Autor Tema: Reniero  (Leído 118858 veces)

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Yo a Reniero no lo vendo, te cumple funciones en varias posiciones de ataque. Vamos a vender a el y a Blandi? Nos vamos a quedar con Bareiro que es una incógnita? Con Gaich que vive en la selección y es un pibito?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Yo a Reniero no lo vendo, te cumple funciones en varias posiciones de ataque. Vamos a vender a el y a Blandi? Nos vamos a quedar con Bareiro que es una incógnita? Con Gaich que vive en la selección y es un pibito?

Evidentemente, el último año esas funciones que decís no las cumplió.

A Blandi no lo van a vender y no lo pueden vender. Nadie lo quiere y nadie le quiere pagar el contrato que tiene.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Hay que ver por cuanto se va... pero si quedan entre 4 y 5 limpios es una buena venta. Por un pibe que no exploto nunca, y que ya va a encontrar un motivo en Racing para caminar la cancha ya sea que el pasto va a estar muy alto, o no le va a gustar la bufanda de Coudet.

Que se vaya, no tiene ganas de estar acá.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Espero que no sea un error dejarlo ir a ese club

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Los que se queden más vale que habiliten (de forma displicente obvio) como Reniero con Junior o Melgar.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ok, no lo vendes. Después se queda, juega horrible otro año y están a las puteadas con que no se vendió. Con Belluschi hicieron la misma. Y antes que me saltes no, no estoy comparando a ambos jugadores, ya se la calidad de cada uno. Comparo las situaciones.

Sino lo vendes ahora, sabiendo que el jugador presiona para irse, no lo haces mas. La cifra esta perfecta.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Yo a Reniero no lo vendo, te cumple funciones en varias posiciones de ataque. Vamos a vender a el y a Blandi? Nos vamos a quedar con Bareiro que es una incógnita? Con Gaich que vive en la selección y es un pibito?

En realidad no es que te cumple en varias funciones, mejor dicho ninguna función la hace bien que no es lo mismo.

Conectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
otro caso de q te mienten diciendo q el jugador se quiere ir cuando los q estan desesperados por venderlos son los dirigentes?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
En realidad no es que te cumple en varias funciones, mejor dicho ninguna función la hace bien que no es lo mismo.

es 9.  pero nunca lo bancaron.

los pocos partidos q jugò de 9 casi siempre la metió.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
es 9.  pero nunca lo bancaron.

los pocos partidos q jugò de 9 casi siempre la metió.

Para mi de 9 nunca cumplio, es segunda punta o enganche.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
es 9.  pero nunca lo bancaron.

los pocos partidos q jugò de 9 casi siempre la metió.

No es 9, dicho por él mismo. Dijo que su posición o donde se siente más cómodo es detrás del 9. Y el último año lo pusieron en ambas posiciones, y no rindió en ninguna.

Nos comimos un clavo oxidado con Reniero. Metió algunos goles con Biaggio de DT, y después nos mostró su verdadera versión.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Para mi tiene condiciones pero lamentablemente no le da el bocho.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vale 5 palos que es lo que pusimos por los Romero. Para traer estrellas , algún jugador tenés que vender. Lo ideal hubiera sido Botta y Blandi.

Yo no sé qué más nos podría haber dado Reniero. No sé si este fue el techo o tiene más "magia".
Para mí es una buena venta y punto. Tiene 24 años, ya tendría que haber explotado.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
si es 4 palos por el 80% me parece mejor a que si fuensen 5 por el 100% , para mi. Y si encima esto permite que gaich se quede al menos un año mas, mucho mejor.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
otro caso de q te mienten diciendo q el jugador se quiere ir cuando los q estan desesperados por venderlos son los dirigentes?

los dirigentes pueden ser culpables de no ofrecer el contato que reniero decia merecer cobrar. pero fue su representante quien lo ofreció en otros clubes incluido rasin, boludeces no.

si pensamos en frio, reniero por los dos paragua? yo creo qe es un negoción, no solo por cantidad y calidad sino por proyección, sumado a que viene caminando la cancha y la gente ya lo estaba poniendo en duda, despues de esta novela la relacion esta rota si no entra el primer partido y mete dos goles lo van a putiar de los 4 costados.

chau reynieri, gracias por al menos dejar billete pero si a los 24 no explotaste no explotas mas.


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
No es 9, dicho por él mismo. Dijo que su posición o donde se siente más cómodo es detrás del 9. Y el último año lo pusieron en ambas posiciones, y no rindió en ninguna.

Nos comimos un clavo oxidado con Reniero. Metió algunos goles con Biaggio de DT, y después nos mostró su verdadera versión.

El único partido que jugo en su puesto fue el ST vs Junior, que habilito de taco en el gol de Roman. Almiron nunca jugo con 2 puntas por dentro. Siempre lo puso por fuera. Es un GRAN jugador para jugar atras del 9 porque tiene gol. De echo tiene 12 goles en SL, solo superado por Correa y Villalba en delanteros surgidos de inferiores en los ultimos 15 años.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Aca se trata de 2 cosas ; por un lado lo económico y por otro lo deportivo. Lo económico supongamos que fuese al reves que nosotros le compramos Reniero a Racing, cuanto creen que nos lo venden ? Porque entonces los jugadores valen mas en Racing o en cualquier otro club que aca ? Precisamente NO valoramos lo que tenemos y dejamos que la CD que hace desastres venda desesperada ... y ni que hablar
de lo mal que compra... 

Por eso yo quiero que el negocio lo hagamos nosotros !! cómo ? dejando a Reniero "en baja" por lo que fue a Almirón y vendiéndolo "en alta" cotizado gracias a Pizzi, si compraramos despues a Bareiro que no me parece mejor nos costaría 7 palos y con esta venta nos entran 3 !! cual es el negocio ??

Lo de Reniero no fue un veranito con Biaggio, él lo puso en su posición mientras Almirón lo ponía de doble 3... lo mismo con Cerutti que hizo goles con el Pampa

Por el lado deportivo NO tenemos un 9 para la Copa ; Bareiro por lo que dije antes, Blandi porque viene en baja a menos que se despierte y porque los a los chicos no les podés tirar la 9 en partidos asi.

Reniero TIENE CONDICIONES a esta dirigencia no le importa nada lo deportivo dejaron ir a Correa antes de las finales de la Copa, por suerte jugamos contra Nacional de Paraguay...

No nos engañemos con los 5 palos que en realidad nos quedan 3 ni tampoco la comparación con los Romeros, suponiendo que cuesten 5 palos ( que a nosotros nos entrarian 3 ) lo de ellos es como pagarlos en cuota con sus contratos 10 veces mas caros que el de Reniero no hay comparación posible.

NO hay ningun negocio ni económico ni deportivo, es solo para tapar agujeros de gestiones DESASTROSAS de esta CD

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
para mi no tiene ni condiciones ni nada, va a fracasar en todos los grandes y termina en un equipo peleando el descenso.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Aca se trata de 2 cosas ; por un lado lo económico y por otro lo deportivo. Lo económico supongamos que fuese al reves que nosotros le compramos Reniero a Racing, cuanto creen que nos lo venden ? Porque entonces los jugadores valen mas en Racing o en cualquier otro club que aca ? Precisamente NO valoramos lo que tenemos y dejamos que la CD que hace desastres venda desesperada ... y ni que hablar
de lo mal que compra... 

Por eso yo quiero que el negocio lo hagamos nosotros !! cómo ? dejando a Reniero "en baja" por lo que fue a Almirón y vendiéndolo "en alta" cotizado gracias a Pizzi, si compraramos despues a Bareiro que no me parece mejor nos costaría 7 palos y con esta venta nos entran 3 !! cual es el negocio ??

Lo de Reniero no fue un veranito con Biaggio, él lo puso en su posición mientras Almirón lo ponía de doble 3... lo mismo con Cerutti que hizo goles con el Pampa

Por el lado deportivo NO tenemos un 9 para la Copa ; Bareiro por lo que dije antes, Blandi porque viene en baja a menos que se despierte y porque los a los chicos no les podés tirar la 9 en partidos asi.

Reniero TIENE CONDICIONES a esta dirigencia no le importa nada lo deportivo dejaron ir a Correa antes de las finales de la Copa, por suerte jugamos contra Nacional de Paraguay...

No nos engañemos con los 5 palos que en realidad nos quedan 3 ni tampoco la comparación con los Romeros, suponiendo que cuesten 5 palos ( que a nosotros nos entrarian 3 ) lo de ellos es como pagarlos en cuota con sus contratos 10 veces mas caros que el de Reniero no hay comparación posible.

NO hay ningun negocio ni económico ni deportivo, es solo para tapar agujeros de gestiones DESASTROSAS de esta CD

¿Sabés cuál es el problema, Genesis? que todos tienen razón en este tema, los que lo quieren vender y los que se oponen, la verdad es que todas las opiniones dan motivos valederos.

Y lo único que podría "deslindar" y separar a los que estén en lo cierto y a los que estén equivocados es el tiempo y el desarrollo de los acontecimientos:

-Opción 1) Si ocurre lo que vos decís y Reniero juega con Pizzi, la rompe y pasa a valer mucho más, por supuesto que NO conviene venderlo ahora.

-Opción 2) Si ocurre que Reniero no juega con Pizzi o juega pero sigue igual de pajero que últimamente, para eso es MUY preferible venderlo ahora y asegurarte un ingreso de 3 o 4 palos verdes, que no es para nada despreciable. Porque si ocurre esto último, no lo vendés más en esa cifra. Pasados los 25 o 26 años, de Europa ya no te lo compran, más adelante lo vas a poder vender a otro equipo local, que te va a pagar menos que Racing ahora, o a lo sumo a México o algún lugar así, donde no te pagan 4 palos ni en pedo, sino mucho menos.

Entonces, como no tenemos la bola de cristal para saber lo que va a ocurrir en el futuro, hay que decidirlo hoy con los elementos actuales.

Básicamente, hay que tratar de predecir cuál de las dos opciones que puse antes es la más probable. Y acá es donde yo me termino inclinando, por muy poco; por el canto de una uña, pero me termino inclinando por venderlo.

Para que ocurra lo que vos decís, que Reniero se revalorice, lo primero y más importante es que tendrá que jugar de titular. Si no juega, no se va a revalorizar de ninguna manera, es más se va a depreciar. Y además de que juegue de titular, debe hacerlo bien, mínimamente meter unos cuantos goles, ser figura algún partido, etc. Si en el futuro ocurre todo eso, entonces vos tenés razón ahora.

En la otra opción, en cambio, no hace falta tanto; con que no juegue de titular, ya es suficiente. Y si juega poco, de vez en cuando, y no se destaca, es lo mismo.

Entonces, honestamente ¿cuál te parece más probable de las dos?

Yo te digo algo, a mí me encantaría que Reniero jugara de titular y se destacara, metiera goles y se revalorizara. Pero lo primero que observo, ojo sólo observo eh, a la manera de Eduardo, sin preconceptos y sin opinión, sólo observando de afuera, es que Reniero no va a jugar de titular.
Ya de por sí no hizo la pretemporada y arranca de atrás por ese tema. La serie de octavos de Copa ya está definida la formación, no va a jugar. Y hay que ver si la pasamos, si no, la Libertadores se terminó. Copa Argentina no jugamos. Y en el torneo, estando los dos Romeros, Ramírez, más todos los otros que vinieron (y los que ya estaban), las chances que veo de que juegue, son pocas tirando a mínimas. Con lo cual, creo, es más probable que de acá a un año Reniero se desvalorice aún más y no que aumente su cotización como vos decís.

Ojo, eso sí, a Reniero yo no lo vendería de ninguna manera hasta que no estén FIRMADOS los contratos de Ramírez y de los 2 Romeros.
Porque lo que dije antes parte de la base de que están esos jugadores en el plantel. Si por cualquier motivo se abortaran esos pases antes de la firma, ahí cambiaría la cosa, porque Reniero tendría más chances de jugar.

Pero partiendo de la base que esos pases se concretan (que es lo que en principio tiene que ocurrir), a Reniero, creeme, conviene venderlo ahora.
« Última Modificación: julio 23, 2019, 13:09:08 por christian99 »

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Si lo vendemos que traigan un reemplazante, uvita fermandez seria ideal.
Para mi reniero es buen jugador pero todavia nose de que juega, uvita fernandez me parece mas completo y por lo que entre de reniero lo pondia por el y sobraria.
La verdad pintaba bien, pero la cabeza no le dio.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Ya se fue este bostero displicente?  O estan esperando que firmen los romero?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
  De donde sacan que de 5 palos nos quedan 3? Si es por impuestos le están errando mínimo en 750mil dólares
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si lo vendemos que traigan un reemplazante, uvita fermandez seria ideal.
Para mi reniero es buen jugador pero todavia nose de que juega, uvita fernandez me parece mas completo y por lo que entre de reniero lo pondia por el y sobraria.
La verdad pintaba bien, pero la cabeza no le dio.

cuanto te pensas que nos cuesta uvita Fernandez ? cuando pregunten ahi se van a dar cuenta de lo mal que estamos vendiendo...

  De donde sacan que de 5 palos nos quedan 3? Si es por impuestos le están errando mínimo en 750mil dólares

porque la oferta no va a terminar siendo de 5 como pasa siempre o cuanto dijeron que vendiamos a Correa y cuanto entró ??

Dicen eso para que creamos que es una "buena venta" o que pensemos vendemos a "Reniero por 5 y estamos trayendo a los Romeros por esa plata..." nada mas alejado de la realidad

Diganme cuando en los ultimos 5 años hicimos una buena venta ? una eh ! tuvieron que venderlo los gallegos al Chimy...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
cuanto te pensas que nos cuesta uvita Fernandez ? cuando pregunten ahi se van a dar cuenta de lo mal que estamos vendiendo...

porque la oferta no va a terminar siendo de 5 como pasa siempre o cuanto dijeron que vendiamos a Correa y cuanto entró ??

Dicen eso para que creamos que es una "buena venta" o que pensemos vendemos a "Reniero por 5 y estamos trayendo a los Romeros por esa plata..." nada mas alejado de la realidad

Diganme cuando en los ultimos 5 años hicimos una buena venta ? una eh ! tuvieron que venderlo los gallegos al Chimy...
Bueno entocnes jamás vendamos un jugador con ese criterio así se diga que ponele 100 millones por un jugador
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
cuanto te pensas que nos cuesta uvita Fernandez ? cuando pregunten ahi se van a dar cuenta de lo mal que estamos vendiendo...

porque la oferta no va a terminar siendo de 5 como pasa siempre o cuanto dijeron que vendiamos a Correa y cuanto entró ??

Dicen eso para que creamos que es una "buena venta" o que pensemos vendemos a "Reniero por 5 y estamos trayendo a los Romeros por esa plata..." nada mas alejado de la realidad

Diganme cuando en los ultimos 5 años hicimos una buena venta ? una eh ! tuvieron que venderlo los gallegos al Chimy...

Como que no vendemos bien ni hacemos buenos negocios por nuestra propia cuenta? Al que vendimos por un monton de guita a Portugal fue a Alan Ruiz. Ah no para  :boluu: