Autor Tema: Reniero  (Leído 118662 veces)

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Si lo vendemos que traigan un reemplazante, uvita fermandez seria ideal.
Para mi reniero es buen jugador pero todavia nose de que juega, uvita fernandez me parece mas completo y por lo que entre de reniero lo pondia por el y sobraria.
La verdad pintaba bien, pero la cabeza no le dio.

un reemplazante????

si de 9 ya tenemos a barreiro, alexander diaz, blandi, gaich, peralta bauer...
y de la linea de 3 que juegan detras del 9, tenemos a los dos romero, ramirez si viene, cerutti, fertoli, belluschi, barrios, palacios, martegani, etc.

mas jugadores para que peleen quienes van al banco????

cuanto te pensas que nos cuesta uvita Fernandez ? cuando pregunten ahi se van a dar cuenta de lo mal que estamos vendiendo...

porque la oferta no va a terminar siendo de 5 como pasa siempre o cuanto dijeron que vendiamos a Correa y cuanto entró ??

Dicen eso para que creamos que es una "buena venta" o que pensemos vendemos a "Reniero por 5 y estamos trayendo a los Romeros por esa plata..." nada mas alejado de la realidad

Diganme cuando en los ultimos 5 años hicimos una buena venta ? una eh ! tuvieron que venderlo los gallegos al Chimy...

coincido, pero para eso primero hay que cambiar la dirigencia.
no podemos acumular jugadores, porque no juegan, se desvalorizan, despues no te los podes sacar de encima, y te tapan a los chicos que tienen condiciones.
reniero, salvo una situacion totalmente extraordinaria, ya no tiene lugar en san lorenzo, ya es historia. pizzi dira que para el es importante, pero ya arranca de suplente con cerutti, belluschi, fertoli y barreiro, y pocas chances hay de que este en consideracion cuando lleguen los romero y ramirez, y sumale que no estamos contando a los alexander diaz, gaich, blandi,  palacios, etc.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Acaba de decir el que cubre a la mufa en Fox que no van a presentar una nueva oferta, son 4 palos brutos por el 80 o NADA

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es la misma oferta que antes de renovar, 3 palos netos y monedas.... si la aceptan son unos hijos de mil puta.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Acaba de decir el que cubre a la mufa en Fox que no van a presentar una nueva oferta, son 4 palos brutos por el 80 o NADA

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Listo nada
Es increíble como queman a Pizzi, que dijo que no estamos en condiciones de venderlo.
A mi el jugador no me gusta. Pero si lo quiere el técnico y la oferta es una mierda de un club de mierda de Argentina mejor rechazarla y darle el gusto a nuestro técnico.
Lo mismo con Salazar.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo lo vendo igual, es un jugador mediocre y que acá va a ser suplente. Ni hablar del fastidio que tiene en la gente, llega entrar y la primera que pierde lo van a putear todos.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
reniero con pizzi la va a romper, no me cabe dudas, y va a salir el doble

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Despues de todo lo que pasó no puede jugar mas acá, a menos que la rompa desde el primer minuto lo van a tener de recontra punto y este dudo que tenga huevos de dar vuelta la historia.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Según Varsky en las próximas horas Racing viene con una oferta por Reniero y Salazar.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Coudet porque no me agarrás esta....

Como saben los demás clubes que vendemos barato y a titulares como si nada, que estamos rodeados de tipos que curran y regalan a sus jugadores mientras ellos venden por 10 o 20 palos cada jugador...

Si esta CD fuese un poquitito seria y no se cagara en el laburo del cuerpo técnico durante 1 mes !! no deberíamos aceptar mas ofertas ! a menos que les chupe un huevo lo deportivo ; la Copa y el promedio que tenemos que levantar...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi claramente tiene que jugar de Cauteruccio con Guede


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32267
Coudet porque no me agarrás esta....

Como saben los demás clubes que vendemos barato y a titulares como si nada, que estamos rodeados de tipos que curran y regalan a sus jugadores mientras ellos venden por 10 o 20 palos cada jugador...

Si esta CD fuese un poquitito seria y no se cagara en el laburo del cuerpo técnico durante 1 mes !! no deberíamos aceptar mas ofertas ! a menos que les chupe un huevo lo deportivo ; la Copa y el promedio que tenemos que levantar...

Perdón, lo estás preguntando o afirmando?

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Con el golpazo que se pego racing le van a traer lo que pida al chacho.
Es el momento de ponerse firmes.
5 palos brutos por el 80%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Según Varsky en las próximas horas Racing viene con una oferta por Reniero y Salazar.

