Autor Tema: Reniero  (Leído 118522 veces)

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Soy el unico que piensa que es un desperdicio vender a Reniero?? Hablan de su bajo nivel, pero quien mantuvo buen nivel con Almiron??
Por algo Pizzi y Coudet lo quieren
Solo hay que ponerlo de 9 a reniero... nada más...
Almiron lo hacía jugar de 11... el pampa también... todo por no querer tocar a blandi..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Solo hay que ponerlo de 9 a reniero... nada más...
Almiron lo hacía jugar de 11... el pampa también... todo por no querer tocar a blandi..

yo tambien venderia a Blandi y me quedaria de 9 con Bareiro Reniero Gaich y Diaz .... el tema es que a blandi a quien se lo vendes?

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
yo tambien venderia a Blandi y me quedaria de 9 con Bareiro Reniero Gaich y Diaz .... el tema es que a blandi a quien se lo vendes?
No lo vendes más...  ni en pedo recuperás los 4 palos verdes pagados... no obstante puede ir al banco

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si los números que se mencionan son ciertos yo lo largo. A qué se va a quedar? Por quién y donde quieren que juegue? Si como ya dijeron, a pesar de que tiene técnica y ciertas condiciones ni siquiera nos ponemos de acuerdo en donde juega.

Atrás del 9 están Belluschi, Palacios y O. Romero (si no se cae). De 9 no anduvo, y están Barreiro, Gaich, Díaz y Blandi. Por las bandas es donde no tenemos tantas opciones, pero ahí no porque se pajea, e igualmente están A. Romero (si no se cae bis), Fertoli, Barrios, Cerutti. Sumado al fuerte interés por Ramirez.

Insisto, que quieren hacer con este muchacho? No me digan "recuperarlo", es una respuesta vacía...para que él entre tiene que salir otro.

El tecnico dijo hace 2 dias que no estamos en condiciones de desprendernos de reniero, es una opinion mas valida y con mas argumentos que la nuestra. Supongo que cambiara si vienen los romero pero por ahora estamos asi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Soy el unico que piensa que es un desperdicio vender a Reniero?? Hablan de su bajo nivel, pero quien mantuvo buen nivel con Almiron??
Por algo Pizzi y Coudet lo quieren

No, no sos el unico. Es un desperdicio y un error grave desde lo deportivo y económico.

Venimos haciendo pésimos negocios en los ultimos 3 años porque sería un buen negocio este ? El negocio lo hace Racing sin dudas, lo compra y al otro dia tiene una cláusula de 10 palos que RESPETARAN y venderán por ese numero.

Reniero es 9 !!! y cuando jugó ahi rindió mas que Blandi

El tecnico dijo hace 2 dias que no estamos en condiciones de desprendernos de reniero, es una opinion mas valida y con mas argumentos que la nuestra. Supongo que cambiara si vienen los romero pero por ahora estamos asi

Esto tambien es grave que no les importe la opinión del DT, para que lo contratan ???

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A los que estan en contra piensen que por esa guita le compramos el pase a los 2 Romeros y se les pasa.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No, no sos el unico. Es un desperdicio y un error grave desde lo deportivo y económico.

Venimos haciendo pésimos negocios en los ultimos 3 años porque sería un buen negocio este ? El negocio lo hace Racing sin dudas, lo compra y al otro dia tiene una cláusula de 10 palos que RESPETARAN y venderán por ese numero.

Reniero es 9 !!! y cuando jugó ahi rindió mas que Blandi

Esto tambien es grave que no les importe la opinión del DT, para que lo contratan ???

No me hagas reir los eggs, si cuando lo ponían de 9 y no la tocaba, los renierofans, decían que debía jugar atras del 9 y cuando jugaba atras del 9 que debía jugar de 9, rendir mas que Blandi jajajajajajaja.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
No, no sos el unico. Es un desperdicio y un error grave desde lo deportivo y económico.

Venimos haciendo pésimos negocios en los ultimos 3 años porque sería un buen negocio este ? El negocio lo hace Racing sin dudas, lo compra y al otro dia tiene una cláusula de 10 palos que RESPETARAN y venderán por ese numero.

Reniero es 9 !!! y cuando jugó ahi rindió mas que Blandi

Esto tambien es grave que no les importe la opinión del DT, para que lo contratan ???
te recuerdo que por darle importancia a la opinion de un dt por sobre los intereses del club, San lorenzo rechazo una oferta cercana a los  CINCO millones de EUROS del napoli por ORION !!!!! (Ramao el dt de aquel entonces)

una venta de 4 palos verdes por el 80% de reniero me parece buen negocio, sobre todo por el 20% restante que nos queda, donde seguramente los mufas lo pueden vender mucho mejor que nosotros que vivimos de hot sale

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
El tecnico dijo hace 2 dias que no estamos en condiciones de desprendernos de reniero, es una opinion mas valida y con mas argumentos que la nuestra. Supongo que cambiara si vienen los romero pero por ahora estamos asi

Si, HOY sin los Romero tiene más lugar, pero así y todo sigue corriendo de atrás en todas las posiciones según la consideración de Pizzi, por más que quiera retenerlo. Y con los Romero y Ramirez se va a acentuar más todavía.

Todos acá hablamos según lo que vimos y pensamos, el DT puede opinar una cosa y no significa que por ello todos tengamos que alinearnos en su opinión, los últimos 3 DTs le dieron cuerda a Botta hasta decir basta, y si venía Pipo esto era Botta+10. Puede pasar que se quede, la pelee, se gane un lugar (no se ni donde ni sentando en el banco a quién) y se revalorice...como que se quede, juegue poco, y se termine yendo libre o renovando y a préstamo con opción. Yo me inclino más por que pase lo 2do.

Ah...y los que quieren que juegue de 9, que hacemos con Gaich y Diaz? Ambos con una proyección mayor que la de Reniero. Por Bareiro y Blandi ni pregunto porque van a decirme de colgarlos, por más que uno sea la primera opción hoy por hoy para el DT...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si, HOY sin los Romero tiene más lugar, pero así y todo sigue corriendo de atrás en todas las posiciones según la consideración de Pizzi, por más que quiera retenerlo. Y con los Romero y Ramirez se va a acentuar más todavía.

Todos acá hablamos según lo que vimos y pensamos, el DT puede opinar una cosa y no significa que por ello todos tengamos que alinearnos en su opinión, los últimos 3 DTs le dieron cuerda a Botta hasta decir basta, y si venía Pipo esto era Botta+10. Puede pasar que se quede, la pelee, se gane un lugar (no se ni donde ni sentando en el banco a quién) y se revalorice...como que se quede, juegue poco, y se termine yendo libre o renovando y a préstamo con opción. Yo me inclino más por que pase lo 2do.

Ah...y los que quieren que juegue de 9, que hacemos con Gaich y Diaz? Ambos con una proyección mayor que la de Reniero. Por Bareiro y Blandi ni pregunto porque van a decirme de colgarlos, por más que uno sea la primera opción hoy por hoy para el DT...

Aunque nunca fui su fan la opinion de pizzi la respeto mas que la de dts anteriores, aparte en esta pienso igual que el jaja no sabemos de que lo pondria, no saber de que juega por ahora es una critica, capaz el primer dt de primer nivel que tiene en su carrera le encuentra el puesto y la regularidad. Aca hay 2 partes, el club comprador no se chupa el dedo, por algo es su jugador a traer aun dsp de hacer un papelon el otro dia
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Llevatelo de una buena vez empresa, la puta que te parió!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
vendan a este hdp, muerto, cagon y pecho frio

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Ojala se vaya este imbécil de una buena vez.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
La re concha de tu madre principito estrellita displicente de mierda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
La recopilación para putear a los que quieren que siga esta mierda.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Y todavía existe gente que no lo quiere vender... regalado es caro este pibe. Por 4 palitos es un negocion
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Dale Blanco compralo de una puta vez
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Las ganas con las que entró, es irritante el pelotudo este, encima casi lo echan.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Las ganas con las que entró, es irritante el pelotudo este, encima casi lo echan.

Una cagada que no lo echaron, tiene chances de jugar el prox partido el forro este.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Solo hay que ponerlo de 9 a reniero... nada más...
Almiron lo hacía jugar de 11... el pampa también... todo por no querer tocar a blandi..
Cooncido totalmente. Cuando remplazó a Blandi siempre metió goles

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
El precio de reniero acaba de bajar a un kilo de milanesa de cuadrada cortada finitas y dos sodas manaos

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
al final del partido metio un planchazo de roja igual al del paraguayo que expulsaron. se quizo hacer echar para irse antes a racing. yo no lo quiero mas en SL. juega sin ganas desde el semestre pasado.

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Hablé con Reniero después del partido en la nave. Le pregunte si se quedaba y me dijo “hoy estoy acá “. Y después seguimos hablando de eso y según entendí Pizzi es el único que lo quiere, los dirigentes lo quieren vender si o si. Dio a entender que San Lorenzo necesita plata.
Según me dijo el se quiere quedar, pero los dirigentes quieren que se vaya. Yo que sé si el técnico lo pide y hoy lo puso en cancha a pesar de este caso vendido creo que es una mojada de oreja a la dirigencia.

Previo a todo esto fui a la cancha en el auto con el falso primo (el que es igual a él y tienen varías fotos en Instagram). Me comentó que lo más probable es que se vaya.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
al final del partido metio un planchazo de roja igual al del paraguayo que expulsaron. se quizo hacer echar para irse antes a racing. yo no lo quiero mas en SL. juega sin ganas desde el semestre pasado.

Planchazo de roja????
Si el golpe fue con el brazo, con el pie no lo toco, simplemente lo puso para que le rebote.
Fue una artistada de amorebieta.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
A los que estan en contra piensen que por esa guita le compramos el pase a los 2 Romeros y se les pasa.
Y el sueldo del q viene d china es el mismo q el d reniero.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk