos cuando se rajo para España.




Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
sigue en pie la oferta? metanle una buena patada en el orto por favor.

MLLPQTP!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
A rasin. Ya
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Que pizzi diga lo que quiera, pero este tipo sobra totalmente en el plantel, durante 1 año y medio vamos a tener una sola competencia + copa argentina 2020

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Ya está, vendanlo de una puta vez, hay que achicar el plantel de falopa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Que bueno que entro hoy el distinto, se noto la jerarquía.  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Que pizzi diga lo que quiera, pero este tipo sobra totalmente en el plantel, durante 1 año y medio vamos a tener una sola competencia + copa argentina 2020
Y encima la Copa Argentina para nosotros debe arrancar en mayo del año que viene.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
vendanlo ya, este tipo tiene la cabeza en otra parte, lo tiene mareado lo del pase y el pedido de aumento del sueldo no esta para jugar