Autor Tema: Reniero  (Leído 118848 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
A mi me preocupa cuando empiezan a vender por poca guita a los nuestros. Porque sabemos muy bien que los Romeros si andan bien ante la primer buena oferta se van a la mierda como pasó con D'alessandro y Bergessio.

Calculo que los unos romeros no van a hacer tanto quilombo para venir acá y jugar juntos tan solo 6 meses l 1 año. Calculo que será más tiempo. Porq no es lo mismo jugar en una selección con tu hno que en un club que es todos los días.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Calculo que los unos romeros no van a hacer tanto quilombo para venir acá y jugar juntos tan solo 6 meses l 1 año. Calculo que será más tiempo. Porq no es lo mismo jugar en una selección con tu hno que en un club que es todos los días.
El tema es que no sabemos si es San Lorenzo el que puso la guita o gente allegada. Teóricamente D'alessandro en su momento se iba a quedar incluso dió a entender que si venía Pekerman (se hablaba como sucesor de Ramón) su continuidad estaba en duda. Y después llegó una oferta y lo hicieron  guita. No es pesimismo ni tirar mala onda pero ya hemos regalado jugadores del club y terminamos jugando con jugadores falopas. Pasó con los campeones del 2007 (que admito que la relación con la gente era insostenible con algunos) y con el plantel campeón de la copa. Y agregá los casos de Diaz, Cerutti y Piris Da Motta.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Lo favoreció la posición ayer Jugando atrás del 9. No sé cuántas veces jugo ahí en San Lorenzo, muy pocas seguramente. Manejo al equipo por momentos


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Para mi no jugo atrás del 9...
Jugo en la banda derecha...

Fue 4 2 3 1

Diaz

Barrios botta reniero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para mi no jugo atrás del 9...
Jugo en la banda derecha...

Fue 4 2 3 1

Diaz

Barrios botta reniero

No jugó encastrado contra la línea como lo hacía jugar Almirón.

En el esquema 4-2-3-1 de Pizzi, esos "3" tienen libertad para moverse por todo el frente de ataque, rotan permanentemente. Lo dijo Fértoli incluso el otro día, que Pizzi le da libertad para hacer eso.
« Última Modificación: julio 29, 2019, 11:37:54 por christian99 »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Están hablando giladas d cuando reniero dijo lo de boca. Reniero volvió de vacaciones a su pueblito en entre ríos donde es ultra conocido y siemrpre q va, visita el club de donde salió y un medio del pueblo le hizo una entrevista ultra relajada q solo la podía ver la gente de entre ríos. Resultó ser q el periodista le dice y donde t gustaría jugar onda d q equipo sos y reniero con la inocencia d un pueblerino le dice "y, en boca". No fue más ni menos q eso. Yo lo vi antes que lo vea nadie a ese video porq mi hno conoce gente de allá y cuando lo vi pensé en ponerlo acá, dsp pensé q con la manga de termos q hay era al pedo. El tipo jugaba en la b en Almagro, en San Lorenzo no lo conocía nadie, muy pocos sabían q había sido prestado y vieron el video mucho dsp cuando ya era jugador nuestro y la estaba rompiendo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
El tema es que no sabemos si es San Lorenzo el que puso la guita o gente allegada. Teóricamente D'alessandro en su momento se iba a quedar incluso dió a entender que si venía Pekerman (se hablaba como sucesor de Ramón) su continuidad estaba en duda. Y después llegó una oferta y lo hicieron  guita. No es pesimismo ni tirar mala onda pero ya hemos regalado jugadores del club y terminamos jugando con jugadores falopas. Pasó con los campeones del 2007 (que admito que la relación con la gente era insostenible con algunos) y con el plantel campeón de la copa. Y agregá los casos de Diaz, Cerutti y Piris Da Motta.

No tengas dudas que fue gente allegada. Las grandes inversiones de jugadores que vienen de afuera o que están afuera, las hacen los amigos de Marce. Lo que si trajo San Lorenzo fue a la falopa colombiana, a Castellani, a Román Martínez, a Damián Pérez, etc. Y creo que puede haber metido "algo" de guita en los hermanos Pittón, Menossi y Ramírez, solo porque entró guita fresca por las transferencias de Avila, Conechny, Berterame y Correa. Pero estoy seguro que la movida de los hermanos Romero es exclusivamente del grupo inversor. No creo que haya sido "gratis" la salida de Oscar de China. Deben haber puesto una buena torta para sacarlo, pero no trascendió aún. Y a eso, sumale los contratos de ambos, que deben ser muy saladitos.   

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No jugó encastrado contra la línea como lo hacía jugar Almirón.

En el esquema 4-2-3-1 de Pizzi, esos "3" tiene libertad para moverse por todo el frente de ataque, rotan permanentemente. Lo dijo Fértoli incluso el otro día, que Pizzi le da libertad para hacer eso.

exacto.
la posicion es la misma pero con distinta funcion y movilidad.
los punteros se cierra.
los laterales terminan siendo los wines

muy buen partido de reniero.
ojala se quede. JAP lo va a sacar adelante a este pajero.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Exactamente, sin ir más lejos en este esquema no me molestan verlo a Barrios por ahí porque sé que igualmente se mueve en todo el frente.

Me acuerdo patente un partido donde Almirón tenía el micrófono ambiente al lado y le gritó a Reniero durante todo el partido que no se despegue de la raya. Literal. Cuanto perdimos con ese hijo de puta por favor.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Exactamente, sin ir más lejos en este esquema no me molestan verlo a Barrios por ahí porque sé que igualmente se mueve en todo el frente.

Me acuerdo patente un partido donde Almirón tenía el micrófono ambiente al lado y le gritó a Reniero durante todo el partido que no se despegue de la raya. Literal. Cuanto perdimos con ese hijo de puta por favor.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk



Bueno pero tmb Reniero no tenía ganas de jugar porque es de boca, se cree mil y no le pone ganas. Si sos bueno te ponen al arco y ganas pones igual

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
La verdad que este tema es un desconcierto, no confío en el periodismo, prefiero creerle a Pizzi pero no me cierra nada. (No creo que sea hincha de San lorenzo ni de casualidad, y eso tampoco debería influir a fin de cuentas...)

Se quiere ir se quiere quedar?...

Acá prefiero caerle a la dirigencia. En vez de tanto moverse por los Romero, y etc, si el jugador le interesa al club y es TAN importante para el DT, se tendrían que haber movido de manera, de no haber llegado a esta instancia.

Ayer jugó un muy buen partido el primer tiempo y un más que correcto segundo tiempo.

Porque no se sacan de encima a Botta por dios, el sábado fue intrascendente en todo el partido. Hasta Pittón llego más veces al área que Botta. Búsquenle un club de Arabia de Mexico lo que sea, armenle un compacto, etc. No va más.

 
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La verdad que este tema es un desconcierto, no confío en el periodismo, prefiero creerle a Pizzi pero no me cierra nada. (No creo que sea hincha de San lorenzo ni de casualidad, y eso tampoco debería influir a fin de cuentas...)

Se quiere ir se quiere quedar?...

Acá prefiero caerle a la dirigencia. En vez de tanto moverse por los Romero, y etc, si el jugador le interesa al club y es TAN importante para el DT, se tendrían que haber movido de manera, de no haber llegado a esta instancia.

Ayer jugó un muy buen partido el primer tiempo y un más que correcto segundo tiempo.

Porque no se sacan de encima a Botta por dios, el sábado fue intrascendente en todo el partido. Hasta Pittón llego más veces al área que Botta. Búsquenle un club de Arabia de Mexico lo que sea, armenle un compacto, etc. No va más.
no coincido
una cosa es negociar los refuerzos de jerarquia y otra la renovacion de este pibe. que tampoco la hizo facil.
y no es que estamos por perder al jugador. recien en un año termina el contrato.
esta bien negociar ahora, y no todas las renovaciones son tan faciles.
o no vas a traer a los romero porque tenes que enfocar las energias en una sola negociacion?

despues lo de botta es para hablarlo en otro post, pero jugao bien. no fue intrascendente. (si pitton llego mas veces al area no dice nada)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
No entiendo. Cambia algo si es cuervo o bostero?
Acá se lo resiste por la displicencia y desgano con el que jugó el último semestre. (Por no decir que jugó a menos)

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
no coincido
una cosa es negociar los refuerzos de jerarquia y otra la renovacion de este pibe. que tampoco la hizo facil.
y no es que estamos por perder al jugador. recien en un año termina el contrato.
esta bien negociar ahora, y no todas las renovaciones son tan faciles.
o no vas a traer a los romero porque tenes que enfocar las energias en una sola negociacion?

despues lo de botta es para hablarlo en otro post, pero jugao bien. no fue intrascendente. (si pitton llego mas veces al area no dice nada)

No digo que no traigas a los Romero... Sino que pongas el mismo énfasis en los jugadores que según el mismo cuerpo técnico te dice,  le son "primordiales"...

Igual... tanto vos como yo no sabemos si la dirigencia durmió o el pibe es un Traidor... o sí?...

Si el jugador que tiene que marcar pisa más veces el Área que el que tiene que crear y hacer goles, algo no esta bien.
Me refiero a que tanta guita por mes en un jugador tan intrascendente que tuvo dos años de posibilidades de demostrar, se podría poner más ganas para retener a un jugador del club. A eso va la cita a Botta.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No digo que no traigas a los Romero... Sino que pongas el mismo énfasis en los jugadores que según el mismo cuerpo técnico te dice,  le son "primordiales"...

Igual... tanto vos como yo no sabemos si la dirigencia durmió o el pibe es un Traidor... o sí?...

Si el jugador que tiene que marcar pisa más veces el Área que el que tiene que crear y hacer goles, algo no esta bien.
Me refiero a que tanta guita por mes en un jugador tan intrascendente que tuvo dos años de posibilidades de demostrar, se podría poner más ganas para retener a un jugador del club. A eso va la cita a Botta.

1_ es que la comparacion no va
2_no, la historia real no la sabemos. si que es una negociacion que se complico y aparecio una oferta interesante de racing. lo cual retraso la negociacion. no es cuestion de enfancis para mi
3_no, es asi. botta armaba mas juego (lo que hacia belluschi en el partido de copa). y el segundo 5 se suelta mas y pisa mas el area. buscar romper. como menossi
y no es "el que tiene que hacer goles". a esa posicion llegan varios. como peruzzi. (mas de una vez)

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
1_ es que la comparacion no va
2_no, la historia real no la sabemos. si que es una negociacion que se complico y aparecio una oferta interesante de racing. lo cual retraso la negociacion. no es cuestion de enfancis para mi
3_no, es asi. botta armaba mas juego (lo que hacia belluschi en el partido de copa). y el segundo 5 se suelta mas y pisa mas el area. buscar romper. como menossi
y no es "el que tiene que hacer goles". a esa posicion llegan varios. como peruzzi. (mas de una vez)

1_ es que la comparacion no va ... Si para vos no va esta perfecto, para mi esta muy relacionado. Tiene que ver con el armado del plantel, esta estrictamente relacionado, y nunca quise expresar que por retener a Reniero no vas a buscar a los romero. Eso lo entendiste vos.

2- Entiendo que las negociaciones se compliquen, pero me parece que minimizas el hecho de que al jugador media hinchada lo esta matando, y no sabemos si es gratis o con razón. Y sabemos todos que si no se vende, y no llega a rendir (no por desgano, sino por situaciones normales en el futbol) lo van a recontraputear. La noticia el fin de semana fue, "Reniero tiene todo acordado con Racing", me parece más que acercar una oferta, ojo! si es verdad (quizás es humo). De todas formas el jugador ya es mirado de reojo, y acá, me parece que la dirigencia lo dejó llegar muy lejos, alguien durmió.

3_

Entiendo que me digas que Pittón tenía más responsabilidad de pisar el área que Maciel... pero que Botta?... Para mi Botta siempre hace una o varias de Más. No juega directo. En mi opinión armó más juego Reniero el primer tiempo del sabado, en fin, son opiniones.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
para mi no fue tan bueno lo de ayer, creo que jugamos contra un rival muy pobre. y que así y todo no pudo convertir ni generar algo con mucha claridad.


creo que el hecho de que lo pongan de titular por ahí lo hizo darse cuenta que todavia puede hacer cosas importantes en san lorenzo.

este san lorenzo renovado, contagia y creo que a reniero tambien.

pero si vuelve a jugar como contra cerro hay que colgarlo

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
No entiendo. Cambia algo si es cuervo o bostero?
Acá se lo resiste por la displicencia y desgano con el que jugó el último semestre. (Por no decir que jugó a menos)

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Si es un buen profesional no creo que tenga nada que ver
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A mí me quedó la duda de por qué Pizzi, que es tan medido y pensante en lo que declara, dijo muy suelto de cuerpo que "Reniero es hincha de San Lorenzo".

Me llamó mucho la atención, porque es altamente inusual en el ambiente del fútbol, salvo excepciones muy conocidas, que alguien "de adentro" diga de qué equipo es hincha un determinado jugador.

Y que lo diga su propio DT, más raro todavía.

Para todos nosotros estaba claro que es bostero, pero no sé, ahora me quedó la duda.
Porque si fuera efectivamente de Boca ¿de dónde va a sacar Pizzi semejante cosa como que es de San Lorenzo, para decirla públicamente?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Novedades del pase ?

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1737

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ahora San Lorenzo quiere mas plata de lo que se había pautado, si Racing no acepta van a renovarle junto a Senesi (A menos que llegue una oferta antes). Lo escuche en la Radio volviendo de la cancha

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Novedades del pase ?

Rasin accedio a estirarse a la mitad q le falyaba para llegar a los 3 palos y medio NETOS q pedia San Lorenzo de entrada. Es decir hasta 3 millones 250 mil. El tema es que SL parece q pide 4 ahora. Siguen negociando. Hoy esta 50 y 50. Hace 3 dias estaba casi hecho.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Que yo sepa San Lorenzo nunca bajó de 4 palos netos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No es uña mal venta 4 palos netos.
Máxime que lo van a tapar ahora con los romeros.

Lastima que no llego a esos diez palos.

Ojo que en racing puede llegar.

Debería quedar algo del pase. Un 10% más formación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk