Autor Tema: Reniero  (Leído 118781 veces)

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Mañana casi seguro voy invitado por una amiga con Reniero a la cancha. Si quieren que le haga alguna pregunta es el momento jajaja. Lo vé desde afuera por acumulación de amarillas tengo entendido
lleva puchos y tucas por fa! tene una cámara a mano.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
lleva puchos y tucas por fa! tene una cámara a mano.


agitasela con boca para vengarnos.
creo que reniero paga 0.001$ que fuma, al igual que botta

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pedile de la que toma el perrito barrios
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mañana casi seguro voy invitado por una amiga con Reniero a la cancha. Si quieren que le haga alguna pregunta es el momento jajaja. Lo vé desde afuera por acumulación de amarillas tengo entendido

Decile que no sea BOLUDO que tiene a un DT que lo quiere y que lo va a potenciar mientras que en Racing va a ser suplente de los viejitos Lopez y Cvitanich.

Que se quede 1 añito y con este DT y Richino se va a Europa !!


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
GRAVE ERROR  la venta de Reniero, encima nos va a quedar MUCHO MENOS porque obviamente es bruto....

ya sabemos que siempre nos entran 2 palos, esta vez con toda la furia serán 3 y tenemos un 9 que si por casualidad anda bien tenemos que poner 7... son unos genios estos tipos en matemática

Desde lo deportivo :

Tenes al DT pidiendo a gritos que se quede...

Vamos a jugar 2 partidos decisivos de Copa con ;

- Un 9 que viene mal hace rato ( Blandi ) y con poc consideración del DT.
- Un 9 que no sabemos como puede rendir y NO mostró mas que Reniero hasta ahora de solo 22 años.
- Un 9 que no está ( Gaich )
- Un 9 que tiene 20 minutos en primera ( Diaz)  de 19 años.

Y van a dejar ir a Reniero que entró 20 minutos en un amistoso y hizo un gol mientras Bareiro ni pateó al arco ???  :boluu:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Al final renovó Reniero?

O estamos "obligados a  venderlo" porque en Junio 2020 se le acaba el contrato?

Ya me perdi

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Mañana casi seguro voy invitado por una amiga con Reniero a la cancha. Si quieren que le haga alguna pregunta es el momento jajaja. Lo vé desde afuera por acumulación de amarillas tengo entendido

sácate una selfi así y subila al foro diciendo se queda


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es cierto que desde lo futbolístico tiene condiciones que a uno le hacen pensar que tiene que seguir, pero él no quiero estar acá, y hay que hacerlo guita antes de que se vaya libre. Si es a Racing es circunstancial, preferiría que no, pero no hay otra oferta y mejor pájaro en mano...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
GRAVE ERROR  la venta de Reniero, encima nos va a quedar MUCHO MENOS porque obviamente es bruto....

ya sabemos que siempre nos entran 2 palos, esta vez con toda la furia serán 3 y tenemos un 9 que si por casualidad anda bien tenemos que poner 7... son unos genios estos tipos en matemática

Desde lo deportivo :

Tenes al DT pidiendo a gritos que se quede...

Vamos a jugar 2 partidos decisivos de Copa con ;

- Un 9 que viene mal hace rato ( Blandi ) y con poc consideración del DT.
- Un 9 que no sabemos como puede rendir y NO mostró mas que Reniero hasta ahora de solo 22 años.
- Un 9 que no está ( Gaich )
- Un 9 que tiene 20 minutos en primera ( Diaz)  de 19 años.

Y van a dejar ir a Reniero que entró 20 minutos en un amistoso y hizo un gol mientras Bareiro ni pateó al arco ???  :boluu:


De 9 prefiero a este Blandi antes que a Reniero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Es cierto que desde lo futbolístico tiene condiciones que a uno le hacen pensar que tiene que seguir, pero él no quiero estar acá, y hay que hacerlo guita antes de que se vaya libre. Si es a Racing es circunstancial, preferiría que no, pero no hay otra oferta y mejor pájaro en mano...

No coincido en nada.
Reniero de acá no se tiene que ir a RACING por esa plata.
Anda a pedirle un jugador a cualquier equipo del futbol argentino y te van a pedir fortunas, nosotros vamos a terminar potenciando a un rival.
Si me decis que viene otro equipo de cualquier otro pais si me uniría en tu pensamiento.

Para mi, ¿lo quiere Racing? OK, le pido que pague la cláusula.
¿No quiere jugar más en San Lorenzo? Ok, que se quede sentadito en la norte.