Hace 1 mes va a llegar la oferta por Reniero y jamás llegó. Parece mentira siempre.

Que se vaya ya este flaco, q sea verdad una vez al menos q ponen esa guita.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Hace 1 mes va a llegar la oferta por Reniero y jamás llegó. Parece mentira siempre.

Que se vaya ya este flaco, q sea verdad una vez al menos q ponen esa guita.
No se en que tanto demoran, a que termine el libro de pases?

Agrego otra información
https://twitter.com/racingmaniacos/status/1153809771134238721

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Perdón, lo estás preguntando o afirmando?

Lo estoy afirmando, regalamos a los 2 marcadores de punta campeones de la Libertadores porque nos ofrecen poco y aceptamos imaginate...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
4 por el 80?

chau groso , mucha suerte

el 20 después lo vendemos en 2,5 a Europa

negocio


Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Según dijo Fava anteayer 22/07/2019, jamás Racing ofertó 4 millones. :desac: Ofertó 2,5 millones la primera vez y nunca ofreció más que eso.Entonces el que cubre Racing dijo que si, pero iban a ver si compraban menos porcentaje. :desconfiado:

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Coudet porque no me agarrás esta....

Como saben los demás clubes que vendemos barato y a titulares como si nada, que estamos rodeados de tipos que curran y regalan a sus jugadores mientras ellos venden por 10 o 20 palos cada jugador...

Si esta CD fuese un poquitito seria y no se cagara en el laburo del cuerpo técnico durante 1 mes !! no deberíamos aceptar mas ofertas ! a menos que les chupe un huevo lo deportivo ; la Copa y el promedio que tenemos que levantar...
Reniero no trabajo en casi toda l pretemporada, el que se cago en el laburo del tecnico fue el con toda esta novelita de no renovar contrato

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32267
Lo estoy afirmando, regalamos a los 2 marcadores de punta campeones de la Libertadores porque nos ofrecen poco y aceptamos imaginate...

Ah sisi, olvidate. Eso es historia repetida en este club.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Con el golpazo que se pego racing le van a traer lo que pida al chacho.
Es el momento de ponerse firmes.
5 palos brutos por el 80%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
claramente.. sino para q renovo? al pedo! si al final lo negocias x la misma guita...

a  esta altura q la pongan toda, a salazar ni lo vendo!! te queda solo peruzzi hasta q vuelva herrera... y salazar con un buen dt la rompe!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
No se en que tanto demoran, a que termine el libro de pases?

Agrego otra información
https://twitter.com/racingmaniacos/status/1153809771134238721

que se apuren porque se estan dando cuenta!!!

4 palos por el 80 de este muchacho? cerrame la doooosss!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi ya esta vendido solo que estan esperando que pase la serie de cerro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Soy el unico que piensa que es un desperdicio vender a Reniero?? Hablan de su bajo nivel, pero quien mantuvo buen nivel con Almiron??
Por algo Pizzi y Coudet lo quieren
Por mis colores doy la vida

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Si los números que se mencionan son ciertos yo lo largo. A qué se va a quedar? Por quién y donde quieren que juegue? Si como ya dijeron, a pesar de que tiene técnica y ciertas condiciones ni siquiera nos ponemos de acuerdo en donde juega.

Atrás del 9 están Belluschi, Palacios y O. Romero (si no se cae). De 9 no anduvo, y están Barreiro, Gaich, Díaz y Blandi. Por las bandas es donde no tenemos tantas opciones, pero ahí no porque se pajea, e igualmente están A. Romero (si no se cae bis), Fertoli, Barrios, Cerutti. Sumado al fuerte interés por Ramirez.

Insisto, que quieren hacer con este muchacho? No me digan "recuperarlo", es una respuesta vacía...para que él entre tiene que salir otro.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si los números que se mencionan son ciertos yo lo largo. A qué se va a quedar? Por quién y donde quieren que juegue? Si como ya dijeron, a pesar de que tiene técnica y ciertas condiciones ni siquiera nos ponemos de acuerdo en donde juega.

Atrás del 9 están Belluschi, Palacios y O. Romero (si no se cae). De 9 no anduvo, y están Barreiro, Gaich, Díaz y Blandi. Por las bandas es donde no tenemos tantas opciones, pero ahí no porque se pajea, e igualmente están A. Romero (si no se cae bis), Fertoli, Barrios, Cerutti. Sumado al fuerte interés por Ramirez.

Insisto, que quieren hacer con este muchacho? No me digan "recuperarlo", es una respuesta vacía...para que él entre tiene que salir otro.
Coincido absolutamente en todo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."