Autor Tema: Reniero  (Leído 118525 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me chupa un huevo que sea Rasin el que lo compra, lo llevo y pago el remis si quieren, pero vendanlo por favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Después del partido de hoy no puedo distinguir si su problema es ser pajero, o no tener ganas de jugar acá

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Después del partido de hoy no puedo distinguir si su problema es ser pajero, o no tener ganas de jugar acá

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Las dos cosas: es un pajero y no quiere seguir en San Lorenzo.  Le agrego que es un Hdp; ayer lo demostró plenamente.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Es un crack para mi, diferente, pero aca les gusta la rusticidad correr tirarse al piso etc (ojo a mi tmb) pero se necesita de las dos cosas en un equipo. De toas formas el problema aca es que claramebte Reniero no quiere seguir, ppor 3,5/4 hay que venderlo

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
si este pelotudo se queda se va a terminar de quemar... lo seguiamos bancando porque "algun dia podia terminar de explotar" y por ser un pibe del club... ahora con este boludeo para ir a la empresa se cabo la foza solito!!!

se tiene que ir o despues no le sacamos un mango!!!!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Indefendible este muchacho.


Es un crack para mi, diferente, pero aca les gusta la rusticidad correr tirarse al piso etc (ojo a mi tmb) pero se necesita de las dos cosas en un equipo. De toas formas el problema aca es que claramebte Reniero no quiere seguir, ppor 3,5/4 hay que venderlo
Crack? Se acaba de suicidar un tal Lionel Messi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Es un crack para mi, diferente, pero aca les gusta la rusticidad correr tirarse al piso etc (ojo a mi tmb) pero se necesita de las dos cosas en un equipo. De toas formas el problema aca es que claramebte Reniero no quiere seguir, ppor 3,5/4 hay que venderlo

Un crack!!! Seamos serios, por favor!!

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
jaja crack que hdp

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
A mi me dijeron varias personas cercanas a él (estaba su preparador físico incluso) que él no se quiere ir. Igualmente si quisiera irse la verdad es que lo entiendo. A los jugadores no les pagan, no les pagan. Mi amigo del laburo que también trabajaba conmigo en el anterior laburo me dijo que a los jugadores no les pagan, y no te hablo de los contratos alto. Hablo de jugadores como Moyano, el es de lobos al igual que Moyano, jugaron juntos allá en una liga que se juega allá hasta que moyano vino para acá , y siempre le comentó que no cobran nunca, algo que bueno es vox populi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
A mi me dijeron varias personas cercanas a él (estaba su preparador físico incluso) que él no se quiere ir. Igualmente si quisiera irse la verdad es que lo entiendo. A los jugadores no les pagan, no les pagan. Mi amigo del laburo que también trabajaba conmigo en el anterior laburo me dijo que a los jugadores no les pagan, y no te hablo de los contratos alto. Hablo de jugadores como Moyano, el es de lobos al igual que Moyano, jugaron juntos allá en una liga que se juega allá hasta que moyano vino para acá , y siempre le comentó que no cobran nunca, algo que bueno es vox populi.
Me llegó lo mismo. Acá igual ya le va a Aser imposible, jugó 5 minutos y ya lo tildan como el peor del partido. Lamentablemente esta situación le jugó una mala pasada.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Cuando un jugador se quiere ir, no hay que darle muchas vueltas... su cabeza esta en otro lado y su rendimiento baja! ni hablar si ademas no le pone ganas y sale con una paja tremenda.
Lo mejor que nos puede pasar es venderlo de una vez!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Me llegó lo mismo. Acá igual ya le va a Aser imposible, jugó 5 minutos y ya lo tildan como el peor del partido. Lamentablemente esta situación le jugó una mala pasada.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Si. Es una víctima Reniero.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Si. Es una víctima Reniero.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Jamás dije eso pero ayer la primer pelota que tocó lo murmuró toda la cancha, igual hay que ir para ver eso.

Igual yo que vos me llamo a silencio un par de días.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Jamás dije eso pero ayer la primer pelota que tocó lo murmuró toda la cancha, igual hay que ir para ver eso.

Igual yo que vos me llamo a silencio un par de días.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
La primer pelota que tocó fue murmullo porque la perdió sólo. Igual que la segunda, la tercera y la cuarta. Vos defendes a Reniero, no podes callar a nadie

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Jamás dije eso pero ayer la primer pelota que tocó lo murmuró toda la cancha, igual hay que ir para ver eso.

Igual yo que vos me llamo a silencio un par de días.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Con Reniero hay murmullos desde el torneo pasado y eso se debe a la falta de actitud que se ve en la cancha...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
A mi me dijeron varias personas cercanas a él (estaba su preparador físico incluso) que él no se quiere ir. Igualmente si quisiera irse la verdad es que lo entiendo. A los jugadores no les pagan, no les pagan. Mi amigo del laburo que también trabajaba conmigo en el anterior laburo me dijo que a los jugadores no les pagan, y no te hablo de los contratos alto. Hablo de jugadores como Moyano, el es de lobos al igual que Moyano, jugaron juntos allá en una liga que se juega allá hasta que moyano vino para acá , y siempre le comentó que no cobran nunca, algo que bueno es vox populi.
pobrecitos
me imagino que no les deben pagar

averigua que auto tiene moyano, donde vive la mayoria
y volve a decirme que no cobran hace 2 años , dale

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
siempre tiene que haber alguno o algunos jugadores a bastardear, termínenla por favor y dejen que las cosas ocurran...!!
]

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Y lamentablemente con todo este manoseo, si se queda va a tener que ser Lewandoski mas o menos, es mas sano que nos entren 4M,  nos quedamos el 20% y a la mierda.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Me llegó lo mismo. Acá igual ya le va a Aser imposible, jugó 5 minutos y ya lo tildan como el peor del partido. Lamentablemente esta situación le jugó una mala pasada.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

jaja pobre Nico.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
No tiene nada que ver con la dinámica de este equipo y si a eso le sumamos la displicencia de siempre queda muy claro que su destino debería ser otro, asique no lo lleven ni al banco en Paraguay a ver si encima se lesiona.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Es un crack para mi, diferente, pero aca les gusta la rusticidad correr tirarse al piso etc (ojo a mi tmb) pero se necesita de las dos cosas en un equipo. De toas formas el problema aca es que claramebte Reniero no quiere seguir, ppor 3,5/4 hay que venderlo


Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Es mentira que no les pagan, siempre puede haber algun atraso de un par de meses pero antes de arrancar los torneos los jugadores estan todos al dia. esta todo controlado por agremiados y superliga. no creo que tengan problemas de plata para aguantar no cobrar un par de meses y despues cobrarla toda junta. Los jugadores tarde o temprano siempre cobran todo. que dejen de llorar que peor es laburar.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Ya se fue?
Y la supuesta oferta de la mierda de R*sin que hace 1 mes va a llegar?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ya se fue?
Y la supuesta oferta de la mierda de R*sin que hace 1 mes va a llegar?

vieron el partido de ayer y se arrepintieron

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Renhielo
" Gracias a dios soy ateo "