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Al final renovó Reniero?

O estamos "obligados a  venderlo" porque en Junio 2020 se le acaba el contrato?

Ya me perdi

Sisi, renovó. Lo de la venta se hacía igual porque San Lorenzo necesita guita todo el tiempo, no hay vuelta. Lo iban a vender.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Hace 2 meses estamos con esto, pongan la tarasca y llévenselo de una buena vez.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No coincido en nada.
Reniero de acá no se tiene que ir a RACING por esa plata.
Anda a pedirle un jugador a cualquier equipo del futbol argentino y te van a pedir fortunas, nosotros vamos a terminar potenciando a un rival.
Si me decis que viene otro equipo de cualquier otro pais si me uniría en tu pensamiento.

Para mi, ¿lo quiere Racing? OK, le pido que pague la cláusula.
¿No quiere jugar más en San Lorenzo? Ok, que se quede sentadito en la norte.
Aparentemente era esto, o irse libre en 6 meses. Ante estos escenarios, sigo pensando que lo mejor era la venta.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Por 3.5 dolares limpios x el 80% del pase lo vendo a Reniero. Me gusta como jugador pero va a tener demasiada competencia. Ademas viene con poco trabajo con Pizzi, medio peleado con la gente y el club necesita la plata.
« Última Modificación: julio 22, 2019, 21:31:22 por albariño »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Decile que no sea BOLUDO que tiene a un DT que lo quiere y que lo va a potenciar mientras que en Racing va a ser suplente de los viejitos Lopez y Cvitanich.

Que se quede 1 añito y con este DT y Richino se va a Europa !!
De vacaciones se va a ir a Europa este sobrador.

5 palos por Reniero (o 4 por el 80%) es un negoción. Más si con eso retenés a Gaich y traes a los Romero. Que se vaya a tirar tacos y caños (que no salen) a Avellaneda.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Terrible error esta venta.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
No se entiende, ensima después de lo que declaró Pizzi hoy.. que era fundamental para el.
Igualmente si se quiere ir, chau

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
A algunos les podrá parecer un error esta venta y a otros no, pero qué es raro, es raro, eso creo que estamos todos de acuerdo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Decile que no sea BOLUDO que tiene a un DT que lo quiere y que lo va a potenciar mientras que en Racing va a ser suplente de los viejitos Lopez y Cvitanich.

Que se quede 1 añito y con este DT y Richino se va a Europa !!


Palabras textuales de mi amiga cuando le pregunte si tienen todo cocinado para irse a Racing:

“Si, tienen todo cocinado, pero Nico no se quiere ir jajajaj“

No sé qué tan cierro será, si lo veo y le pregunto recién ahí sacaré mis conclusiones pero es muy raro que me diga eso y este todo encaminado, bah no me sorprende que quieran hacerlo Plata siendo que casi venden a Tito a Boca y se quedó exclusivamente porque él se negó.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
decile que dice "apa la papa" que si se queda, que ponga huevo

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos

Palabras textuales de mi amiga cuando le pregunte si tienen todo cocinado para irse a Racing:

“Si, tienen todo cocinado, pero Nico no se quiere ir jajajaj“

No sé qué tan cierro será, si lo veo y le pregunto recién ahí sacaré mis conclusiones pero es muy raro que me diga eso y este todo encaminado, bah no me sorprende que quieran hacerlo Plata siendo que casi venden a Tito a Boca y se quedó exclusivamente porque él se negó.

Ojalá los rechace hasta siendo campeones a los mufa jajaja
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Llevate un atado de puchos por si te pide

Ja, ja, cómo me hiciste cagar de risa.

Los jugadores de San Lorenzo son todos fumadores, pero encima manguean.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
De vacaciones se va a ir a Europa este sobrador.

5 palos por Reniero (o 4 por el 80%) es un negoción. Más si con eso retenés a Gaich y traes a los Romero. Que se vaya a tirar tacos y caños (que no salen) a Avellaneda.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Terrible error esta venta.

Ok, no lo vendes. Después se queda, juega horrible otro año y están a las puteadas con que no se vendió. Con Belluschi hicieron la misma. Y antes que me saltes no, no estoy comparando a ambos jugadores, ya se la calidad de cada uno. Comparo las situaciones.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
la guita es buena, el jugador es bueno.. si esta venta hace que por ejemplo Senesi se quede un añito mas por tema de "equilibrar numeros" bienvenido sea.