Autor Tema: Reniero  (Leído 118474 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Jajajaja partido 6 puntos contra los suplentes de Godoy Cruz (medio partido en realidad, porque en el ST volvió a su paja habitual) y ya empiezan con lo de crack. Si metía un gol empezaban de nuevo con lo de los 20 palos jajaja. Ya está, no da más, que se vaya a la mufa hoy a la noche

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Pero ya esta no? Si jugó la primer fecha con nosotros puede jugar en racing?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Puede jugar
Pero por lo que dijo Pizzi no se va
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Si es x 4 palos limpios que se vaya,creo que no vamos a ver mas de lo que jugo hoy. Y si se queda ojala me equivoque y me cierre el orto

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Excelente lo que hace JAP con sus declaraciones !


No importa si él cree que realmente es el mejor jugador o que jugó un partido fantástico, el LO QUIERE en el plantel y con sus declaraciones le pasa la pelota a la dirigencia que seguramente ya se lo habrá dicho en privado pero ve que no le dan pelota....

Piensen que hizo algo parecido con Poblete que tuvo que interceder para que se quede y lo mismo hizo con Belluschi.

A algunos les puede gustar Reniero, Poblete o Belluschi, pero yo quiero un DT que se la juegue por lo que el pretende, después el tiempo dirá si estaba acertado o no en sus decisiones.
Para marioneta de la CD ya teníamos a Biaggio que no decia nada....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Paulich, Alves, Camblor y compañia dicen que Reniero se quiere ir:

"Reniero hijo de puta, mercenario la concha de la lora, te querés ir a Racing!"

El Director Técnico de San Lorenzo dice que Reniero se quiere quedar:

"Reniero hijo de puta, mercenario la concha de la lora, te querés ir a Racing!"
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Ademas, con esa declaracion le sube el precio..... ayuda para negociar mejor...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
No lo bancaba, pero si Pizzi pidió que se quede se tiene que quedar

Desconectado Bardhok

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2205
  • PSN ID: renzo_cuervo
Esto me hizo acordar a Ramon con el pocho Lavezzi

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Hablan de que jugo 6 puntos con los suplentes de Godoy..., a ver, el que niega que en el primer tiempo la rompió no entiende nada de futbol, pero ni un poquito entiende..., el primer tiempo de Reniero fue perfecto, jugo e hizo jugar y participo de todas las jugadas con un despliegue inusual en el, el segundo tiempo bajo el ritmo pero siguió participando, acepto que fue 6 puntos ese segundo tiempo..., ahora también dicen que no tiene mérito por que fue contra los suplentes de GC ?, ni ahí, tiene mérito por que si no hubiera jugado en este nivel contra los suplentes de GC  entonces les daría la razón, pero el tipo jugo un muy buen partido y estuvo a la altura de lo que se podía esperar contra los suplentes de GC, así que tiene mucho mérito que lo haya hecho...

Fui en los últimos partidos muy critico de este pibe por que estaba en modo pussy, sin ganas, y sin participar, en clara rebeldía por la posición que le hacina jugar, no justifico esa actitud en modo paja, pero es claro que con un DT que le coma la cabeza y lo sepa aprovechar es lo mejor que tenemos en ofensiva de mitad para arriba, esta por arriba de Belluschi, de Cerutti, de Fertoli, de Botta, y de cualquiera de los nueve, solo comparable al Perrito y hasta ahí por que el Perrito es menos que el pisando el área...

Si a todo esto le agregas que vas a reforzar a la mufademia, que el DT te pide que lo retengas, que los mellizos cambian todas las semanas el dia que llegan, que no sabes como llegan..., y seamos buenos, ni siquiera es seguro que llegan, nos e rajen a Botta que es un muerto, a Belluschi que juega 15 minutos y se muere y se rompe en cuanquier momento...   

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Por un lado tenemos 50000 jugadores y por otro si aguantamos 6 meses capaz se puede vender al exterior  si ribde y todos contentos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Paulich, Alves, Camblor y compañia dicen que Reniero se quiere ir:

"Reniero hijo de puta, mercenario la concha de la lora, te querés ir a Racing!"

El Director Técnico de San Lorenzo dice que Reniero se quiere quedar:

"Reniero hijo de puta, mercenario la concha de la lora, te querés ir a Racing!"

La pura verdad. Lo peor es que ninguno te va a admitir que le lavaron el bocho. Compraron de punta a punta la versión oficial bajada por la dirigencia (que, pilla, nunca habló públicamente del tema) y lo mixearon con el flojísimo nivel que Reniero tuvo (como la inmensa mayoría del plantel) el último semestre para denigrar al jugador.
Ayer apareció Pizzi (única voz oficial que se escuchó hasta el momento) y dijo lo contrario. El acto reflejo de Camiño fue preguntarse en un tuit “Qué hacemos”. Eso dice mucho más de lo que parece.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Esto me hizo acordar a Ramon con el pocho Lavezzi

Si, sin duda. Lástima que Reniero no vale 20 palos verdes. No le ata los cordones al Pocho.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Esto me hizo acordar a Ramon con el pocho Lavezzi
Jajajajajajajajajajajajajaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
La pura verdad. Lo peor es que ninguno te va a admitir que le lavaron el bocho. Compraron de punta a punta la versión oficial bajada por la dirigencia (que, pilla, nunca habló públicamente del tema) y lo mixearon con el flojísimo nivel que Reniero tuvo (como la inmensa mayoría del plantel) el último semestre para denigrar al jugador.
Ayer apareció Pizzi (única voz oficial que se escuchó hasta el momento) y dijo lo contrario. El acto reflejo de Camiño fue preguntarse en un tuit “Qué hacemos”. Eso dice mucho más de lo que parece.
el caso poblete es el mejor ejemplo y fue solo unos dias despues de lo de reniero y duro solo 12 horas!

salieron todos a decir que se queria ir!!!

PAULICH al otro dia tiro: se queda, pizzi lo convencio! jajajaja 


ahora, volviendo al tema reniero, xq no tiran cuanto cobra navarro y botta como hicieron con reniero?? o como van a hacer con senesi que ya veo a velezgrini y a alves mencionandolo cada vez mas su NO renovacion!

dijeron q revisaron y bajaron los montos en dolares de varios contratos, quisiera saber si de esos contratos tocaron los de navarro y botta, xq dijeron q gonzalo acepto modificar su contrato y x eso se queda... pero y los otros dos mencionados??? belluschi x cuanto renovo?? vergini x cuanto firmo??

lo mas probable es q a belluschi le hayan mejorado el contrato, y que vergini este a la altura de botta y navarro en el orden salarial... pero el q cobra y pide cobrar caro es RENIERO!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Jajajajajajajajajajajajajaja

Vi la conferencia y escuché a Pizzi. También vi la nota cuando estaba en Almagro y dijo (Reniero) que su sueño era jugar en Boca, esta manifestaciones encontradas me sorprendió, allí Pizzi dice que Raniero es hincha de San Lorenzo, ahora no sé si creerle a Pizzi, lo escuché a él, o creerle al periodista que levantó la nota de los tiempos de Almagro; que me llevó a considerarlo bostero, pero eso no tiene nada que ver si es un profesional, eso por un lado.
Por el otro, el primer tiempo de Reniero fue Muy bueno, el segundo, bueno, a mi parecer, a favor de él, fue el despliegue que tuvo, lo que puede bajar la var de lo producido es que evidentemente Godoy Cruz en el primer tiempo no daban pie con bola, que puede ser por carencia propia o por virtudes de la presión de San Lorenzo.
Si se va o no se va, tengo sentimientos encontrados, por un lado quiero que se quede por que si quiere es un buen jugador, que puede aportar mucho; por el otro quiero que se vaya, por el representante que tiene, peo con la condición que desaparezcan al representante ése del club, estoy convencido (es una suposición) de que fue toda una movida del representante; amén, de que nuestros dirigentes son de estirar lo más posible en largar la chala.
No tiene que ver con San Lorenzo, pero recuerdo unos años atrás, lo seguía a Fontanita, cuando corría en la fórmula 3 japonesa creo que era, y tenía grandes posibilidades de llegar a la F 1, corrió una o dos carreras en la F1 en una escudería de tercera línea y tuvo que dejar por falta de sponsor. Se fue a una competencia de EEUU y consiguió el sponsoreo de Tinelli, pero tuvo que abandonar el proyecto porque jamás le llegó los billetes. Tengo muy presente ese dato, y no es que piense mal de Marcelo pero, tengo mis reparos en confiar en él, en cuestiones de dinero en cuanto a cumplir con promesas. A ciencia cierta, no sé lo que verdaderamente sucedió, pero yo me quedé con esa historia, quizá estoy equivocado, no lo sé. Pero siempre estamos a las corridas con el tema de pagos, nunca podemos salir de esa. Ustedes me dirán, que tiene que ver esto con lo de Reniero, el pibe quería una x cantidad de aumento en su contrato, y tenía un ofrecimiento de Racing, todo eso dentro de un ambiente de desconocimiento financiero real de la Institución; y lastimosamente lleva a uno a juntar muchas cosas y a hacer conjeturas.
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Yo no lo quiero ver más con la Azulgrana. Jugador medio pelo que le metió goles a boca unidos huracan y algun equipito más del nacional B
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Yo no lo quiero ver más con la Azulgrana. Jugador medio pelo que le metió goles a boca unidos huracan y algun equipito más del nacional B
Pensando muy poco y muy rápido te recuerdo que le hizo el gol del empate a Huracán, a Racing y dos a Colón en Santa Fe cuando íbamos dos abajo y afuera de la copa Argentina. Casi ni pensé igual... PERO..

No quiero entrar en ese jueguito porque podemos recordar los equipitos de la B Nacional y para abajo que nos bailaron en estos últimos años con o sin Reniero en cancha.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Contra los suplentes de Godoy Cruz, en un partido donde jugo bien casi todo el equipo. Ni siquiera tuvo un partido como el del perrito para que acá se la chupen tanto.
Vendanlo.
antes del partido había quejas porque san lorenzo iba con un equipo alternativo (suplente) y se decia que cuidar el promedio y etc etc...ahora resulta que si se jugó bién o algunos jugadores sin marketing jugaron bién fue contra suplentes!!! mamita que mal estamos!!!
]

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Este pibe no tiene que jugar más en SL. Nadie puede decir que no tiene potencial, pero fue el quin no salió a desactivar la bomba, todo lo contrario dejó que crezca hasta este momento que es insostenible y a aquellos que dicen que ayer tuvo un partidazo, tengamos en cuenta el contexto, solo se puede analizar seriamente a Vergini, Pitton y Maciel, el resto saben lo que es jugar de local con equipos de menor relieve, y los debutantes tenían que no desentonar de local. Buen partido en general del equipo y de Reniero en particular. Dicho esto no lo quiero en mi equipo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Si juega como ayer (pocas veces lo hizo en San Lorenzo y, aunque no haya convertido, no sé si no fue su mejor partido), bienvenida sea su continuidad.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo la verdad hace bastante vengo dubitativo con éste tema. Siempre me pareció un jugadorazo Reniero, pero es indiscutible que hace tiempo viene en bajo nivel y es una incógnita hasta qué punto lo podrá recuperar. Eso por un lado. Y por el otro el tema de la guita y la oferta, que si es realmente buena, es para pensarlo. Por 2 o 3 palos no lo vendo ni en pedo. Pero de 4 "limpios" para arriba, es para considerarlo. Si no es ahora y no levanta mucho su nivel, no lo volvés a vender en esa plata jamás.

