Autor Tema: Reniero  (Leído 118431 veces)

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
No hay que olvidar que luna aparecio en un torneo de futbol 5 que televisaba telefe en el que jugo muy bien junto a zabaleta y pipi garcia, donde san Lorenzo fue campeón holgadísimo.
 Ahí se hizo muy conocido y en inferiores destacaba muchísimo tambien. El hermano de un amigo jugaba con el y me contaba que era tremendo lo que hacia en entrenamientos y partidos.
 Por todo esto la fama que tenia antes de debutar en primera
Que buen dato cuervo. Yo me acuerdo de Luna y de García en ese torneo. No me acordaba de Zabaleta. Y había pibe alto que jugaba de defensor, morocho. Que también se destacaba.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Si SL paga casi 4,5 palos por un tipo de 24 años que metio solo 9 goles en primera y es delantero, aca hay un escandalo. Seamos serios, lo unico por lo que dicen que "lo regalamos" es porque jugo en inferiores... futbolisticamente no hay argumentos solidos para rechazar la oferta.

100% real. Duele quizá el hecho de que el monto no fuera el esperado, pero argumentando desde esa lógica de si SL fuera el que compra a Reniero con esas credenciales (24 años, 9 goles, apático, etc) es cierto que estaríamos todos incendiando la sede. A mirar hacia adelante.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Jugadores que van para atrás, no quiero en San Lorenzo. Si el tipo no quiere jugar en este club, más que solución es un problema. No había otra que venderlo.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
la mejor venta de esta dirigencia de mierda.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
quedo algun % ?  espero que si, aunque sea un 10 %, los mitomanos venden bien !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Algunos se comieron un chasco con Reniero y no te lo quieren reconocer, hasta último momento se siguen mintiendo con el "crack" que vale 20 palos :lol:

Vaya y demuestre las "condiciones que le sobran" en Rasin.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Se hizo los dientes gracias a nosotros y dió pena siempre, chau forro

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Tenga el rendimiento que este tieniendo, tiene 24 y no te queda con ningún %??? :asustado:
 Por q tan empecinados en vender la totalidad? Les juro q no entiendo, tiene un par de partidos buenos y racing te lo vende a 10

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Algunos se comieron un chasco con Reniero y no te lo quieren reconocer, hasta último momento se siguen mintiendo con el "crack" que vale 20 palos :lol:

Vaya y demuestre las "condiciones que le sobran" en Rasin.
la verdad que condiciones tiene
lo que le falta es actitud al muchacho

lo que me asusta un poco que coudet, licha y cvitanich lo levanten. no lo van a dejar hacerse la paja
despues, reniero sabe definir, bajarla en el area, jugar con otro nueve de compañero (ahi tiene dos que saben), muy buen cabesazo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Otra pésima venta y van....estamos siempre atrasados con los valores de mercado y encima se lo damos a un rival clásico...

Encima no nos quedamos con un % porque al menos ya que regalamos a nuestros jugadores haciendo que los demas equipos lo aprovechen y rindan ( ejemplos sobran..) no sacamos unos mangos por una posible buena venta a futuro...  :boluu:

HOY ya decimos que son 3,5 millones netos por el 100% , me gustaría saber en cuánto se transforma ese numero en los balances...seguro que mucho menos ! A cuanto pone mañana Racing la cláusula de rescición ? apuesten ; 10 palos, 12 ? y despues la respeta eh !

Acá jugará displiscente porque se habrá hinchado las bolas de un DT que lo puso de doble 3 pero condiciones tiene y las va a aprovechar otro, como siempre. Dejamos ir a Alan Ruiz por la misma razón a Colon y ellos hicieron el negocio...eso es lo que no quiero ver mas !!

Sigamos dejando que regalen todo y traigamos a préstamo a un 9 que vale 7 PALOS y que no demuestra ser mejor. :palo:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
la verdad que condiciones tiene
lo que le falta es actitud al muchacho

lo que me asusta un poco que coudet, licha y cvitanich lo levanten. no lo van a dejar hacerse la paja
despues, reniero sabe definir, bajarla en el area, jugar con otro nueve de compañero (ahi tiene dos que saben), muy buen cabesazo

Sabe definir? Pero si es una máquina de errarse goles abajo del arco este muchacho!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Otra pésima venta y van....estamos siempre atrasados con los valores de mercado y encima se lo damos a un rival clásico...

Encima no nos quedamos con un % porque al menos ya que regalamos a nuestros jugadores haciendo que los demas equipos lo aprovechen y rindan ( ejemplos sobran..) no sacamos unos mangos por una posible buena venta a futuro...  :boluu:

HOY ya decimos que son 3,5 millones netos por el 100% , me gustaría saber en cuánto se transforma ese numero en los balances...seguro que mucho menos ! A cuanto pone mañana Racing la cláusula de rescición ? apuesten ; 10 palos, 12 ? y despues la respeta eh !

Acá jugará displiscente porque se habrá hinchado las bolas de un DT que lo puso de doble 3 pero condiciones tiene y las va a aprovechar otro, como siempre. Dejamos ir a Alan Ruiz por la misma razón a Colon y ellos hicieron el negocio...eso es lo que no quiero ver mas !!

Sigamos dejando que regalen todo y traigamos a préstamo a un 9 que vale 7 PALOS y que no demuestra ser mejor. :palo:

Seguro, hoy cualquier muerto tiene clausula alta, pero lo que nos hizo a nosotros, se lo puede hacer tranquilamente a ellos.

En San Lorenzo no quiere estar, hizo quilombo con la renovacion (ni siquiera sé si se firmo), se decia que estaba arreglada, pero lo ultimo que escuche es que se habia postergado, pero lo dejaban entrenar igual con el plantel. La relacion con la gente está rota, el otro dia lo puteaban cada vez que se mandaba una cagada.
Lo mejor es que se vaya, y no es que hay 10 equipos desesperados por ofertar por el "principe"  :boluu: el unico que lo quiere es Racing, y no se estira mas.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
andate a la mierda reniero, nos cansamos de esperar que explote y no hizo nada, nunca me voy a olvidar como te quisiste hacer echar contra cerro en un partido de octavos de libertadores, chau!
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Venia jugando muy mal pero cuando jugó con ganas lo hizo muy bien, parecía que jugaba sin ganas, me hace acordar a Alan Ruiz, que también tenia condiciones pero entraba con una paja monumental.

Quizás ahora con aires nuevos vuelva a ser ese jugador que brilló en Almagro y que en algún momento se destacó acá. Veremos, yo no me animaría a decir que es un muerto ni mucho menos, su peor nivel se vio justamente con el anterior DT que era un desastre, pero por algo Pizzi lo quería si o si.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Venia jugando muy mal pero cuando jugó con ganas lo hizo muy bien, parecía que jugaba sin ganas, me hace acordar a Alan Ruiz, que también tenia condiciones pero entraba con una paja monumental.

Quizás ahora con aires nuevos vuelva a ser ese jugador que brilló en Almagro y que en algún momento se destacó acá. Veremos, yo no me animaría a decir que es un muerto ni mucho menos, su peor nivel se vio justamente con el anterior DT que era un desastre, pero por algo Pizzi lo quería si o si.
con Almirón y Biaggio jugaba para el orto, tuvo un tramo de 5 o 6 partidos donde se destacó y a partir de ahí caminaba en la cancha como si fuera un campeón mundial, que se lo lleven los Mufas
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sabe definir? Pero si es una máquina de errarse goles abajo del arco este muchacho!
si se erro un par de esas claves. pero no eran jugadas de "definicion" para el delatnero. sino que con arco libre, la pelota le llega incomoda y no supo como armortiguarla.
pero metio buenas definiciones tambien. como el gol en tigre, en racing.

pasa que el ultimo año ni de casualidad teniamos situaciones de gol.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Chau rehielo no vuelvas más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El Profe dijo que entre el jugador y Rcing ya hay un arreglo de palabra, pero que entre los dos clubes todavia no hay ningun acuerdo, todavia tienen que enviar una oferta y San Lorenzo tiene que aceptar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja muchachos si Pizzi lo queria si o si se quedaba, como se quedo Belluschi por ejemplo. El contrato lo arreglaban de entrada y listo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jaja muchachos si Pizzi lo queria si o si se quedaba, como se quedo Belluschi por ejemplo. El contrato lo arreglaban de entrada y listo

segun digeron pizzi lo queria
lo tenia en cuenta
pero la plata que paga racing a los dirigentes le interesa mucho. ademas de como se desgasto la relacion con el jugador.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El club lo esta negociando con Racing y Pizzi lo puso igual el miércoles en el st y mañana va de arranque. Mira si no le va a gustar al dt...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Todavía no está hecha esta venta, ni puteen unos ni festejen los otros.

Y Racing está tirando mucho de la cuerda, porque si por una de esas putas casualidades, mañana sábado juega bien, mete un gol y ganamos, automáticamente se cae el pase.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El club lo esta negociando con Racing y Pizzi lo puso igual el miércoles en el st y mañana va de arranque. Mira si no le va a gustar al dt...

Pero a los chicos les metieron en la cabeza que reniero quiere irse y que es un hdp por querer cobrar más que un juvenil.
La dirigencia necesita vender todo lo q pueda y con tal de hacerlo inventan cualquiera. Te van a decir que gaich tiene tatuada una esvastica con tal de venderlo y Van a comprar. Ya pasó con Tito, con kaneman, etc y todavía los chicos no se avivan.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
El club lo esta negociando con Racing y Pizzi lo puso igual el miércoles en el st y mañana va de arranque. Mira si no le va a gustar al dt...

Si va mañana de arranque no puede jugar en la mufa así que significa que no se hace el pase

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Racing da mas vueltas que nosotros con los Romero jaja.
Diganle a Angelici q aca tienen al """""reemplazo""""" de Benedetto. Un crack :palo: total que vale dos mangos y nadie se lo lleva como puede ser?