Autor Tema: Reniero  (Leído 118519 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Es un crack para mi, diferente, pero aca les gusta la rusticidad correr tirarse al piso etc (ojo a mi tmb) pero se necesita de las dos cosas en un equipo. De toas formas el problema aca es que claramebte Reniero no quiere seguir, ppor 3,5/4 hay que venderlo

Es joda no??



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Dale mufa llevatelo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Que mal utilizada la palabra crack, encima Reniero jajaja.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Que mal utilizada la palabra crack, encima Reniero jajaja.

Una vez le dijeron crack a BORDAGARAY!!!  :boluu: mirá si no estará mal usada la palabra.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Plata YA. Insoportable lo pajero que es
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
ya se fue este hijo de mil puta???

Dale rasin, que carajo estas esperando!! mira que el mercado de pases cierra en una semana, apurate dale que te estas llevando un crack de otro planeta  :vigilante: :vigilante: :vigilante:


Eso si, no se lo llegan a llevar y yo lo cuelgo hasta el 2030, ni reserva ni nada, que vaya a limpiar los baños a la ciudad deportiva, por sorete.  :palo:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Empiezo a lamentar no haberlo largado por 3M hace unas semanas atras..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Che pero banquen, ahora que renovó va a poner más huevo!!

Es como el pampa, hay que firmarle contrato para que empiece a demostrar todo lo que sabe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
pobrecitos
me imagino que no les deben pagar

averigua que auto tiene moyano, donde vive la mayoria
y volve a decirme que no cobran hace 2 años , dale

Averigua vos papu, yo te digo lo que me dice gente que los conoce directamente. Que luego cobren varios meses juntos es otra cosa. Pero por algo muchos se van por una deuda que tienen con el jugador ejemplo PituBarrientos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Averigua vos papu, yo te digo lo que me dice gente que los conoce directamente. Que luego cobren varios meses juntos es otra cosa. Pero por algo muchos se van por una deuda que tienen con el jugador ejemplo PituBarrientos.
Barrientos se fue a cambio de la deuda por primas, no por sueldo. No son lo mismo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Pásenlo a ex jugadores. Confirmado? 3.5M?

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Si el club estaria bien parado en lo economico. Lo cuelgo hasta Junio del año q viene sin dudarlo por bobo

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Pásenlo a ex jugadores. Confirmado? 3.5M?
Según lo que leí son 3,5 netos, que serían algo así como 5 brutos. Pero bueno, con esta dirigencia nunca se sabe

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hay varias versiones en Twitter: 3,5 M limpios, otros dicen 4 M. Y tampoco está claro el porcentaje, porque ahora están hablando del 100% mientras que otros siguen con el 80 o el 90%.

A su vez Paulich dijo que en realidad hoy en día no cambió nada, que salió la noticia "desde Racing" que habían arreglado "de palabra" el contrato con Reniero, pero que la nueva oferta para arreglar con San Lorenzo no llegó todavía.
Que Blanco está afuera y vuelve mañana al país y ahí se arreglaría, pero que el acuerdo con San Lorenzo todavía no está.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
San Lorenzo vendió el 100% de Nicolás Reniero por 3.5M dolares. El delantero pasará a Racing

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
San Lorenzo vendió el 100% de Nicolás Reniero por 3.5M dolares. El delantero pasará a Racing

Todavía no
Solo arreglaron el contrato con el jugador, todavía tienen que arreglar con San Lorenzo
Están ofreciendo 4 brutos, y san lorenzo quiere 4,5 para llegar a los 3,5 limpios.
Todo supuestamente por el 90%
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Un ERROR ENORME es esto!
Inexplicable.

No hay ningún club en todo el puto planeta que se lo quiera llevar, pero que no sea de Argentina... y menos Racing!!!

Lo que vamos a lamentar esto...  :boluu:

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Negocion por un jugador suplente, apático, que nunca se destaco y que no quiere jugar mas acá. 

Goleador de Almagro, no le da para mucho mas.

Chau y gracias por nada.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Tengo sentimientos encontrados

Por un lado es apático y se quiere ir.

Por otro, tiene una visión increíble del juego y si quiere es un terrible delantero.  Que pena que jamás estalló (a lo pibe luna).

Se acuerdan del pibe maravilla luna ? Que chasco
Decían que era el nuevo robinho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Tengo sentimientos encontrados

Por un lado es apático y se quiere ir.

Por otro, tiene una visión increíble del juego y si quiere es un terrible delantero.  Que pena que jamás estalló (a lo pibe luna).

Se acuerdan del pibe maravilla luna ? Que chasco
Decían que era el nuevo robinho



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé que edad tengas, y tampoco te quiero chicanear ni nada. Pero Luna cuando apareció fue tremendo. La velocidad, el desborde, la gambeta en espacio corto que tenía era increíble. Fue muy importante en la Copa Sudamericana del 2002. Tuvo un excelente nivel. Era exagerado tal vez compararlo con Robinho, pero si mantenía ese nivel, no sé si no terminaba en Europa.

Después, como todo pibe, el problema fue que cayó en la famosa meseta en la cual tenés que demostrar si sos bueno para salir o no. Lamentablemente el pibe no salió más de ahí, no recuperó nunca más su nivel y encima, lo ponían a jugar de 9, la cual no era su posición. A eso, sumale que tuvo un par de lesiones que lo cagaron para volver a tomar su nivel. Después se pinchó y nunca más volvió a ser el mismo.

Así y todo, Reniero no le ata los cordones a Luna.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
No sé que edad tengas, y tampoco te quiero chicanear ni nada. Pero Luna cuando apareció fue tremendo. La velocidad, el desborde, la gambeta en espacio corto que tenía era increíble. Fue muy importante en la Copa Sudamericana del 2002. Tuvo un excelente nivel. Era exagerado tal vez compararlo con Robinho, pero si mantenía ese nivel, no sé si no terminaba en Europa.

Después, como todo pibe, el problema fue que cayó en la famosa meseta en la cual tenés que demostrar si sos bueno para salir o no. Lamentablemente el pibe no salió más de ahí, no recuperó nunca más su nivel y encima, lo ponían a jugar de 9, la cual no era su posición. A eso, sumale que tuvo un par de lesiones que lo cagaron para volver a tomar su nivel. Después se pinchó y nunca más volvió a ser el mismo.

Así y todo, Reniero no le ata los cordones a Luna.
No hay que olvidar que luna aparecio en un torneo de futbol 5 que televisaba telefe en el que jugo muy bien junto a zabaleta y pipi garcia, donde san Lorenzo fue campeón holgadísimo.
 Ahí se hizo muy conocido y en inferiores destacaba muchísimo tambien. El hermano de un amigo jugaba con el y me contaba que era tremendo lo que hacia en entrenamientos y partidos.
 Por todo esto la fama que tenia antes de debutar en primera

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
si se va no me molestaría, (va lo unico q me molesteria es q se iria a racing) pero a como viene jugando si no lo vendes ahora se va a terminar yendo libre o x mucho menos de lo q podes sacarle hoy....

habia arrancado muy bien aca, pero partido a partido fue cayendo su rendimiento, lo q mas me habia ilusionado en su vuelta de almgro es q ahi habia hecho muchos golazos pegandole de media distancia pero eso aca nunca se vio, la mayoria de la veces q pateo a arco de lejos, ni cerca del arco paso....


P/D hay q echar al hdp del representante, y espero q no tenga mas jugadores aca....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por 3,5 limpios es una venta muy buena. Discutan lo que quieran a unica realidad es que:

1) Es suplente.
2) 9 goles en primera.
3) 24 años, no es un pibe.
4) Esta en su peor momento lejos y ademas de eso, no hace nada por cambiarlo en cuanto a la actitud.

Si SL paga casi 4,5 palos por un tipo de 24 años que metio solo 9 goles en primera y es delantero, aca hay un escandalo. Seamos serios, lo unico por lo que dicen que "lo regalamos" es porque jugo en inferiores... futbolisticamente no hay argumentos solidos para rechazar la oferta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Un ERROR ENORME es esto!
Inexplicable.

No hay ningún club en todo el puto planeta que se lo quiera llevar, pero que no sea de Argentina... y menos Racing!!!

Lo que vamos a lamentar esto...  :boluu:

uff si, hay fila de cuervos llorando en la sede  :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Un ERROR ENORME es esto!
Inexplicable.

No hay ningún club en todo el puto planeta que se lo quiera llevar, pero que no sea de Argentina... y menos Racing!!!

Lo que vamos a lamentar esto...  :boluu:

Inexplicable? Se vende a un jugador que no quiere jugar en San Lorenzo. Lo demostró el último año, y la otra noche con Cerro Porteño.

No hay ningún club en todo el puto planeta que se lo quiera llevar? Se contesta sola esa pregunta. Será que no es lo que dicen. La única oferta concreta que tenés es la de Racing.

Lamentar dejar ir a este forro apático que juega cuando quiere? la verdad que no. Que se vaya tranquilo.