Igualmente, si bien es indiscutible que hace tiempo viene jugando bastante mal, peleado con el arco y demás, yo sinceramente nunca ví lo que muchos dicen de que se pajea, es displiscente, sobra las jugadas, tira bicicletas y no sé que más. Da un poco SIEMPRE ese aspecto, porque es la postura medio canchera que tiene para jugar, pero siempre la tuvo, cuando andaba bien también. Yo la verdad nunca ví muy distinta su forma de jugar, ni cuando rindió bien ni cuando empezó a rendir mal.

Lo que sí veo, es un pibe tal vez un poco frágil de la cabeza, que cuando las cosas no le salen, se frustra y entra en un espiral negativo, eso le viene pasando hace un tiempo. Se le nota hasta en la cara, que está frustrado, negativo.
Pero la verdad lo observo con ganas, no veo que se quiera ir cómo dicen muchos.

Ayer para mí jugó un partidazo en el primer tiempo, un poco menos en el segundo, pero igual redondeó una muy buena actuación. Le está faltando meter un gol, tuvo dos claras, un cabezazo que gana bien la posición, pero le sale al cuerpo del arquero y un tiro franco que le pegó con alma y vida casi desde el punto del penal, pero se tiró un defensor en el aire tipo karateca y se la desvió justo. En cuánto la emboque puede empezar a mejorar mucho.

Porque esa es la otra cosa a tener en cuenta. En el equipo de Almirón, nos cansamos de decirlo, NINGUN JUGADOR DE OFENSIVA se destacaba. Era imposible, porque el equipo no generaba nada. En cambio ahora es distinta la mano, hay toques y desmarques rápidos de 3/4 en adelante, laterales que son permanentemente opción de descarga en ataque y llegamos con 4 y 5 jugadores al área todo el tiempo. Es mucho más fácil que empiece a destacarse. Y algo de eso ya empezó a verse ayer en el PT. Y eso que es el primer partido del campeonato.

Ahora bien, lo que me terminó de convencer es la conferencia de prensa de Pizzi ayer. Dijo textualmente "Yo quiero 120% que se quede y es el jugador que más minutos le dí en los dos partidos que llevo jugados". Incluso dijo Pizzi que Reniero se quiere quedar, porque es hincha de San Lorenzo. :eek: :noazulgrana:

Después de que el DT diga eso, no se lo puede vender, salvo que fuera una oferta todavía mucho mayor de lo que se hablaba.
« Última Modificación: julio 28, 2019, 15:42:15 por christian99 »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Ojalá puedan descontaminar su cerebro de sangucheros y operaciones y sepan ver que jugador es Reniero, de verdad lo digo, se lo van a perder, tuvo un primer semestre espantoso, de lo peor.. Pero ahora tenemos técnico, gente!!! Primer partido que juega y fue la figura detrás del perro.

Y a los que hablan de la displicencia la verdad que es algo que nunca voy a entender, no todos los jugadores son Kannemann o Barrios.


Como amo a Pizzi la re putisima madre que lo parió, posta que me siento en pija viendo a este tipo en el banco, no se como explicarlo.
1 año fue

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
creo que uno de los problemas de reniero en san lorenzo fueron las expectativas, debuta con el antecedente de goleador en inferiores, pero no en primera y como tantos otros, no hizo los goles esperados...por su buen manejo de la pelota, se le fue buscando un puesto más acorde y algunos esperaron otras funciones de más juego, presencia en el armado...para ser justos habría que serenarse y observarlo como se va adaptando al nuevo ciclo sino lo vamos a ver pronto luciéndose en otro equipo.
]

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
A mi me preocupa cuando empiezan a vender por poca guita a los nuestros. Porque sabemos muy bien que los Romeros si andan bien ante la primer buena oferta se van a la mierda como pasó con D'alessandro y Bergessio.