Autor Tema: Reniero  (Leído 118368 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Reniero es el mejor jugador que tiene San lorenzo.

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Lo que jugó hoy

Juan Antonio Pizzi en Conferencia de prensa: “Quiero 120% que #Reniero se quede . Este es el mejor lugar donde puede estar". #SanLorenzo.
Claramente vi otro partido

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Reniero es el mejor jugador que tiene San lorenzo.

Jajajaja ¿Te suena Barrios? ¿Menossi? ¿Coloccini?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Lo que jugó hoy

🔵🔴🔵🎙 Juan Antonio Pizzi en Conferencia de prensa: “Quiero 120% que #Reniero se quede . Este es el mejor lugar donde puede estar". #SanLorenzo.
Partido 6 puntos, tampoco para tanto.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Que exagerados que son jaja, un partido bien contra los suplentes de Godoy Cruz...que tampoco es que la rompió ni nada, y algunos dicen que es un crack (que mal se usa la palabra) o que es el mejor jugador que tiene SL, no será mucho???


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Alguno piensa que hoy jugo mal?
Reniero hace un trabajo que no se ve, me viene resultando apático desde Almirón, y sobre todo lo que hizo con Cerro. Pero a priori, este nivel mostrado me da que pensar que Pizzi sabe dónde ponerlo y sacarle más jugo.
No me parece vendible por 3 palos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Alguno piensa que hoy jugo mal?
Reniero hace un trabajo que no se ve, me viene resultando apático desde Almirón, y sobre todo lo que hizo con Cerro. Pero a priori, este nivel mostrado me da que pensar que Pizzi sabe dónde ponerlo y sacarle más jugo.
No me parece vendible por 3 palos

Tres palos está bien. Coudet no entiende nada, tiene que refundar rasin a ver si ganan algo. Y Pizzi lo pide porque no sabe nada. Terrible medio pelo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Siendo tan fenómeno y tan distinto que raro que no lo haya venido a buscar el Real Madrid en lugar de gastar tanto en Hazard.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
🔵🔴🔵🎙 Juan Antonio Pizzi en Conferencia de prensa: “Quiero 120% que #Reniero se quede . Este es el mejor lugar donde puede estar". #SanLorenzo.

Buenas declaraciones Juan Antonio

Siendo tan fenómeno y tan distinto que raro que no lo haya venido a buscar el Real Madrid en lugar de gastar tanto en Hazard.

Claro, nos olvidamos que vendemos a Europa todos los mercados
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
No la descosiò eh, jugò bien pero 7 puntos, nada del otro mundo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Para mi fue el mejor hoy.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No la descosiò eh, jugò bien pero 7 puntos, nada del otro mundo.
Contra los suplentes de Godoy Cruz, en un partido donde jugo bien casi todo el equipo. Ni siquiera tuvo un partido como el del perrito para que acá se la chupen tanto.
Vendanlo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Les puede gustar o no, pero 3 palos es poco acá y en cualquier club.
El que discute eso no entiende nada.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Ojalá puedan descontaminar su cerebro de sangucheros y operaciones y sepan ver que jugador es Reniero, de verdad lo digo, se lo van a perder, tuvo un primer semestre espantoso, de lo peor.. Pero ahora tenemos técnico, gente!!! Primer partido que juega y fue la figura detrás del perro.

Y a los que hablan de la displicencia la verdad que es algo que nunca voy a entender, no todos los jugadores son Kannemann o Barrios.


Lo que jugó hoy

🔵🔴🔵🎙 Juan Antonio Pizzi en Conferencia de prensa: “Quiero 120% que #Reniero se quede . Este es el mejor lugar donde puede estar". #SanLorenzo.

Como amo a Pizzi la re putisima madre que lo parió, posta que me siento en pija viendo a este tipo en el banco, no se como explicarlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
En realidad el primer partido fue el otro dia donde en esos 15 o 20 minutos no podía parar la pelota, hay que ver que pasa en un partido jodido y trabado en serio y no contra los suplentes de Godoy Cruz.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Ojalá puedan descontaminar su cerebro de sangucheros y operaciones y sepan ver que jugador es Reniero, de verdad lo digo, se lo van a perder, tuvo un primer semestre espantoso, de lo peor.. Pero ahora tenemos técnico, gente!!! Primer partido que juega y fue la figura detrás del perro.

Y a los que hablan de la displicencia la verdad que es algo que nunca voy a entender, no todos los jugadores son Kannemann o Barrios.


Como amo a Pizzi la re putisima madre que lo parió, posta que me siento en pija viendo a este tipo en el banco, no se como explicarlo.

Olvídate Diego, sube el dólar y es culpa de Reniero.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No la descosiò eh, jugò bien pero 7 puntos, nada del otro mundo.

Al parecer por algunos comentarios parece que jugo el partido de su vida, 11 puntos, y que nunca en SL vieron jugar asi a alguien...medio exagerado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
En realidad el primer partido fue el otro dia donde en esos 15 o 20 minutos no podía parar la pelota, hay que ver que pasa en un partido jodido y trabado en serio y no contra los suplentes de Godoy Cruz.

Buen partido, 6 puntos, contra un rival pauperrimo que ni marcar sabia. Lo mismo que Peruzzi, gran partido por su costado, pero pq el rival no atacó y pq dejaban espacios y tenian mala sincronización defensivamente.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Por mi que se vaya, pero si JAP lo pide a gritos entonces ojala que se quede, la rompa y despues lo vendemos por un poco mas de guita a otro lado

Y si encima nos sacamos de encima un botta mejor aun

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Otra cosa que no estamos diciendo, es gravísimo venderle a un jugador a un técnico que te lo está pidiendo por todos lados.
No creo que lo vendan.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Tengo un cagazo. Ya veo que contra Godoy Cruz juega otra vez para el ojete, que no sería nada raro, y el Chacho va lo encara a Blanco y le dice "che, mirá que era joda lo de Reniero ehhh..." y no se termina haciendo la venta.

Yo tengo miedo de que juegue regular 2 partidos y este un año más haciéndose la paja y tapando al perrito barrios o Ángel Romero.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Denle el gusto a JAP, algo debe saber de delanteros...

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Denle el gusto a JAP, algo debe saber de delanteros...
1+

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Lo de Reniero me hace acordar a Franco. Muchos lo resistían sobre todo cuando volvió de la lesión fea que tuvo con Estudiantes en La Plata pero para los técnicos era fundamental. No es un crack como tal vez lo pinten pero junto con Beluschi son los jugadores  que te pueden hacer una pausa. Los Romeros todavía no llegaron.
Al perrito lo quiero por el medio libre. Atrás del 9.
Tenemos varias opciones en ofensiva.
Tal vez también Reniero tendría que manifestarse si es que quiere quedarse. Porque así le está dando lugar a los sangucheros que están operando para que San Lorenzo lo venda. Porque la realidad es que San Lorenzo tiene que vender si o si un jugador.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Pero ya esta no? Si jugó la primer fecha con nosotros puede jugar en racing?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk